Excelentes! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro brillante articulo. Que lo disfrutes!

Empleas mucho el teléfono en el trabajo y desde tiempo atrás tus progenitores se quejan de que no tienen la posibilidad de comunicarse contigo por el hecho de que tu línea siempre está ocupada. En este sentido, quiere encender un servicio que le permita recibir múltiples llamadas al mismo tiempo y también integre la posibilidad de cambiar velozmente de una llamada a otra.

Hmm… dime, ¿exactamente en qué operador andas? Tres? Entonces no hay problemas: la solución que buscas está muy cerca. Gracias al servicio de Llamada en esperaen verdad, puedes activar la recepción de llamadas aun cuando estás en otra charla y seleccionar, «sobre la marcha», de qué forma conducir las dos llamadas. Entre otras cosas, quien intente llamarte siempre y en todo momento y en todo instante tendrá una línea libre.

En consecuencia, si está realmente entretenido en esta solución, continúe y lea esta guía mía: en las siguientes líneas realmente explicaré de qué forma prender la llamada en espera tres empleando el servicio estándar (el sistema libre y gratuito) y utilizando «Trei cautau», un servicio de pago que le deja recibir mensaje de artículo en el instante en que su móvil inteligente no está disponible. ¡Despreocúpate, es mucho más simple de lo que semeja!

Índice

De qué manera activar la llamada en espera predeterminado

Para su información, elllamada en espera estándar ese servicio, que los dos proponen Tres o de otros operadores móviles inteligentes, que te permiten recibir llamadas aun en el instante en que estás en otra conversación. Voy a explicar mejor lo que es.

Puedes leer también
Cómo sincronizar la cuenta de Google

Si, por servirnos de un ejemplo, su línea ahora está involucrada en una charla telefónica, va a recibir una alarma de audio que señala que ha llegado una segunda llamada, adjuntado con una notificación de vídeo «particular» que puede elegir ignorar para realizar la novedosa llamada. , siguiendo al previo; admitir la novedosa convocatoria, suspender la previo; o admitir la novedosa llamada y finalizar la llamada previo al mismo tiempo. En cambio, la línea va a estar libre para todo el planeta que te llame, aun en el instante en que estés ocupado con otra llamada.

Actualmente, el servicio es absolutamente gratuito, no incluye costos auxiliares y puede activarse cuando menos de 2 formas diferentes: tras su uso códigos de operador, o a través de los menús correspondientes en Android y también iOS. Te lo explicaré todo detalladamente en este momento.

Según el código

Cómo habilitar la llamada en espera por defecto

La manera mucho más simple de encender llamada en espera Tres utilice los códigos apropiados proporcionados por el operador.

Por lo tanto, para activar una llamada en espera on-line Tres, primero abra con marcador teléfono (o sea, pantalla de llamada) y tras regresar a llamar otoñocompilar el código *43# y también comience la llamada tocando el botón en la manera dispositivo portátil.

Tras unos minutos, debería recibir un mensaje de confirmación de que se ha activado la llamada en espera: desde este instante, si alguien procura llamarlo mientras que está en otra charla, va a recibir una alarma audible. Además de esto, tendrás la opción de aceptar la llamada (poniendo en espera la anterior) mediante la pantalla que aparece en tu móvil.

Puedes leer también
Descarga gratuita de dispositivos de Windows 7

Como se mencionó previamente, en el instante en que la llamada en espera está activa, los individuos que intentan estar comunicado contigo no sabrán que estás en otra llamada y van a escuchar la tradicional señal de «libre».

Si es necesario, puede inhabilitar la llamada en espera ingresando el código #43#o ver el estado del servicio, esta vez accediendo el código *#43#. Más información aquí.

Tres menús del sistema

        Cómo habilitar la llamada en espera por defecto

¿Le preocupa no poder rememorar los códigos que precisa para iniciar o parar la llamada? Entonces tengo buenas novedades para ti: posiblemente no lo sepas, pero aquí está androide a iOS tiene una alternativa especial para habilitar o deshabilitar la llamada en espera sin «pasar» los códigos precedentes.

Conque si empleas un dispositivo androideabierto marcador pantalla del teléfono (o sea, la pantalla que utilizaría para marcar un número de forma manual) y toque el botón ☰ o la voz Otrosituado dentro de el. En varias versiones de Android, posiblemente deba apretar el botón (⋮) y escoge el elemento arreglo del menú que hace aparición.

En este punto, halle la entrada paraLlamada en espera o en Llamada en esperatóquelo y para prender la llamada en espera, muévase hacia arriba REDIRECTO palanca que hallas en la próxima pantalla. Si la opción de llamada en espera no hace aparición velozmente, toque el elemento Más arreglos ubicado en el área de configuración de llamadas.

Si empleas un iPhonesen cambio, tienes que ir a arreglo de la interfaz móvil inteligente de Apple tocando el icono de formaaparato situado en la pantalla de inicio de «iPhone en» y toque el elemento Teléfono. Luego toque en la entrada Llamada en espera y desplácese hacia arriba para activarlo REDIRECTO la palanca unida al siguiente panel. Fue muy simple, ¿no?

Puedes leer también
Cómo copiar música del iPod a la computadora

Para considerablemente más información sobre la activación y desactivación de la llamada en espera en las líneas de otros operadores, te recomiendo preguntar el tutorial concreto que he dedicado al tema.

De qué forma encender Three\’s Estábamos buscando un servicio para ti

Cómo activar Three's Estábamos buscando un servicio para ti

En el caso de que nunca hayas oído charlar de él, te busco con trei Es un servicio que le deja recibir señales por mensaje de texto en el momento en que se reciben llamadas y la línea telefónica está ocupada o no libre.

Al momento de redactar esta guía, el servicio cuesta dinero 1,50 euros al mesque se cobra únicamente al recibir la primera notificación por SMS, en los meses en que ciertamente se utiliza.

El servicio «Te busco con Tres» se puede activar, desactivar o preguntar de una manera realmente simple, solo abre el servicio marcador por teléfono y también ingresando entre los próximos códigos.

  • *111# – Tres activa el servicio que buscaba para ti.
  • *112# – inhabilitar Three\’s Estábamos intentando localizar un servicio para usted.
  • *113# – ver el estado del servicio.

En el instante en que haya ingresado el código, todo lo que debe efectuar es presionar el botón en el formulario dispositivo portátil (el que emplearía para iniciar una llamada) y espere el mensaje de notificación que asegura la ejecución exitosa del comando solicitado. Para mucho más información, puede preguntar página de servicio que está en el sitio oficial de Tre.

Espero que hayas disfrutado el producto. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Saludos!