Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro refulgente articulo. Que lo disfrutes!

Quién sabe cuántas ocasiones has debido tomar medidas, pero no tienes la herramienta correcta para hacerlo. Esto pasa, por servirnos de un caso de muestra, en el instante en que precisa tomar medidas de la pared para hallar un mueble nuevo, o para saber si hay bastante espacio en un mueble para un TV nuevo, o para obtener muebles nuevos. mueble del salón. Para resumir, hay tantas ocasiones en las que las mediciones tienen la posibilidad de ahorrarle muchas dolencias, pero ¿de qué forma lo realiza si cada medición necesita una herramienta diferente? ¿Qué ocurre si precisa medir la velocidad o el sonido? Ciertamente no puede tener todas las herramientas de medición con usted en todo momento.

¿Y si te afirmara que es posible? La solución está mucho más cerca de lo que espera, en verdad, está en su bolsillo, todos los días. ¿Aún no te has enterado? Quiero decir que tu móvil inteligente inteligente o, si lo prefieres, ¡tu tablet! La incesante evolución de los dispositivos móviles inteligentes y las aplicaciones libres en ellos hace que los teléfonos móviles inteligentes y las tabletas se conviertan en herramientas de trabajo increíblemente flexibles: considere que bastante gente en este momento solo emplean su teléfono capaz para fotocopiar y escanear. Del mismo modo, el podómetro, el medidor de sonido e incluso el velocímetro de su vehículo se tienen la posibilidad de reemplazar con apps de medición dedicadas.

¿Tú no crees? Entonces lee este tutorial sobre esto. app de medición, en el que procuraré guiarte a elegir las mejores apps para medir distancias, sonidos, velocidades, elementos y casas desde tu móvil inteligente (o tablet). ¿Entonces, qué piensas? ¿Listo para una descripción general completa de esta clase de aplicaciones? ¿Sí? ¡Entonces todo lo que debe hacer es leer las sugerencias en este momento y divertirse utilizando estos elementos útiles, en su mayor parte gratis!

Índice

Información general

Lo que se sabe antes de la medición

Tienes que saber que a través tienda de juegos de Google++ y otrosTienda de apps en iOS/iPadOS, se tienen la oportunidad de bajar una gran cantidad de apps dedicadas a las considerablemente más distintas medidas, habitualmente de manera gratuita. Ciertos de estos tienen la oportunidad de enorgullecerse de ser precisos y fiables; otros, en cambio, dejan mucho que querer en lo que se refiere a precisión, pero siempre y en todo momento pueden estar a mano. El uso de apps para tomar medidas es evidentemente admirable, pero jamás debe darse por sentado.

Como hay aplicaciones para medir prácticamente cualquier cosa, en esta guía he favorito presentarte solo las afines con las medidas más habituales y comunes, así como las que tienen mayor precisión.

Como pronto verás, hay apps que son bastante exactas para las mediciones. longitud, cosas yel ambiente del hogarpero también hay apps muy confiables para agilidadmediante sensores GPS incorporados en dispositivos móviles inteligentes, es decir sonidos y ruidos de decibelios cerca, mediante los micrófonos de los teléfonos capaces y las tabletas.

Para resumir, la elección es verdaderamente diversa. Solo queda, por ende, accionar hablando de las aplicaciones mucho más correctas para todas y cada una de las mediciones que se tienen la posibilidad de llevar a cabo por medio de un teléfono capaz o una tablet. ¡Les deseo una aceptable lectura!

Nota: si precisa asistencia para disponer aplicaciones desde Play Store o Aplicación Store (simplemente presione el botón Buscar/Disponer y probablemente contrastar su identidad), puede preguntar mi guía sobre el tema.

App para medir distancias

Medir distancias con aplicaciones

Comienzo esta guía hablando de ello. aplicaciones dedicadas a la medición de distanciassiempre y en todo momento y en todo momento útil en el momento en que desea entender la distancia entre usted y una composición u objeto.

Como vas a ver, estas apps asimismo son útiles para medir la altura. Por poner un ejemplo, si está parado frente a una estatua, simplemente apuntando su teléfono inteligente a la base y después al radical superior, va a poder obtener su medida.

Buscador: Smart Measure (Android)

Aplicación de telemetría

La primera app de la que les hablo tiene por nombre Telémetro: una medida inteligentedesarrollado por Compañía de herramientas capaces. y disponible sin valor excepto Tienda de juegos Android. Deja medir la distancia de los elementos encuadrados por la cámara del dispositivo.

