Bienvenid@! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso articulo. Que lo gozes!

Últimamente, todos tus amigos charlaban de un vídeo anunciado en una página Fb. Si te resulta atrayente el tema, también quieres ver el vídeo en cuestión, pero si no eres miembro de la conocida comunidad y no tienes intención de crear una cuenta, quieres saber si es viable entrar a conseguir sobre el tema todavía. . Merced a esto, investigaste un poco en el sitio web y solo llegaste a esta guía mía.

Así es, ¿no? ¡Entonces déjame decirte que has venido al sitio acertado en el instante acertado! En los próximos parágrafos, de verdad, explicaré como entrar a fb como visitante desde ordenadores, smartphones y tablets sin precisar registrarse. Aparte de indicar qué unas unas partes de la comunidad son alcanzables sin cuenta y qué limitaciones hay para los individuos no registrados, también hallará el procedimiento detallado para entrar a las partes en cuestión y las funcionalidades libres para su empleo.

¿De qué forma se dice? ¿Es esto precisamente lo que deseabas hallar? Conque dejemos de charlar y pasemos directamente a la acción. Ponte cómodo, dedica cinco minutos de tu instante de libertad a leer los siguientes párrafos y sigue las normas que estoy a puntito de ofrecerte. Te prometo que al procurar utilizar mis «consejos» en el dispositivo que te resulta atrayente, lograras entrar a las unas partes de Facebook que no necesitan una cuenta. ¡Goza leyendo!

Índice

Información preliminar

Si te preguntas si es posible empezar sesión en Fb como invitado, te alegrará entender que la contestación es sí, si bien hay muchas limitaciones. Como puedes imaginar, empleando la conocida comunidad sin una cuenta es imposible en modo alguno interactuar con el contenido libre o con otros individuos.

No obstante, aquellos que no tengan la intención de crear una cuenta de Fb tratando conseguir gente y obtener su información pública, ver contenido paginas de fbbuscar Conjuntos e inclusive entrar a la sección Seguir Fbpara ver los videos y transmisiones mucho más populares de la red social y contenido original de Fb.

Además de esto, sin una cuenta, puede ver los listados de ventas libres mercado de fb (la parte de la red social encargada de la adquisición y venta entre clientes del servicio), ver Juegosla recaudación de fondos y ofertas de trabajo libre en Fb. No obstante, para obtener mucho más información sobre un producto particularmente en venta, jugar cualquier juego o efectuar una donación, se precisa una cuenta.

Puedes leer también
Cómo encontrar el teléfono celular de otra persona

Para finalizar, destaco que en Facebook se puede caminar como visitante no solo desde la PC, sino más bien asimismo desde teléfonos inteligentes y tabletas. En este último caso, no obstante, no es posible realizarlo a través de la app oficial de la comunidad para gadgets. Androide Y iPhone/iPad pero es requisito proseguir a través del navegador instalado en su dispositivo (ej. Cromo en Android y Safari en iOS/iPadOS) y habilite la versión de escritorio del lugar de Fb (en iPad no es requisito en tanto que Safari carga todos y cada uno de los sitios en modo de escritorio de forma predeterminada).

En consecuencia, para mayor tranquilidad, le daré las normas para usar Fb sin una cuenta de PC y luego le mostraré el trámite para llevarlo a cabo desde un teléfono inteligente y una tablet.

De qué manera entrar a Fb como visitante de la PC

Cómo acceder a Facebook como visitante

En el instante en que haya hecho ese trabajo preliminar, va a estar listo para descubrirlo. como ingresar a fb como visitante de computadora. Lo único que debes hacer es conectarte a la página principal de la famosa red social y escoger la sección que desees.

Si tiene la intención de buscar a alguien en Facebook, abra el navegador instalado en su PC (p. Cromo, Safari, Mozilla firefox mozilla firefox etcétera.), adjunto a El ubicación oficial de la red social gratis,haga click en el elemento genteen la una parte de por debajo de la página, marque junto a la opción No soy un robotpara contrastar su identidad y presione el botón entrar.

En la novedosa pantalla que hace aparición, busque la opción nombres de letras y números latinos y realice clic en la letra inicial del nombre de la persona que busca. Alternativamente, puede ingresar su nombre terminado en el campo buscar gentearriba a la derecha y presiona el botón por. En este punto, busque a la persona que busca en los resultados obtenidos y realice click en su cabeza Nombre, para ver la información y las fotografías que ha puesto predisposición del público. Para hallar más información, puede consultar mi guía sobre de qué manera ver los perfiles de Fb sin comenzar sesión.

