Bienvenid@! Me llamo Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso post. Que lo disfrutes!

Terminas de prender una SIM Ilíada pero verdaderamente no puedes usar la conexión de datos incluida en tu oferta? ¿Tu móvil inteligente, desde que insertaste la novedosa Iliad SIM, no desea comprender de la activación de la conexión 4G? Permíteme guiarte a solucionar el problema, te prometo que no es bien bien difícil. De hecho, probablemente solo necesite cambiar apropiadamente los causantes de comienzo de sesión de Iliad.

¿Que deseo decir? Lee mi guía De qué forma encender Internet Iliad y lo descubrirás. Como resultado final, lograras andar por la página web, bajar apps, ver vídeos y hacer todo cuanto haces comunmente on-line aprovechando el Giga incluido en la oferta de Iliad, navegando, siempre y cuando resulte viable, a la máxima agilidad. En el caso de que te lo estés preguntando, te explicaré de qué manera llevarlo a cabo si tienes un dispositivo Android y si tienes un móvil inteligente IPhone o iPad.

Valor: ¿Qué esperas para quedarte ahí? ¿Deseas comenzar a navegar sobre la marcha con tu dispositivo o no? ¿Sí? Especial, luego lea y coloque las breves reglas a continuación. Te prometo que alcanzarás tu propósito en escaso tiempo. En este punto, no me queda únicamente que conseguir que desearte la mejor de las suertes y el éxito.

Índice

Muchas ofertas de internet

Antes de entrar los datos del trámite De qué manera encender Internet IliadConsidero que es primordial explicarte cuáles son los costes de las distintas ofertas de la operadora francesa y cuántos Giga tienen dentro.

  • concierto 50: el protege 7,99 euros por mes y comprender 50 gigavatios en 4G/4G+, 4 GB dedicados en Europa y minutos y mensaje de texto ilimitados en Italia y Europa. Todos los servicios precisos asimismo están allí, desde la secretaría hasta el punto de ingreso. Mucho más información aquí.
  • Gigi 40: se puede prender un 6,99 euros por mesEsta oferta incluye 40 gigavatios en 4G/4G+3 GB aplicados en Europa y minutos y mensaje de texto ilimitados en Italia y Europa. Mucho más información aquí.
  • Voz: el bulto dedicado a esos que pocas veces emplean la conexión de datos. Valor 4,99 euros al mes y también incluye minutos y contenidos escritos ilimitados en Italia y Europa, 40 MB en 4G/4G+ y 40 MB aplicados en Europa. Considerablemente más información aquí.

Al fin y al cabo, las promociones dedicadas a los que desean usar Internet asiduamente son Giga 40 y Giga 50, si bien el bulto de Voz solo es apto para los que hacen todo a través de llamadas y mensaje de texto. Les recuerdo que el valor es Activación de SIM fijo en 9,99 euros una vez. Para mucho más información sobre de qué forma prender SIM Iliad, te recomiendo ver mi tutorial sobre de qué forma activar Iliad.

Puedes leer también
Cómo comprimir un archivo |

Caso de que te estés preguntando qué sucede una vez Se terminaron los gigas, aparecerá un mensaje en su dispositivo que le dejará recargar su número para cubrir los gastos de ingresar de nuevo a su conexión de datos. En un caso así, tendrá que pagar 90 céntimos de euro por 100 MB gastado sobre el umbral incluido en su oferta

No obstante, esta oportunidad no está activa predeterminado y debe configurarse paraÁrea personal. Para efectuar esto, debe estar registrado Localización oficial de la Ilíadaentrar ennombre de usuario y clave y presione el elemento Ingreso. Tras eso, tienes que escoger las entradas. Mis resoluciones Y Suprima los cuellos de botella de datos y escoge una de las opciones disponibles, por ejemplo Desbloquear conexión de datos en Italia desde 50GBrecibe el mensaje agregada mencionado previamente (que por lo general llega por medio de una notificación).

De qué forma prender Internet Iliad Android

Déjame acertar, insertaste la tarjeta SIM de Iliad en la ranura correspondiente de la cabeza. teléfonos capaces Android y descubrió que su conexión de datos no funciona. Semeja que no se preocupe: probablemente la SIM del operador de telefonía francés deba configurarse de cierta forma a fin de que la conexión a Internet ande apropiadamente: hallará todas y cada una de las normas importantes ahora.

La aplicación de configuración móvil

Configuración móvil Iliad

Iliad ha desarrollado una aplicación oficial llamada Configuración móvil inteligentedesarrollado para modificar automáticamente la conexión de datos en dispositivos Android.

Para contar con Configuración móvil en su dispositivo, abra tienda de juegos (el símbolo de color ▶︎ que halla en su interfaz de arranque o cajón), busque “la configuración móvil inteligente de la ilíada” y toque el icono relativo (un móvil inteligente rojo sobre un fondo blanco) en los resultados de la búsqueda. En el momento en que hayas hecho eso, toca la entrada Instalación para bajar y también disponer la app.

En el instante en que se completa la instalación, todo lo que debe realizar es abrir la app Configuración móvil y realice clic en elementos Encender o bueno, para darle todos y cada uno de los privilegios necesarios para operarlo. De esta manera, la app configurará de manera automática su dispositivo en segundos.

Le sugiero que sostenga instalado Mobile Setup en su dispositivo, ya que mantendrá actualizada la configuración de su conexión a Internet y le dejará volver a poner su conexión de datos si es requisito.