Para comprender mejor de qué forma funciona, suponga que está parado frente a una composición y quiere entender qué tan lejos está de usted. Merced a la app en cuestión, puedes encuadrarlo con la cámara y esperar a que la medición vuelva a la pantalla. Es sencillísimo de utilizar, te lo explico enseguida.

Procedimiento de medición de distancia

En el momento en que se descarga la aplicación, debe abrirla tocando el ícono del cajón (representado por una cinta métrica cobrizo). En el instante en que empiezas, tienes que responder Activar con solicitudes de permiso, luego enmarque el elemento que quiere comprender.

Puedes leer también
Cómo transferir aplicaciones a la tarjeta SD sin root

Para medir la distancia, toque botón de tiro. Si lo desea, asimismo puede medir la altura presionando la tecla Altura que se puede ver tras tomar la primera foto en la parte inferior del objeto cuyas medidas desea entender.

Finalmente, recalco que esta aplicación te permite usar un nivel virtual (exhibido en la mitad inferior) y por almacenar pantallas de medicióntocando el icono de la cámara. Conveniente, ¿verdad?

Otras apps para medir distancias

Aplicaciones de distancia alternativas

Aparte de la app de la que te charlé previamente, hay otras válidas Aplicación para medir distancias que te invito a deducir.

  • EasyMeasure – Original (Androide/iOS) – es una aplicación gratis para Android y asimismo iOS que logra devolver la duración del contenido tomado por la cámara de tu dispositivo. Su desempeño es muy similar al del Telémetro, además es deducible y práctico de utilizar.
  • Medidor de distancia – Kemal Durán (Androide) – esta aplicación gratuita está creada para ser práctica y también instantánea. Al apuntar el dispositivo a los elementos, regresa a cierta distancia, gracias al empleo de la cámara. Recuerda emplearlo parado, singularmente si también quieres medir la altura.
  • La longitud del turismo (Androide) – con Auto Dance se tienen la posibilidad de obtener distancias veloces y primeros planos de manera gratuita, siempre y en todo momento usando la cámara del dispositivo Android. Los desenlaces se devuelven en el mismo momento a la pantalla, incluyendo la altura.

App para medir decibelios

Usar aplicaciones para medir sonidos

En este capítulo sugiero qué apps pienso que son las considerablemente más útiles en el momento de valorar medir sonidos y sonidos viene de cerca.

Las aplicaciones de este tipo usan el micrófono que viene dentro con los teléfonos capaces y, a través de múltiples filtros aplicados a las ondas sonoras, devuelven el valor del estruendos en decibelios. Tienen la posibilidad de ser realmente útiles en el momento en que se quiere entender de dónde viene un sonido y saber su volumen.

Decibelio X: dB, dBA Medidor de estruendos (Android/iOS)

Decibelio X para medir decibelios

Decibelio X: dB, dBA Medidor de estruendos libre para los dos Androide Eso para iOSen los 2 casos en la versión gratis y PROcon la intención de comprar 4,09 euros. Esta segunda versión se distingue en el soporte para frecuencias ITU-R 468, A, B, C, Z, da más opciones para almacenar mediciones y funciones para exportar y investigar el espectro de audio con gráficos FFT y BAR.

Esta aplicación marcha como una real. instrumento para medir el sonido y sus primordiales peculiaridades. Recomendaría esta app por su practicidad y buena precisión.

para todos empleo, tras descargarlo de Play Store o Aplicación Store, debe buscar el ícono con el micrófono gris dibujado y la inscripción «dB x». Tras apretar el botón Encender en las advertencias de la aplicación, en el instante comenzará a «oír» los sonidos del ámbito en el que se encuentra, con lo que los valores relativos volverán en el mismo momento.

Las medidas principales son las de decibelios particularesde promedio él nació en valor máximo Medido. La clave es precisamente visible en la parte central. Pausa, para dejar de sentir; el botón reportespara poder ver un comprendio de las medidas y por último la clave Vídeo, para hacer una película completa de los valores medidos en decibelios. Por último, un diagrama cartesiano en el mismo momento con todos los valores registrados por el micrófono.

Otras aplicaciones para medir decibelios

Otras opciones para medir decibelios

Si Decibel X: dB, dBA Noise Meter no te satisface, asimismo puedes preguntar el resto App para medir decibelios.

