Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial post. A disfrutar!

Empleas tu móvil inteligente capaz todos los días y revisas tus notificaciones prácticamente obsesivamente, pero como tienes que estudiar, este hábito tuyo se convierte en un problema: con la intención de sanarlo, buscas en Google plus plus una solución que te asista a sostener la concentración. Genial, aterrizando justo aquí en mi sitio.

¿Cómo dicen? ¿Son las cosas precisamente como las describí? Si es de esta manera, deja de preocuparte, estoy aquí para guiarte. De hecho, en este tutorial, te mostraré de qué forma configurarlo. Aplicación para no emplear el teléfonocreado exactamente para evitar las dispesiones del teléfono inteligente y acrecentar al límite la eficacia personal, de esta manera sea para estudiar, trabajar o una \’desintoxicación\’ móvil inteligente mucho más genérica.

Entonces, si está ansioso por comenzar, tómese unos minutos para leer esta guía: le garantizo que al final podrá limitar la utilización de su dispositivo, admitiendo el tiempo favorable y el enfoque preciso en las cosas mucho más esenciales. . ¡No me queda únicamente que conseguir que desearte la mejor de las suertes y éxitos en tus objetivos!

Índice

App para no usar tu teléfono android

Fabricadas las primordiales premisas iniciales, si estás en concordancia, vamos directo al grano. Si necesita asistencia para mantener su concentración alta, eludiendo las dispesiones que provienen de su teléfono capaz, déjeme sugerirle ciertas Aplicación para no usar tu teléfono gratis, que puedes contratarte a ti teléfonos capaces Android.

Bienestar Digital

Confort Digital es una caracteristica de el Google+ plusque desde entonces ha sido introducido Pastel de Android 9.0lo que le deja supervisar el tiempo de empleo de su dispositivo, tal como realizar cambios en la manera en que emplea su dispositivo para limitar la utilización excesivo.

Esta herramienta está libre de manera nativa en la mayoría de los principales teléfonos capaces Androide pero en caso de que no esté que se encuentra en su dispositivo, puede obtener la ocupación en cuestión bajando la app Confort Digital de tienda de juegos.

En cuanto a su empleo como Aplicación para no utilizar el teléfonote alegrará comprender que Confort digital de Google plus+ le deja emplear múltiples opciones verdaderamente útiles para guardar su teléfono inteligente, incluyendo la capacidad de detallar un temporizador de uso para aplicaciones, tras lo que se deshabilitan y no se tienen la posibilidad de utilizar hasta la medianoche posterior; habilitar el modo perfecto perfecto de suspensión, que le deja elaborar su teléfono para una noche de reposo (configurando la pantalla en el modo perfecto de escala de grises, desactivando todas las notificaciones y, si es necesario, activando el modo de luz nocturna). Finalmente, el método sin distracciones conveniente para usted pues le deja interrumpir aplicaciones que distraen y esconder sus señales.

Para usarlo en su dispositivo, vaya al menú arreglo y presiona voz Bienestar digital y control parental. Cuando llegue a la próxima pantalla, se le mostrará un comprendio con un gráfico que se relaciona con las primordiales estadísticas del empleo diario del teléfono capaz, con una representación detallada de solicitud los mucho más utilizados, de Tiempo de servicio de la pantalla, sino también el número de disparas y de aviso promocional capital.

Si estás entusiasmado en montar una temporizador de uso para las aplicaciones instaladas en su teléfono, toque el elemento Juntabusque la aplicación que le resulta de interés en la lista sugerida y toque el botón en la manera reloj de arena puesto en su correspondencia.

Ahora, establece un Temporizador respetuosamente (tras lo que la aplicación se desactivará y no se va a poder utilizar hasta la medianoche), para la app elegida y, cuando esté listo, toque el botón bueno para comprobar los cambios realizados. Si está entusiasmado en deshabilitar totalmente la app, inutilizándola, configure el temporizador 0 horas Y 0 minutos.

