Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro fantástico articulo. Que lo gozes!

¿Tiene la práctica de tomar notas en papel, pero especialmente en el momento en que está fuera de casa, le agradaría poder favorecerse de un sistema mucho más inteligente, por de este modo decirlo? Bueno, entonces, ¿por qué razón no considerar utilizar entre las muchas apps de teléfonos capaces para este propósito? Si esto le resulta interesante, puedo sugerir lo que creo que es el más destacable en la categoría.

En este momento, en verdad, encontrará toda una serie de ellos enumerados. apps de notas que puede emplear para tomar notas empleando el teclado virtual de su teléfono capaz (o tablet), y asimismo puede emplear un teclado externo o, nuevamente, un lapicero óptico. También hay resoluciones adecuadas para grabar notas de voz y herramientas para recibos, facturas, etc. para digitalizar

Te afirmaré enseguida que la mayor parte de las aplicaciones que te contaré son gratis y se tienen la oportunidad de usar tanto en Android como en iOS/iPadOS. ¿Asi que? ¿Qué tal dejar la charla a un lado y finalmente ponerse a trabajar? Siéntese de forma cómoda, tómese unos minutos para usted y asimismo rápidamente comience a concentrarse en la lectura. Espero de todo corazón que, en el final, te sientas feliz y satisfecho.

Índice

Notas y notas de aplicación

Tienes ganas de saber cuales son los mejores Notas y notas de aplicación que se encuentra en circulación? Entonces sigue leyendo. A continuación, de verdad, vas a encontrar los que, en mi humilde opinión, son los más atrayentes de la categoría, tanto para Androide Eso para iOS/iPad OS.

Google plus+ Keep (Android/iOS/iPadOS)

El primero aplicaciones de notas Me aconsejaron que te probase Google+ agregado sostener. Como es simple de comprender por el mismo nombre, fue creado por Google plus agregado y te deja realizar notas, tomar notas distintas y generar listas de recordatorios de manera rápida y simple. Es totalmente gratis, marcha en Android y iOS/iPadOS, y es completamente entre los Una app de notas compartidas, por dado que es compatible con la característica en cuestión. Para emplear la app y explotar sus funcionalidades de sincronización, se necesita una cuenta de Google++.

Para bajar la app a su dispositivo, si la emplea AndroideVAMOS la sección pertinente de Play Store y toca el botón Instalación. Si emplea iOS/iPad OSentender en su rincón la sección pertinente de la Aplicación Storetoca el botón Conseguirtal que Instalación y autorice la descarga por medio de Reconocimiento facial, Identificación de contacto o Contraseña de ID de Apple. Entonces empiece la app presionando el botón abre mostrándose en la pantalla o escogiendo el relativo icono añadido a la pantalla de inicio.

En el momento en que se muestre la pantalla primordial de Google+ plus Keep, presiona el botón TU EMPIEZAScomience sesión con su cuenta de Google plus+ o, si aún no tiene una, cree una siguiendo las normas en la pantalla y luego empieze a llevar a cabo sus notas presionando el botón (+) situado en la parte de abajo derecha.

En la pantalla que ve ahora, ingrese el título que quiere entregar a la nota en el campo Títuloy redacta tus notas en el área Nota Desde abajo. Si quiere enriquecer la nota con imágenes, dibujos, grabaciones de audio, etcétera., toque el botón (+) situado en la parte de abajo izquierda.

Asimismo es viable insertar un recordatorio, resaltar la nota o archivarla usando los botones en la parte superior derecha. Si por el contrario deseas mudar su color, añadir etiquetas y asimismo invitar a otros individuos a colaborar aprieta el botón con i tres puntos verticales situado en la parte de abajo derecha y elija la opción adecuada del menú que se abre.

Todas las notas que escriba con Google++ Keep se guardarán de forma automática y después se podrá acceder a ellas a través de la pantalla principal de la aplicación. Si no puede encontrar la nota de interés en la página de comienzo de Google plus plus Keep, puede hallarla de manera fácil buscando por keyword usando el campo de producto en la parte superior.

Notas (iOS/iPadOS)

notas de manzana

¿Es tuyo? iPhones o un iPads? En este caso, te invito a que confíes en él. Nota: una app «estándar» para dispositivos iOS/iPadOS para crear y administrar notas, notas y listas de una forma fácil y también deducible. Las notas se pueden generar mediante el teclado virtual o a mano alzada, asimismo en el iPad a través de el Apple Pencil y se pueden enriquecer con imágenes, dibujos, enlaces, etcétera.

Puedes leer también
Cómo aumentar FPS en PS4

La aplicación admite sincronización por medio de la cuenta de iCloud, fue creada de forma directa por Apple, es absolutamente gratis y se puede hallar preinstalada en los dispositivos «manzana mordida» (pero si se elimina, se puede regresar a descargar desde la sección pertinente de la Aplicación Store).

