Muy buenas! Soy Diego León y aquí estoy nuevamente con otro maravilloso post. A gozar!

Tras muchos sacrificios, lograste hallar ese trabajo que deseabas ya hace bastante tiempo y tienes tu salario, el que puedes regentar con total independencia. Sin embargo, sea muy conocido LANZARtienes temor de perder tus ganancias y no poder ahorrar nada: exactamente de ahí que, intentando de evitarlo, estás intentando encontrar una aplicación, que siempre y en todo momento va a estar a tu alcance, que te va a ayudar a regentar tus finanzas. .

¿De qué forma dicen? ¿Es de esta forma? ¡Excelente, entonces has venido al ubicación exacto en el momento acertado! Durante esta guía, te mostraré de qué manera marchan varios de los mejores. Aplicación de administración de costos coincidente con Android e iOS, lleno de útiles funciones que te asistirán a mantener tus cuentas personales (o familiares) «en orden».

Conque no lo vaciles, ahórrate unos minutos y lee atentamente todo cuanto te deban argumentar sobre este tema: seguramente en el momento en que finalices esta guía tendrás muy clara la idea de cuál es la mejor aplicación que se amolda a ti. usted precisa Dicho esto, no tengo solamente que lograr que tener una aceptable lectura y… ¡buenos ahorros!

Índice

Una aplicación de administración de gastos multiplataforma

Primero, deseo decirte algunas cosas. app de administración de costos para múltiples interfaceso sea, coincidente tanto con Android como con iPhone, con lo que vas a poder beneficiarte de ella con independencia del dispositivo que uses.

BOMBO PUBLICITARIO

La manera mucho más óptima de tener tus gastos bajo control es utilizar una cuenta Smart, esto es, una cuenta que se puede administrar totalmente desde un móvil capaz (y ordenador) gracias a la que puedes controlar todos los movimientos que se realizan, puedes conseguir descuentos y puedes planear tus ahorros. para lograr sus propósitos (por servirnos de un ejemplo, unas vacaciones, obtener una PC, etcétera.).

En este sentido, deseo hablarles de esto. BOMBO PUBLICITARIO: una cuenta de dinero electrónico que se abre con unos pocos clicks y se gestiona de manera cómoda desde la aplicación de Android (se puede bajar desde tienda de juegos o de Galería de aplicaciones de Huawei), aplicaciones para iPhones o de computador personal y que incluye Mastercard física y virtual.

Entre las mayores virtudes de HYPE está la posibilidad de ejecución compras online y en tiendas físicas (también mediante Google+ plus Pay y Apple Pay) con Devolución de dinero en mucho más de 500 tiendas online, rastreo hecho mucho más simple de todos y cada uno de los movimientos de entrada y salida, acceso veloz a la lista de puntos de venta ofrecidos por las mejores promociones y la ubicación objeción ahorrar día a día para poder ciertos objetivos (por poner un ejemplo, obtener un viaje o un teléfono capaz). Además de esto, con HYPE es viable enviar y recibir dinero, enviar y recibir transacciones bancarias gratis, sacar de cajeros, abonar recibos y facturas, conseguir y vender Bitcoin y considerablemente más.

Puede abrir su cuenta HYPE de forma rápida y gratuita empezando sesión en página página oficial y prosigue el trámite guiado sugerido: todo lo que es necesario para ti son unos minutos y una identificación válida. Entonces puedes escoger entre tres planes diferentes: BOMBO PUBLICITARIOo sea, el plan HYPE básico sin cuotas mensuales fijas; HYPENsiguiente y por 2,90 euros/mes (con bonificación de 20 euros en Amazon empleando el código AMAZON20 durante el registro) reduce los límites de retiro, recarga y gasto de HYPE y también le deja domiciliar sus utilidades y acreditar su salario; Y bombo premium y por 9,90 EUR/mes (con bonificación de 25 EUR en la primera recarga con el código PREMIUM25 en todo el registro) todos las ventajas HYPE y Next mucho más seguro de viaje terminado (médico, retardo y cancelación de vuelo), tarjeta de débito World Elite Mastercard, pagos y retiros gratis en todo el mundo y soporte prioritario (además mediante WhatsApp).

En el momento en que se abre la cuenta, como se mentó antes, puede administrarla de manera cómoda desde su teléfono capaz. De verdad, en la pantalla principal de la aplicación me vas a conseguir corriente residualyo inclinación (con cuadros ahora para poder ver cuánto ha gastado, ganado en efectivo y ahorrado para lograr sus propósitos a lo largo del mes) y debajo un desglose de su movimientos y el menú de navegación para entrar a las diferentes unas partes de HYPE.