Puedes leer también
Cómo quitar USB de Mac

Si cambia de opinión, puede anular las limitaciones que se han aplicado: regresar a Configuración > Salud digital y controles parentales > Tablero y, tras pulsar el icono de reloj de arena que corresponde al nombre de la app, toque la entrada Eliminar el temporizador.

En cambio, si quiere activar modo de relajación (útil para no usar el teléfono en cama), vuelve a la pantalla primordial Confort digital y control parentalToca la entrada Módulo otro apartado, para configurar el intervalo de tiempo de activación así.

Al final, activa el mod. sin dispesiones, toque el elemento relevante y, en la próxima pantalla, escoja ajustar las aplicaciones que crean dispesiones en esta función. Entonces establezca un horario para encender este modo, para deshabilitar las alertas para solicitud seleccionar y poder concentrarse. Cualquier ocasión, puede desactivar temporalmente el modo perfecto en cuestión (tomar un reposo) o finalmente (inhabilitar ahora).

Apagón

Apagón

Si su teléfono capaz no funciona con esta función Confort Digital de Androideo si está buscando una forma mucho más eficaz de eludir su teléfono, le sugiero que lo intente Apagón: Da igual Confort Digital, esta app impide la utilización del móvil inteligente oscureciendo completamente la pantalla en el transcurso de un tiempo definido. Esta característica lo transforma en de los mejores. app para no emplear el celular mientras estudias.

la versión gratis Apagónlibre en tienda de juegos y otras tiendas), puede determinar tres ventanas de tiempo distintas, pero estas restricciones se tienen la posibilidad de sobrepasar comprando la versión por una cuota de la app, con costos desde 2,69€/mes.

Antes de seguir, me siento obligado a advertirle que debe dejar que la app ande adecuadamente. ingreso a los datos de uso de Android: según los términos de la licencia de Apagónque los datos compendiados, antes de ser procesados ​​(con objetivos estadísticos, de investigación y/o de publicidad) están encriptados y anonimizados, con lo que no se tienen la posibilidad de proseguir de ninguna manera a la persona física que emplea el dispositivo.

En todo caso, una vez descargada y también instalada la app, ejecútela y deslícese hacia la izquierda un par de veces para omitir el primer tutorial de acceso; luego presione el botón dar dé a la app los permisos precisos para operarla y apareció en la pantalla arreglo Android, toque el elemento relacionado con Apagón y sube REDIRECTO la palanca pertinente al artículo Redactar en otras apps y después repita esta operación para subir REDIRECTO voz también Permitir acceso de empleo.

Tras llevar a cabo esto, regrese a la app para acceder a la pantalla principal: para definir un nuevo período de inmovilidad, en todo el como el teléfono capaz proseguirá completamente inservible, toque el botón (+) situado en la parte inferior, toque los botones Hora de inicio Y Hora de llegada y, utilizando el formulario propuesto, indicarhora de comienzo y fin del bloque Aparte de esto, puede configurar el bloqueo a fin de que se repita en determinados días de la semana o en todos y cada uno de los días de la semana (días la semana) y elija si desea modificar un botón para habilitar y deshabilitar rápidamente este periodo de inacción en la pantalla primordial de la aplicación (Activación ON / OFF).

En el instante en que finalices, toca el botón confirmarESPECÍFICOel tiempo del fin desde el bloque, presione nuevamente corroborar y elige yo días de la semana en todo el despliegue del bloque. Al final, presione la tecla sabio.

Desde el momento que usted indique, el teléfono va a quedar completamente negado, quedando únicamente la posibilidad de llevar a cabo llamadas telefónicas (debe apretar el botón llamar puesto debajo). Para desbloquear antes de que expire el temporizador, debe reiniciar su teléfono.

Otras aplicaciones que no emplean tu teléfono Android

Otras aplicaciones que no usan tu teléfono Android

Si consideras que las resoluciones presentadas hasta la actualidad no se ajustan a tus pretensiones, te invito a que abras Play Store en pues de otras aplicaciones de este género: ¡te garantizo que hay para todos! Especialmente, te invito a que mires las aplicaciones que te doy a continuación, que no son iguales a las que te recomendé antes, pero igualmente funcionales.

