Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro estupendo post. Que lo gozes!

Tras pasar semanas organizando tu próximo viaje y planeando todas las ocupaciones a llevar a cabo a lo largo de tus vacaciones, solo te queda preparar el viaje. disfraz y hojas Para no añadir demasiado peso a tu equipaje y, más que nada, olvidarte de añadir algo, pensaste en llevar a cabo una lista de ropa para llevar y accesorios útiles durante tu estancia. Merced a esto, estudió un poco en la web para conocer algunas de estas aplicaciones, llegando de forma directa a esta guía mía. De esta manera es, ¿no? ¡Entonces déjame decirte que has venido al sitio exacto en el instante acertado!

En los próximos párrafos, de hecho, enumeraré una sucesión de aplicación de embalaje lo que te dejará elaborar tu equipaje de la manera más óptima posible. Ciertos de estos le permiten generar de manera automática una lista de artículos para añadir a su maleta en función de causantes como el destino de su viaje, la duración y las ocupaciones a efectuar durante su estadía. Otros, en cambio, te dejan hacer listas personalizadas agregando las funciones que te interesan, escogiendo entre las libres en la aplicación o añadiendo otras de forma manual.

¿De qué forma dicen? ¿Es esto exactamente lo que deseabas hallar? Así que dejemos de esperar y tomemos medidas inmediatas. Valor: Siéntete cómodo, tómate en todo momento que creas favorable y comprométete a leer los próximos artículos. Sigue atentamente las normas que te voy a dar, prueba a aplicarlas y te prometo que vas a poder identificar la aplicación que mejor se amolda a tus pretensiones y emplearla para efectuar la maleta. ¡Feliz lectura y básicamente, feliz viaje!

Índice

PackPoint (Android/iOS)

Entre los primeros aplicación de embalaje que puedes estimar eso PaquetePunto. Si no has oído hablar de ella antes, es una app para dispositivos. Androide Y iPhones que le deja hacer su lista de viajes, sabiendo causantes como el destino, la duración de la estancia y el tipo de viaje. Está disponible en versión gratuita y en versión de pago (desde 3,29 euros Androide y 3,49 euros por iPhones) proporciona mucho más funcionalidades, como la personalización de tareas y la sincronización de listas de viajes con Evernote.

Tras descargar PackPoint desde la tienda de su dispositivo, empieze la aplicación en cuestión y, en primer lugar, indique su género escogiendo entre las opciones disponibles en Hombre Y Milisegundo.. En este momento, señala la fecha de salida y el destino de tu viaje a los campos fecha de viaje Y Donde esta el y mediante cursor hace aparición al lado del elemento Duración de la estanciaexhibe el número total de días del viaje.

En la sección género de viajeespecifique el tipo de viaje a efectuar, escogiendo la opción que le interese Negocio Y festejartoca el botón Escoge una actividad y en la novedosa pantalla que hace aparición, lleve a cabo click en las ocupaciones que tiene previsto llevar a cabo a lo largo de su visita (yo nado, La obra, Cámping, Ciclismo, La raza, Una comida muy elegante etc). Además, si ha conseguido la versión premium de PackPoint, puede añadir ocupaciones personalizadas presionando el elemento Añadir una actividad.

Puedes leer también
Cómo cambiar los iconos de la aplicación

Especifique, en consecuencia, si tendrá lavandería disponible a lo largo de su estadía y si utilizará la ropa utilizada más de una vez, compruebe las opciones. Lavado Y volver a emplear ropa. Para finalizar, presione el botón Comenzar a empacar, para ver la lista de equipaje construída basado en las observaciones proporcionadas antes. Al apretar la opción Añadir un elementopuede añadir mucho más ropa o complementos a esta lista para usted.

Al añadir artículos de la lista a su maleta, ponga una marca de verificación al costado del producto en cuestión para quitarlo. En cualquier momento, puedes preguntar la ropa/accesorios ahora añadidos a tu maleta pulsando el icono Tres puntos situado en la parte superior derecha y escogiendo la opción Enseñar elementos seleccionados del menú que se abre.

