Excelentes! Soy Diego León y aquí estoy otra vez con otro estupendo post. Que lo disfrutes!

Tienes una PC y quieres jugar Fortnite con un amigo tuyo que tiene playstation 4 o al reves? Comenzó a divertirse Fortnite en consolas, ¿desea llevar su progreso a la PC pero no sabe de qué manera? No hay inconveniente: sepa que charlamos de 2 operaciones muy sencillas de efectuar, por el hecho de que Fortnite admite para varias interfaces, esto es, la oportunidad de comunicar la experiencia de juego en distintas dispositivos y interfaces, y hoy le voy a explicar de qué manera emplearlo.

De hecho, en el tutorial que andas a puntito de leer te lo voy a explicar. como activar para múltiples interfaces en fortnite y cómo disfrutarlo en todos los principales sistemas de juego. Como resultado, lograras jugar con tus amigos en Fortnite, independientemente de las plataformas que emplees. Aparte de esto, lograras llevar tu avance a través de todos los gadgets en los que juegas normalmente, a fin de que puedas proseguir tu carrera donde quieras.

¿Entonces, qué piensas? ¿Estás listo para ir a trabajar? ¿Sí? perfecto Todo cuanto debe llevar a cabo es leer y utilizar las breves reglas ahora. Los procedimientos a proseguir son muy sencillos y te prometo que en poco tiempo habrás alcanzado tu propósito. No tengo nada más que llevar a cabo, ¡pero buena suerte con tu lectura y diviértete!

Índice

De qué manera habilitar Fortnite para múltiples plataformas en PC

Fortnite es un título muy popular en las computadoras, con lo que probablemente quiera aprender de qué forma habilitar multiplataforma en esta plataforma: operación que se puede poder gracias a la ocupación nativa incorporada por Epic Games en las cuentas que los clientes del servicio tienen que llevar a cabo para entrar al juego.

El paso inicial que debes ofrecer es añadir a tus amigos: para realizar esto, solo manda Lanzador de juegos épicos y clickea en el artículo amistad presente a la izquierda. Tras eso, escoja el icono con el símbolo «+«, escribió Nombre oDirección de correo tu amigo en la ventana que hace aparición y presiona el botón azul ENVIAR. Excelente, ahora tu amigo va a recibir una solicitud de amistad, que puede aceptar desde exactamente exactamente la misma pantalla del iniciador de Epic Games.

Puedes leer también
Cómo crear CD de audio |

Para entretenerse con tu nuevo amigo (con independencia de la interfaz que empleen los dos), manda Fortnite y presiona entre los iconos «+” presentes a los lados de tu personaje en la pantalla escencial del juego. En este punto, elija El nombre de tu amigo y haz click en el artículo invitar al grupo: Cuando tu amigo admite tu petición, tienen la oportunidad de jugar juntos.

Por otra parte, si deseas traer el progreso que hiciste en otra plataforma de trabajo a tu PC, todo cuanto tienes que llevar a cabo es comenzar sesión con Cuentas de juegos épicos cuando inicia por primera vez Epic Games Launcher.

El avance del juego se importará de forma automática desde otras plataformas en las que hayas jugado Fortnite empleando el mismo perfil. Para considerablemente más información sobre esto, te invito a preguntar mi tutorial sobre de qué manera disponer Fortnite en PC.

De qué forma activar Fortnite para varias plataformas en la consola

¿De qué forma dicen? quieres jugar con tus amigos Fortnite para consolas? ¿Quieres llevar el progreso de tu cuenta a la consola? No hay inconveniente: te lo voy a explicar próximamente. como activar para varias interfaces en fortnite en xbox one, ps4 Y conmutación. El trámite a seguir es el mismo para todas y cada una de las plataformas y te aseguro que en escaso tiempo habrás alcanzado tu propósito.

Antes de entrar en los datos del trámite de activación para varias plataformas de Fortnite en las consolas, debe cerciorarse de que su consola. conectado a Internet. Para esto, te invito a que sigas mi tutorial sobre de qué forma acceder a Playstation Network (si tienes una PS4) o mi guía sobre de qué manera conectarte a Xbox Live (si usas una Xbox One).