  • Sonómetro digital (Androide/iOS) – con esta app gratuita, puede apuntar su dispositivo a una fuente de sonido para medir, en exactamente el mismo momento, los decibeles que genera.
  • Medidor de dB: mide el nivel de sonido y estruendos en decibelios (Androide/iOS) – db Meter es una aplicación gratis libre para la plataforma móvil inteligente de Apple y Android, singularmente diseñada para medir los decibelios de los sonidos a través del micrófono de tu móvil o tablet. La app incluye una práctica función de medición.
  • Medidor de nivel de sonido: Medidor de nivel de sonido (Androide) – una increíble app de medición de sonido, elogiada por su practicidad y precisión. Los valores registrados por la aplicación entonces se relacionan con una escala de db que corresponde a sonidos y sonidos, para conseguir el volumen y la potencia del sonido, con una comparación rápida. Aparte de esto, está libre una versión Pro a un precio de 1,99 €, que incluye funciones incorporadas de vibrómetro, menú de estadísticas y guardado de datos, construcción de gráficos con líneas de distancia, selección de modelos de medición y sin propaganda.

Aplicación de medición de agilidad

Cómo medir la velocidad a través de la aplicación

En este capítulo recomendaré las aplicaciones usadas para examen de agilidad con quien viajas. Las aplicaciones considerablemente más precisas que actúan como acelerómetros GPS utilizan gadgets para rastrear los movimientos y la agilidad a la que suceden.

Debido a la precisión de la señal GPS, la velocidad percibida en muchos casos puede ser más precisa que algunos velocímetros reales, como el velocímetro de un automóvil, por ejemplo. También es útil que estas aplicaciones consigan valores medios y máximos, tal como poder registrar estas estadísticas combinándolas con la ruta recorrida.

Velocímetro GPS, medidor de distancia (Android)

Velocímetro GPS para medir la velocidad

En cuanto a medir la agilidad a través de la app, te invito a evaluar la app llamada, primordialmente por su sencillez y presencia. Velocímetro GPS, medidor de distanciacreado por Herramientas móviles inteligentes capaces y libre gratis en tienda de juegos por androide

Tras abrir la app, al clickear en el ícono que exhibe el número 69 en letras y números digitales sobre un fondo negro, admites activar gps y hazlo si es necesario. Cuando el GPS está activado, corroborar el mensaje de bienvenida y será recibido por la pantalla indispensable de la app. Desde aquí ya puedes observar, en el menú superior, que está el tiempo, la distancia total recorrida y la resolución de la orientación de la pantalla (vertical u horizontal).

Puedes leer también
Cómo escribir una tesis de Word

Asimismo puede apretar el icono de tres puntos en una fila verticalPara abrirlo historial de medidas y el menú arreglodonde se cambiarán las entidades de medida, el color, la continuidad de actualización y otras elecciones, dentro otras opciones Observación.

Procedimiento de medición de velocidad por aplicación

Las opciones de alarma son uno de los puntos fuertes de esta aplicación. De hecho, puedes seleccionar Límite de agilidad y la acción que debe tomar el dispositivo en el momento en que se sobrepasa. Por ejemplo, sobre 50 km/h puedes cambiar la app a fin de que vibre, suene y empieze una observación aun en el momento en que la dejes.

En lo que se refiere al resto, el desempeño es muy sencillo: merced a la señal GPS del dispositivo, la aplicación calcula la agilidad de movimiento en el mismo instante, marcada de manera continua por los números digitales del medio.

Otras aplicaciones de medición de agilidad

Otras aplicaciones de medición de velocidad

Si la app que terminamos de denominar no satisface su gusto, le sugiero que mire las otras útiles. Aplicación de medición de agilidad.

  • Vista de agilidad GPS (Androide/iOS) – con Speed ​​​​View, puede seguir su agilidad a través del GPS de su teléfono capaz o tablet. La app puede medir la velocidad según la hora de comienzo, el tiempo pasado, la velocidad media y la velocidad máxima, así como la configuración de la altura. La aplicación está libre en versión gratis y de pago, sin publicidad, a un precio de 0,89 euros.
  • Rastreador de agilidad gratis, (Androide/iOS) – Se aconseja Speed ​​​​Tracker como una auténtica aplicación complementaria para la PC de dentro de su vehículo. Merced al GPS que viene dentro en el dispositivo, es posible medir además de agilidad, distancia, dirección y altura. Todo es totalmente gratis.
  • velocímetro gps (Androide) – La app GPS Velocímetro, libre de forma gratuita solo para teléfonos inteligentes y tabletas con Android, le permite medir la velocidad a la que se está moviendo por medio de GPS. Aparte de la agilidad de hoy, se devuelve el valor medio y el tiempo de viaje, y puedes recibir notificaciones en dependencia de la agilidad y la distancia recorrida.
  • Velocímetro» (iOS): esta aplicación muy sencilla, libre de forma gratuita para gadgets iOS, puede medir su agilidad en millas y km y después mostrarla en una interfaz de trabajo simple y también inmediata.

