Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro fantástico articulo. Que lo disfrutes!

te acabas de mudar Ilíada, ¿deseas encender el servicio de contestador de la operadora pero no sabes de qué forma llevarlo a cabo? Intentando encontrar la aplicación Iliad en la tienda de su teléfono inteligente, apreció la existencia de una aplicación de correo de voz dedicada, y en este momento que la ha descargado, ¿quiere comprender de qué forma usarla? ¡Entonces te alegrará comprender que has venido al rincón acertado en el momento preciso!

De verdad, en la guía que andas a punto de leer te lo explicaré de qué manera prender la secretaría de la Ilíada para que logres sentir los mensajes que recibiste de las personas que te contactaron en el instante en que no estabas libre. Explicaré de qué forma actuar a través de la numeración dedicada y la aplicación oficial de Iliad, tras lo que voy a explicar de qué forma puede favorecerse de los diferentes servicios de la secretaría del operador francés.

Valor: ¿cómo te hallas sentado ahí? Tómese cinco minutos de su momento de independencia, lea atentamente las breves instrucciones ahora y aplíquelas: lo prometo, da lo mismo qué género de teléfono capaz tenga, va a poder poder su propósito en unos minutos. En este punto, no me queda solamente que efectuar, ¡mucho más que desearles feliz lectura y diversión!

Índice

Información preliminar

Antes de ingresar en los datos de la guía y explicarte de qué manera activar la secretaría de la IlíadaPienso que es esencial argumentar de qué forma marcha este sistema.

Comenzamos diciendo que todas y cada una de las funciones proporcionadas por el secretario de la Ilíada incluido en el valor por mes de todos los proyectos que proporciona hoy en dia el operador francés (ni siquiera pagas por percibir mensajes). Mucho más información aquí.

Puedes leer también
Cómo buscar números de teléfono fijo

En lo concerniente a las funcionalidades disponibles, el contestador automático le deja no perder las llamadas entrantes mientras que no consigua responder. Se puede modificar de múltiples maneras, incluyendo Línea ocupada, Sin contestación, Inalcanzable Y En algún momento.

Se puede entrar al contestador automático tecleando una simple combinación con el teclado numérico y llamando o, en un móvil capaz, en modo visual llamando asesora visual.

Esencialmente, el correo de voz visual de Iliad proporciona exactamente las mismas opciones que el correo de voz normal, pero le deja usar el servicio a través deapp para teléfonos inteligentes y tabletasa fin de que no debas llamar a ningún número.

De qué forma prender el buzón de voz de Iliad

Activar la Secretaría de la Ilíada

El procedimiento más frecuente para activar La Secretaría de la Ilíada es decir, utilice las creaciones apropiadas para redactar marcadoresto es, la pantalla para marcar números de teléfono.

Entonces, prenda el marcador de su teléfono inteligente (por norma general marcado con un ícono de receptor en la pantalla de inicio) y, si es requisito, llame teclado numéricopulsando el icono pertinente.

Cuando hayas hecho esto, ingresa entre los códigos que recuerdan (según cuándo quieras activar el contestador automático) dentro del marcador y presiona el botón para comenzar la llamada (receptor de bloqueo en la mayoría de las ocasiones).

  • Inaccesible: **62*+393518995012#.
  • Sin contestación: **61*+393518995012*11*15# para activar la transferencia después de unos 15 segundos (precisamente 4 tonos). Asimismo puede mudar la proporción de segundos entrando otro número en vez de «15».
  • Ocupado: **67*+393518995012#.
  • Reenvío de llamadas: **21*+393518995012#.

Un mensaje de confirmación debería mostrarse automáticamente en la pantalla, probando que la operación fue triunfadora. Para considerablemente más datos, le sugiero que consulte La guía oficial de la Ilíada gratis,.

Puedes leer también
Cómo cambiar el nombre de la página de Facebook

De qué forma encender el correo de voz visual de Iliad

asesora visual probablemente la forma más conveniente de explotar el servicio de secretaría entregado por Iliad. De hecho, te deja tener todos tus mensajes a un toque de distancia sin obligar al usuario a llamar a un número de teléfono. Es así como marcha en Android y iPhone.

