Hola! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro brillante articulo. Que lo gozes!

tienes una cuenta de correo Hotmail y generalmente accedido empleando el Programa Microsoft Outlook. Lamentablemente, no obstante, su PC no en todos y cada uno de los casos está libre para usted y busca otras soluciones para contrastar y dirigir su correo mediante otro programa y gadgets. Así es, ¿no? Entonces te alegrará saber que tengo todo para ti.

En la guía de el día de hoy, de hecho, te mostraré como entrar a hotmail sin Outlook, utilizando varias resoluciones tanto para PC como para teléfonos inteligentes y tabletas, que solo te va a llevar unos minutos cambiar tu cuenta apropiadamente. Todo cuanto tienes que hacer es prestar atención a toda la información que te mostraré en los siguientes capítulos y utilizar mis «consejos».

En este punto, afirmaría que es hora de empezar a leer esta guía mía instantaneamente. En un caso de esta manera, dedíqueme unos minutos de su tiempo libre y escoja la solución que mejor se ajuste a sus pretensiones. ¡Solo quiero desearles una buena lectura!

Índice

Información preliminar

Si deseas ingresar a Hotmail sin utilizar el programa de Outlook, tienes múltiples resoluciones que te dejan realizarlo.

solo precisas uno Cuenta de Microsoft, sin el cual no puede usar los servicios de correo electrónico de la famosa compañía de Redmond. En este sentido, si no recuerda sus datos de comienzo de sesión, le sugiero que consulte mi guía sobre de qué manera recuperar una cuenta de Microsoft.

Una vez hecho esto, puede entrar a su buzón simplemente desde Webmail o empleando uno de los múltiples software o apps que realizan la función de un cliente de administración de correo electrónico, de los que les charlaré en los próximos episodios.

Emplear Hotmail desde un navegador

Correo web de Outlook

La manera más simple de entrar a su correo electrónico de Microsoft es emplear el correspondiente Correo web. Para efectuar esto, precisará cualquier navegador; puede utilizar el navegador integrado de Microsoft (explorador de Internet o Borde de Microsoft) o manzana (Safari) o, normalmente, uno de los muchos desarrollados por empresas de otros, como Google++ Google chrome o Mozilla firefox firefox Mozilla firefox.

Después de comenzar el navegador de internet, ingrese la barra de navegación pertinente en la una parte de arriba, la dirección https://outlook.live.com y vamos ingresar. Cuando haya terminado, presione el botón Ingreso y tipoDirección de correo electrónico y clave asociado con su cuenta de Microsoft.

Tras comenzar sesión, se le dirigirá automáticamente a Correo web de Outlooka través de la que va a poder dirigir su buzón de correo directamente desde su navegador.

Utiliza Hotmail como tu cliente de correo

Si tiene la intención de usar un cliente de PC para acceder a su mail de Hotmail, en los próximos episodios me referiré a algunos programas que tienen la oportunidad de ser correctos para usted.

Puedes leer también
Copias de seguridad en línea

Causantes IMAP/POP

pancartas de perspectiva

Antes de argumentar qué programas usar en el ordenador, es importante señalar los parámetros de configuración, no logrando acceder al buzón y por consiguiente acompasar los mensajes del servidor.

Después de empezar entre los softwares de los que le charlaré en los otros episodios, en el instante en que necesite añadir la cuenta de correo electrónico, posiblemente se le pida que ingrese los componentes. IMAP/POP Y SMTPprecisos para estar comunicado con el servidor y para recibir o mandar mails.

Para recibir correos, mi consejo es emplear el protocolo IMAP, en comparación con el POP. La una gran diferencia es que mientras los mensajes se descargan totalmente al cliente sin dejar copia de exactamente exactamente los mismos en el servidor con una configuración IMAP, este problema se evita con una configuración IMAP e inclusive puedes encontrar tus mensajes de mail accediendo desde distintas clientes del servicio (por lo tanto la oportunidad de sincronizar correos en múltiples dispositivos).

