Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro fantástico post. A disfrutar!

eres seguidor de Minecraftel popular título sandbox de Mojang y solías jugarlo juego playstation 4. Lo pasas realmente bien y crees que es un enorme pasatiempo. Sin embargo, no puedes hallar algunos productos y has oído que solo están libres a través de la última actualización del juego. Hay un inconveniente: nunca has descargado una actualización en tu PS4 y no tienes idea por dónde iniciar. Bueno, no te preocupes: ¡estoy aquí para explicarte todo en detalle!

En el tutorial de el día de hoy, de todos modos voy a enseñarte como descargar minecraft en ps4. Por supuesto partiré de todas y cada una de las configuraciones de carcasas que sean necesarias para lograr bajar las actualizaciones mediante la consola de Sony. Entonces habrá una forma de charlar sobre la utilización del juego en línea para que consigua bajar la actualización que quiera y gozar de las últimas funciones implementadas por los programadores.

qué afirmarás ¿Listo para proseguir adelante y actualizar Minecraft a la última versión por medio de PlayStation 4? Afirmaría que sí, con lo que le afirmaría que no pierda mucho más tiempo y actúe de inmediato. Todo lo que tiene que efectuar es tomarse un tiempo para usted y proseguir las instrucciones rápidas en este momento. Dicho esto, ¡no me queda nada por realizar mucho más que leer bien y divertirme!

Índice

operaciones preliminares

Antes de especificar el trámite en detalle como descargar minecraft en ps4, es recomendable llevar a cabo ciertas operaciones preliminares para dejar que la consola descargue apropiadamente la actualización del juego en cuestión (y no solo). En verdad, para realizar la actualización, su consola ha de estar conectado a Internet y que un Cuenta de red de PlayStation involucrado.

La primera cosa que debe realizar es conectar su PS4 a él Internet. Para llevar a cabo esto, comience la consola, vaya a barra de herramientas desde la parte superior (la que está en la pantalla más grande), ve a arreglo y llegar al sendero Red > Modificar conexión a Internet > Emplear Wi-Fi > Habitualnaturalmente si tienes uno red inalámbrica. En este punto, elija nombre de la red wi-fi (SSID) al que quiere conectarse y también ingrese el apropiado llave de ingreso. La consola hará algo. prueba de conexion comprobar que todo marcha correctamente.

Si por el contrario precisas conectar la consola a Internet a través de Cable de ethernetsolo elige la opción Utilice un cable de red (LAN). y deja que PlayStation 4 lo lleve a cabo todo examen del caso Para mucho más información, te recomiendo preguntar mi tutorial sobre cómo conectar PS4 a Internet.

Puedes leer también
Cómo activar el micrófono de los auriculares

Tras conectar de forma exitosa la consola a la red, el segundo requisito que hay que cumplir para poder bajar las actualizaciones de Minecraft es Cuenta de red de PlayStation. Naturalmente hablamos de un Un perfil totalmente gratis, y por lo tanto no tendrás que pagar ningún dinero para completar este paso.

Iniciar sesión en PlayStation Network

Conque regresa a Pantalla primordial desde PS4, ingresa barra de herramientas arriba y encontrar el sendero Ajustes > Gestión de cuentas > Empezar sesión en Playstation Network. Después de eso, presione el botón X de la almohadilla superior primero ¿Nuevo en PlayStation Network? crea una cuenta y luego arriba Suscríbase ahora. ahora debes módulo que aparece en pantalla, rellenando los campos País o Zona, idioma Y fecha de nacimiento mientras que presiona el boton VamosContinuar.

El sistema te informará de que lo es, por si las moscas menores de 18 añostienes que hacerle una preguntapermiso de tus padres ingresar actividad en línea. ES Normas oficiales de PlayStation son clarísimos sobre esto y de ahí que te sugiero que prosigas las advertencias de Sony, o de la empresa que crea la consola.

Continuando con la grabación, debe redactar Pueblo, Provincia del estado Y código postal en los campos de artículo apropiados y presione el botón X del controlador arriba Vamos. Luego se le pedirá que ingreseautenticación de identidad (dirección de correo), el clave y confirmación de contraseña. Recuerda siempre y en todo momento y en todo momento mover hacia adelante Vamos prosigue. Tras llevarlo a cabo, elija un avataresredacta Identificación on-line, Nombre Y apellido. Por último, para completar la grabación, presione la tecla X de la almohadilla en una fila hacia arriba Vamos, Aguardar, Vamos, Vamos, acepto Y Vamos.

En este preciso momento, Sony lanzarámail de confirmación. Como siempre y en todo instante en estas ocasiones, todo cuanto debes hacer es presionar Links contenida en el mensaje de correo electrónico para prender su perfil. entonces vuelve juego playstation 4 y presiona el boton X del controlador de voz En este momento certificado Y Esperar.

Nueva cuenta PSN

En este momento lo fácil comenzará Configuracion inicial cuenta: dependiendo de sus necesidades, toque en bueno o desvío después direcciones que aparece en la pantalla. Excelente, ahora tu consola en el final está configurada para descargar la actualización de Minecraft. No obstante, para conseguir mucho más datos, le sugiero que asimismo consulte mi tutorial sobre de qué forma jugar on-line en PS4.

De qué forma actualizar la edición de PS4 de Minecraft

Cómo actualizar la edición de PS4 de Minecraft

Ahora vienen las buenas noticias: una vez completada la configuración que hemos visto en el capítulo previo, es muy sencillo descargar la actualización que está buscando. De hecho, la PlayStation 4 logra actualizar de juegos en el camino prácticamente de manera automática.

