Muy buenas! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial articulo. Que lo disfrutes!

eres el dueño de uno postpago, la tarjeta famosa emitida por Poste Italiane, y ¿le agradaría saber de qué manera administrarla electrónicamente, acceder al saldo de la cuenta y toda la información relacionada con ella? ¿Intentó buscar on-line, pero tristemente no hay normas detalladas y tiene inconvenientes para entrar a su tarjeta? Deja de inquietarte: estoy aquí para guiarte hacia tu propósito.

Si te estás preguntando «¿De qué forma puedo entrar a mi Postepay», sepa que hallará toda la información necesaria en este tutorial. Voy a desglosarlo, mostrándote de qué forma realizarlo desde una PC y dispositivos móviles, para que logres tener éxito en tu misterio aun al tiempo que viajas. Tampoco dejo de explicarte cuáles son las principales diferencias entre los distintos géneros de Postepay.

qué dirás ¿Listo para ingresar a su saldo y tablero de Postepay? Supongo que has llegado hasta aquí y lees este tutorial pausadamente. Ahí lo tienes, todo lo que tienes que hacer es tomarte unos minutos y continuar las normas veloces ahora. Citado lo anterior, ¡no me queda solamente que lograr que gozar leyendo!

Índice

Información preliminar

Antes de explicarme De qué manera entrar a PostepayConsidero que podría estar interesado en conseguir mucho más información sobre las versiones de esta tarjeta que da Poste Italiane.

Bueno, has de entender que es una sucesión de tajetas prepagadas se puede utilizar para comprar en Italia y en el extranjero y en todo áreas de trabajo de correos italianasa través del circuito cartero.

Si Pago postal regularla tarjeta solo está enlazada a tu cuenta bancaria debe ser recargado en el momento en que quieras obtener. No obstante, en relación La evolución de Postepayeste último tambiénIBANpara que pueda ser usado, por poner un ejemplo, para conseguir crédito salario.

Puedes leer también
Programas PDF |

Para todos los datos del caso sobre el tema, le sugiero que consulte mi tutorial sobre de qué forma activar Postepay y las directrices oficiales del Correo italiano.

Cómo entrar a Postepay

Tras argumentar las diversas ofertas de Poste Italiane, afirmaría que está ya listo para tomar medidas y verificar su saldo, movimientos y todo lo relacionado con Postepay.

Proceder a Postepay on-line

Tarjetas de postpago

La manera mucho más fácil de regentar su Postepay es emplear el sitio oficial, accesible desde PC Quién da gadgets móviles inteligentes inteligentes usando un navegador de internet común.

Para seguir desde una PC, simplemente comience sesión en ella El portal oficial Postepay y presione el elemento ÁREA PERSONAL que está en la parte de arriba derecha. Tras eso, ingrese Nombre de usuario Y clave conectado a su cuenta y presione el botón ACCESO. Si has olvidado tus credenciales, te recomiendo echar una ojeada a mi guía sobre de qué manera recobrar tu contraseña de Postepay.

Si tiene credenciales SPID y se pregunta de qué forma entrar a Postepay con SPID o como entrar a Postepay con PosteIDsencillamente presione el botón INICIAR SESIÓN CON TRABAJO y entre yo Datos preciso o favorable códigos QR que hace aparición en la pantalla utilizandoLa aplicación PosteID que ha configurado en su dispositivo móvil inteligente capaz. Para toda la información importante, le sugiero que consulte mi tutorial sobre de qué forma encender la aplicación PosteID.

En este punto, realice click en la pestañita CUENTAS DE TARJETAS Y PRÉSTAMOS que se encuentra en la parte superior y presione Tarjetas de postpago. Entonces desplácese hacia abajo en la página y presione el botón PARA EL PAGO DEL ENVÍO, que está a la derecha. Tras eso, aparecerá una lista de páginas en la pantalla. postpago conectado a tu cuenta

Puedes leer también
Convertir MP3 |

Así que realice clic en el elemento ACCESOse puede hallar en el cuadro dedicado a la tarjeta socia, y quizás Corrobora tu identidad. Por servirnos de un ejemplo, se le puede pedir código que se le mandará número de teléfono.

Pago postal estándar

Una vez que haya iniciado sesión, va a ver cómputola Saldo libre Ellos últimos movimientos. Para conseguir considerablemente más información sobre este último, realice click en el artículo exhibe todo. Especial, desde aquí puedes dirigir todas y cada una de las operaciones necesarias, oh recargado a actualizar.

Todo lo que tienes que realizar es normas del portal y si tienes inconvenientes, emplea los productos de la derecha (LLÁMANOS, Contáctenos, IR AL TRABAJO) obtener Asistencia por el plantel de Poste Italiane.

Si utiliza su navegador desde un dispositivo móvil inteligenteel procedimiento es muy afín: es bastante con apretar el botónicono de cuenta que está en la una parte de arriba derecha y corriendo Ingreso. Tras eso, presiona hacia adelanteicono de 2 líneas que está en la una parte de arriba izquierda y elija primero CUENTAS DE TARJETAS Y PRÉSTAMOS y en este momento Tarjetas de postpago.

En este punto, presione hacia arriba PARA EL PAGO DEL ENVÍO y elige el elemento ACCESOpresente yo caja de tarjetas. Posiblemente se le solicite que verifique su identidad mediante mensaje.

Dispositivos móviles Postepay

Perfecto, en este momento tienes toda la información que exactas para usar el portal oficial de Postepay tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

Proceder a la aplicación Postepay

La aplicación Postepay

Si quiere una forma más favorable de regentar su Postepay desde gadgets móviles inteligentes, puede estimar usarlopetición oficial.

Puedes leer también
Información sobre números de teléfono

Para bajar el último, sencillamente abra el último tienda de juegos (si andas en Android) oTienda de apps (si tienes un iPhone o iPad), busca «pospago» y presionaicono de la aplicación (2 «p» sobre fondo amarillo). Tras eso, presione hacia arriba Disponer/Conseguir y si empleas iOS/iPadOS, revisa el tuyo identidad mediante Face ID, Touch ID o contraseña de Apple ID.

En el momento en que la aplicación esté abierta, ejecútela Ingreso con tu cuenta accediendo Nombre de usuario y clave o use SPID (pulsando tarjeta TRABAJO). Entonces verás toda la información relevante: oh balance en esto residuoque pasa a través últimos movimientos.

Eso es excelente, en este momento has logrado acceder a tu Postepay, alcanzando tu propósito. Si necesita considerablemente más información, le sugiero que vea mi tutorial sobre de qué manera actualizar la app Postepay y de qué forma hacer un pago de rastreo de Postepay.

De qué forma entrar a Postepay Evolution

La evolución de Postepay

Como se mentó en el capítulo inicial, Poste Italiane también da papel La evolución de Postepayútil para esos que necesitan un IBAN.

Bueno, si te cuestiones cómo dirigir este último, debes saber que es alcanzable de forma directa en del mismo modo que Postepay estándar. Esto significa que puede continuar indudablemente el procedimiento que le mostré en el capítulo sobre de qué manera ingresar a Postepay.

Como está interesado en las tarjetas Poste Italiane, le sugiero que consulte mis reglas sobre de qué forma recargar Postepay, cómo comprar en Internet con Postepay y de qué forma transladar dinero de Postepay a Postepay.

Quisiera que te haya semejante bien el post. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle un ojo a mucho más productos relacionados. Un saludo!