Muy buenas! Soy Diego León y aquí estoy nuevamente con otro estupendo post. Que lo gozes!

Lo has estado empleando por un tiempo. Mi Banna de Xiaomei y ahora mismo quiere comenzar a utilizarlo para realizar algo más que educar la hora, los pasos realizados y alguna otra información sobre el estado de su dispositivo. Al respecto, un amigo te charló de ciertas apps que te dejan ampliar la herramienta de la pulsera inteligente de Xiaomi, y con la intención de comprender considerablemente más, instantaneamente abriste Google++ tratando conseguir información sobre el tema.

¿De qué forma dicen? ¿Es de esta manera? Bueno, me gusta informarle que está en el sitio preciso en el momento correcto. Durante esta guía, le charlaré de determinados aplicaciones para mi banda puede asistirlo a aprovechar al máximo las peculiaridades de este pequeño pero útil dispositivo.

Conque, sin más, ponte cómodo y lee atentamente todo cuanto debo decirte sobre el tema: seguro que en el desenlace de esta guía tendrás ideas perceptibles sobre la mejor app para esto. tus pretensiones. Mencionado lo previo, ¡no me queda nada por efectuar considerablemente más que leer bien y divertirme!

Índice

Información preliminar

Aun antes de bajar y también disponer cualquier cosa apps para mi banda, asegúrese de que la pulsera Xiaomi esté encendida y puesta en el rango de detección del dispositivo con el que quiere vincularla. Podrá continuar con la descarga y asimismo instalación de sus apps preferidas solo tras efectuar esta verificación.

En este momento, déjame ofrecerte mucho más aclaraciones sobre de qué manera conectar Mi Band, teléfonos capaces Android y iPhone. Si nunca antes has empleado la banda capaz, te va a ser útil entender que a fin de que el emparejamiento entre el teléfono inteligente y la pulsera sea exitoso, es conveniente emplear la aplicación oficial, cuando menos para la primera configuración. La vida de Zeppedisponible para Android e iOS (de los que hablaré mucho más adelante en esta guía).

Si por el contrario lees esta guía con la intención de agrandar su ocupación, en dependencia de apps de otros, igual te recomiendo que procedas con la configuración de la smartband por medio de Zepp Life y dejes la app instalada en el dispositivo. pretendes usar: así evitarás problemas de sincronización y administración por «deficiencias» de aplicaciones no oficiales.

La aplicación oficial de Mi Band: Zepp Life

La vida de Zeppe Es la app oficial de Xiaomi encargada de la administración de gadgets portátiles correspondientes a la familia Mi Band, así como muchos otros dispositivos capaces producidos por el enorme chino (por poner un ejemplo, Mi Body Composition Scale / Mi Scale). La app está disponible de forma gratuita. androide (asimismo en mercados que no sean Play Store) e iPhones y sus peculiaridades específicas cambian según el dispositivo al que esté asociado.

Para utilizar Zepp Life y continuar con la primera configuración de Mi Band, active Bluetooth en su móvil (preciso para emparejar y acompasar datos de Mi Band), entonces descargue la aplicación en cuestión de la tienda en su dispositivo y, tras abrirla, prosiga el procedimiento que mejor se ajuste al S.O. que está usando.

androide

La aplicación oficial de Mi Band

La primera cosa que debe hacer, si arrienda un dispositivo animado por androideradica en comenzar sesión en una cuenta de Zepp Life (previamente famosa como MiFit): así que si ha utilizado la aplicación antes, ingreseDirección de correo y clave desde su cuenta personal en los campos apropiados y toque el botón Accesocomenzar sesión.

Si por contra no tienes ningún perfil antes, toca el botón crea una cuenta y asimismo ingrese, en los campos de artículo que se detallan a continuación, Aldea de donde vienes, un Dirección de correo válido para cualquier cosa clave para autenticar; de manera alternativa, puede acelerar el avance de registro iniciando sesión Mi cuenta,WeChat, Fb o Google+ plus.

Cuando haya iniciado sesión, toque el botón comprendo y toca los elementos En todo el empleo de la aplicación Y Activar, para autorizar a Zepp Life a entrar a la localización y la memoria del dispositivo; si es requisito, indique asimismo cuándoacceso a la localización a Zepp Life, escogiendo entre los elementos propuestos (por servirnos de un ejemplo, Aceptar solo cuando la app está en empleo) y después presione el botón atrás Android, para regresar a la pantalla de la aplicación.