Si adquiriste la edición PS4 de Minecraft i copia fisicaSimplemente tienes que llevarlo a cabo introduzca el disco en el reproductor consola y presione el botón X del búfer de arriba cuadro de título presentes en la pantalla indispensable. La consola verificará la presencia actualizar y si es de esta manera, comenzará a descargarse de manera automática.

Puedes leer también
Cómo mostrar archivos ocultos de Mac

si en cambioedición digital del título de Mojang, muchos tu juego probablemente en este momento esté actualizado (o actualice de todas formas) a la última versión. De hecho, todos los títulos que se descargarán desde Playstation Store en este momento están en la última versión, y PlayStation 4 se ocupará de la descarga directamente. automático todas y cada una de las actualizaciones

Para ingresar a la pantalla de descarga y administrarlas, debe ir a barra de herramientas presento en la pagina principal de la consola y presiono el icono comerciales. Aquí los encontrarás todos descargas conectado a su cuenta ya sea activo, pausa o realizado. Para administrar una descarga, presione la tecla X del controlador en su mosaico y decide qué efectuar.

Al final de cuenta, hablamos de un procedimiento muy sencillo de proseguir para que no poseas inconveniente en llegar a tu objetivo.

Cómo descargar minecraft ps4 en dispositivos otros

Enciende las redes de PS4

¿Cómo se dice? ¿Está habitualmente fuera de casa y, por ende, no puede actualizar Minecraft de forma directa desde su PlayStation 4? Bueno, entonces podrías estimar emplear Descarga oculta de desempeño suministrado de forma directa por Sony. Puedes usarlo en gadgets móviles y PCs, pero naturalmente la versión digital del juego debe estar libre para ti.

Antes de pasar a concretar de qué forma realizarlo, tómese un instante para argumentar qué es lo que significa esta oportunidad. Para resumir, esta característica explota modo de relajación (en espera) de la consola para recibir y realizar comandos desde ella otros gadgets: teléfono capaz, tablet o PC para ser mucho más precisos. Te recuerdo, para activar el otro modo de la PS4, mantén presionado el botón Estación de juegos el teclado (el que se encuentra en la parte inferior en la posición central) y presione la voz Ingresar en modo relajación.

Para cambiar la función de descarga recóndita, simplemente empiece la consola, vaya a barra de herramientas arriba, muévete por el camino Cambios > Cambios de ahorro de energía > Detallar las funciones libres en el modo perfecto de suspensión y marque las casillas de las opciones Manténgase conectado a Internet Y Activar arranque de red de PS4.

Tras eso, regresa a arregloir al sendero Sistema > Descargas Automáticas y active la casilla de verificación archivo de actualización de la app. Genial, en este momento la función de descarga recóndita está activa y todo lo que necesita realizar es emplearla a través de sus otros dispositivos.

Descarga la aplicación para ps4

Sin embargo, esta oportunidad tiene límites: solo los clientes que tienen una Suscríbete a PlayStation Agregado activo con la aptitud de bajar actualizaciones aun con PlayStation 4 en modo de relajacióny si solo tienes uno cuenta psn gratis, debes quedarte con la playstation 4 normalmente en. Para hallar mucho más datos sobre la suscripción en cuestión, lo invito a preguntar mi tutorial sobre de qué forma conseguir PlayStation Añadido gratis (para un periodo de tiempo de prueba inicial).

Puedes leer también
Cómo cortar una Micro SIM en una Nano SIM

Citado lo previo, diría que es hora de ver cómo marchan las descargas recónditas. Para efectuar esto desde dispositivos móviles inteligentes evidentemente necesitas descargar y también disponer la app Programas para PlayStation. Para proseguir, entonces empiece tienda de juegos (si tiene un dispositivo Android) oTienda de aplicaciones (si tiene un móvil inteligente IPhone o iPad), busque “aplicaciones para playstation” y presionaicono el último (el logotipo de PlayStation sobre un fondo azul). Cuando haya terminado con esto, presione el elemento Contar con/Obtener y si está empleando iOS/iPadOS, verifique su identidad empleando Face ID, Touch ID o su contraseña de ID de Apple.

En el momento en que la aplicación de PlayStation esté abierta, primero toque Continuar Esperar y después arriba Corroborar y continuar. En este momento redactaautenticación de identidad (dirección de correo) y clave asociado a su perfil de PlayStation Network y pulse el botón Ingreso.

Tras comenzar sesión, presione el botón azul Estación de juegos ubicado en el medio y presione el icono tienda pd. Después de eso, busca “Minecraft«, presionaicono del juego y elige el elemento Descarga el juego para ps4. Perfecto, ahora mismo comenzará la descarga y puedes administrarla presionando el elemento En la cola de descarga bajar.

descargar minecraft para smartphone ps4

Si, por contra, precisa actualizar los juegos de manera remota a través de un computador personalTe sugiero que procures bajar el juego. ttres navegadores de internet populares. Luego empieze sesión en El sitio oficial de Playstation Store y presiona voz Ingreso que está en la parte de arriba derecha para efectuar Ingreso en su cuenta de PSN.

Tras iniciar sesión, busque “Minecraft«, presionaicono del juego y presiona voz primero Añadir al carro y en este momento Enseñar cesta. Después de efectuar esto, escoja los elementos en la fila Completa el pago, Ordena y paga, Lista de descargas Y Descarga el juego para ps4. Excelente, ahora tu consola empezará a bajar y vas a poder administrarla presionando el elemento Muestra la cola de descarga.

descargar minecraft ps4

Para conseguir mucho más datos, le sugiero que consulte mi guía sobre de qué forma actualizar juegos en PS4. Aparte de esto, como habitúas a divertirse en una consola Sony, te recomiendo que consultes la página de PlayStation 4 en mi portal web, donde puedes conseguir muchos tutoriales que podrían ser de tu agrado.

Espero que te haya gustado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!