Excelentes! Llevo por nombre Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso articulo. Que lo gozes!

Descargar un archivos apk y no tiene iniciativa de de qué forma abrirlo en su PC pues el S.O. no semeja reconocerlo? Bueno, eso es habitual: los ficheros APK son de todas maneras los packs de instalación de las aplicaciones de Android, y si intentas abrirlos en un sistema diferente al desarrollado por Google plus+ para teléfonos capaces, tabletas y Chromebooks, puedes observar el contenido de este… si no emplea resoluciones concretas. ¿Como de ellos? Te lo explicaré próximamente.

Si tu tienes ganas de saber De qué forma abrir archivos apk en la computadora, solo necesito tomar unos minutos de su momento de libertad y leer las normas que estoy a punto de ofrecerle. En la guía de hoy, de hecho, le mostraré de qué forma efectuar este trámite tanto en Windows como en macOS, sugiriendo distintas resoluciones adecuadas para este propósito.

Entrando en considerablemente más datos, te voy a contar sobre ciertos programa que te dejan efectuar packs APK en tu PC y sobre Android Studio, una solución oficial de Google plus agregado que te permite diseñar aplicaciones de Android y ver su contenido en aspecto. Solo queda, por lo tanto, invitarle a proseguir leyendo y quererle la mejor de las suertes.

Índice

De qué forma abrir archivos APK en Windows

Impulsado por la curiosidad de estudiar mucho más sobre el planeta. androidedescargaste algunos ficheros apk en su computadora, ábralos, descubra lo que contienen y tal vez aun «instálelos» en Windows. No obstante, eres un terminado neófito en la materia, con lo que deseas comprender de qué forma tener éxito en tu misterio, deja de preocuparte, estoy aquí para guiarte. De verdad, lo vas a encontrar explicado ahora. Cómo abrir archivos apk en windows usando ciertas resoluciones ad hoc.

Un consejo antes de comenzar: existen varios sitios que ofrecen descargas de APK, pero no todos son del mismo modo seguros. Por ende, le sugiero que use solo websites fiables y comprobados ya que el APK también puede ocultar códigos maliciosos dentro suyo.

Herramientas WSA

El primer programa del que les deseo charlar lleva por nombre Herramientas WSA y le deja contar con y utilizar aplicaciones de Android en PC actualizadas a ventanas 11 (esta versión del S.O. tiene dentro un subsistema Android que le deja ejecutar apps diseñadas para el S.O. del robot verde). Sin embargo, antes de mostrarte de qué manera marcha, te recomiendo Actualizar Windows 11 a la última versión libre.

Puedes leer también
Cómo eliminar un evento de un calendario de iPhone

Para ello, lleve a cabo clic en el botón comienzo (icono de bandera) puesto en la barra inferior y después abra la aplicación arreglo (icono de rueda). En el momento en que esté en la configuración de Windows, realice click en el elemento actualizacion de Windows en el menú del costado y realice click en el botón Buscar actualizaciones: Si hay actualizaciones libres, haga clic en el botón Descargar en este momento y espere a que se complete la instalación. Si es requisito, reinicie la PC.

Además de esto, también es requisito encender virtualización del procesadorsi no está activo. Expliqué en aspecto de qué manera hacerlo en mi tutorial sobre de qué forma encender la virtualización en BIOS.

En este momento que tienes todos los requisitos necesarios, puedes seguir a bajar la aplicación Herramientas WSA: todo lo que tienes que realizar es escalar esta página de Microsoft Storeadmite abrir Windows Market y haz click en el botón Poder.

Así que abra WSATols y en la pantalla que se abre lleve a cabo click en el botón Instala la APK: entonces escojaapk que descargaste previamente a tu computadora, haz click en el botón Descarga la APK y luego arriba instalación.

La instalación de la app puede tardar unos minutos, así que siéntese y espere: en el instante en que concluya, haga click en el botón apertura. La app en cuestión se va a abrir en una ventana y va a poder administrarla con el mouse y el teclado o con la pantalla táctil si su PC está pertrechada con ella.

Una vez instalada la APK, también encontrará la aplicación recién instalada en la lista de aplicaciones de Windows, a la que puede entrar cliqueando en el botón comienzo y después arriba Todas y cada una de las apps.

Pilas azules

Pilas azules

Otro programa del que les deseo charlar se llama Pilas azules y es cierto emulador de android compatible con todas y cada una de las versiones populares de Windows (y además con macOS, como explicaré mucho más adelante). Merced a este simulador, es posible llevar a cabo una instancia real de Android con ingreso terminado a Tienda de juegos de Google plus+.

BlueStacks está libre para bajar desde rincón oficial: para conseguir toda la información sobre de qué manera descargarlo e instalarlo, siga mi tutorial dedicado.