  • bosque – una app muy específica que hace que separarse del teléfono sea un «desafío» personal: al iniciar y modificar la app, se planta una semilla en un bosque virtual. Esta semilla, transcurrido el tiempo, medrará hasta transformarse en un árbol… pero en el momento en que salgas de la aplicación (y luego uses tu teléfono), el árbol medrará.
  • Temporizador de desafío de eficacia — esta app en inglés lo asiste para mantenerse alejado de su teléfono al pedirle al usuario que lo resguarde y establezca objetivos para lograr al paso que aún está desactivado.
  • Temporizador capaz Pomodoro – Vivienda en La técnica Pomodoro, esta app lo contribuye a mantenerse alejado de su teléfono al especificar de forma automática breves reposos entre compromisos. Si se prosiguen, estas pausas desbloquearán el teléfono por un periodo mucho más largo.
Puedes leer también
Cómo instalar Adobe por defecto

No use la aplicación de su teléfono: iOS

Es bien difícil para ti estar alejado iPhones y quieres una app que te ayude a tener éxito, de forma especial si precisas estudiar o concentrarte en tu trabajo? Increíble, considero que tienes lo que es necesario para ti: en las próximas líneas te voy a instruir a sacarle partido tiempo de empleoOcupación «estándar» de la plataforma móvil de Apple/iPadOS orientada al empleo preciso de gadgets electrónicos y les hablaré de otras aplicaciones.

tiempo de empleo

tiempo de uso de iOS

tiempo de empleo es la herramienta «estándar» incluida en el sistema operativo iOS (así como iPadOS y macOS) que le deja supervisar sus actividades digitales y distribuir responsablemente el tiempo que pasa frente a su teléfono capaz.

Para activar esta función, inicie sesión en arreglo de la plataforma móvil inteligente de Apple tocandoforma de icono deaparato ubicado en la interfaz de arranque, vaya a la sección tiempo de uso y toca los botones Aguardar y es mi iphone para activarlo.

En este punto, observe la pantalla primordial, que pasado un tiempo mostrará las ocupaciones realizadas en su teléfono capaz, con información relacionada con las apps usadas y el tiempo que se emplearon. Por consiguiente, si está entusiasmado en inutilizar el teléfono durante un cierto periodo temporal, toque el elemento romper con el uso y después presione ingresar Habilitar el tiempo de inmovilidad hasta mañana para prender la función rápidamente.

O sube REDIRECTO palanca programador y explique, usando el formulario que se muestra en la pantalla, i días de la semana donde debe aplicarse la restricción, su hora TU EMPIEZAS y el tiempo de El objetivo: Coloque los cambios rápidamente y amplíelos a todos y cada uno de los gadgets que esté conectado a iCloud y tenga la opción activada Hacer llegar en múltiples dispositivos.

Durante el descanso, sencillamente existió. llamadas entrantesestas salida y lo que sea peticiones aprobadas (que puedes activar volviendo a el diseño de arranque tiempo de uso y sacando la voz Siempre y en todo momento aprobado).

Si, por contra, está entusiasmado en entablar limitaciones de ingreso solo para determinadas apps, toque el botón Límites de aplicación ubicado en la pantalla tiempo de uso y toca el elemento Añadir un límite de empleo para continuar configurando el bloque, ponga una marca de verificación en categorías de aplicaciones. Para denegar una sola app, toque en categoría y coloca una marca a la vera de la tuya Nombre.

Luego presione hacia arriba Vamosdetallar un Temporizador utilizar a apps particulares en todos y cada categoría (tras lo que por el momento no será posible utilizarlas), póngase en contacto con el producto Edita los díassi quiere denegar solo algunos días de la semana y en el momento en que haya terminado, toque el botón añadir hasta el momento en que la restricción entre en vigor. Después de que expire el tiempo, la app se desactivará y no se podrá regresar a usar hasta el momento en que doce de la noche Siguiente.