Paquete Teo (Android)

Paquete caliente

Bulto ardiente es una solicitud de Androide que le deja hacer listas de cosas para poner en su maleta. Te permite hacer listas manuales, entrar cada artículo y emplear plantillas listas para utilizar, con la aptitud de producir listas adaptadas especificando el tipo de viaje, el destino y muchos otros componentes. Es gratis, pero comprando la versión Premium (4,29 euros) puedes remover los banners publicitarios.

Para hacer tu lista primordial de viajes con PackTeo, empieza la app en cuestión, aprieta el botón +en la parte de abajo derecha, ingrese los detalles de su estadía en los campos El nombre de la gira., Fecha de salida Y Fecha de retorno y toque el botón ✓ en la parte superior derecha.

En la novedosa pantalla que hace aparición, presione el elemento Agregar un factoringrese de forma manual el elemento para añadir a su lista, toque el ícono relativo lapiceropara determinar datos como Montola peso y lo que sea notasy presione el botón ✓ para agregarlo a la lista.

O toque el botón +abajo a la derecha para acceder a la pantalla Catálogohalle la categoría de función que le resulta de interés (Documentos, Ropa, Zapatos, Higiene, Productos artículos productos cosméticos, Kit de primeros auxilios etcétera.) y presione el botón + para el producto que le interesa, agréguelo a la lista de productos para llevar en el viaje.

Te va a ser útil entender que asimismo puedes usar listas de viaje listas para emplear con PackTeo para personalizarlas como mejor te parezca. Si es así, presione el botón +en la una parte de arriba derecha, escoja la opción de una plantilla del menú que se abre y elige la plantilla de lista que creas que se adapta a tus metas (Cerca del mar/lago, Extranjero, Velero, Desierto, con una mochila, en bicicleta, En pareja, Trópicos etc).

Puedes leer también
Cómo anunciar un producto en Facebook

Si, por el contrario, desea producir de manera automática una lista específica para su viaje, presione el botón +en la parte de arriba derecha, escoja el elemento GeneradorIngrese los datos de su viaje (Dirección, Escribe, gente, Transporte, A lo largo de la noche, Pronóstico del tiempo, Ubicación Y ACTIVIDAD) y toca el botón ✓ para hallar una lista de viajes adaptada fundamentada en tus advertencias.

Bolsa y Equipaje (Android)

Bolsa y equipaje

Bolsa Bolsa y equipaje Es una app para tu dispositivo. Androide que te permite hacer un atuendo virtual escogiendo entre mucho más de 640 artículos clasificados en 15 categorías diferentes. Su versión gratis te permite crear una maleta con solo obtener versión Pro (2,39 €) puedes hacer listas ilimitadas (ideal para esos que precisen hacer las maletas de múltiples personas) y añadir modelos customizados.

Después de bajar Bag & Luggage de Play Store, empiece la aplicación y toca el elemento una bolsa nueva, para hacer una nueva lista. En la novedosa pantalla que hace aparición, ingrese Nombre estar relacionado con la situación del viaje (por poner un ejemplo, el destino del viaje o el nombre de la persona) y la información de su interés, por servirnos de un ejemplo pesotienen la posibilidad de Notala destino y número de vuelo. Aparte de esto, si quieres, puedes subir una fotografía de la maleta pulsando el icono cámara.

En el momento en que finalices, presiona el botón ✓ y en la pantalla Agregar artículosrealice clic en las categorías que le interesen (Ropa de niños, Ropa de mujer, Ropa para hombres, drogas, Documentos, Dinero, alimento etcétera.) y escoge los artículos que quieres integrar en tu maleta. Si no puede hallar un elemento específico, tóquelo Mas opcionesen la una parte de abajo izquierda, escoja el elemento Novedosa sección e ingresa un Nombre en el campo pertinente (opciones libres solo en la versión de pago de Suitcase & Baggage). Al final, presione la opción Admitirpara crear tu primera maleta.