Androide

Correo de voz visual Iliad Android

teléfonos inteligentes Androide no tienen una aplicación nativa que consigua gestionar la secretaría por lo que Iliad ha creado su software oficial desarrollado para tal fin.

Para bajar la aplicación Vista de la Secretaría de la Ilíadaabierto tienda de juegos (símbolo ▶︎ de color), busque “La secretaria visual Ilíada” y presionaicono de la app (anteojos colorados del revés sobre fondo blanco) en los resultados de búsqueda. Tras eso presiona ingresar Instalación para comenzar a bajar e disponer la aplicación. Si está leyendo este tutorial directamente desde Android, puede visitar la página de Play Store encargada de la app. tocando aquí.

Cuando la aplicación Iliad Visual Voicemail esté abierta, toque los elementos continuidad Y Activar dé todos y cada uno de los privilegios precisos para que la aplicación ande apropiadamente. Tras eso, toca las entradas. continuidad, continuidad, , continuidad Y continuidad para activar el buzón de voz en tu línea

iPhones

Correos de voz de Iliad iPhone

ES iPhones Apple tiene una característica patentada llamada Secretaríaquien asimismo puede dirigir el servicio de secretaría de la Ilíada.

Para activar el correo de voz visual en su iPhone, abra la app Teléfono (el icono del teléfono en la pantalla de inicio) y cambie a la pestaña Secretaría. Tras eso presiona entrar Modificar ahoraEscribe clave que desea emplear para resguardar el ingreso a los mensajes y toque el elemento El fin.

En este punto, ingrese confirmación de contraseña y presione el elemento El objetivo. Luego presione el elemento Modo predeterminado para habilitar el correo de voz en su línea Si elige la opción PERSONALIZADOAsimismo puede dejar un mensaje de bienvenida.

Cómo percibir los mensajes de voz de Iliad

Escucha la Secretaría de la Ilíada

La Ilíada precisamente deja escucha los mensajes que la multitud ha dejado en el contestador a través de un fácil número, o mediante distintas apps diseñadas para este empleo.

Puedes leer también
como hacer una piscina en minecraft

El número a llamar para oír el buzón de voz es 401 y la llamada es gratuito. En el momento en que te llamen, la guía te mostrará los mensajes libres y empezarás a leerlos o reproducirlos.

Asimismo puede poder exactamente el mismo resultado a través de la aplicación. Vista de la Secretaría de la Ilíada para Android y función Secretaría de la plataforma móvil de Apple. En el primer caso, debe rememorar el artículo. Mensajes recibidosen el segundo debes elegir la opción Llamar al buzón de voz.

Para todos y cada uno de los datos del caso, le sugiero que vea mi guía sobre de qué forma oír el correo de voz de Iliad.

De qué manera deshabilitar el correo de voz de Iliad

Desactivar el buzón de voz de Iliad

¿De qué forma dicen? Quieres deshabilitarlo absolutamente Contestador automático Ilíada pero no tienes idea como llevarlo a cabo? No hay inconveniente, a continuación encontrará las breves normas para llevar a cabo esta operación.

Para deshabilitar absolutamente el correo de voz de Iliad, simplemente llame ##21#. También puedes realizarlo por medio de la app oficial. Vista de la Secretaría de la Ilíada para Android o función Secretaría para iPhone Si esta numeración no funciona, escriba ##002#.

Si por contra quieres desactivar el buzón de voz de Iliad solo en ciertas situaciones, y dejarlo activo en otras, utiliza los próximos códigos.

  • Inalcanzable/deshabilitado – ##62#
  • Sin contestación – ##61#
  • Ocupado – ##67#

Para saber todos y cada uno de los datos del caso, te invito a ver mi tutorial sobre de qué manera deshabilitar el buzón de voz de Iliad.

Quisiera que te haya semejante bien el articulo. Más abajo tienes la oportunidad de echarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!