Puedes leer también
Cómo descargar Google Maps |

En el momento en que llegue a la pantalla indispensable de BlueStacks, hallará múltiples iconos libres, incluidos iconos tienda de juegosdonde puedes descargar aplicaciones y juegos para Android, después de iniciar sesión con una cuenta de Google++ (sugiero llevar a cabo una ad hoc y no usar la personal).

Sin embargo, si deseas disponer un fichero APK que descargaste antes en tu PC, puedes llevarlo a cabo fácilmente: haz clic en la carpeta apps del sistema y después abre la aplicación Administrador de medios. Tras abrir la aplicación, realice clic en entrar Para importar desde Windows que vas a encontrar en el menú lateral: escoge ficheros apk y espere a que se importe a BlueStacks.

En el instante en que se complete la importación de APK, lleve a cabo click en él y después en el botón Instalación para proseguir con la instalación. Una vez finalizada la instalación, puede abrir la app haciendo clic en el icono que hace aparición en la pantalla escencial del programa.

Para estudiar todo cuanto precisa saber sobre de qué manera marcha BlueStacks, consulte mi tutorial sobre el tema.

estudio android

estudio android

Su curiosidad por Android es insaciable, con lo que no puede esperar para tener en sus manos un fichero APK, abrirlo y conocer qué hay dentro. Como le aseguramos antes, el fichero APK se usa para disponer apps y juegos en gadgets Android. En consecuencia, es un paquete que tiene dentro otros ficheros que son precisos a fin de que una app funcione adecuadamente.

Si tienes ganas de entender qué se oculta en un archivo APK solo tienes que utilizar el software estudio android: programa de Google plus+ que le deja desarrollar apps de Android y descompilar archivos APK para «tener en sus manos» todo cuanto se esconde en ellos.

Para usar este programa, primero debe continuar con la descarga y asimismo instalación. Para llevar a cabo esto, vaya a localización oficial y realice click en el botón Descargar Estudio Android; entonces ponga una marca de verificación en el elemento He leído y acepto los términos y condiciones precedentes y haga clic en el botón de abajo.

Tan veloz como descargues paquete de instalaciónpara comenzar, realice click en luego tres oportunidades en el botón redirigirentonces arriba instalación, redirigir Vamos terminaciónpara llenar la configuración.

En el momento en que se complete la instalación, abra la app Android Studio en su PC y desde el elemento nuevo que hace aparición en la pantalla, escoja el elemento No importar configuraciones y haga clic en el botón bueno. En la siguiente pantalla, lleve a cabo click en el botón redirigir 4 oportunidades seguidas, marque el artículo acepto para aceptar el acuerdo de licencia y haga clic en el botón terminación. Tras llenar los elementos precisos para Android Studio, lleve a cabo clic en el botón terminación.

Puedes leer también
Cómo eliminar objetos de las fotos

estudio android

Una vez en la pantalla primordial del programa, en el final puede empezar a tener en sus manos el archivo APK. Entre las voces libres encontrarás Nuevo proyectoútil si quieres llevar a cabo un APK desde el princípio y principalmente designado a desarrolladores; apertura, que le permite abrir un emprendimiento que existe; Y Mas accionesque ofrece ingreso a múltiples opciones, introduciendo la de descomprimir APK: para acceder a ellas, elija el elemento del menú desplegable Cerrar o depurar APKluego elija archivos apk que descargaste antes en tu PC y espera a que se cargue.

Después de unos segundos, el fichero APK descompilado aparecerá en la pantalla con todos los datos dentro divididos en distintas carpetitas presentes.

De qué forma abrir ficheros APK en Mac

Cómo abrir archivos APK en Mac

Eres usuario de Apple y quieres entender como abrir archivos apk en mac? No hay inconveniente: aun en Mac puedes utilizar programa como estudio android Y Pilas azulesaun si solo está libre el último versión 4puesto que la última versión de Mac aún está desarrollandose.

En consecuencia, puede preguntar los episodios de este tutorial aplicados a Windows, por dado que los pasos para abrir paquetes APK son casi los mismos. Sin embargo, si precisa instrucciones más específicas, puede leer mi tutorial sobre de qué forma emular Android en Mac.

De qué forma abrir ficheros apk en la computadora on-line

Cómo abrir archivos apk en la computadora en línea

Tu pc no está precisamente actualizado y por este motivo no puedes abrir un fichero APK con las resoluciones que te contamos previamente. De ahí que deseas comprender De qué forma abrir un fichero apk en su PC on linequizás utilizando un servicio en la nube.

En ese caso, te tengo malas noticias: es el único servicio en la nube que te deja emplear apps de Android BlueStacksX (que te conté en aspecto aquí), pero tristemente solo te permite jugar ciertos juegos para videoconsolas. No puede descargar aplicaciones ni abrir ficheros APK por medio de este sistema.

Espero que te haya gustado el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más productos relacionados. Saludos!