Muy buenas! Llevo por nombre Diego León y aquí estoy de nuevo con otro fantástico articulo. A disfrutar!

Tu técnico de seguridad termina de disponer el nuevo servicio de videovigilancia que has decidido emplear en el hogar: estás bastante contento con el resultado, pero ahora mismo que se acabaron los partidos quieres saber cómo ver una película. de las cámaras conectadas al sistema DVRincluso en el momento en que no está en la vivienda, quizás por medio de un teléfono capaz o una tablet.

De este modo son las cosas, ¿no? Entonces me gusta informarle que está en el sitio acertado en el momento acertado: en verdad, durante este tutorial me encargaré de mostrarle cómo hacer una serie de Programas para DVRestá libre para las interfaces de programa mucho más populares y se puede bajar de manera totalmente gratis.

Así que, sin aguardar un momento, tómese unos minutos de su tiempo libre y lea atentamente todo lo que debo argumentar sobre este tema: estoy seguro de que tras leer esta guía, va a poder conseguir su propósito de manera perfecta. ya establecido para ti. Mencionado lo anterior, ¡no me queda solamente que hacer que desearte lo mejor y feliz lectura!

Índice

Información preliminar

Antes aun de llegar al corazón de esta guía y brindarle una descripción general de los mejores Programas para DVR libre en las principales tiendas, permíteme explicarte de qué manera marcha la instalación de un sistema DVR y enumerar la información que precisas para cambiar las apps antes citadas.

En la mayor parte de las situaciones, los pasos precisos para contar con un sistema de videovigilancia DVR son los próximos.

  • La ubicación de las habitaciones.que se conecta al DVR mediante un cable Ethernet y se enciende después de conectarse a la red indispensable.
  • configuración de DVR, que se realiza a través del panel de gestión que viene dentro. En este paso se conecta el equipo al enrutador y asimismo Internet, se configuran las direcciones IP de cada cámara, la IP del sistema DVR y las credenciales de ingreso a las distintas áreas del sistema (visualización, gestión, etcétera.). Si lo quiere, la configuración de los sensores de movimiento, las grabaciones automáticas y la adquisición de audio/vídeo también se especifican en este paso.
  • Abriendo las puertas, que se realiza en el enrutador después de configurar el DVR. En esta etapa se abren múltiples puertos de red y se asocian a la dirección IP del router para que se pueda ingresar a él desde fuera de la red a la que pertenece. Este paso no es requisito si está usando una ID de nube (volveré a eso dentro de poco).
  • Link de DNS dinámico, lo que significa un sistema que puede continuar el DVR escribiendo algún género de dirección web, en vez de su dirección IP (que no ha cambiado transcurrido el tiempo). Este paso no es requisito si está empleando Cloud ID.
  • Configuración de identificación en la nube (opcional): esta característica, una característica de ciertos DVR, le deja «registrar» el dispositivo en un servicio en la nube, haciéndolo alcanzable desde el exterior al redactar una sucesión de números y letras. Al hacer esto, la configuración se simplifica enormemente y, para aceptar conexiones extrañas, no es requisito abrir puertos ni determinar DNS dinámico.
Puedes leer también
Aplicaciones para fotógrafos |

En la mayoría de los casos, estas intervenciones son realizadas por el instalador y debe, en el desenlace de la configuración, dejar en libertad los datos precisos para poder ver el flujo de imágenes provenientes del DVR: las direcciones IP locales y ocultas del dispositivo, los puertos que se emplearán para observarlos. el contenido, usuario y contraseña para acceder a las imágenes, cualquier DNS dinámico o, en su caso, el ID de la nube.

Como próximamente descubrirá, las aplicaciones DVR precisan la siguiente información para marchar apropiadamente: dirección IP recóndita / DNS dinámico del dispositivo Juntos con el puerto de escucha (oID de nube del DVR), el Nombre de usuario y clave para ingresar a las imágenes de la cámara. Cuando estos detalles se hayan ingresado en las apps, deberían comenzar a reproducir la transmisión en el instante.