Para emplearlo, póngase en contactoicono de notas (el que tiene PC portátil) que encuentras en la pantalla de inicio y empieza a crear una única nota escogiendo primero la carpeta donde deseas crearla y después el ícono con lapicero y papel que está en la parte de abajo derecha.

Luego empieze a redactar la nota en la pantalla que hace aparición después. Si lo desea, puede usar los botones ahora para realizar una lista de tareas, añadir imágenes, redactar herramientas a mano alzada y llamadas para generar tablas y ofrecer formato al texto.

En la parte superior derecha, no obstante, están los iconos para entrar a la función de comunicar y el que le deja mudar el estilo de la hoja de calificaciones.

En el momento en que hayas terminado tu nota, se guardará automáticamente y lograras entrar a ella cualquier ocasión seleccionándola desde la pantalla primordial de la app. Para conseguir considerablemente más de forma fácil las notas que te resultan de interés, puedes ayudar accediendo palabras clave de referencia en el campo de búsqueda que hace aparición en la una parte de arriba de la pantalla en cada carpeta.

Otras apps para puntuaciones y notas

Evernotes

Ninguna de las apps de apuntes y notas que te hemos recomendado te convence de una manera especial y tienes ganas de entender si hay otra solución? ¡Claro que habría mucho más! Ahora, de verdad, hallarás aplicaciones socorrieres de esta clase que puedes estimar aprovechar.

  • Evernotes (Androide/iOS/iPad OS) – una famosa app que te permite crear y tomar notas que las enriquecen con notas de voz, dibujos, archivos adjuntos, links y mucho más, organizando todo en cuadernos particulares. Admite la sincronización de datos y es gratis, pero para usar el servicio en mucho más de dos gadgets y desbloquear otras funcionalidades socorrieres, debe suscribirse a entre los proyectos pagos (con costos desde 6,99 €/mes).
  • la nota simple (Androide/iOS/iPad OS) – otra app que pertenece a la categoría cubierta por esta guía y se muestra por su simplicidad de empleo y su esencial. Te permite hacer notas y memos, pero asimismo listas de tareas, quizás insertar imágenes y acompasar todo con otros dispositivos. Es gratis.
  • nota en blanco (iOS/iPad OS) – una app separada para iPhone y iPad, merced a la que puede llevar a cabo notas, editarlas, exportarlas y compartirlas. Admite el uso del lenguaje de marcado Markdown, le deja agregar dibujos e imágenes al portapapeles y asimismo acepta comunicar en carpetitas. Es gratis, pero para desbloquear funciones auxiliares como la sincronización, es necesario suscribirse a la suscripción pertinente mediante compras in-app (con un coste de 1,49 euros/mes o 15,99 euros/año).

Notas de voz de la aplicación

buscando algo Notas de voz de la app? En un caso así, las resoluciones en las que creo que quiere confiar son las resoluciones que encontrará en este momento. Están libres para los 2 Androide Eso para iOS/iPad OS y son muy fáciles de usar.

Grabadora de voz (Android)

Aparato de grabado

Si lo que tienes es un móvil o una tablet Androideentre las mejores aplicaciones para realizar grabaciones de voz que terminantemente puedes evaluar Dispositivo de grabación. Es una solución que puede cumplir a la perfección con el propósito en cuestión, gratis y equipada con una interfaz de usuario atrayente.

Las grabaciones se pueden llevar a cabo en el formato extensión WAV, Extensión CAA Y M4A, aun con la pantalla del dispositivo apagada, y es posible adjuntarles imágenes y explotar la sincronización por medio de servicios en la nube como Dropbox y SoundCloud. Es esencialmente gratis, pero proporciona compras dentro de la aplicación (con costes desde 3,89 €) para desbloquear funcionalidades adicionales, como la oportunidad de escoger la fuente de audio.

Para bajar la aplicación en su dispositivo, inicie sesión la sección pertinente de Play Store y presiona el boton Instalación. Entonces empiece la aplicación tocando el botón abre que hace aparición en pantalla o seleccionando la relación icono que se termina de añadir a la pantalla de inicio.

Ahora que ves la pantalla primordial de la app, presiona el botón Empezar a grabar que está en la parte inferior para empezar a grabar. En cualquier momento que desee, puede interrumpir la grabación presionando el botón Pausay para detenerlo tienes que apretar el boton Deténgase. No obstante, para añadir notas escritas y también imágenes o para destacar la grabación, use los elementos apropiados ubicados en la una parte de abajo.

Puedes leer también
Cómo editar videos en tu teléfono

Todas las grabaciones de audio construídas van a estar alcanzables en la pantalla indispensable de la app, y va a poder reproducirlas y administrarlas tocándolas y empleando los controles libres.

