Hola! Llevo por nombre Diego León y aquí estoy nuevamente con otro maravilloso post. A gozar!

Comentando con tu mejor amigo, te enteraste de esto con su última actualización Página primordial de Google plus agregado, el altavoz con la capacidad de Google plus plus, introdució otras peculiaridades atrayentes en la caja. Entonces, en el instante en que llegó a casa, intentó evaluar estas recientes funciones, pero todos sus sacrificios no brindaron el resultado deseado ya que no cabe duda de que su Google++ Home no está actualizado a la última versión del programa. No te preocupes: si es de esta manera y no tienes la menor idea de de qué forma actualizar tu Smart Speaker, déjame guiarte y explicarte de qué manera realizarlo.

Si me das unos minutos de tu momento de independencia, puedo enseñarte, palabra por palabra, De qué forma actualizar Google plus+ Home. Primero, por ende, será mi trabajo brindarle la información que se necesita para actualizar la app Google+ agregado Home en su teléfono capaz (o tablet), y luego asimismo voy a explicar de qué forma buscar recientes actualizaciones para Google+ plus Home y su prueba en -una visión de las novedosas funciones de tick. Finalmente, en caso de inconvenientes, te daré toda la información que precisas para entrar en contacto al soporte de Google++ y conseguir asistencia de un técnico experto.

Si estás en concordancia, dejemos de hablar y pasemos de forma directa a la acción. Ánimo: ponte cómodo, tómate cinco minutos de tu instante de independencia y dedícate a leer los próximos artículos. Si sigue concienzudamente las instrucciones que le doy y trata de implementarlas, le prometo que actualizar Google+ agregado Home va a ser pan comido. Mencionado lo anterior, ¡solo deseo desearles una buena lectura y buena suerte con todo!

Índice

Actualiza tus apps de Google plus+ Home

Para actualizar Google++ HomePetición de androide Y iOS que le deja cambiar y administrar dispositivos como Google+ plus Home y Chromecast, simplemente vaya a la tienda en su teléfono capaz (o tableta), busque novedosas actualizaciones y, de ser de esta manera, presione el botón correspondiente para iniciar la descarga. ¿De qué manera? ¡Te lo digo enseguida!

androide

Si tienes un dispositivo androidepara actualizar la aplicación Google+ plus Home, manda tienda de juegos empleando su ícono en la interfaz de arranque de su dispositivo (el símbolo de color ▶︎), toque el botón ☰ situado en la parte de arriba izquierda y escoja la opción Mis apps y juegos del menú que se abre.

En la novedosa pantalla que hace aparición, escoja la pestañita actualizaren la parte de arriba y busca la app Página primordial de Google+ agregado. Si este último hace aparición en la sección Actualizaciones alertaquiere decir que hay una exclusiva actualización libre: entonces presione el botón pertinente Actualizarespere a que la barra de avance alcance el 100% y listo.

O, después de la publicación de Play Store, escriba Página primordial de Google+ agregado en el campo de búsqueda en la parte superior, comience la búsqueda y en la novedosa pantalla que aparece, presione el botón Actualizar. Para el trámite detallado, les dejo mi guía sobre cómo actualizar aplicaciones en Android.

Puedes leer también
Cómo alquilar una película en iTunes

Si, por el contrario, desea modificar la actualización automática de las aplicaciones instaladas en su dispositivo, toque el botón ☰ y escoja la opción arreglo del menú que se abre. Tras eso presiona enter Actualización automática de aplicaciones y elija entre las opciones libres en Solo mediante wifipara efectuar actualizaciones en el instante en que está conectado a una red Wi-Fi, p. En cualquier redpara actualizar aplicaciones incluso en el instante en que tiene una conexión de datos activa.

iPhone/iPad

Actualice la aplicación Google Home en su iPhone

Para actualizar la aplicación Google plus agregado Home iPhone o iPadVAMOSTienda de appstocando su icono ( «A» blanca sobre fondo azul claro) que se encuentra en la interfaz de arranque de su dispositivo y presione el elemento actualizarhace aparición en el menú en la parte de abajo de la página.

En la pantalla actualizarLocalización Página primordial de Google++ en la sección Actualizaciones atentos y toque el botón pertinente Actualizarpara comenzar a bajar la actualización. Entonces espere a que la barra de progreso alcance el 100% y listo.

Si desea cambiar actualizaciones automáticas para apps instaladas en su iPhone o iPad, vaya a arreglo de la plataforma móvil inteligente de Apple tocando el icono rueda dentada que se encuentra en la interfaz de arranque, presione el elemento Tienda iTunes y tienda de apps en el siguiente menú, busque la opción Descarga automática y pasar de COMO a REDIRECTO los interruptores a la vera de los elementos app Y actualizar.