Descarga la app para medir cosas

Aplicaciones para medir objetos

Si bien jamás se requirieron medidas exactas objeto, como un mueble o un dispositivo electrónico? Es más con frecuencia la situacion.

Por fortuna, este objetivo se puede conseguir gracias a aplicaciones diseñadas específicamente para medir cosas. Estos son los que te recomiendo que uses en tu móvil inteligente o tablet.

CamToPlan – Metro 3D (Android/iOS)

CamToPlan para medir cosas

CamToPlan es de las mejores apps para medir cosas usándolas RA (EN). Está disponible de forma gratuita para los dos. Androide Eso para iOS. Alternativamente, por el valor de 9,99 euros es viable obtener la versión sin propaganda y con más opciones de ahorro. Esta app le permite enmarcar elementos con la cámara de su dispositivo y tocar los puntos que desea medir con el dedo, para conseguir las medidas que precisa inmediatamente.

Lo mismo es viable utilizando videos y fotografías ya apresados. Las medidas se tienen la posibilidad de exportar i PDF, DXF o Links PNG. Favorable, ¿verdad?

CamToPlan

Para usar CamToPlan, tras descargarlo en su dispositivo, ábralo (cliqueando en el icono que exhibe una cámara y un contador amarillo al costado), otórguele todos los permisos precisos, y en este punto puede comenzar de manera rápida a hacer mediciones, señalando la cámara en las cosas que te importan.

La aplicación también le deja medir paredes u otras partes de un habitaciones: simplemente toque los puntos para comenzar y finalizar la medición y ahora está. También señalo que la aplicación te deja almacenar proyectos y reabrirlos en cualquier momento, a fin de que todas y cada una de las medidas necesarias estén siempre contigo.

Otras aplicaciones para medir cosas

Aplicaciones alternativas para medir cosas

Ahora mismo déjame decirte ciertos útiles. Descarga la aplicación para medir cosas utilizando su teléfono capaz o tablet.

  • Metro (iOS 12 y posterior): esta es una app dentro en iOS desde la versión 12 del S.O., desarrollada para aprovechar la tecnología AR para transformar su teléfono inteligente en un contador. Al enmarcar un factor, sus medidas se tienen la oportunidad de conseguir de manera rápida; en especial aquellos con forma cuadrado son reconocidos automáticamente. La app asimismo le permite medir elementos desde fotografías guardadas antes.
  • Gobernante (Androide) – nuestro nombre de esta app explica cómo funciona. Al abrir Ruler, la pantalla del teléfono capaz (o tablet) se convierte en una regla con muchas opciones para elegir las unidades de medida. La app es completamente gratis.
  • Medidas Foto Lite (Androide/iOS) – merced a Photo Measures Lite, disponible de manera gratuita en Android y asimismo iOS, es posible fotografiar elementos para conseguir medidas. La app también puede medir una habitación o los muebles que tiene dentro y después exportar las medidas a una práctica pantalla gráfica. También existe una versión no Lite que, por un precio de 4,99€, elimina toda la propaganda y deja almacenar más proyectos.
  • Metro (Androide) – con Metro, Google++ deseaba proveer una herramienta de medición válida para los últimos teléfonos inteligentes Android que utilizan tecnología AR. La aplicación tiene múltiples entidades de medida seleccionables, puede medir elementos de fotografías tomadas antes y copiar medidas a un archivo de artículo. La guinda del pastel: esta app es gratis.
Puedes leer también
Descarga la aplicación para hablar con extraños

App de medición en la vivienda

Cómo medir en casa a través de la aplicación

Si bien algunas apps de medición también pueden medir paredes y habitaciones, pienso que merecen un capítulo aparte app de medición de casao sea, apps de planos de planta dedicadas que, en ciertos casos, también son correctas para empleo profesional.

Las apps de las que te hablaré próximamente están especialmente diseñadas para tener planos precisos del interior y exterior de viviendas y áreas de trabajo, permitiéndote guardar los planos, importarlos y personalizarlos en base a una predisposición muy personal de creaciones y elementos. . .

magicplan – planos de planta 2D/3D (Android/iOS)

Mide en casa con la app Magicplan

Es la aplicación que te invito a utilizar para medir tu casa magicplan – planos de planta 2D/3Dcreado por sensopía inc y disponible de forma gratuita para los dos Androide Eso para iOS.

