Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy nuevamente con otro excelente articulo. Que lo gozes!

Andas trabajando duro en un exacto emprendimiento y tu jefe te acaba de mandar un correo al respecto. Ficheros DWF conteniendo ciertos datos del mismo. El problema, no obstante, es que jamás antes ha manejado este género de archivo, por lo que no posee iniciativa de lo que hay dentro, y bastante menos del programa exacto para manejarlo.

Si este es tu inconveniente, tómate unos minutos para leer esta guía, donde te voy a explicar todo cuanto es requisito para ti saber. Para iniciar, aclaremos que el formato Extensión DWF identifica un fichero de proyecto generado por el software autocad; A diferencia de los ficheros DWG, que habitúan a tener un tamaño muy grande, los ficheros DWF poseen solo la información que se requiere para ver los diseños, sin posibilidad de manipularlos. Por esta razón, los archivos DWF son de forma especial útiles para comunicar dibujos CAD con objetivos de visualización (por servirnos de un caso de muestra, para mostrar a un cliente el estado intermedio de un trabajo).

Ahora mismo que sabes exactamente con qué material vas a estar tratando, solo te recomiendo seguir leyendo esta guía: en las siguientes líneas, me encargaré de explicarte como abrir archivos dwf en las principales plataformas de escritorio (Windows y macOS); en teléfonos capaces y tabletas y también en línea usando una gama de servicios web alcanzables a través de un navegador. No se preocupe, no es bien difícil de poder: como siempre y en todo instante digo, ¡solo precisa entender las herramientas correctas!

Índice

De qué forma abrir ficheros DWF en una PC

Hay varios programas diseñados para Abrir archivos DWF en el pc: la mayoría son gratis e tienen dentro todas y cada una de las funciones primordiales para la administración de archivos de proyectos CAD (visualización, impresión y exportación). Permíteme decirte varios de los considerablemente más interesantes.

ventanas

Es el primer programa que aconsejaría. Revisión del planproporcionada de manera gratuita por Autodesk y libre en el diseño ventanas. Para descargarlo a su PC, comuníquese con este sitio web y lleve a cabo clic en el enlace para el fichero de instalación i italiano.

Cuando obtenga el paquete ejecutable (p. ConfiguraciónDiseñoRevisión.Ejecutable), envíelo y realice click en los botones Y Instalación (abajo a la derecha), luego ponga una marca de verificación al costado del elemento acepto y complete el ajuste presionando los botones Entonces, instale Y El propósito.

En el instante en que se complete la instalación, comience el software llamándolo desde el menú comienzo (Ahí bandera de ventanas ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla), realice click en el botón Visor de diseño (Ahí D verde situado en la una parte de arriba izquierda) y en el menú que aparece, presione el elemento abre entonces elija el archivo Extensión DWF de tu interés

Puedes leer también
Cómo abrir una tienda en Amazon

Tras unos minutos, si todo salió bien, debería ver el proyecto en el archivo: entonces puede utilizar el fichero. botones de navegacion para arrimar/espantar, girar el dibujo, etcétera., o poner el mouse en el borde derecho de la pantalla del programa para poder ver las propiedades/datos de el papel o los objetos que tiene dentro.

Mac OS

como tu rincón Mac OSpuedes tener Vista del paisaje: este programa, del que te hablé en mi guía de programas DWG gratuitos, es capaz de conducir múltiples formatos de dibujo CAD, incluyendo los proyectos DWF. DraftSight está libre en una versión de pago para Windows (con una prueba gratis de 30 días), pero por el momento la versión Beta encargada de macOS es completamente gratis y sin restricciones.

Para obtenerlo, comience sesión en este sitio weblleve a cabo clic en el botón Bajar para Mac OS y acepta la licencia presionando Proseguir bueno; En el momento en que descargas y envías paquete .dmgrealice clic en el botón aceptoespere a que se suprima el programa y arrastre su icono a la carpeta Aplicaciones Hijos.

En el momento en que haya hecho eso, vaya a la carpeta mencionada anteriormente, realice click derecho en el icono de DraftSight y realice click en abre puesto en el menú contextual; entonces, para autorizar la ejecución del programa, presione el botón abre (solo precisa hacer esto en la primera ejecución).

En este punto, presione el botón acepto para aceptar las condiciones de empleo del programa, lleve a cabo click en el menú Expediente ubicado en la parte de arriba, elija el elemento abre… de este último y lleve a cabo clic en el botón elijas sugerido para usted; entonces seleccione el elemento Formato de Diseño Web (*.dwf) del menú desplegable Tipo del ficheroelija la carpeta que tiene dentro el archivo que le resulta de interés y selecciónelo con un doble click para verlo en el programa.

Abrir ficheros DWF con AutoCAD

Si bien puede producir este género del fichero, AutoCAD no puede abrir proyectos DWF de manera directa; sin embargo, lo que puede llevar a cabo es enseñar el fichero anexando su contenido a un dibujo, aun uno vacío, empleando el comando ADJUNTO DWF.

Para hacer esto, comience autocad Y Realizar un nuevo dibujo empleando el botón pertinente, o, en su defecto, abriendo el dibujo al que se quiere añadir el emprendimiento; hecho, lleve a cabo clic en Línea de comando situado en la parte inferior de la pantalla (si no está allí, puede llamarlo presionando la combinación de teclas Ctrl+9) y emite la orden ADJUNTO DWFdespues de eso presiona la tecla ingresar.