Descarga la aplicación para ver el DVR

Una vez conseguida la información precisa por la una parte del técnico de instalación, las cámaras conectadas al sistema DVR tienen la oportunidad de ser monitoreadas a través de una sucesión de apps diseñadas para tal fin: algunas de ellas se enumeran ahora.

Eseenet+ (Android/iOS/iPadOS)

Programas para DVR

El primero Programas para DVR deseo traerlo a su atención Eseenet+: Coincidente con androide, iOS y iPadOSse efectuó primordialmente para DVR de marca Este; sin embargo, debido a su flexibilidad, Eseenet+ se puede modificar de manera fácil para entrar a la mayor parte de los sistemas DVR/NVR libres en Internet.

¿Me estás preguntando de qué forma emplearlo? Explicaré de inmediato. Tras conseguir la app de la tienda de referencia de su dispositivo, iníciela, toque el botón (+) ubicado en la parte de arriba derecha para agregar un nuevo DVR y complete el siguiente formulario con la información pedida. El procedimiento varía según el género de ID de red entregado por el DVR.

  • identificación de la nube – si su dispositivo admite identificadores en la nube, esto es, las secuencias de letras y números que los identifican de forma única en internet, toque la pestañita identificación de la nube y llene el próximo formulario con la información pedida: ingrese Nombre por el que va a ser conocido en el campo Nombre del dispositivo; Escribeidentificador único en la caja Identificación del dispositivo; y finalmente ingresar Nombre de usuario Y clave para mostrar los flujos en los campos El dispositivo del usuario Y Clave. En el momento en que finalices, apunta el número de habitaciones conectado a su DVR, redondeando hacia arriba (por servirnos de un ejemplo, si tiene 3 cámaras conectadas, elija el botón 4) y cuando termines, toca el botón sabio para añadir el DVR a la app.
  • Dirección IP/DDNS – si el DVR está configurado para entrar por medio de una dirección IP o DNS dinámico, toque la pestañita IP/mañanaeducar un Nombre para detectar el dispositivo en el campo Nombre del dispositivo y después precisarDirección IP/DNS del DVR, de audiencia, la Nombre de usuario y clave para el ingreso, respectivamente, dentro de los campos Nombre del dispositivo, IP/Dominio, estoy utilizando, El dispositivo del usuario Y Clave. Al final, elija el número de habitaciones conéctese al DVR, redondee hacia arriba y toque el botón sabio para añadir el dispositivo a la aplicación.
Puedes leer también
Cómo acelerar Windows 8 |

En el momento en que la app está configurada, es muy sencilla de utilizar: toque la pestañita Lista de dispositivospara ver la lista de gadgets configurados, toque Nombre del DVR que se agregó previamente para poder ver las cámaras conectadas a él.

Si lo desea, puede arrimar y rotar cada cámara (si es compatible) haciendo clic en el cuadro que le resulta de interés y después en entre los botones pequeños en este momento; para «acercar» entre las cámaras, toque un par de ocasiones su visión; sin embargo, para volver a la visualización simultánea, «pellizque» la pantalla desde afuera hacia adentro.

Cualquier ocasión, puedes apresar uno pantalla estado de la cámara (botón en el formulario cámara), grabar un vídeo (con fachada de botón videocámara) o habilite la atrapa y reproducción de audio, en el instante en que sea compatible, tocando el botón en la manera altoparlante situado en la una parte de arriba derecha

Es la pantalla primordial de la app, a la que puedes entrar cliqueando en el botón atrás (arriba a la izquierda), también deja «rebobinar la cinta» y ver el flujo de imágenes similares con un periodo preciso (pestañita reanudación), para ver sus imágenes grabaciones guardadas en la memoria (tarjeta gestor de archivos) y al final determinar el factor de escala, el modo de reproducción y la calidad de imagen de las distintas cámaras configuradas (pestañita arreglo).