Puedes leer también
Cómo tener WhatsApp en dos dispositivos

Si es la primera ocasión que utiliza su cuenta Zepp Life, complete el formulario sugerido con la información precisa: apodos, sexo, fecha de nacimiento, altura, peso Y objetivo de acción (número de pasos) al día. Si tiene planeado utilizar Mi Band y Zepp Life para monitorear su actividad física, intente contestar estas preguntas con honestidad.

Cuando finalices, presiona el botón Terminadopara llenar la configuración del perfil y tras asegurarse de que Mi Band en su posesión esté encendida, andando y bastante cerca del dispositivo que está operando, toque el botón Pulsera para comenzar a montar una exclusiva Mi Band; como opción opción alternativa, toque el símbolo + ubicado en la parte de arriba derecha y escoja el elemento Pulseradel menú que hace aparición.

En este paso, si aún no lo hizo, se le solicitará que lo realice. habilitar bluetooth deja la comunicación entre los 2 dispositivos; complete esta última operación (si es requisito), presione los botones acepto Y entiendo y autorice a Zepp Life a emplear la cámara presionando el elemento Mientras utiliza la aplicación / Aceptar.

En este momento, enciende mi banda (si aún no lo ha hecho) y verifique que el símbolo A se muestre en la pantalla acortar junto con la inscripción el primer paro un códigos QR. Tras esta verificación, regrese a la aplicación Zepp Life y elija la opción que mejor se ajuste a su situación.

  • si un códigos QR (por poner un ejemplo, en Mi Smart Band 7 y 7 Pro), toque el elemento El dispositivo tiene un código QRescanee el código que se muestra en la pantalla de la pulsera y espere unos minutos hasta que se complete el emparejamiento.
  • Si ve, sin embargo, sólo la escritura el primer partoque la redacción El dispositivo no tiene un código QR y esperar unos minutos en el teléfono para admitir la pulsera; en el instante en que esto ocurra, cambie al segundo y toque Échale un vistazo que, hasta entonces, debería verse en la pantalla.

Independientemente del trámite efectuado, en unos minutos la pulsera debe estar conectada al teléfono; si exactamente el mismo dispositivo se configuró antes en la aplicación Zepp Life, su configuración se restablecerá y sincronizará de nuevo.

La aplicación oficial de Mi Band

Una vez que se complete el emparejamiento, deslice múltiples veces para omitir el breve tutorial inicial de bienvenida y toque el botón Aguardar, para comenzar a modificar Mi Band. Por lo tanto, responda de forma positiva a las diferentes necesidades de autorización (p. Teléfono Y comerciales) que es aparente en la pantalla y utiliza los diferentes menús que ves en la pantalla para elegir los métodos de operación del brazalete regla.

  • Tienda: Aquí puedes descargar novedosas carátulas de reloj.
  • Alertas y recordatorios: desde aquí puedes modificar notificaciones de llamadas, apps y mensaje de texto en la pantalla del reloj, activar/deshabilitar alertas y alertas de sedentarismo por objetivos tocado
  • Vibración: desde aquí puedes saber la intensidad de la vibración de la pulsera.
  • Supervisión de la salud: desde aquí puedes encender/inhabilitar la monitorización continua de continuidad cardiaca, sueño, agobio y otros parámetros que logren estar libres.
  • Cambios de pulsera: desde aquí puedes ajustar aspectos auxiliares de la Mi Band, como el idioma, los elementos que se muestran en el menú indispensable, los elementos que se muestran en el área de entrenamiento, la posición de la pulsera, la configuración de bloqueo y cualquier modo nocturno.
  • Configuraciones de la app: los iconos debajo de esta sección le dejan determinar los componentes que se emplearán en las aplicaciones del reloj (recordatorios, alarmas, tiempo y relojes).
  • Halla una pulsera: al tocar este elemento, la pulsera emitirá una fuerte vibración (si está dentro del alcance de Bluetooth).
  • Aparente: Aquí puede encender o deshabilitar la visibilidad de la banda para otros dispositivos Bluetooth.
  • Compartiendo la actividad del corazón: esta opción alternativa le deja encender/deshabilitar el trueque de datos de actividad cardíaca con otros dispositivos próximos.
  • Desbloqueo de pantalla: Al configurar esta alternativa apropiadamente, puede asegurarse de que la pantalla de su teléfono se desbloquee de forma automática cuando esté cerca de su Mi Band.
  • Halla llamadas telefónicas: Esta es la opción que te deja cambiar el tono de llamada para que suene el teléfono, cuando usas la función «Buscar» de Mi Band.
  • Buscar actualizaciones: Aquí puede buscar actualizaciones de firmware para su reloj.
Puedes leer también
Aplicación de medición de terrenos