  • Nombre del servidor IMAP: oficina365.com
  • Puerto IMAP: 993
  • Procedimiento de cifrado IMAP: extensión TLS
  • Nombre del servidor POP: oficina365.com
  • Puerto POP: 995
  • Método de encriptado POP: extensión TLS
  • Nombre del servidor SMTP: oficina365.com
  • Puerto SMTP: 587
  • Trámite de cifrado SMTP: Extensión STARTTLS

Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, POP está deshabilitado en las cuentas de correo electrónico de Microsoft. Así que vas a deber habilitarlo desde el panel primero. arreglo del mail. Puede llevarlo a cabo empezando sesión en Microsoft Webmail como se explica en este capítulo, entonces realice clic en este enlaceque lo transporta a la pantalla de configuración de sincronización de buzones.

Todo lo que debes llevar a cabo ahora mismo es marcar la casilla que encuentras bajo el título Permita que sus gadgets y aplicaciones empleen POP. Una vez hecho esto, se le presentará otra alternativa, que le dejará almacenar una copia de los mensajes descargados en una carpeta especial a fin de que no se supriman del servidor.

Emplear Hotmail en el correo de Windows 10

Hotmail desde el correo electrónico

En equipos con S.O. ventanas 10 viene preinstalada una increíble solución gratis creada por Microsoft para la administración del e-mail. Por aspecto deseo decir que la app Correo electrónicoque se integra perfectamente con las cuentas de Microsoft sin determinar entrar componentes de configuración.

En el momento en que comienzas la aplicación Correo electrónico, se le anima a añadir una cuenta usando la pantalla pertinente que se expone. Conque todo lo que debes llevar a cabo es clickear en los formularios actitud.com y ingresar en elCorreo y clave asociado con su cuenta de Microsoft.

Tras llevar a cabo esto, las carpetitas se sincronizarán de forma automática con el servidor y los mensajes mandados y recibidos se mostrarán en este cliente de e-mail. Eso fue simple, ¿verdad?

Emplear Hotmail en Thunderbird

pájaro trueno

Otra enorme solución para regentar los mails de las cuentas de Microsoft es emplear el famoso programa libre y de uso gratuito y de código abierto. pájaro truenolibre para ámbas computadoras con S.O. ventanas, Mac OS Y linux.

Puedes leer también
Cómo descargar aplicaciones en iPhone

Si está entusiasmado en este programa, puede descargar el fichero de instalación de forma directa desde él. lugar oficial. Bajar e disponer este cliente de e-mail es un juego de pequeños, pero en caso de que poseas inquietudes, te recomiendo que consultes mi guía, donde he explicado en detalle los métodos que debes efectuar para contar con el software, utilízalo en tu PC. .

Tras iniciar pájaro trueno, complete las casillas en la pantalla que se muestran para añadir su cuenta de Microsoft. Entonces expresa un Nombre asignado a la cuenta que ingresa y la dirección Dirección de mail y clave Le pertenece a el.

En el momento en que haya terminado, presione el botón Esperara fin de que Thunderbird intente autenticar y recobrar los datos de configuración del servidor automáticamente. Comunmente, los datos nombrados tienen que corresponder a eso que le hemos informado en este capítulo.

Si no, presione el botón Configuración manual y use los campos de artículo apropiados para entrar la información pedida. En el desenlace de este trámite, presione el botón Terminado y espere a que las carpetitas locales se sincronicen con el servidor.

Emplear Hotmail en Apple E-e mail

correo de manzana

si tienes uno Macpuedes usar la app gratis correo de manzana para dirigir su cuenta de mail de Microsoft. Usar este programa «estándar» de Apple es un juego de pequeños y si prosigues concienzudamente los procedimientos que te indicaré en los próximos parágrafos, vas a poder cambiar y dirigir de manera fácil tu buzón.

El paso inicial que debe llevar a cabo es clickear en el icono de Correo que está en el Dock o Launchpad de macOS. Una vez hecho esto, en la pantalla que hace aparición, escoja el elemento Otra cuenta de mail y presiona el boton Aguardar.

En este momento ingrese el Nombre que quiere asignar a la cuenta yenviar Dirección de e-mail y clave Le forma parte a el. En este punto, determine si solo desea acompasar el correo electrónico o las notas y después presione el botón de confirmación.