MEye (Android)

Programas para DVR

Otra enorme aplicación que te recomiendo que pruebes. Carnelibre gratis androide, iOS y iPadOS y compatible con la mayoría de los DVR/NVR libres en el mercado.

Después de descargar y asimismo comenzar la aplicación, toque el botón de forma videocámara, puesto en el centro de la pantalla, para mostrar la lista de dispositivos configurados (en un principio vacío); tras eso, para añadir un nuevo DVR, toque el botón [+] situado en la una parte de abajo izquierda y complete el formulario que se expone en la pantalla de la próxima forma.

  • Nombre del dispositivo – ingresar Nombre asignado al DVR.
  • IP/Dominio – Escribedirección IP o DNS Dinámico del DVR.
  • estoy utilizando – en el el puerto de escucha del DVR.
  • Usuario Contraseña – introduzca, respectivamente, el Nombre de usuario y Contraseña de acceso para el sistema de cámara.
  • Canal máximo – ponga una marca junto al número más cercano a la proporción de cámaras de vídeo conectadas al DVR (redondee hacia arriba).
Puedes leer también
Programas gratuitos de creación musical,

En el momento en que termines, toca el botón bueno situado en la parte superior derecha, para corroborar el cambio efectuado. Si todo salió bien, el DVR recién insertado ahora debería manifestarse en la lista de gadgets configurados: si está entusiasmado en otorgar un nombre concreto a cada cámara configurada allí, toque el botón > al costado del nombre del dispositivo de red y después el botón en la manera T que se ajusta a la cámara sobre la que te resulta interesante accionar.

Tras este paso, toque el botón atrás para cambiar a la pantalla de vista de cámara: para cambiar entre cámaras, toque número puesto debajo. Si está interesado en cambiar la configuración de la visión (reproducción automática, factor de escala, reproducción de audio, etcétera.), toque el botón en la formaaparato.

Finalmente, si lo quiere, puede emplear los botones ubicados en la parte inferior de la pantalla para tomar una captura de pantalla de la imagen que se expone hoy en dia (botón con forma de cámara), obtiene una película de las imágenes renderizadas (un botón en la manera videocámara) o vaya a la lista de dispositivos (botón en el formulario nota con herramientas).

En cualquier momento, puede enseñar la pantalla primordial de la app, por medio de la cual puede entrar a las screenshots y grabaciones recibidas, o mudar la configuración de visualización global tocando el botón en el formulario La vivienda ubicado en la parte de arriba derecha.

Otras aplicaciones DVR

Otras aplicaciones DVR

¿De qué forma se dice? ¿Has probado las aplicaciones de las que te charlamos en las partes precedentes de este tutorial y te impresionaron, pero aún no complacen tus necesidades? En un caso de esta forma, te alegrará entender que existen muchas elecciones, aun gratuitas, distintas pero igualmente válidas: en este momento te enumero algunas.

  • Nube vMEye (androide/iOS/iPad OS) – es una buenísima aplicación de videovigilancia llena de informaciones atrayentes. Para emplearlo, el DVR debe de estar asociado con un identificador de nube mediante una plataforma específica (por poner un ejemplo, la nube de Comelit). Es gratis.
  • Vista capaz Comelit (androide/iOS/iPad OS) – EstáDescarga la app para DVR Comelit oficial, que deja cambiar, visualizar y gestionar las cámaras conectadas al DVR de una forma muy sencilla. Es gratis.
  • Monitorear Tinycam gratis, (androide) – otra gran aplicación para regentar DVR y cámaras IP. Entre las muchas funciones de esta app está la aptitud de identificar de forma automática los gadgets en internet. Es gratis, pero debes adquirirlo para desbloquear algunas funciones socorrieres. versión Pro (cuesta 4,39 €).

Quisiera que te haya similar bien el producto. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Saludos!