Si decides saltarte este paso, puedes retomarlo más tarde dirigiéndote a la sección Perfil > [nome bracciale] por Zepp Life. En el momento en que se complete la configuración, presione el botón <con el fin de primera página de Zepp Life (el libro en formato chalet): si todo salió bien, ahora debería poder ver los primeros datos de su Mi Band.

La aplicación oficial de Mi Band

Si lo desea, puede iniciar una sesión de entrenamiento directamente desde la aplicación tocando la pestaña Elaborar y elige el tipo de actividad que pretendes realizar; antes de presionar el boton Vamos y empieza a monitorizar, asegúrate de que la pulsera está colocada correctamente en la muñeca y que la has agarrado con la mayor fuerza posible (sin hacerte daño, claro).

Desde la pestaña amistad, entonces tienes la oportunidad de monitorear el progreso de las personas que pertenecen a tu lista de amigos, que usan la aplicación Zepp Life y un dispositivo portátil Xiaomi; para agregar un nuevo amigo, toque el botón ubicado en la parte superior derecha y seleccione el elemento Escanea el código QR del menú que aparece; el código de escaneo se puede encontrar en el mismo menú de la aplicación Zepp Life presionando la redacción en su lugar Mi código QR.

Mesa Perfilentonces tú puedes añadir más dispositivospara ajustar los ajustes de los configurados (pulse sólo los respectivos nombre) y para promediar todos los demás aspectos de la aplicación, el reloj y los datos de monitoreo: puede establecimiento de objetivos para títulos, formación y sedentarismo; usos Tienda online para descargar nuevas esferas de reloj; empezar a entrenar para lo específico tipo de actividad; agregar una cuenta para una de las aplicaciones externas compatibles (p. ej., Google Fit), activar/desactivaranálisis inteligente de los parámetros del sueño y la composición corporal y regular arreglo además, por ejemplo Unidad por superficie y peso, enviado o no anuncio publicitario y PERMISO de la aplicación.

iPhones

Aplicaciones para Mi Band

solicitud La vida de Zeppe también está disponible para iPhone y su funcionamiento no es diferente a lo que hemos visto antes, salvo en la parte de asignación de permisos. Entonces, después de descargarlo de App Store, ejecútelo también acceda a su perfil de Zepp Life/MiFitsi ya tienes uno o crear desde el principio, pulsando el botón correspondiente; Alternativamente, puede iniciar sesión en la aplicación usando un Mi cuentaforma Google, Facebook o WeChat.

Tras completar el paso de autenticación, proporcione los permisos necesarios para el correcto funcionamiento de Zepp Life respondiendo afirmativamente a las distintas advertencias que aparecen en pantalla: autorizando el acceso a Bluetootha los detalles de Salud de la manzana y tu tienes Servicios de localización. Después de eso, si elige mantener los parámetros registrados por Mi Band, también sincronice con la aplicación Salud Apple, espere a que aparezca la pantalla de este último en la pantalla, toque el elemento activar todo y luego en la edición Habilitarubicado en la parte superior derecha.

Ahora, aceptación condiciones de uso de la aplicación pulsando la casilla dedicada, acceda bueno y proceder al emparejamiento entre el iPhone y la pulsera, siguiendo un procedimiento similar al ya visto para Android. En este punto, toque los botones Juego Y Habilitar y, si se solicita, restablecer recordatorios previamente fijado en el brazalete presionando el botón dedicado. Por lo demás, si utilizas un dispositivo actualizado a iOS 13 o versiones posteriores del sistema operativo, los menús y elementos disponibles en la aplicación son muy similares a los ya vistos para Android; sin embargo, es posible que algunas secciones no estén presentes o tengan una funcionalidad limitada debido a las restricciones de Apple sobre dispositivos portátiles de terceros.