Puedes leer también
Cómo llamar de forma anónima |

En este punto, seleccione el fichero usando el panel Explorador de archivos/Buscador que se le da, muestre el numero de hojas para adjuntar al dibujo y tras apretar la tecla buenoproporcionarse para concretar el área de trabajo punto Es máscodo yorientacióncomo lo harías con cualquier otra cosa.

Si tienes que trabajar en el nuevo emprendimiento, hazlo. realice doble click en el área encargada de ello y utilice el botón de arriba para llevar a cabo las operaciones mucho más correctas para usted.

De qué manera abrir archivos DWF en teléfonos inteligentes y tabletas

Sin embargo, en cuanto a la apertura de archivos DWF en teléfonos capaces y tabletas, puede confiar en la app con seguridad A360asimismo entregado por Autodesk, coincidente con ambos dispositivos Androide eso con iPhone y iPad. Para usarlo, debe tener (o realizar, si es requisito) una cuenta gratis en la interfaz del mismo nombre.

Con eso aclarado, es hora de accionar: cuando haya descargado la aplicación en su teléfono o tablet, iníciela llamándola desde el cajón de Android o la interfaz de arranque de la interfaz móvil inteligente de Apple, presione el botón Ingreso y asimismo ingrese las credenciales de su cuenta de Autodesk; si aún no tiene una cuenta, realice click en ese elemento crea una cuenta y complete el formulario sugerido con la información precisa: nombre, apellido, email, clave y admite Términos de Empleo y dePolítica de intimidadluego presione el botón crea una cuenta y prosiga el link enviado por e-mail para validar su perfil recién desarrollado.

Cuando haya iniciado sesión, lleve a cabo algunas golpe fuerte para saltar el tutorial inicial, presione el botón Empieza ahora y presiona el boton (+) escoja ver el fichero DWF (puede entrar a él usando gestor de ficheros enseñar en opciones de iniciativa). O, abra la aplicación de la que consiguió el fichero en cuestión y, si está ejecutando Androidequieres abrirlo con A360; si, por el contrario, andas en iOSpresiona el botón trueque (la cuadrado con una flecha hacia arriba) y escoja el elemento Copiar a A360 habitante en el nuevo panel que hace aparición en pantalla.

Al final, indique la carpeta donde se puede guardar una copia del fichero, escoja si quiere llevar a cabo un nuevo directorio o guardar el fichero en la carpeta superior, ¡y listo! Para seguir observando el emprendimiento, toqueavance del fichero DWF generado tras unos instantes: justo después de abrir el fichero, se le mostrará un corto tutorial que exhibe la función de las teclas que se pueden emplear.

De qué manera abrir archivos DWF en línea

Si no tiene la posibilidad de contar con programa adicional en el dispositivo esperado Abrir archivos DWFtal vez una aceptable solución es un visor online: para ello, es suficiente con subir el fichero DWF en cuestión a la web del servicio escogido y vas a poder ver allí el emprendimiento sin precisar recurrir a herramientas extrañas.

Puedes leer también
Cómo poner una imagen en Spotify

Visor de Autodesk

Indudablemente, es de los mejores servicios para visualizar ficheros DWF online Visor de Autodesk, el visor CAD brindado por la vivienda de programa del mismo nombre; más allá de que el servicio es gratuito, se precisa una cuenta de Autodesk (también gratis) para ingresar a él.

¿Todavía claro? Bien, entonces sigamos. Primero, comience sesión con esta páginalleve a cabo click en el botón Comienza a conocer e empieze sesión en su cuenta de Autodesk accediendo el código cuando se le soliciteEmail y clave detallado a lo largo del registro.

Si no tiene este tipo de perfil, lleve a cabo click en el elemento crea una cuentaRellene el formulario que se le sugiere con la información pedida (apellido nombre Dirección de mail Y clave) y presione el botón crea una cuenta; tras eso, comience sesión en el cuadro de correo concretado y prosiga links ratificados adjunto al correo que recibió de Autodesk.

De cualquier manera, tan pronto como se abra el diseño de visualización, realice clic en el botón Subir un nuevo ficheroentonces arriba Elija los archivos y, utilizando el panel que se muestra en la pantalla, escoja el fichero que tiene dentro el emprendimiento que le resulta de interés; si tu deseas tu puedescarpeta completa de ficheros mediante el botón pertinente.

En el momento en que el archivo está abierto, puede arrimar o ahuyentar con la rueda del mouse. Sin embargo, por medio de los botones en pantalla, puede enseñar u esconder niveles, mudar la vista, imprimir el fichero, tomar una atrapa de pantalla o crear un enlace para hacer llegar el proyecto, válido por 30 días. No fue difícil en absoluto, ¿verdad?

CompartirCAD

Si, por el contrario, no tiene una cuenta de AutoDesk y no quiere hacer una, puede consultar el visor de CAD on line de CompartirCAD: este sistema, que se puede emplear por medio de cualquier navegador para Windows, macOS, Linux, Android y asimismo iOS, permite ver y también imprimir archivos de manera gratuita Extensión DWF (y otros géneros de archivos CAD como DWG) menos de 50 MB.

El uso es realmente simple: tras abrir página principal del serviciopresione el icono de forma plegable (arriba a la izquierda) para abrir el fichero, espere unos minutos para que se cargue y espere a que se complete el emprendimiento.

Empleando el panel de control superior, puede elegir una especide de escena para utilizar al emprendimiento, navegue en él o mande la imagen renderizada para imprimir. Favorable, ¿verdad?

Quisiera que te haya dado gusto el articulo. Más abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a mucho más artículos relacionados. Un saludo!