Hola! Soy Diego León y aquí estoy otra vez con otro genial articulo. Que lo gozes!

Explore las funcionalidades libres en Televisores inteligentes Akai compró recientemente y, para su sorpresa, apreció la presencia de Google+ plus Play Store. Puesto que ha usado Android antes, no perdió el tiempo configurando las credenciales de su cuenta y bajando sus aplicaciones preferidas… pero tras comenzar una, se halló con un mensaje que le afirmaba que su S.O. precisa ser actualizado.

¿De qué manera se dice? ¿Las cosas son así mismo y no sabes de qué manera resolverlas? Especial, entonces permíteme echarte una mano para que poseas éxito en tu propósito. En verdad, lo explicaré en aspecto ahora. como actualizar smart tv akaiusando el trámite «oficial» entregado por el S.O. del televisor y también instalando de forma manual el firmware a través de una memoria USB.

No obstante, antes de seguir, considero que es requisito hacer una sugerencia: en ciertos casos, «forzar» la actualización del sistema puede conducir a la inestabilidad del sistema en sí, en algunos casos a un bloqueo en el TV desde el principio. Conque actúa con verdadera sabiduría y con plena conciencia de lo que estás a puntito de realizar. No acepto ninguna deber por ello.

Índice

De qué manera actualizar Android en Akai Smart televisión

televisores capaces de marca recocer prever 2 métodos de actualización: el primero, el «oficial», que se realizará a través de Internet; la segunda, algo menos simple pero más atrevida, radica en instalar de manera manual el nuevo firmware del sistema. En este momento encontrará todo explicado en aspecto.

actualización de Internet

a Bajar Android a akai smart televisión utilizando el método tradicional Internetprimero debe tener cuidado de conectar el televisión a la red. Para conseguir efectuar esto, presione la tecla El hogar en el control a distancia, el botón arreglo enseñar en la pantalla y pulsar el botón bueno del mando para entrar a la sección de Android del mismo nombre.

Puedes leer también
Cómo unirse a un canal de Telegram

Cuando haya terminado, presione el botón claropasar a la entrada Modo de red y use flechas direccionales izquierda y derecha del control remoto para escoger el modo perfecto perfecto que considerablemente más le convenga: Red cableadautilizar la conexión por medio de un cable Ethernet o Inalámbricapara conectarse a internet inalámbrico.

Ahora, si elige usar la red cableada, no necesita llevar a cabo nada. En verdad, es bastante tener un extremo del cable insertado ethernet puerto en el enrutador y el otro en la ranura en la una parte de atrás del TV para conectarse a la red No se necesita configuración agregada.

Si por contra deseas conectarte a Internet a través de una red Wi-fipasar a la entrada red inalámbrica en el TV, presione el botón bueno en el control a distancia, escoja limpio su interés entre los disponibles y después de apretar nuevamente la tecla buenoen el Contraseña de red (utilizando el teclado en pantalla). Cuando finalices, presiona el botón Conexión y espere a que se forme la conexión de red.

Cuando se complete el trámite de conexión a Internet, la descarga de las últimas actualizaciones debería iniciar de manera automática: en el final de exactamente las mismas, va a ver una notificación que señala la disponibilidad de novedosas actualizaciones que están listas para disponer.

De forma alternativa, puede «encender» la búsqueda de actualizaciones de la siguiente manera: regresar al menú Comienzo > Configuraciónpresiona el botón General y tras eso en la voz Actualizacion del sistema.

Cómo actualizar Akai Smart TV

Si hay novedosas actualizaciones, debería ver un display sobre las noticias que han traído: cuando esto sucede, todo cuanto debe efectuar es apretar el botón Instalaciónpara continuar con el paso de actualización, que puede demorar unos minutos.

En todo caso, recuerda que no apagues la tele durante la actualización del sistema para eludir daños irreversibles al S.O..

Si su sistema ahora se actualizó a la última versión libre, debería ver el mensaje desplazándose por la pantalla La versión actual es la última.

Bajar la actualización a través de USB

Cómo actualizar AKAI Smart TV

Otro método para poder Bajar Akai Smart televisión le da la instalación del firmware (esto es, todo el S.O.) actualizado a través de Controlador de unidad flash USB. No obstante, antes de proseguir, tenga presente que este trámite no está reconocido de manera oficial y, en consecuencia, podría anular la garantía asociado a la televisión.