Más aplicaciones para Mi Band

Aplicaciones para Mi Band

Debes saber que, además del software que hemos enumerado hasta ahora, existen muchas otras aplicaciones que pueden «ampliar» la funcionalidad de la pulsera Xiaomi Smart. Sin embargo, creo que es mi deber advertirte que en la gran mayoría de los casos no reemplazan la aplicación oficial, al contrario: casi todas las aplicaciones dedicadas e inéditas de Mi Band requieren que Xiaomi/Huami tenga Zepp Life en el dispositivo, de lo contrario, puede tener problemas de sincronización de datos.

Puedes leer también
Aplicación de lector de código QR

De todos modos, hemos enumerado algunas de las mejores aplicaciones a continuación. ACOMPAÑAMIENTO de Zepp Life, que se utiliza para gestionar las pulseras Mi Band.

  • Notificación para Mi Band (androide): es una de las alternativas más válidas a la aplicación Zepp Life, que le permite administrar todos los aspectos de los dispositivos portátiles Xiaomi a través de una interfaz simple y rica en funciones. ES Aplicación para Mi Band 3 también muy adecuado para otras pulseras que no sean muy recientes (p.e. Mi Band 1S, 2 o 4) o si quieres personalizar al detalle el aspecto gráfico de las esferas, ya que te permite deshacerte incluso de los anuncios en pantalla. cuando no, inicialmente se espera que también obtenga esferas de reloj adicionales, diferentes de las presentes en la tienda oficial. Básicamente, la aplicación es gratuita, pero hay disponible una versión paga que integra funciones adicionales. No necesariamente requiere que Zepp Life esté en su dispositivo (pero sería recomendable tenerlo de todos modos).
  • Ajuste de Google (androide/iOS): los datos recopilados por la aplicación Zepp Life también se pueden sincronizar con Google Fit, una aplicación de Google dedicada al control de la salud y el ejercicio. Para hacer esto, inicie Zepp Life mencionado anteriormente, vaya a las secciones Perfil > Agregar cuenta y toca el elemento Ajuste de Google++. A continuación, toque la redacción nombre de usuario de Google plus+seguir adelante su cuenta (o presione entrar Añadir otra cuentapara acompasar los datos de Mi Band con otro cuenta de Google plus plus que la utilizada en el teléfono capaz) y autorice la conexión entre aplicaciones presionando el botón Habilitar.
  • Salud de la manzana (iPhones): los datos recibidos de Mi Band también se tienen la oportunidad de acompasar con Saludque es la app para recopilar información sobre salud y estado físico construída directamente por Apple, lo que la hace increíble app para Mi Band 4 iOS (pero asimismo para todos los otros modelos de pulseras de la marca Xiaomi). La interacción entre Zepp Life y Salute se puede modificar desde la primera configuración de la Mi Band, pero si te saltaste ese paso, puedes continuar más tarde: abre la app Salud de Apple, abre la pestañita alguno y entradas táctiles aplicación Y La vida de Zeppe. Ahora, toque la redacción encender todo puesto en la parte superior y contestar positivamente a la observación que se mostrará más adelante, si es necesario.
  • Herramientas y Mi Band (Androide): esta es una app que le permite explotar al límite las especificaciones de Mi Band, prestando especial atención al costado «fitness», merced a los gráficos dedicados a monitorear la actividad física. Observación: noaplicación para Mi Band 7 Pro, porque el dispositivo final aún no funciona. Cuesta 3,79 euros.
  • Navegación para Mi Band (Androide): esta app le deja mostrar mapas y rutas en la pantalla de las pulseras inteligentes Xiaomi y la línea de relojes inteligentes Amzfit. Cuesta 0,99 € y necesita que la app Zepp Life esté instalada y configurada en su dispositivo.

Tenga en cuenta que las aplicaciones mentadas hasta la actualidad, con la excepción de las soluciones proporcionadas por Google+ agregado y Apple, tienen la oportunidad de no funcionar adecuadamente o tienen la posibilidad de dejar de organizar datos de la pulsera sin previo aviso.

Además, todas las apps de terceros pueden ingresar gratis a la información recopilada por el reloj, lo que puede ser problemático en lo que se refiere a intimidad; por lo tanto, mi consejo es confiar principalmente en la aplicación oficial Zepp Life, a menos que esté intentando localizar funcionalidades concretas que no están libres de forma nativa (por servirnos de un caso de muestra, instruir alertas de texto en Mi Band 2).

Quisiera que te haya semejante bien el producto. Mucho más abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a mucho más artículos relacionados. Saludos!