Puedes leer también
Cómo recuperar la contraseña de Amazon

Para ver las promociones que te dejan recibir cash back, ve a la sección menú desde la app y presiona ofertas. En el momento en que haya alcanzado la proporción de 10 euros, puede transladar el cashback recibido a su cuenta y utilizarlo como quiera para novedosas compras.

Para entablar metas de ahorro, vaya a la sección ahorro de la app, presione el botón crear una misión y determinar Talla, Qué deseas comprar Y Fecha de caducidad. La app te ahorrará reservando una cantidad cada día. Puedes seleccionar suspender o reactivar un propósito en el momento en que quieras. El dinero ahorrado siempre y en todo instante va a estar libre y siempre y en todo momento formará una parte de tu saldo.

Para hallar más información, no dude en consultar mi guía sobre cómo marcha HYPE.

Leer considerablemente más sobre HYPELeer más sobre HYPE SiguienteLeer considerablemente más sobre HYPE Premium

aplicación de gestión de costes de Android

Hay tantas aplicaciones para Androide utilizados para administrar sus finanzas, cada uno de ellos con sus especificaciones y características. En este momento, le mostraré de qué forma funcionan esas herramientas que, bajo mi criterio, representan el deber preciso entre la sencillez de empleo y la integridad.

gestor de gastos

aplicación de gestión de gastos de Android

gestor de costos finalmente es de los más destacados Descarga la aplicación de administración de gastos personales por Androide. En italiano, te permite llevar un control de tus gastos, merced a una interfaz de trabajo estilo «tabla» llena de datos.

Entre sus muchas funcionalidades, Expense Manager le permite entablar un límite de costos, determinar plantillas precargadas para utilizar en gastos recurrentes y capturar y almacenar fotografías de recibos y facturas. La aplicación está prácticamente absolutamente traducida al italiano y está disponible de forma gratuita (con la presencia de anuncios y la oportunidad de su supresión, por medio de la adquisición en la aplicación) en tienda de juegos.

Una vez instalado, va a acceder rápidamente a la pantalla de resumen de gastos y también capital, desglosados ​​cada día, semana, mes o año. Para agregar un nuevo movimiento (gasto o ingreso), toque el botón (+) situado en la una parte de abajo derecha y complete el formulario que se le recomienda con la información precisa. Puedes configurarlo por separado. presupuesto (y por ende un portal de salida) o uno valor recurrenteempleando los párrafos apropiados arriba.

Para añadir una exclusiva cuenta personal, debe tocar el ícono en el formulario listaubicado en la parte superior derecha y presione el botón (+), puesto en la una parte de por debajo de la página. La aplicación asimismo tiene ciertas herramientas útiles como PCla convertidor de moneda o calculadora de impuestosal que se puede ingresar tocando el botón ubicado en la parte superior izquierda.

Expense Manager le permite cargar datos en la nube (compatible con Dropbox, Google plus+ Drive y OneDrive), establecer un bloqueo de PIN, ajustar el diseño y las categorías de costos y considerablemente mucho más: para ingresar a estas funcionalidades, precisa el menú de la aplicación, en el que se puede alcanzado tocando el botón ubicado en la parte de arriba izquierda, luego presione el elemento Los arreglos.

Gastos del hogar/Mis costes

Programa de gestión de gastos familiares

Otra gran app se enfoca en el rastreo del presupuesto. Mis costesdisponible gratis en tienda de juegos de Androide (con la presencia de avisos de anunciantes). La aplicación está libre en italiano.

A diferencia de Cost Manager, Mis gastos tiene una plataforma de trabajo organizada en «menús», por medio de la que se puede ingresar a la lista de operaciones, estadísticas y categorías de gastos. La app asimismo admite añadir múltiples cuentas y seleccionar distintas métodos de pago.

Cuando el software está instalado, puede entrar una exclusiva operación (valor o boleto) tocando el botón (+), colocado en la parte de arriba; para conseguir un resumen veloz de sus transacciones, lleve a cabo clic en el botón ubicado en la parte superior izquierda.

Si es requisito, puede exportación de datos relacionados con los costos (en formato csv), utilizando la función correspondiente situada en la pantalla escencial de la app o, de nuevo, configure clave entrar, tocando el botón arreglo (el que tiene formaaparato situado en la parte de arriba derecha).

Entre sus funciones, Expense Manager incluye la oportunidad de registrar dónde se realizan los costos, añadiendo transacciones recurrentes y logrando estadísticas detalladas sobre estos 2 puntos. Sin embargo, estas funciones solo están libres en la versión completa de la aplicación, que protege 2,79 €.

Dinero

aplicación de gestión de gastos de Android

Si busca una app de administración de gastos personales dedicada con una GUI fundamentada en botones e iconos que le deje hallar una descripción general «de una ojeada» de sus ingresos, costos y categorías de pago, entonces no puede entregar. posibilidad de que Dinero.