En la mayoría de los casos, la app Correo debería encontrar de manera automática los factores de configuración de su cuenta de e-mail de Microsoft. De no ser de este modo, se te mostrará un display donde vas a deber entrar los parámetros de configuración de la caja, de los que te charlamos en este capítulo.

Use Hotmail en teléfonos inteligentes y tabletas

¿Desea emplear Hotmail en su teléfono capaz o tablet? En un caso así, necesitará una app de administración de e-e correo electrónico: hallará ciertas soluciones en los próximos episodios.

androide

aplicación de correo electrónico de Android

Teléfono móvil y tablet con S.O. androide traen una app preinstalada para regentar el correo. Por servirnos de un ejemplo, en dispositivos huawei Y Samsung un cliente de mail de nombre genérico está disponible E-mail.

Los gadgets Android de manera frecuente asimismo tienen la aplicación. Gmail preinstalado, empleado para administrar el mail de Google plus+ y otros servicios de mail de otros, por ejemplo, correo electrónico de Microsoft exactamente.

Puedes leer también
Conexión lenta |

La utilidad de estas apps es más o menos exactamente la misma: tras comenzar el cliente de e-e correo electrónico por medio de su ícono de comienzo veloz en el diseño de arranque (o siempre dentro de una carpeta en el diseño de arranque), seleccione el formulario Hotmail o Otro o, nuevamente, una entrada equivalente.

En la próxima pantalla que aparece, escriba iDirección de correo y clave asociado con su cuenta de Microsoft y después presione el botón Ingreso. Si el creador del cliente ahora ha predeterminado los datos de configuración del servicio de correo de Microsoft, no requiere llevar a cabo solamente.

En caso contrario, deberá trabajar con la configuración manual de factores. IMAP Y SMTPutilizando la clave adecuada y rellenando los cuadros de artículo que corresponden, tal y como te hemos explicado en este capítulo que se dedica al tema.

Si quiere obtener mucho más información sobre cómo cambiar una cuenta de correo electrónico de Microsoft en su teléfono o tablet Android, le sugiero que lea mi guía sobre el tema.

iPhone y iPad

Correo electrónico en iOS

si tienes uno iPhones o un iPadste alegrará entender que, mediante la app E-mailya preinstalado en su dispositivo, puede regentar su buzón de correo de Microsoft.

Para modificar su buzón, comience la aplicación arreglo y elegir elementos Contraseñas y cuentas > Agregar cuenta > Outlook.com (en iOS 14 y despues hay que subir Configuración > Mail o Ajustes > Contactos). Hecho esto, mediante la pantalla pertinente, ingreseDirección de correo electrónico y clave de su cuenta de correo electrónico.

En este punto, todo cuanto tienes que hacer es comenzar la aplicación. E-mail para ver todos los mensajes de correo que se han sincronizado entre el servidor y el cliente hasta el momento.

Si desea comprender considerablemente más sobre de qué manera cambiar el correo de Hotmail en iOS / iPadOS, le sugiero que lea mi guía sobre el tema.

Aplicaciones de e-mail

Chispa - chispear

Además de las resoluciones predeterminado de las que te charlamos en los episodios precedentes, también puedes bajar muchas otras Apps de otrosque puede asistirlo a administrar su correo de Microsoft.

Como aguardábamos antes, la aplicación Gmail (androide/iOS/iPad OS) se utiliza no solo para regentar el correo de Google++, sino más bien además el mail de servicios externos. Hay otras aplicaciones, por poner un ejemplo Chispa – chispear (androide/iOS/iPad OS) o correo azul (androide/iOS/iPad OS), que probaron ser elecciones válidas para acompasar y regentar su e-mail.

Posiblemente algunas de estas apps no requieran que ingrese manualmente la configuración IMAP y SMTP de su cuenta de e-mail de Microsoft, pero si lo efectúa, puede preguntar lo que hemos probado extensamente en este capítulo.

Si desea saber considerablemente más sobre las aplicaciones que puede bajar y asimismo contar con en su teléfono capaz o tableta, le sugiero que consulte mi guía dedicada al tema.

Quisiera que hayas disfrutado el artículo. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Un saludo!