Dirigiéndose a la pantalla escencial de la app y eligiendo la opción mis gentilespuede ver todas y cada una de las listas construídas, utilizar cambios y marcar elementos ahora agregados a su bolsa.

Bolsa Packr Bolsa (iOS/iPadOS)

Empaquetador de bolsas

Empaquetador de bolsas él es\’Programa de empaquetado para iPhone (y el iPad) que le permite planificar su viaje y hacer una lista de empaque teniendo en cuenta elementos como el clima y las ocupaciones organizadas. Está libre de forma gratuita.Tienda de aplicaciones pero comprando versión premium (€ 5,49) hay funcionalidades auxiliares libres, como la aptitud de llevar a cabo un viaje con múltiples destinos y acompasar sus listas en múltiples dispositivos.

En el momento en que comience Packr Suitcase por primera vez, presione el botón Vamos tres veces sucesivas y toque el botón +, para añadir el próximo viaje. Entonces especifícalos en tu lugar y destinopresione la opción que le interese entre Masculino Y Señorasseñala tu género y toca el botón Escoger tareas y listascontinuar, ir mucho más allí.

Puedes leer también
Cómo entrar en Facebook

Ahora señala Género de hosting (Hoteles, Renta, Crucero, la segunda casa, Cámping etc), yo medios de transporte (un avión, vehículo, Barco, Motocicleta, Tren etcétera.), la ACTIVIDAD tiene planeado llevar a cabo en todo el viaje (La obra, Playa, piscina, Foto, Centro de deportes, enorme cena, Festival de Música etcétera.) y los artículos que se colocarán en el equipaje (Exacto, Ropa, BAÑOS etcétera).

Entonces presione el botón hacer un viaje y toqueimagen en miniatura con relación a este último, exponiendo la lista de prendas y complementos que se sugiere empacar en base a las observaciones brindadas anteriormente. Llegados a este punto, iPhone en mano, solo te falta llevar a cabo tu maleta, recordando marcar las prendas y prendas que poco a poco vas a ir agregando a tu equipaje.

Más aplicaciones para embalaje

lista de equipaje de viaje

Si aparte de las necesidades que he expresado en productos anteriores, te agradaría hallar otras resoluciones para llevar a cabo mejor tu equipaje, aquí tienes una lista de otros productos app de embalaje que puedes estimar.

  • Lista de equipaje de viaje (Androide): es una app que le deja no solo hacer una lista de empaque, sino más bien también enumerar las ocupaciones que debe efectuar antes de partir (por servirnos de un ejemplo, apagar el agua, hacer una imitación de su pasaporte, etcétera.). Es gratis pero comprando la versión Premium (3,49€) te deja eliminar banners publicitarios, crear listas de viajes ilimitadas, exportar tus listas a PDF y considerablemente más.
  • uLista de embalaje (Androide): Al concretar la duración de la estadía, el destino y el género de viaje, le deja crear una lista de empaque. Hay un catálogo de más de 300 artículos y puede añadir de forma manual los que faltan. Es gratis.
  • Lista de cajas de bolsas (iOS/iPad OS): otra buena app gratis para llevar a cabo una lista de cosas para poner en tu maleta antes de irte. Asimismo está disponible una versión Premium (3,49 euros) que te permite, mediante la sincronización con iCloud, entrar a las listas construídas desde cualquier dispositivo asociado a tu ID de Apple.
  • Lista de viajes (iOS/iPad OS): con esta aplicación lograras preparar un viaje de la manera más óptima. Aparte de poder crear una lista de cosas para añadir a tu maleta antes de partir, te permite ordenar tu itinerario y hacer recordatorios para que recuerda realizar algunas ocupaciones durante tu estadía. Cuesta 2,29 euros.

Quisiera que te haya parecido bien el post. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle un ojo a más artículos relacionados. Un saludo!