Hola! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro estupendo articulo. A disfrutar!

Tienes que comprobar urgentemente tu bandeja de entrada para poder ver si has recibido ese mensaje que llevas días aguardando de tu jefe y al no tener tu computadora, le solicitaste a un amigo que te preste la suya. Estuvo según él, pero después de una pequeña corrección, te diste cuenta de que no sabías De qué forma ingresar a su e-mail desde otra PC. Así es verdaderamente, ¿no? Así que despreocúpate: si deseas, aquí estoy para echarte una mano.

En las próximas partes, podré enseñarte los pasos que tienes que proseguir para entrar a tu e-e correo electrónico desde otra PC, tanto desde Webmail (o sea, desde el panel en línea del servicio de correo que usas), como así como desde un cliente de correo tradicional (si bien te aconsejo que emplees esta última solución solo si todavía tienes el otro pc desde el que deseas entrar).

Entonces, ¿sabemos lo que estás haciendo ahí arriba? Fuerza y ​​valor: ponte cómodo, tómate en todo momento que necesites para concentrarte en leer los siguientes párrafos, y lo mucho más esencial, aplica los «consejos» que te daré para que no poseas inconvenientes para acabar «la tecnología de hoy». «. empresa… ¡Quiero que leas con bastante gusto!

Índice

Cómo ingresar a su mail desde otra PC con Webmail

La manera considerablemente más simple y directa de ingresar a su buzón de correo desde otra PC es usar Correo web, o el panel en línea que te deja administrar tu buzón desde tu navegador. Todos los principales distribuidores de correo ofrecen este género de servicio.

Gmail

Para ingresar a Webmail desde Gmailtodo lo que debe llevar a cabo es empezar sesión en la página escencial del servicio y proporcionar las credenciales de comienzo de sesión de su cuenta de Google+ agregado: hecho esto, será viable leer y mandar mensajes desde su buzón sencillamente.

Para proseguir, por ende, abra una ventana de navegación de incógnito en el navegador que está utilizando (a fin de que no almacene sus datos en la computadora de otra persona y no «toque» ninguna cuenta en empleo), vaya a Esta páginarellena el campo de texto Dirección de correo electrónico o número de teléfono con tu dirección de Gmail y haz click en el botón azul Vamos, ubicado en la una parte de abajo derecha. Luego ingrese la contraseña de su cuenta en el campo Introduce la contraseñay realice clic en el botón de nuevo Vamos. Si la verificación en 2 pasos está habilitada en su cuenta, para entrar a su dirección, necesitará código con seguridad recibirás según el procedimiento que hayas elegido antes (por servirnos de un caso de muestra, SMS) o autenticarás el ingreso por medio de la app de Google++ en un dispositivo verificado.

Puedes leer también
Cómo archivar un archivo pdf

Si todo salió bien, utilizando el trámite que se acaba de concretar, debería poder empezar sesión en su cuenta de Gmail. Para cerrar sesión, realice clic en en su rincón tu fotografía de perfilsituado en la parte de arriba derecha y elija el elemento salir desde el menú que se abre (pero, esta operación no es precisa si navegas de incógnito).

Para considerablemente más información sobre cómo ingresar a Gmail, te recomiendo que mires la guía que dediqué al tema: indudablemente te será de utilidad.

panorama

panorama

tienes una cuenta panorama y ¿tienes ganas de entender de qué forma entrar a Webmail, el servicio de correo de Microsoft? Es simple: aun en un caso así, comuníquese con la página principal del servicio e empiece sesión en su tiene sus credenciales.

Para proseguir, abra una ventana de incógnito en el navegador que está empleando (a fin de que no almacene sus datos en la PC que está empleando y no afecte las cuentas que está usando), inicie sesión Esta páginarealice clic en el botón Accesoingrese su dirección de correo en el campo E-mail, teléfono o Skype y haz click en el botón azul Vamosque está a la derecha de la caja.