Actualice sus dispositivos Google+ plus Home

si tu misterio actualiza tus gadgets Google+ plus Home (ex-. Actualiza tu Google++ Home Mini), te alegrará comprender que todo lo que tienes que llevar a cabo es buscar novedosas actualizaciones y esperar a que Google plus+ Home se actualice de forma automática a la última versión de programa libre.

Verifica la versión de firmware de tu Google plus plus Home

Comprueba el firmware de tu Google Home

Como se mentó previamente, la actualización de Google plus+ Home es completamente automática. Todo cuanto precisa hacer es cerciorarse de que Google++ Home esté encendido y conectado a la red Wi-Fi de su hogar y compare Versión del software de tu dispositivo con la última versión libre: así vas a poder entender de manera fácil si Google plus+ Home se ha actualizado o está a puntito de actualizarse.

Para proseguir, tome su teléfono capaz o tableta, empiece la app Google plus agregado Home tocando su icono (uno casa de color sobre fondo blanco) y, en la pantalla primordial de la aplicación en cuestión, pulse sobre Nombre que asocias con Google plus plus Home. Ahora mismo acceda a la configuración de su dispositivo tocando el icono rueda dentada aparece en la parte de arriba derecha y desplácese hacia abajo en la pantalla hasta el momento en que halle el elemento Versión de firmware de Google++ Cast.

Comprueba el firmware de tu Google Home

Cuando vea la versión de firmware instalada en su Google plus+ Home, comience sesión en la página Versiones de firmware de Google++ Home de Google plus+ Home Soporte oficial y encuentra la sección La versión de hoy del firmware de producción. para verificar la última versión libre del programa Google++ Home.

Si la versión de firmware que se expone al lado del nombre del modelo de Google+ plus Home coincide con la versión que se muestra en la app Google+ plus Home, su dispositivo está actualizado. En caso contrario, debería recibir la novedosa actualización automáticamente próximamente.

Consecuentemente, asegúrese de que Google+ plus Home esté encendido (asegúrese de que esté conectado a entre los enchufes eléctricos de su hogar) y conectado a Internet. Para llevar a cabo esto, solicite algo a Google plus+ Home (p. «Ok Google plus agregado, ¿de qué forma está el tiempo hoy?»): si el asistente de voz de Google+ agregado responde a tu solicitud, quiere decir que la conexión está activa y el dispositivo está ahora listo para recibir la actualización, o te informará que no puede conectarse a Internet.

Puedes leer también
Cómo funciona el Asistente de recuperación de datos de EaseUS

En este último caso, tras contrastar que no haya inconvenientes con su conexión a Internet, inicie la app Google++ Home, toque Nombre del dispositivo y aprieta el icono rueda dentada para entrar a la pantalla Arreglos de dispositivos. Entonces realice click en el elemento Wi-fi y asegúrese de que su dispositivo esté conectado a la red Wi-Fi que le resulta de interés.

Si no, toque los botones Remover esta red y Olvídate de la red Wi-fireinicie la aplicación Google++ Home y presione el elemento Concretar solo un dispositivo. Luego de nuevo en la configuración del dispositivo y en la pantalla Escoja su red wi-fiponer una marca de verificación al costado limpio te resulta interesante y presiona el boton Vamos, para llenar la conexión. Para comprender el trámite detallado, puede leer mi guía sobre de qué manera conectar Google+ plus Home a Wi-Fi.

Conecta Google Home a tu red wifi

Google++ Home ya está ya listo para recibir la actualización. Tan rápido como la novedosa versión del programa empieze a descargarse y también instalarse, las luces en la una parte de arriba del dispositivo comenzarán a parpadear y apagarse.

si un Página primordial de Google plus+luces blancas si se iluminarán de arriba abajo al bajar el programa y sí se encenderán en rotación a lo largo de la instalación. Si, por el contrario, un Google plus+ Home Miniluces blancas si prender y parpadear de izquierda a derechadurante la descarga y a lo largo de la instalación.

En el momento en que actualiza (que tiene duración máxima de 10 minutos), Google+ agregado Home no podrá responder a tus preguntas ni guiarte a llenar tus tareas. Para llevar a cabo un seguimiento del avance de la actualización, puede comenzar la app Google plus plus Home en su teléfono capaz o tablet.