Tras cerciorarse de que su consola esté conectada a Internet, debe añadir a sus amigos a Fortnite: para hacer esto, comience el juego y presione el botón tecla del panel táctil (PS4), ver la clave (el que tiene 2 ventanas dibujadas, en Xbox One) o el «-» llave. (Cambiar) el controlador. Tras eso, presione la tecla botón cuadrado (PS4), el boton x (Xbox uno) o tecla Y (Mudar) el controlador y escriba el nombre de su amigo en la barra de búsqueda. El juego enviará de manera automática una solicitud de amistad.

Puedes leer también
Cómo funcionan los carretes de Instagram

En el instante en que tu amigo sea recibido, presiona el botón llave X (PS4), llave A (Xbox uno) o Llave (Alterar) controlador encima de su nombre. En el final, tendrás que escoger redactar invitar al grupo y tienen la oportunidad de jugar Fortnite juntos. Caso de que no encuentres la cuenta de tu amigo, te sugiero que consultes el capítulo sobre de qué forma eliminar el perfil temporal en Fortnite para PS4.

Para transferir su avance de PC a PlayStation 4, va a deber cerrar sesión en su vieja cuenta de Epic Games e comenzar sesión en lo que desee. Para ello, te invito a que consultes mi guía sobre de qué manera mudar de cuenta en Fortnite en PS4.

Remover por un tiempo tu perfil en Fortnite para PS4

Fortnite para PlayStation 4 tiene una función que deja a los individuos jugar con un perfil temporal. En otras expresiones, en el lanzamiento inaugural, el juego le pregunta al usuario si desea o no registrar un perfil de Epic Games. Si el usuario elige la segunda opción, Fortnite solo deja jugar con otros usuarios de PlayStation 4.

Si quieres sanar esta situación, debes saber que es viable, pero puedes perder tu avance. Si aún desea llevar a cabo esto, comience sesión en Lugar oficial de juegos épicos desde su PC y realice clic en escribir ACCESO, que está en la parte de arriba derecha. Tras eso, presionaicono de playstation (primero de la izquierda), escriba Dirección de correo Y clave y presiona el boton azul Acceso.

El portal le mostrará de qué forma crear una cuenta de Epic Games. En todo caso, para efectuar esta operación, habitúa bastar con introducirlo Nombre, Apellido, Nombre visual, Dirección de correo Y clavemarque la casilla He leído y acepto: términos de servicio y presiona el botón gris CREA UNA CUENTA. Si exactas considerablemente más información, te sugiero que eches un vistazo a mi guía sobre de qué forma crear una cuenta de Epic Games.

Puedes leer también
Cómo enviar un documento de Word por correo electrónico

Especial: ahora has transferido tu perfil temporal a tu cuenta de Epic Games y al fin puedes jugar con tus amigos que vienen de otras interfaces. Para más información te invito a mirar el capítulo de de qué manera activar para varias plataformas en Fortnite desde la consola.

En el caso de duda o problemas

Más allá de mis señales, ¿no pudiste explotar la multiplataforma de Fortnite? Deja de preocuparte: Epic Games pone predisposición de los usuarios una página cómoda y servible centro de servicio singularmente desarrollado para arreglar estas situaciones.

El trámite a proseguir es sencillísimo: todo cuanto tienes que hacer es conectarte a él Ubicación oficial de soporte de Epic Games y redacta el problema que tuviste en el sitio pertinente barra de búsqueda situado en la parte de arriba derecha. El portal lo va a ayudar a entender si puede arreglar el inconveniente usted mismo.

Para continuar, escriba “plataforma de trabajo transversal” en el campo de búsqueda y lea y coloque las diferentes normas que se detallan en la pantalla. Si no puede encontrar nada que funcione para usted o precisa considerablemente más asistencia, puede estar comunicado de forma directa con los expertos de Epic Games cliqueando en el botón amarillo LLÁMANOSenseñar en superior derecha.

Se le entregará un formulario que va a deber completar con la siguiente información: Idioma, Nombre (opcional), Dirección de e-mail Y Plataforma de trabajo (interfaz). Tras eso, deberá seleccionar el elemento «Inconvenientes de red/conexión«, una suerte de Corto descripción del inconveniente que tiene en el cuadro de abajo y complete texto de seguridad.

Entonces realice clic en el botón morado ENVIAR, su petición se mandará a los expertos de Epic Games, quienes se comunicarán con usted lo antes posible y también procurarán asistirlo a solucionar el problema que tuvo. Para conseguir considerablemente más información, le sugiero que prosiga mi tutorial sobre cómo contactar a Epic Games.

Espero que te haya similar bien el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!