Puedes leer también
Cómo actualizar PowerPoint

Libre gratis en tienda de juegos (y la aptitud de desbloquear algunas funcionalidades, introduciendo el registro de costos recurrentes y la sincronización en la nube, tras una compra paga en la app 2,50 €), Monefy te facilita llevar a cabo un rastreo de los capital y gastos en una o mucho más cuentas o una tarjeta de crédito, con la opción de almacenar todo en la nube, en Google plus+ Drive o Dropbox, o de manera local.

Usar la app es muy simple: tras instalarla y también empezarla, toque uno de los iconos asociados a ella categorías libre, para registrar un nuevo valor o toque el botón Una entrada añadir un depósito en efectivo.

Puede ver un registro de sus movimientos tocando en botón de listasituado en la parte de arriba izquierda, o añada una única categoría de costos, cuenta bancaria/tarjeta de crédito, cambie la moneda actual y acceda a la configuración de la app tocando el botón (⋮)situado en la parte de arriba derecha.

Más apps Android de administración de costes

Más aplicaciones Android de gestión de gastos

Las que te he contado hasta la actualidad son, a mi parecer, las mejores apps libres para el S.O. Androide y diseñadas para dirigir sus finanzas, pero no son las únicas: si las resoluciones que sugieres no son satisfactorias, puedes conseguir, en Play Store, un sinnúmero de aplicaciones «sui generis» que tienen la posibilidad de ayudarte. tu situación. Hemos enumerado algunos en este momento.

  • buen presupuesto – la aplicación, asimismo libre para iOSle deja llevar a cabo reportes detallados que poseen los capital y gastos de su cuenta, concretar un presupuesto por mes con límites de gasto y también acompasar su tiene otros individuos y dispositivos, lo que la transforma en una increíble app para regentar los costos familiares.
  • finanzas – es una aplicación mínima y sin valor diseñada para llevar a cabo un rastreo de los costes personales. En su facilidad, Financisto hace realmente bien su trabajo.
  • adherirse – es una aplicación dedicada a la gestión de gastos, pero con una activa de adelante tenuemente diferente a las vistas hasta la actualidad: la implementación de Splid se fundamenta en realidad en la administración óptima de costos compartidos, con la oportunidad de realizar conjuntos compartidos. (online y sin conexión), sincroniza información y petición, en segundos, los gastos pagados y los más a abonar.

Programa de administración de gastos de iPhone

Andas dotado de un iPhones y no el terminal android? No hay inconveniente: hay tantos Aplicación de gestión de costes, singularmente desarrollado para gadgets familiares de Apple. Ahora, señalo los más destacados, bajo mi punto de vista.

BudJet

Programa de gestión de costes de iPhone

empecemos desde BudJetUna increíble app de administración financiera, libre de forma gratuita en Tienda de aplicaciones: mediante una plataforma de trabajo limpia y bien llevada a cabo, BudJet le posibilita llevar a cabo un rastreo de sus gastos, especificar metas y, finalmente, pero no menos fundamental, guardar sus transacciones (que se pueden importar convenientemente a otros dispositivos) en iCloud.

Tras contar con BudJet, deslícese hacia la izquierda para omitir las diferentes pantallas de bienvenida y, en el momento en que se le solicite, toque el botón Empieza a emplear BudJet, para ingresar a la pantalla indispensable de la aplicación. Como puede adivinar fácilmente, exhibe la lista de las transacciones de entrada/salida mucho más recientes realizadas en la cuenta: para añadir un movimiento, toque el elemento Agregar una transacción o en el boton (+) puesto debajo.

BudJet le permite elegir el tipo de transacción a anotar (entrante o saliente), la categoría relativa y, naturalmente, exactamente exactamente la misma cantidad en unos pocos toques; si es requisito, la app le deja añadir una nota de artículo al movimiento, o una foto que existe o tomada «sobre la marcha» de la galería.

Como se mentó antes, BudJet le deja modificar objeción de gastos por mes (pestañita objeción), para ver de forma rápida estadísticamente en lo que se refiere a los movimientos completados (estadísticamente) y, por tabulación arreglopara arreglar un presupuesto mensualmente, para resguardar la app con un PIN o para exportar transacciones efectuadas en un periodo exacto.

césped

Aplicación de gestión de costes

Otra app habitual ahora mismo seguro césped: Libre gratis en Tienda de aplicaciones (con la posibilidad de compras en la app para desbloquear funciones auxiliares), Moneon le posibilita llevar a cabo un rastreo de sus finanzas con una plataforma de trabajo simple de emplear.

Entre sus funciones, se puede destacar la oportunidad de invitar a otros clientes a tu monedero personal (lo que transforma a Moneon en una gran app para dirigir los costos familiares) y regentar múltiples monederos al mismo tiempo. Para emplear Moneon, es requisito crear una cuenta on line en la interfaz del mismo nombre.

