Muy buenas! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso post. Que lo disfrutes!

Eres un con pasión de las cosas, de la tendencia y sobre todo de la fotografía vintage, de ahí que quieres crear fotografías con apariencia «vivo» pero no tienes iniciativa de qué forma realizarlo. Bueno, ¿qué haces para bajar? app de efectos vintage en su teléfono inteligente (o tablet) y utilizarlos para usar efectos tipo Polaroid vintage a las fotos que toma con sus dispositivos móviles inteligentes?

¿De qué forma dicen? ¿Quieres hallar un resultado similar para tus vídeos? No hay problema: pienso que tengo exactamente las soluciones adecuadas para ti, y en los próximos párrafos podré explicártelas en aspecto, explicando de qué forma funcionan. Estoy seguro de que te agradará.

Valor: todo lo que tiene que llevar a cabo es tomar cinco minutos de su momento de independencia, probar las resoluciones que se cuentan ahora y ver cuál es la correcta para usted. ¡Feliz lectura y, más que nada, diviértete!

Índice

Aplicación de efectos fotográficos viejos

Comencemos esta revisión comenzando con algunos Emplear efectos vintage en las fotografías.: especial si quieres toque de antigüedad a tus golpes.

VintageCam (Android)

empecemos desde habitación viejaapp de dispositivo Androide, que le permite utilizar múltiples filtros gratuitos a sus fotografías, incluidos efectos retro y en blanco y negro. Vintage Cam te permite tomar novedosas fotos antiguas y emplear filtros a las que están en la Galería de tu dispositivo.

Después de disponer y también iniciar la aplicación en su dispositivo, presione el botón Galeríasi quiere aplicar un filtro vintage a una fotografía o botón que existe El cuarto, para sacar una fotografía en este momento. Si decidió retocar una foto que ha guardado de forma local, recórtela usando la función pertinente libre (si es requisito) y presione el botón (✓)que está en la parte superior derecha, a fin de que logren continuar con el próximo paso.

En este punto, escoja uno de los múltiples filtros libres (en la parte inferior de la pantalla) y probablemente cambie el tamaño de la aplicación: solo cursor situado en el ícono con tres barras de ajuste, abajo a la izquierda. En el instante en que esté listo para llevarlo a cabo, haga click en el icono (✓) situado en la parte superior derecha, para lograr pasar al siguiente paso.

En la pantalla que se abre, presione el botón alarmaañadir o eliminar tiempo de la foto; polvopara insertar efectos de película; Efectomodificación de ciertos parámetros de la fotografía; Textoponer artículo en la imagen y asimismo marcos, introduzca un marco. En el final, guarde la imagen retocada presionando el símbolo disco maleable situado en la una parte de arriba derecha y eligiendo una alternativa de guardar/compartir de las libres.

Puedes leer también
Cómo eliminar todos los rastros de los sitios visitados

Si decidiste tomar una foto en el ubicación y luego aplicarle un efecto vintage, el trámite que tienes que continuar es el que te mostré, con la diferencia de que, aparte de la fotografía que haces de la Galería, eres Tú. primero debe elegir lo que le resulta de interés y tomar la fotografía (presionando el botón correspondiente). El resto del trámite es el que te conté ahora mismo.

1967 (iOS/iPadOS)

Aplicación de 1967

si un iPhones o un iPadste aconsejo que pruebes 1967: una app semi-gratuita que te deja utilizar filtros y efectos vintage a tus fotografías sencillamente, rápida y también deducible. Es básicamente gratuito, pero el ingreso a todos y cada uno de los filtros está guardado a quienes adquieran la versión completa, con un coste de 6,99€.

Tras instalar y también comenzar 1967 en su dispositivo, presione el botón El cuartosi planeas sacar una foto en este preciso instante, o fotografía, si desea «reciclar» una fotografía que guardó en el rollo de su cámara. Si escoge sacar una fotografía, toque en botón de tiro y después la voz Empleo de fotos; si, por contra, decidiste subir una foto desde Galería, presiona un avance.

Una vez recibida o importada la foto a modificar, escoja el formato en el que quiere recortarla (ej. 1:1, 2:3, 3:2etc.) y toque el botón redirigir ubicado en la parte de arriba derecha. En la pantalla que se abre, presione el botón Gratis y escoja filtrar te conviene mucho más, entre los gratis.

Si desea corregir algunos factores relacionados con el desempeño del filtro, toque el botón Transparenciasi deseas usar el efecto de transparencia; Texturassi desea cambiar la textura del filtro o polvo, si quiere emplear el efecto de edad a la fotografía. En el momento en que esté listo para llevarlo a cabo, toque el botón sabio (arriba a la derecha) y guarde el resultado final eligiendo entre las opciones libres para almacenar o hacer llegar.

Otras aplicaciones de efectos fotográficos viejos

imagen trasera

Si las soluciones mentadas en las líneas precedentes no te han satisfecho, échale un vistazo a estas Otras apps de efectos fotográficos viejosSeguramente hallas uno que se adapte a tus metas.