Puedes leer también
Programa de grabación de audio |

Seguidamente, debe tener en consideración que puede ocurrir un pequeño error a lo largo de la etapa de actualización del USB (por poner un ejemplo, una descarga de firmware errónea). interferir con el desempeño del televisor irreversible, obligándote a mandarlo en pues de ayuda. No soy responsable de ningún daño causado al televisión al aplicar este trámite.

¿Todavía claro? Bien, entonces sigamos. Primero, escribe ejemplo concreto para su TV (p. ej. AKAI AKTV4235S) copiándolo de él bulto de ventaso deetiqueta que tiende a estar fijado en la parte posterior del propio televisión, correspondiendo al código de barras.

Entonces conéctate con esta páginaHaga click en «plegable» que corresponde al nombre del modelo del televisión que tiene (p. ej. AKAI AKTV4235S Capaz) y descargar el fichero con la extensión .cesta que está en él. Presta atención a este paso: un fallo a lo largo de la descarga puede inutilizar el TV.

En el instante en que se complete la descarga del firmware, logre una memoria USB bastante grande como para sostenerlo también formatearlo empleando el sistema de ficheros gordo32; si no sabes de qué forma efectuar esta última operación, te invito a leer mi tutorial sobre cómo formatear en FAT32, donde te he entregado toda la información precisa.

Tras formatear la memoria USB, copie archivos .bin previamente descargado, desconecte el TV de la toma de corriente y únete a los tuyos llave a entre los puertos USB libres en el dispositivo. Para empezar el avance de actualización desde USB, mantenga presionado el botón el boton de encendido fisico prenda el TV (y no el control remoto) a lo largo de por lo menos 5 segundoso hasta el momento en que se prenda el TV.

En este paso, se le va a dar un procedimiento guiado que le dejará atestar la actualización del S.O.; recuerda no apagues la tele hasta el desenlace de la actualización para evitar daños irreversibles en el sistema Android.

Puedes leer también
Cómo instalar una cámara web en ps4

En el caso de problemas

Cómo actualizar Akai Smart TV - Si tienes problemas

¿De qué manera dicen? ¿Proseguiste las reglas que te di en esta guía al pie de la letra pero, tras el trámite de actualización, el televisión empezó a actuar de forma inopinada?

No tires la toalla todavía. Primero, prueba un desconecte el televisor de la toma de corriente (consecuentemente desconecte el enchufe de alimentación) y déjelo desconectado del mismo a lo largo de al menos 30 minutos. Así, los ficheros complementos del S.O. y las aplicaciones cargadas en la memoria se eliminan de forma automática.

Tras el tiempo preciso, vuelva a enchufar el TV y enciéndalo nuevamente: con algo de suerte, las cosas deberían regresar a la normalidad.

Sin embargo, si el TV es imposible emplear, todo cuanto tiene que llevar a cabo es contactar con un centro de asistencia autorizado: hoy en día, Akai en Italia no da soporte directo para reparaciones urgentes urgentes o inconvenientes relacionados con los televisores.

Para contactar con el centro de asistencia mencionado previamente, comprender este portal webrealice clic en el botón Soliciar asistencia en el cuadro Soporte post-venta y rellene el formulario que se le sugiere con la información pedida: Nombre, apellido, enviar, Marcos (en un caso de este modo AKAI) Y ejemplo de televisión, número de serie, Tienda donde se adquirió y si tiene la intención de explotar la garantía, escanee confirmación de ventas de modelos.

Después, detallar el defecto empleando el cuadro de producto pertinente y para llenar la información agregue un foto del TV encendido, describiendo, si es posible, la situación anormal que halló. En el momento en que finalices, repasa las expresiones cortas control de seguridad en la parte de abajo y haga clic en el botón entrar para contactar con el personal de la tienda en poco tiempo.

Como es natural, ya que hablamos de un servicio posventa, posiblemente incurra en gastos socorrieres (si la condición actual del TV no deja la cobertura de la garantía).

Espero que hayas gozado el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más productos relacionados. Un saludo!