En el instante en que la app se haya descargado, ábrala (haciendo clic en el ícono azul que muestra la letra m minúscula ampliada con una P mayúscula), entonces Crea Tu Perfil ingresando su dirección de correo a fin de que logre guardarla en su perfil y hacer llegar sus proyectos y medidas (puede omitir el registro tocando la entrada azul salto).

Para continuar, presione el botón La novedosa planta se ve excelente azul + signoentonces toque el elemento de nuevo Nuevo cuarto y elegir si realizar las revelaciones utilizando la cámara o dibujar una habitación cuadrada o uno que a mano. Estas opciones también tienen dentro este Importar y seguir que asimismo le deja importar mapas desde el programa GPS. Por último, la última opción radica en añadir el relieve topográfico.

Si desea revelar las medidas de la cámara, recuerde otorgar a la app los privilegios que solicita. escoja el tipo de habitación y también indicar exactamente en qué piso está. Un video lo guiará a las mejores técnicas de medición y le va a dar consejos a fin de que su medición sea más confiable. Tras la medición, puede proseguir con las mediciones.

Al final, señalo que en el momento en que haya desarrollado su plan de habitación, la aplicación le dejará añadiendo elementos y elementos como ventanas, cañerías, gabinetes, muebles, escaleras y mucho más.

Otras aplicaciones de medición en la vivienda

Aplicaciones alternativas de medición del hogar

Si la aplicación citada previamente no fue útil para sus propósitos, puede deducir emplear estas otras app de medición de casa.

  • diseño de casa en 3D (Androide/iOS) – esta app, libre para dispositivos iOS y Android, se fundamenta totalmente en la interfaz para devolver una herramienta de medición capaz de proveer retroalimentación directa con un mapa 3D. El software es muy polivalente puesto que deja el ingreso inmediato a las funciones básicas de medición y luego (si se desea) proseguir con funcionalidades más destacadas.
  • planometría (Androide/iOS) – con la app de Planimetría, tiene la posibilidad de tener una genuina herramienta arquitectónica profesional en su bolsillo. La app es gratis y le deja conseguir comentarios sobre su diseño por medio de una combinación de tecnologías AR y VR (situación virtual y aumentada), creando vistas en primera persona a través de avatares 3D.
  • constructor de planos de planta (Androide) – Floor Plan Creator es una aplicación gratis diseñada para medir viviendas. Se enfoca totalmente en la sencillez de empleo, la practicidad y la inmediatez de la representación gráfica a través de modelos 3D fáciles. Asimismo incluye una función de paseo 3D y admite mediciones láser especialistas.

Descarga la app de medición de la presión arterial

Descarga la aplicación de medición de la presión arterial

¿Se pregunta si hay apps fiables para medir la presión arterial? La contestación es Noen el sentido de que hay diferentes App para medir la presión arterial. en las tiendas de Android y iPhone, pero las únicas que acercamiento verdaderamente fiables y sugiero emplear son las que utilizan dispositivos capaces externos desarrollado para este fin.

Por servirnos de un ejemplo a través de la aplicación Saludos Withings por Androide Y iPhones puede usar y guardar las medidas que ha tomado tensiómetro withingsque puedes hallar en las mejores tiendas de electrónica y en línea, por servirnos de un caso de muestra en Amazonas.

Withings Bpm Connect – Tensiómetro digital de brazo,…

Ver la oferta en Amazon

Withings Bpm Core – Monitor digital de presión de brazo con CE…

Ver la oferta en Amazon

Withings Bpm Core – Monitor de presión de brazo, ECG, Fonendoscopios…

Ver la oferta en eBay

Leer mucho más al respecto App para medir la presión arterial.consulte mi guía de apps para medir la presión arterial.

Descarga la app para medir el azúcar en la sangre

aplicación de azúcar en la sangre

Permanezca en el campo de la medicina si busca algo Descarga la app para medir tu nivel de azúcar en la sangresepas que puedes contactar tanto con la aplicación oficial de sensor de glucosa inteligente que empleas (la opción considerablemente más aconsejable) o alguna App para medir el azúcar en la sangre de forma directa desde su teléfono capaz (menos exacto, generalmente).

Te he contado en detalle sobre mi tutorial de apps de presión arterial. Sin embargo, le sugiero que use estas herramientas bajo el consejo y la supervisión de su médico. su. No acepto ninguna compromiso por esto.

Aplicación para medir la temperatura

Aplicación para medir la temperatura

Busque una app confiable que le deje monitorear temperatura campo desde casa u oficina donde estas? No hay problema, hay mucho más a fin de que consulte: he enumerado múltiples de los más destacados en mi guía de aplicaciones de medición de temperatura ámbito.

Quisiera que te haya gustado el articulo. Mucho más abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!