Tras eso, escriba en el campo de artículo Clavesu clave de ingreso a la cuenta y para finalizar realice click en el botón azul Acceso, para conectarse a su buzón de correo de Outlook. Si tiene habilitada la verificación en dos pasos en su cuenta, asimismo va a deber proveer su dirección para ingresar a su dirección código la seguridad que consiguió según con el procedimiento antes escogido.

En el momento en que haya terminado con su dirección de mail, puede cerrar la sesión con exactamente la misma facilidad: haga clic en tu fotografía de perfil situado en la parte superior derecha, elija el elemento Relajarse y el juego está ya listo (no obstante, la operación no es precisa si estás explorando de incógnito).

Si necesita mucho más aclaraciones sobre de qué manera entrar a Outlook, no dude en preguntar nuestra revisión detallada sobre el tema.

iCloud

Iniciar sesión en iCloud

Poder entrar iCloudLa interfaz en la nube de Apple que aloja su versión web mail de iClouddebe ir a la página primordial del servicio y asimismo comenzar sesión con sus credenciales de ID de Apple.

Para proseguir, por ende, abra una ventana de navegación de incógnito en el navegador que está usando (para no guardar sus datos en la PC en empleo y no «tocar» ninguna cuenta que esté en empleo), vaya a Esta página y complete el campo de producto ID de appleproporcionando su ID de Apple. Entonces realice click en el símbolo una flecha viendo a la derecha, escribe a clave ingresa en el campo de producto pertinente y aprieta el icono una flecha cara derecha

Si la verificación en 2 pasos está habilitada en su cuenta, asimismo deberá proveer su dirección para acceder a su dirección código la seguridad que consigues en uno de los dispositivos socios a tu cuenta de Apple. Una vez que haya iniciado sesión, lleve a cabo clic en el icono E-e correo electrónicopara entrar a tu buzón de iCloud y listo.

Puedes leer también
como poner whatsapp en ingles

Para cerrar sesión (no es requisito si navega de incógnito), haga clic en el botón (⌵) ubicado en Su nombre (arriba a la derecha) y, en el menú que se abre, elija el elemento salir.

Si quieres saber más sobre de qué forma acceder a iCloud, por último te va a ser útil leer el tutorial que dediqué al tema.

yahoo!

yahoo!

Tienes una dirección de correo yahoo! y quieres entrar vía Webmail? No hay problema: precisamente exactamente la misma con los servicios nombrados en las líneas precedentes, la operación a llevar a cabo es realmente simple. De hecho, todo cuanto tienes que realizar es seguir a la página primordial del servicio y también comenzar sesión con tus credenciales.

Así que empieza sesión en página de inicio de Yahoo! E-mail usando el modo perfecto perfecto de incógnito de su navegador (para que no almacene sus datos en las PCs personales de otra gente y no «toque» ninguna cuenta en empleo) y escriba su dirección de e-mail en el campo de texto Ingrese su dirección de correo.

Entonces haga clic en el botón azul Vamosla clave tu cuenta en el campo de artículo pertinente y presiona el botón Ingreso. En el momento en que hayas hecho esto, deberías estar frente a la página primordial de tu Yahoo!

Para cerrar sesión (que no es necesario si navega de incógnito), haga click en su nombre situado en la esquina superior derecha de la página y, en el menú que se abre, elija el elemento salir.

Mandar un correo a Libero

Correo gigante

Mandar un e-mail a Libero Libero es un servicio de Web Y también-e mail que da un buzón gratis de 1 Giga con la posibilidad de preguntar todas y cada una de las cuentas de correo (no solo @libero, @virgilio, sino también @gmail, @outlook, @yahoo y muchas otros) desde PC, móvil inteligente y tablet. Además incluye servicios auxiliares como JumboMail, que te permite mandar ficheros enormes de hasta 2GB.