Notas de voz (iOS/iPadOS)

Notas de voz

Si usas un iPhones o un iPadspuedes evaluar la aplicación Notas de voz, proporcionada de forma directa por Apple. Las grabaciones se pueden efectuar a través del micrófono incorporado o a través de uno de afuera, se sincronizan mediante una cuenta iCloud, se renombran de manera automática en función de su localización y se pueden cambiar si es requisito usando el editor de adentro preciso. Es gratis y viene preinstalado en todos los gadgets iOS/iPad OS (pero si se suprime, se puede bajar de nuevo desde la sección correspondiente de la App Store).

Para emplearlo, elija el pertinente icono (el único el micrófono colorado y la ventana negra) acceda a el diseño de arranque, empieze a grabar presionando en botón circular colorado colocar en la una parte de abajo y toque producto negropara ingresar a la pantalla de registro real.

Cuando lo creas oportuno, puedes pausar la grabación pulsando el botón Pausao introdúzcalo permanentemente tocando el elemento El objetivo.

En el instante en que termine la grabación, se añadirá a la pantalla principal de la app y vas a poder regresar a escucharla pulsando el botón pertinente Tocar. Asimismo puede continuar o retroceder inmediatamente 15 segundos en la grabación tocando los botones que corresponden y presionando el botón con el botón Compras puede eliminar el fichero de audio. Sacando el botón (…)entonces, puede acceder al editor, hacer llegar la nota y realizar otras operaciones.

Más apps de notas de voz

Grabadora de voz profesional

Adjuntado con las resoluciones que le hemos informado, le sugiero que consulte la lista de aplicaciones de notas de voz auxiliares que encontrará ahora. Quizás logre conseguir otra solución que satisfaga su necesidad.

  • Grabadora de voz profesional (Androide/iOS/iPad OS) – es una grabadora de audio, libre tanto para Android como para iOS/iPadOS, que le deja llevar a cabo archivos de audio en múltiples formatos y también exportar todo a cualquier cuenta de los servicios de almacenamiento en la nube usados. También puede añadir imágenes y notas escritas a sus notas de voz. Es gratis, pero proporciona compras en la app (con un coste básico de 2,39 euros) para eliminar publicidad y desbloquear funciones adicionales.
  • Grabadora de voz rápida (Androide) – una poderosa aplicación para grabar notas de voz en tres métodos distintas: fácil, asamblea/charla y música/audio RAW. El audio final entonces se puede exportar como un fichero PCM, Antes de Cristoo AMR. Es gratis, pero asimismo hay libre una versión de pago (con un coste de 3,99 euros) que incluye funcionalidades socorrieres como grabación de micrófono Bluetooth.
  • Emblema (iOS/iPad OS) – Eso es excelente cuaderno ipad, asimismo para iPhone, merced al como puedes llevar a cabo notas escribiendo a mano y con el teclado, y asimismo ingresar grabaciones de voz, de ahí que opté por reportártelo en esta lista. Cuesta 9,99 euros.

app de reportes de gastos

En este momento, sigamos adelante Programa de reportes de costes, o las que puedes emplear para digitalizar recibos, recibos y otros materiales en papel, editar todo en notas digitales y poseer en todo momento lo que es necesario para ti en tu móvil capaz y tablet. Encuentre descrito ahora lo que creo que son las mejores resoluciones en la categoría para Androide Y iOS/iPad OS.

Recibos capaces (Android/iOS/iPadOS)

Recibos inteligentes

Es la primera de las apps de digitalización de recibos y otras en papel que te recomiendo que pruebes Recibos inteligentes. Es una solución para Android y también iOS/iPadOS que le deja escanear recibos y es compatible con el reconocimiento óptico de letras y números. Asimismo le deja importar imágenes y archivos PDF ya presentes en el dispositivo y obtener reportes personalizados. Es gratis, pero ofrece compras en la app (con un coste básico de 1,09 euros) para desbloquear funciones socorrieres.

Para bajar la aplicación a su dispositivo, si la utiliza AndroideVAMOS la sección pertinente de Play Store y toca el botón Instalación. En cambio, si emplea iOS/iPad OSconocer la sección pertinente de la Aplicación Storetoca el botón Hallarluego esto Instalación y autorice la descarga utilizando Reconocimiento facial, Identificación de contacto o Contraseña de ID de Apple. Entonces comience la aplicación presionando el botón abre mostrándose en la pantalla o seleccionando el relativo icono añadido a la interfaz de arranque.

En este momento que mira la pantalla primordial de la aplicación, toque el botón (+) ubicado en la parte de abajo derecha para hacer la primera carpeta donde puede escanear sus recibos y ocupar los campos que se detallan en la pantalla con el nombre que quiere asignar, la fecha de su interés, la moneda y cualquier comentario, entonces presione Échale un vistazo situado en la parte superior derecha.