Puedes leer también
Cómo reiniciar PS4

Sin embargo, en el instante en que comience la aplicación por vez primera, se le va a preguntar si ha usado Moneon antes o si es un usuario nuevo; en este último caso, deberá crear una cuenta brevemente en la plataforma Moneon, representándose a sí mismo Dirección de mail él es clavepara registrarse en la nube (mediante la que se tienen la oportunidad de sincronizar los costos en múltiples gadgets).

Una vez completada la creación de la cuenta, toque los botones Vamos Y TU EMPIEZASpara entrar a la pantalla escencial de la aplicación, que muestra, en el primer acceso, una práctica instrucción de bienvenida: para añadir una exclusiva transacción, presione el botón (+) situado en la parte de abajo derecha.

A través de la pantalla que se te ofrece, puedes escoger si es uno costo o de uno yo ganoEscoge uno categoría membresía, por favor especifiqueTallaa Nota o un Etiquetas y, si es requisito, adjunte una fotografía que describa el movimiento (como un recibo o recibo). En el instante en que haya terminado, toque el botón superior derecho para anotar el movimiento.

Si es requisito, puede limite presupuestario para poder ver, ver la lista de todas y cada una de las transacciones, ingresar reportesver las propiedades de la billetera actual (incluida la aptitud de mandarla con otros), añadir una exclusiva bolsa y ver arreglo de la app, llamando a su menú primordial, alcanzable tocando el botón ubicado en la parte superior izquierda.

El presupuesto visual

Programa de gestión de costes de iPhone

Si lo que busca es una app de administración de costos personales con funcionalidades sofisticadas, entonces El presupuesto visual Finalmente transporta razón: aparte de llevar a cabo un rastreo de sus transferencias, la app da la posibilidad de regentar múltiples cuentas al tiempo (agruparlas si es requisito), producir reportes terminados en PDF y almacenar datos en iCloud. Visual Budget está disponible de forma gratis enTienda de aplicaciones.

Cuando la aplicación se haya descargado y también instalado, presione el botón múltiples ocasiones bueno, para omitir el tutorial inicial. Tras eso, para añadir rápidamente una exclusiva cuenta personal, toque la pestañita Auditores y presiona el boton (+) ubicado en la parte de arriba derecha. Cuando se haya desarrollado la novedosa cuenta, toque la casilla pertinente para usarla.

Para añadir una única transacción, toque la pestaña [nome conto]situado en la parte de abajo izquierda, entonces presione el botón (+) ubicado en la parte de arriba y tras la resolución categoría considerablemente más adecuado para la transacción, complete el formulario sugerido para detallar los detalles.

Si deseas Presentación general de las finanzas similares con la cuenta en empleo, y la oportunidad de exportar todo en PDF, póngase en contacto con la pestaña Presentación general, situado debajo; para alterar la configuración de la app, importar o exportar datos desde o hacia iCloud y acceder a una sucesión de funciones adicionales, en su rincón, debe seguir a la pestañita arregloque está en la parte de abajo derecha.

Otras aplicaciones de gestión de costos para iPhone

Otras apps de gestión de gastos para iPhone

¿No puede encontrar una aplicación que satisfaga sus pretensiones de las que hemos enumerado hasta la actualidad? No temas: la Aplicación Store está llena de programa designado a regentar tus economías individuales. Especialmente, te sugiero que mires las aplicaciones que recomiendo ahora: estoy seguro de que no te decepcionará.

  • iGastos – una aplicación fácil de emplear que le deja, con unos pocos toques, añadir una cuenta personal y registrar todos los costos relacionados. La fuerza de iSpesa es su interfaz gráfica, que puede educar resúmenes instantáneos en segundos.
  • Tratar – Sensiblemente mucho más dificultosa que la solución previo, Costais está desarrollada para administrar cuentas personales y corporativas, que se identifican por un sinnúmero de movimientos periódicos. Entre las muchas funcionalidades de la aplicación se encuentran la aptitud de conseguir datos de movimiento por medio de el escaneo de recibos y conseguir datos relacionados con las tarjetas de crédito de forma totalmente automatizada.
  • Centavo – si estas buscando una aplicación que te deje llevar un control de todos esos pequeños costes que «chupan» el dinero de tu cuenta, Cents es para ti. Entre las muchas funciones de la aplicación, podemos resaltar la oportunidad de hacer botones rápidos , relacionado con las transferencias considerablemente más frecuentes.

Producto efectuado en colaboración con HYPE.

Quisiera que hayas disfrutado el articulo. Mucho más abajo tienes la oportunidad de echarle un ojo a más productos relacionados. Saludos!