Puedes leer también
Mejor exclusivo de PS4

Buscar a alguien en Facebook

Si, en cambio, quiere proseguir a un famoso o ver el contenido de una página específica de Facebook, vaya a la sección páginapara comprender qué páginas tienen más suscriptores y buscar la que te resulta atrayente.

En este último caso, presione la letra inicial el nombre de la página que está buscando o, considerablemente más simplemente, ingrese su nombre terminado en el campo Buscar páginas, parte de arriba derecha. Tras hacer clic en el botón porrealice click en la página que le resulta de interés para poder ver todo el contenido (dentro fotografías y vídeos), los comentarios publicados por los clientes del servicio, la información y las páginas similares.

Has de entender que también puedes almacenar cualquier foto que desees (en este sentido, mi guía sobre de qué forma almacenar fotografías de Fb puede ser útil) publicando un comentario, dirección de mensaje privado o cualquier otra interacción con la página en cuestión. , necesitas registrarse.

Ver páginas de Facebook sin cuentas

Proseguir Fb, la sección de Fb dedicada a los vídeos, es probablemente una de las pocas secciones útiles a las que puede entrar como visitante. Más allá de que todavía no está tolerado comentar vídeos o interactuar con otros clientes sin utilizar una cuenta, es posible ver todo el contenido libre sin restricción.

En la sección La vivienda por Facebook Watch, puedes proseguir vídeos mucho más populares red social y, presionando el botón pertinente ▶︎, comienza a reproducirse. En cambio, escoger una alternativa programadorpuedes ver la lista completa de contenido original de Fb y empezar a ver lo que te resulta interesante cliqueando en el botón Mira ahora. Al final, en la sección En la vidapuedes localizar videos en vivo divididos por categorías Noticias directamente, deportes en directo Y juegos para videoconsolas en directo.

Si estas intentando encontrar un producto específicamente para obtener on line y quieres comprobarlo en Fb, entra en la sección mercados que le deja buscar cualquier producto accediendo su nombre en el campo Buscar en el mercado. Sin una cuenta es viable ver todos los datos de los anuncios libres, pero no está tolerado contactar al usuario para conseguir más información sobre un producto en venta o a la venta en Fb Marketplace.

Iniciar sesión en Facebook Marketplace sin una cuenta

Al final, me agradaría apuntar que se puede entrar a partes socorrieres de la red social como visitante desde la página principal de Facebook.

  • asientos: al ingresar el nombre de una localidad, le permite saber las principales atracciones turísticas, lugares para comer, hoteles libres y mucho más. Para cada rincón hay comentarios, fotografías y comentarios de los clientes que lo han visitado.
  • Grupos: esta es la parte que te deja buscar un grupo de Fb y ver su descripción y número de miembros. Se excluyen los grupos privados.
  • Juegos: para poder ver los juegos libres en Facebook. Se requiere un juego para jugar una cuenta.
  • recaudación de fondos: para ver la lista de recaudadores de fondos de Fb en curso. Para donar o realizar su campaña, necesita una cuenta.
  • Ocasiones de empleo: esta es la sección para ver ofertas de empleo en Fb. Es posible pedir un trabajo sin crear una cuenta.
Puedes leer también
como hacer una tienda en minecraft

De qué forma acceder a Fb como visitante en teléfonos capaces y tabletas

Inicie sesión en Facebook desde un teléfono inteligente de forma gratuita,

Como se relata en las primeras líneas de esta guía, esto es imposible comenzar sesión en Fb como invitado empleando la app de la conocida comunidad para teléfonos capaces y tabletas. Sin embargo, puede usar el navegador instalado en su dispositivo móvil inteligente, conectarse al localización web oficial de Facebook y encender la versión de escritorio de este último.

Para seguir, tome su teléfono inteligente o tablet, comience el navegador que utiliza frecuentemente para andar por Internet (p. Cromo en Androide o Safari en iOS/iPad OS) y relacionado con página de comienzo de fb. En este momento si tienes un dispositivo AndroideToca el icono de tres punción y escoge el elemento Aplicación de localización de escritorio del menú que se abre.

Si empleas un iPhonespresiona el botón AAaparecerá en la barra de direcciones en la parte de arriba izquierda y escoja la opción Aplicación de localización de escritorio. Si, por contra, un iPads y si emplea Safari, su intervención no es necesaria pues el navegador en cuestión, en iPadOS, carga todos los sitios en modo de escritorio de forma ya establecida, como en este momento mencionamos en los párrafos iniciales de este tutorial.

En este punto, solo tienes que proceder a la sección que quieras, siguiendo las instrucciones que te hemos facilitado en los modelos aplicados al empleo de Facebook sin cuenta de computador.

Espero que te haya gustado el artículo. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a más productos relacionados. Un saludo!