Puedes leer también
Programas para bloquear sitios |

Tras eso, presione el botón nuevamente (+) ubicado en la parte de abajo derecha y elija, a través del menú que hace aparición, si tomar la imagen del recibo de la galería de fotografías del dispositivo o el PDF relacionado de la memoria del teléfono capaz o tablet, o ingresar los datos relacionados solo con apariencia de artículo o hay que tomar una foto en este punto. Reitera estos pasos para cada recibo que quieras guardar en la app y listo.

Cuando haya hecho esto, hallará sus recibos al lado del formulario Capitalsituado en la parte superior y puede ver gráficos de retorno y generar otros reportes desde las pestañitas gráficos Y Generarque siempre y en todo momento y en todo momento está en la parte de arriba de la pantalla.

Lambo (Android/iOS/iPadOS)

Lambo

Otra aplicación que te invito a evaluar es Lambo. Es una solución gratis, disponible tanto en Android como en iOS/iPadOS, que le deja transformar su teléfono capaz o tablet en un fichero digital real, creando notas de recibo, etcétera. Es fácil de emplear, tiene una interfaz de trabajo de usuario muy elegante y es gratis.

Para bajar la app a su dispositivo si la utiliza AndroideVAMOS la sección correspondiente de Play Store y toca el botón Instalación. En cambio, si emplea iOS/iPad OSvisitar la sección correspondiente de la App Storetoca el botón Conseguirentonces esto Instalación y autorice la descarga utilizando Reconocimiento facial, Identificación de contacto o Contraseña de ID de Apple. Entonces comience la aplicación presionando el botón abre mostrándose en la pantalla o escogiendo el relativo icono añadido a la pantalla de inicio.

Ahora mismo que está mirando la pantalla escencial de la aplicación, siga el breve tutorial introductorio propuesto y después regístrese con su e-mail o cuenta de Fb. En el momento en que haya iniciado sesión, elija la categoría a la que quiere mandar sus escaneos o cree una exclusiva presionando el botón (+) ubicado en la una parte de abajo derecha.

Entonces mande el escaneo presionando el botón (+) siempre y en todo momento ubicado en la una parte de abajo de la pantalla y escoge, en el menú que aparece, si sacar una foto o importarla desde la Galería. También puede hacer una nota manual eligiendo la redacción realizar una nota. Entonces complete los campos sugeridos, ingrese su título, cualquier recordatorio, etcétera. y realice clic en el elemento Confirmaciónpara almacenar los cambios.

En el momento en que haya añadido la nota, la encontrará en la categoría de su interés y podrá acceder a ella después de elegir la categoría pertinente. Para hallar notas de interés sobre la marcha, también puede usar el campo de búsqueda en la parte superior e entrar las keywords que le interesen.

Considerablemente más apps de reportes de costes

Tratar

Ninguna de las aplicaciones de informes de gastos que hemos sugerido le atrae de cierta forma y le agradaría que le recomendara ciertas alternativas. ¡Dicho y hecho! A continuación, por lo tanto, hallará especificaciones de aplicaciones auxiliares de esta clase que considero que podría estimar.

  • Tratar (Androide/iOS/iPad OS) – una app habitual para mantener informes de costos y ordenar cuentas personales y profesionales. Otras funcionalidades incluyen contar los km recorridos por el automóvil y monitorear el tiempo de trabajo. Es gratuito, pero para desbloquear todas y cada una de las funcionalidades libres es requisito suscribirse a la suscripción pertinente (con un coste de 4,99 euros/mes).
  • muy ser (Androide/iOS/iPad OS): una aplicación que utiliza tecnología de reconocimiento óptico de letras y números para dejarle hacer notas con recibos y confirmaciones. Entonces, la información se organiza en una lista de datos entendible y fácil de preguntar. Es gratuito, pero para desbloquear todas y cada una de las funciones libres, debe actualizar a uno de los proyectos pagos del servicio (a un valor base de $3/mes pagados anualmente o $4/mes pagados mensualmente).
  • zoo (Androide/iOS/iPad OS) – una aplicación gratuita que deja llevar reportes de costos, recibos y recibos, fotografiándolos y creando un archivo con el respectivo escaneo, desde el cual el servicio jura marcar de forma automática los montos de dinero gastados en la lista de supresión. y conseguir que la entrada sea rápida y simple. Tenga presente que además le posibilita llevar a cabo un seguimiento del kilometraje a través de su rastreador GPS que viene dentro, a fin de que siempre sepa cuántos kilómetros se han paseo en viajes de negocios.

Espero que hayas disfrutado el post. Mucho más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a mucho más productos relacionados. Un saludo!