Puedes leer también
Cómo eliminar videos de iTunes

Configuración manual

APN Ilíada en Android

Si no hay conexión libre en su dispositivo y, por lo tanto, no puede descargar la aplicación Iliad para modificar la red, puede proseguir usando de forma manual Configuración de Android.

La primera cosa que debes realizar es comprobar si has recibido uno. Aviso que te invita a configurar la conexión de datos de tu dispositivo, de hecho, los teléfonos inteligentes de alto rango tienen un sistema que puede detectar la mejor configuración para la SIM insertada por el usuario.

Si recibiste la notificación, todo cuanto debes llevar a cabo es presionarla y seleccionar el elemento Encender: así mismo tu dispositivo se configurará de manera automática para conectarse a la red de datos de Iliad.

Si, por contra, no ha recibido una notificación, intente enviar una notificación mensaje redacta»bulto” (sin las comillas) con el número 2049. Iliad procurará reenviarle lo anterior. Aviso y esto frecuenta solucionar todos los inconvenientes aun con gadgets mucho más viejos.

O, si los mensajes no funcionan para la configuración automática de la red, puede tomar medidas en Configuración de APN de tu dispositivo, para esto solo tienes que iniciar sesión en arreglo de Android, presione el elemento Redes móviles/conexión de datosentonces arriba Perfiles/APN y rellene el formulario propuesto con los siguientes datos.

Al salve perfilPara lograr caminar por Internet con facilidad, es requisito que te asegures de tener activada la red de datos y mucho más específicamente la conexión rápida 4G.

Para activar tu conexión de datos, ve a arreglo de Android, seleccione la entrada Redes móviles inteligentes inteligentes/Conexión de datos y habilite la opción Link de datos (o réplica). De forma opción alternativa, arrastre hacia abajo llamada de cortina y tocaicono de dos flechas (uno arriba y otro abajo). a 4Gproceder a la pestañita Redes móviles inteligentesentonces entra Modo de red y escoge 4G (en determinados teléfonos capaces esta alternativa puede no estar libre).

No obstante, te recuerdo que en dependencia de la cobertura, tu dispositivo puede marchar en 3G o H en zonas de poca señal, más allá de que tengas habilitado el 4G. Para mucho más detalles, te invito a que mires La guía oficial de la Ilíada gratis,.

De qué forma contar con Iliad Internet en iPhone

APN Ilíada iPhone

Para dueños de iPhones (o iPads), dado que Iliad no da una aplicación oficial para cambiar la conexión de datos, debe accionar «de forma manual» en la configuración de la interfaz móvil inteligente de Apple para punto de acceso (APN) del link de la Ilíada.

Para proseguir, vaya a arreglo de su dispositivo (icono de rueda situado en la interfaz de arranque) y escoja el elemento Teléfono móvil desde la pantalla que se abre. Tras hacer esto, habilite la opción Datos del celular (si es requisito) y escoja el elemento Red de datos móviles inteligentes. En este punto, complete el formulario que se le recomienda de este modo.

  • apn: ilíada
  • Nombre de usuario: vacío
  • Clave: vacío
  • extensión MMSC: http://mms.iliad.it
  • Extensión de MCC: 222 o 208
  • extensión en todo el mundo: 50 o 15
  • MMS máximo: 200,000
Puedes leer también
Impresora PDF virtual |

Especial, en este punto debería poder emplear de manera fácil la red de datos de Iliad en su dispositivo. Para modificar 4G, vaya a la Teléfono móvil y después presione hacia arriba Opciones de datos de celda. En este punto, toque el elemento Habilitar LTE Y después Voz y datos. Te recuerdo que en algunos casos la conexión puede cambiar a 3G o H en dependencia de la cobertura libre en la zona donde te halles.

Si las instrucciones precedentes no tienen el efecto esperado, puede procurar conectar su dispositivo a la PC y Bajar una actualización a través de iTunespara que la configuración de APN asimismo esté configurada.

Para mucho más datos, te recomiendo preguntar mi tutorial sobre de qué forma actualizar un móvil IPhone en iTunes y con La guía oficial de la Ilíada gratis,.

De qué forma encender la fibra Iliad

Ilíada

Si además necesitas conexión en la vivienda, debes saber que Iliad ha anunciado su oferta de telefonía fija con conexión de fibra hasta 5 Gbps, Llamadas nacionales sin límites a fijos y móvilesllamadas sin límites a más de 60 destinos y enrutadores internacionales iliadbox prestado para empleo gratis.

La oferta cuesta menos de 25 euros por mes, descuento agregada para clientes del servicio de Iliad en móviles capaces. Da un valor único para la instalación, pero no tiene obligaciones establecidos. Para preguntar la cobertura y activar la oferta, visita página página oficial.

En caso de duda o inconvenientes

Ayuda para la Ilíada

En ciertos casos, posiblemente haya encontrado ciertos inconvenientes inesperados durante esta guía. Bueno, hay muchas variables involucradas y de ahí que es bueno estudiar de qué manera contactar a los expertos de la Ilíada para conseguir ayuda con esto.

Bueno, la línea de ayuda de Iliad es 177 y está activo de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y cada sábado, domingos y festivos está disponible de 09:00 a 20:00 horas. la llamada es gratuito para clientes del servicio de Iliad (a pesar de que los clientes del servicio de otros operadores abonan según el plan activo en su línea).

Para comprender todos y cada uno de los datos del caso, le sugiero que consulte mi guía sobre de qué forma charlar con un operador de Iliad.

Espero que te haya dado gusto el articulo. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!