  • cámara huji (Androide/iOS/iPad OS) — una aplicación que asegura reproducir el efecto vintage de las cámaras del mercado de los 90, y lo consigue realmente bien, hay que decirlo, merced a sus múltiples filtros y efectos, algunos de los cuales se pueden desbloquear mediante compras in-aplicación . para llevar a cabo desde 1,09 euros cada uno.
  • Vamos (iOS/iPad OS) — una app relacionada con la categoría en cuestión, disponible para iPhone y iPad, que te permite tomar fotografías viejas y guardarlas de forma directa en la Galería. Es fundamentalmente gratis, pero aun así el acceso a todo el bulto está guardado para esos que efectúan compras en la app de 1,09 €.
  • Efectos fotográficos viejos: RetroCam (iOS/iPad OS), una aplicación solo para iPhone desarrollada particularmente para aceptar a los clientes del servicio «envejecer» sus fotografías con efectos y filtros ad hoc. Es esencialmente gratis, pero la mayor parte de los efectos libres son exclusivos de su versión de pago, que cuesta 10,99 euros.
Puedes leer también
Cómo aumentar la batería del portátil

App de efectos de vídeo vintage

Ahora repasemos algunos Utilizar efectos vintage en vídeos: perfecto especialmente si disfrutas el habitual efecto VHS viejo.

Grabadora de cámara VHS (Android/iOS/iPadOS)

cámara de vídeo VHS

Es la primera solución que te recomiendo que pruebes. cámara de vídeo VHS que te deja, como puedes acertar de manera simple por su nombre, grabar vídeos con un bonito efecto de los 80. No obstante, la app tiene ciertas restricciones: no te deja importar vídeos que fueron grabados y almacenados de forma local, y te permite le permite grabar clips relativamente cortos (tras 15 segundos, de hecho, semeja un estruendos de imagen intencional). Para romper estas restricciones de la versión gratis, es necesario actualizar a la versión de pago, que cuesta 3,49 euros. esta libre para Androide Y iOS/iPad OS.

En el momento en que hayas instalado y lanzado VHS Camrecorder, dale todos y cada uno de los permisos precisos para que ande apropiadamente y después emplea su sencilla plataforma de trabajo para grabar tus imágenes al estilo de los 80. En el lado izquierdo, encontrarás el botón Ellos mismospara alterar la cámara a emplear; menúpara entrar al menú que deja prender funciones socorrieres (como afirmaba, solo están libres en la versión de pago de la app); Tpara acrecentar y asimismo w, achicar. En el lado derecho, no obstante, vas a hallar el botón simpleencender/desactivar flash; Sucesosponer una marca de agua en la película; reciniciar y parar la grabación e Tocarpara ver el vídeo grabado.

Para grabar una película VHS retro, por lo tanto, presione el botón rec entonces, en el momento en que haya terminado de filmar, toque de nuevo para parar la grabación. Así que presiona el botón Tocar situado en la esquina inferior derecha de la pantalla y en la pantalla que se abre, toquevista previa de vídeo, para poder ver. Si quiere comunicar el video, toque el botón Acción ubicado en la una parte de arriba izquierda y seleccione su opción preferida para almacenar o comunicar.

Cámara VHS (iOS/iPadOS)

camara de video

No obstante, si tiene un dispositivo Apple, puede intentarlo. cámara de vídeo. Marcha de manera similar a su contraparte de Android (y asimismo te deja tomar fotografías y grabar videos) y esta asimismo es una solución semi-gratis: con efectos y funciones libres (como la que deja importar películas). que se hicieron) su versión Premium precisa una suscripción, que empieza en 19,99 euros por año.

Puedes leer también
IGTV: qué es y cómo funciona

Después de disponer y realizar la app, distribución todos y cada uno de los permisos precisos para que funcione apropiadamente y después emplea los botones que ves en la pantalla para grabar la película vieja. En el lado izquierdo de la pantalla hallará el botón Ellos mismosque sirve para mudar la habitación por uso; arreglopara ingresar al menú que le deja alterar la configuración de grabación; (+)agrandar, por ej. (-)reducir.

Sin embargo, en el lado derecho de la pantalla, hallará el botón simpleque le deja activar/deshabilitar el flash; efectosque le permite mudar el efecto a utilizar; Registro, empezar y parar la grabación; Fotografía, para tomar una foto e Importar, para importar un fichero de la Galería.

Tras presionar el botón Registro, empieze a grabar el video y después presiónelo nuevamente para parar la grabación. Luego, en la pantalla que se abre, edite el vídeo: presione el botón filtrosusar filtros; ajustamientopara corregir los parámetros primordiales del vídeo; cultura, para afeitarlo y de esta forma consecutivamente. En el momento en que concluya el trabajo, toque el elemento Terminado (arriba a la derecha) y, en la pantalla que se abre, escoja su opción preferida para almacenar o comunicar.

Más apps de efectos de vídeo viejos

Videos antiguos de la aplicación

Tambien es otras apps de efectos de vídeo viejos que merece la pena deducir y que encontrará enumerados ahora. Al menos échales un vistazo, ¿en concordancia?

  • Cámara retro vintage + VHS (Androide) — una solución pertinente a la categoría en cuestión que deja grabar vídeos (y también realizar fotografías), aplicándoles un toque vintage muy verídica. Al llevar a cabo compras dentro de la aplicación, desde 0,50 € cada una, se pueden obtener efectos, filtros y funciones socorrieres.
  • los 90 (Androide) — una app para gadgets Android que te deja combinar ciertos efectos al estilo de los 90 con algunas informaciones «modernas», como insertar textos animados y pegatinas. Te deja llevar a cabo vídeos y GIF gratis, con ciertas peculiaridades que se tienen la posibilidad de desbloquear realizando compras en la app a partir de 3,29 €.
  • Cámaras de vídeo (iOS/iPad OS) — una app gratis que te permite grabar videos estilo VHS empleando la cámara del iPhone o iPad, cuyo desempeño es similar a las resoluciones mentadas en las líneas precedentes.

Espero que hayas gozado el post. Mucho más abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!