De qué manera entrar a su correo desde otra PC con un cliente de correo

Llegaste a esta guía para entender si es posible. entrar a su mail desde otra PC con un cliente de e-e correo electrónico? Pero como es natural que lo hay. No obstante, si es una PC que solo emplea por un tiempo, le sugiero emplear una cliente de e-mail portátil, para copiar a una memoria USB. Si por el contrario tienes otro ordenador, puedes proseguir de manera simple con un cliente tradicional instalado en tu ordenador.

Utilice un cliente portátil en una memoria USB

Programas gratuitos para unidades USB,

Si precisa empezar sesión en su buzón de correo desde una o mucho más computadoras que no son suyas, le sugiero con énfasis que use cliente de correo electrónico portátilpara copiar a uno Controlador de unidad flash USBa fin de que esté siempre y en todo momento a mano y no queden indicios en los ordenadores utilizados.

Los programas portables no precisan instalación, como enseñamos en esta otra guía, y tienen la oportunidad de almacenarse en medios extraíbles: es conveniente si precisas utilizar un cliente en un aparato que no es el tuyo.

Puedes leer también
Cómo configurar suscriptores de Netgear

De las mejores resoluciones en la categoría es Mozilla firefox firefox Thunderbird versión móvil inteligente inteligente: para descargarlo a su PC, empiece sesión en Esta páginarealice clic en el botón Bajar desde PortableApps.com y abre el fichero .Ejecutable que recibió Tras eso, en la ventana que se abre, lleve a cabo click en los botones redirigir, instalación Y terminaciónpara bajar todos los ficheros de programa.

En el instante en que haya descargado la versión portátil de la app y asimismo ingresado Controlador de unidad flash USB en su PC, arrastre la segunda carpeta a la nombre de soporte eso es todo y eso es todo En este punto, está listo para configurar su cuenta de correo en Thunderbird.

Para llevar a cabo esto, tras enviar la solicitud, realice click en el botón Omita este paso y use una dirección existenteubicado en la parte inferior izquierda y escriba, en los campos de producto que corresponden, Nombre, Dirección de correo electrónico Y clave. Entonces realice click en el botón Esperarespere a que Thunderbird configure la cuenta de forma automática, configure el protocolo para utilizar IMAP (para mantener su e-mail local sincronizado con el alojado en los servidores ocultos de su distribuidor de e-mail), realice click en el botón Terminado y siga las normas en pantalla para llenar el trámite.

Si, tristemente, el procedimiento automático falla, deberá ingresar las direcciones del servidor para el correo entrante y saliente «manualmente», siguiendo las reglas en el sitio de su proveedor de correo o en el tutorial que es mío. Después de entrar toda la información requerida, haga click en el botón Revisión y después arriba Terminadopara completar el trámite.

Nota: los pasos precedentes son solo para sistemas Windows. En macOS y Linux, el concepto de app «portátil» no existe, puesto que, por norma establecida, el programa no requiere configuraciones particulares y no marcha en el programa (que no existe en estos sistemas).

Agregue el e-e correo electrónico al cliente instalado en su PC

Microsoft Outlook

tienes la intención de mandar mail al cliente instalado en otra PC de su propiedad? En un caso así, todo lo que debe llevar a cabo es iniciar el cliente que le resulta de interés (p. Microsoft Outlook, Correo Windows 10, correo de manzana, Mozilla firefox Thunderbirdetcétera.) y prosiga el trámite para añadir una nueva cuenta utilizando los factores IMAP entregado por su distribuidor

Si tiene adversidades para atestar el procedimiento en cuestión, le sugiero que consulte mi guía sobre cómo configurar el correo electrónico en su PC: hallará no solo una lista de parámetros IMAP para los primordiales servicios de e-mail, sino también normas de configuración. su cuenta en varios de los primordiales clientes de e-mail para Windows y macOS.

Espero que te haya dado gusto el articulo. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Saludos!