Utilizar para actualizar Google++ Home

Conectar Google Home

Si te cuestiones si es posible obligar a Google+ agregado Home a actualizar, lamento decirte que la contestación es no. En contraste a Chromecast (otro dispositivo hecho por Google+ plus para conectarse a su TV) que deja una actualización manual entrando un comando desde Windows PowerShell o de terminal macOSGoogle plus agregado Home no se puede actualizar manualmente.

Si la versión de firmware de Google+ plus Home no coincide con la última versión libre y aún no ha recibido la actualización, como repetimos múltiples veces en los párrafos anteriores, solo espere una actualización automática para el dispositivo.

Obtenga actualizaciones próximamente

Programa de vista previa de Google Home

Te va a ser útil comprender que Google plus+ lo deja hallar actualizaciones de Google plus+ Home por adelantado registrándose en un programa especial, llamado Vista previa del programa: Al hacer esto, puede actualizar Google plus agregado (y valorar nuevas funcionalidades) con la última versión de firmware antes que se realice pública la segunda.

Si está entusiasmado en esta ocasión, antes de instruir el trámite de registro detallado para el Programa de Vista Anterior, ha de saber que este último no es un programa beta (esto es, un programa que le deja evaluar programa desarrollandose): la versión de programa enviada como vista previa, es totalmente funcional y también idéntica a la versión que se lanzará mucho más adelante en el canal de actualización «estándar».

Puedes leer también
Cómo ocultar a quién sigo en Instagram

Dicho esto, para registrarse en el software en cuestión, comience la aplicación Google plus+ Home, toque Nombre relacionado con su dispositivo y toque el icono rueda dentada. En la pantalla Configuración de dispositivoentonces presione el elemento Perspectiva del programaelija si quiere habilitar las alertas sobre la disponibilidad de nuevas actualizaciones moviendo la palanca relativa de COMO a REDIRECTOy presiona los botones Regístrese para el software Y bueno.

Precisas saber si no ves la opción Vista previa del programa, quiere decir que el programa hoy día no acepta nuevos pertenecientes. Sin embargo, probablemente vuelva a estar libre próximamente, con lo que te invito a que consultes periódicamente su disponibilidad.

Por otra parte, si te registraste en el programa y cambiaste de opinión, todo lo que tienes que hacer para cancelar tu suscripción es comenzar la app Google plus agregado Home, proceder a la Configuración de dispositivopresione el artículo Perspectiva del programa y toca el botón Escapar del programa.

En el caso de inconvenientes

Póngase en contacto con el servicio de asistencia de Google Home

Si Google plus agregado Home falla durante la actualización, o si la actualización tarda considerablemente más de lo que se estima, posiblemente deba reiniciar su dispositivo. Primero, por lo tanto, asegúrese de que la actualización aún no se esté corriendo corroborando el estado de las luces situadas en la parte superior de Google plus plus Home: si se están corriendo seis LED naranjas (o dos LED colorados si tiene un Google plus+ Home Mini), algo salió mal y necesita su atención.

Luego, reinicie el dispositivo desconectándolo de la fuente de nutrición y volviéndolo a conectar después de un minuto: esto empezará la actualización nuevamente. En este sentido, mi guía sobre de qué forma deshabilitar Google plus agregado Home puede ser útil.

Si los problemas persisten, puede procurar encontrar una solución al inconveniente de manera independiente conectándose a Ubicación de asistencia de Google++ Home. O, puede contactar Foro de discusión de discusión de asistencia de Google+ agregado Home (en inglés) y tener el apoyo de una red social de especialistas en la materia.

Si por contra escoges entrar en contacto con el soporte de Google plus plus Home y hablar con un operador real, puedes llamar al número 800.598996disponible en italiano y activo de lunes a viernes de 09.00 a 21.00 horas, sábado de 09.00 a 18.00 horas y domingo de 10.00 a 18.00 horas.

O puede solicitar contribuye a través del chat empezando sesión en Localización de asistencia de Google+ agregado Home. Tras haber iniciado sesión con su cuenta de Google plus+, en la página Charla con un experto en asistencia de Google plus+ Nestingresa tus datos en los campos Nombre Y Dirección de e-e correo electrónicoelija la opción Página primordial de Google+ plus o Google plus+ Home Mini a través del menú desplegable ¿Con qué dispositivo necesitas ayuda? y señala tu problema en el campo como tenemos la posibilidad de guiarte?.

Entonces realice clic en el botón entrar y espera a que un operador de Google+ plus maneje tu petición y responda a través del chat. Para hallar mucho más información, puede leer mi guía sobre de qué forma contactar con Google+ plus.

Quisiera que te haya similar bien el artículo. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle un ojo a más productos relacionados. Un saludo!