Puedes leer también
Cómo ocultar actualizaciones de Facebook

App para no usar tu teléfono iOS

También puede establecer un Número de PIN a mecanografiar a las restricciones impuestas por tiempo de empleo (o alargar el tiempo libre para aplicaciones particulares): para llevar a cabo esto, presione el botón Emplear código Tiempo de pantalla situado en la pantalla indispensable del administrador.

Si cambia de opinión, puede deshabilitar las limitaciones que se hayan aplicado accediendo al menú Configuración > Tiempo de pantalla > Tiempo de pantalla y presión de voz Inhabilitar el reposo de uso. O vaya a la sección Configuración > Tiempo de empleo > Límites de la app y sube COMO palanca Límites de aplicación.

En el final, si desea deshabilitar completamente todas las limitaciones y apagar el analizador de actividad, vaya a Configuración > Tiempo de pantalla y presione el elemento unos cuantos ocasiones consecutivas Desactivar tiempo de pantalla.

solicitado del enfoque

encargado del enfoque

Si no quiere denegar totalmente la utilización del teléfono, pero elige tener un sistema que lo asista a mantener su concentración alta en el transcurso de un cierto periodo temporal, entonces puede considerar utilizar el teléfono. solicitado del enfoqueApp iOS/iPadOS con interfaz de trabajo de usuario en idioma en Inglés que está disponible de forma gratuita en Tienda de apps.

práctica encargado del enfoque Vivienda en La técnica Pomodoro: Tras elegir la meta al que apuntar, comienza un cronómetro y en el momento en que expira, se deja una corto pausa antes de empezar la siguiente ronda. Tras tres «rondas», tiene derecho a un reposo considerablemente más prolongado. De forma ya establecida, la duración de las rondas y los reposos se establecen de forma ya establecida, pero puede cambiarlos comprando la versión por una cuota de la aplicación, cuyo precio parte de 0,99 EUR/mes.

para emplearlo gratisdescargue e inicie la app y en su pantalla de inicio configure un Tareas a través del botón el nuevo embarazola elección de días y probables reiteraciones (Reiterar); comprobar con la tecla Terminado luego, en el momento en que estés listo, toca el botón comienzo comenzar La cuenta regresiva.

En el final de la ronda, como se mentó anteriormente, va a tener derecho a un reposo antes que empieze automáticamente la siguiente ronda. Para apagar el tictac del reloj, presione la tecla (…) en la una parte de arriba derecha y toque el botón garrapata estúpida. En lugar de silenciar la alarma, presione el botón apaga la alarma.

Otras aplicaciones que no usan tu teléfono iOS

Otras aplicaciones que no usan tu teléfono iOS

Si las aplicaciones que hemos entregado hasta la actualidad no son satisfactorias para usted, puede preguntar las muchas resoluciones libres en Tienda de aplicaciones. Ahora destacaré resumidamente las mejores, a mi juicio.

  • Enfócate en realizar: es otra aplicación para la plataforma móvil de Apple/iPadOS que te permite concentrarte en tus actividades usando la técnica Pomodoro. Merced a el diseño de usuario en italiano, es muy sencilla de emplear. Asimismo integra funcionalidades de música que dejan modificar sonidos relajantes y música de fondo, como métodos de enfoque avanzados donde la utilización del dispositivo es limitado, sin interrupciones. La utilización sin limites de funciones está condicionado a la adquisición de la versión completa: los costos empiezan en 3,99 € por tres meses.
  • plantas – muy afín a Forest, del que te conversamos previamente en el capítulo de Android, permite al usuario cultivar una semilla virtual durante los periodos de inacción del teléfono. Si deja la app por un buen tiempo (y después utiliza su teléfono capaz), el árbol puede secarse.
  • Tomates justos — otra enorme app de administración del tiempo basada en la técnica Pomodoro con una interfaz de trabajo de usuario en inglés. Se identifica por la posibilidad de usarlo de manera increíblemente fácil, lineal y también deducible.

Espero que hayas disfrutado el producto. Más abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a más productos relacionados. Un saludo!