Excelentes! Me llamo Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso post. A disfrutar!

Su computadora portátil tiene ciertos años y, si bien puede usarla para realizar la mayoría de las operaciones que efectúa todos los días, lamentablemente se dió cuenta de que mientras que ejecuta varios de los programas que utiliza, el desempeño no es el mismo. fue antes. ser. No le agrada la idea de sustituirlo con una PC novedosa y, en cambio, desea encontrar una manera de regresar a poner su PC portátil de seguridad a su vieja gloria sin gastar una fortuna.

Si este es la situacion, ¡usted sabe que está en el sitio acertado en el momento correcto! En lo que prosigue, en verdad, les mostraré como actualizar una notebook aplicando una sucesión de soluciones que indudablemente son bastante mucho más accesibles que obtener un computador nuevo, por servirnos de un ejemplo emplear un SSD o obtener un nuevo banco de memoria RAM. Por consiguiente, en labras de la integridad de la información, voy a explicar de qué forma «prender» la una parte del programa de la computadora, interfiriendo con el sistema operativo, y le voy a dar una descripción general de las actualizaciones que tienen que incorporarse para preparar una PC portátil. para el sistema operativo. emplear juegos

Conque, sin más preámbulos, ahórrate unos minutos y lee atentamente todo cuanto se te debe argumentar sobre este tema: indudablemente al final de esta guía vas a tener las ideas perceptibles. Dicho esto, ¡no me queda solamente que hacer que desearte lo destacado y feliz lectura!

Índice

Información preliminar

Cómo actualizar tu computadora portátil

Como te habrás dado cuenta, yo cuadernos se muestran como dioses computadora «en solo una parte».ya pertrechado con todos los periféricos precisos para su uso: monitor, teclado, mouse, puertos USB y elementos internos de hardware como placa base, procesador, RAM, tarjeta de sonido, tarjeta de vídeo, tarjeta de red, puertos USB, disco, etcétera.

Para hallar un hardware pequeño, varios elementos internos son muy pequeños y están pegados de forma directa a la placa base del portátil: por tal razón, no se tienen la posibilidad de reemplazar para progresar el rendimiento. En particular, el únidad central de procesamientola Tarjeta de vídeo o caja de resonanciaa menos que sustituya toda la unidad lógica de la PC portátil (¡lo que costaría bastante como una PC portátil novedosa!).

Sin embargo, habitualmente (aparte de algunos ultrabooks y los últimos MacBooks de Apple), elementos como la RAM y la memoria de disco se tienen la posibilidad de sustituir de forma completamente sin dependencia, puesto que no están soldados de forma directa a la placa base, sino que viven en situaciones muy separadas. .

De qué forma actualizar un cuaderno

Habiendo aclarado el importante aspecto de los límites «físicos» de los periféricos libres en los portátiles, es hora de accionar y entender. como actualizar una laptop. Ahora, por tanto, te voy a proveer una secuencia de pasos seguros y eficaces a proseguir para encontrar este género de desenlaces: sustituir el disco mecánico por un SSDaumentar la proporción de memoria RAMoptimización recepción de red inalámbrica y para finalizar, participa en el S.O., para hacerlo más fácil.

Disponer SSD

Cómo impulsar una computadora portátil: instalar SSD

Si tiene «tradicional» dentro de la computadora portátil disco mecanicopuede aumentar de forma fácil el desempeño de su PC con un unidad de estado sólido (o SSD): dispositivos de este tipo, de verdad, es viable conseguir tiempos de ingreso en lectura y escritura sensiblemente mucho más cortos que los conseguidos con discos mecánicos, reduciendo de manera significativa el tiempo para abrir programas, archivos e iniciarlos en la operación del sistema.

La mayoría de las PCs portátiles, para conectarse a discos mecánicos y SSD, admiten el estándar de conexión SATA3con aspecto de manera de 2,5 pulgadas: estos son dos factores a tener en cuenta al elegir el nuevo SSD, que de otra forma podría ser incompatible con el portátil usado. De exactamente la misma los discos mecánicos, los SSD asimismo vienen en diferentes tamaños de memoria, oh 128GB y se puede hacer, en determinados casos, hasta 4TB.

Puedes leer también
Descarga de aplicaciones de juegos gratis

Entidades SSD internas Kingston A400 SSD 2.5″ SATA Rev 3.0, 480G…

Ver la oferta en Amazon

Disco Duro Estado Sólido SSD KINGSTON 2.5 480GB SA400S37/480G SATA 6Gigabytes/…

Ver la oferta en eBay

SSD SAMSUNG 2TB Serie 870 EVO 2.5 Sata III 6Gb/s NUEVO insertable…

Ver la oferta en eBay

Para conseguir considerablemente más información sobre la tecnología SSD y el mejor modelo que se ajuste a sus metas, le sugiero que eche una ojeada a mi guía de compra de los más destacados SSD, donde trato el tema en aspecto.

Cuando consiga la novedosa unidad, le sugiero una composición USB externa para unidades de 2,5 pulgadaspara que logre conectarlo a su PC portátil para clonar ciertamente su S.O. y sus datos.

Caja de dispositivo de almacenamiento externo USB C 3.1 de 2,5 pulgadas Caja HDD SSD de hasta…

Ver la oferta en eBay

Sabrent 2.5″ SATA a USB 3.0 SSD/HDD Caja de disco duro externo,…

Ver la oferta en Amazon

Caja para HDD y SSD de afuera de 2.5″ USB 3.0, soporte UASP, Sata 3, Ada…

Ver la oferta en eBay

Tras clonar los datos, todo cuanto debe realizar es seguir con el reemplazo «físico» del disco: todo cuanto debe llevar a cabo es abrir la tapa particular de ingreso al disco de la computadora portátil (de manera frecuente situada en la parte de abajo de la computadora portátil y marcada con un icono con fachada de disco) sacando el tornillo de bloqueo, retire el disco mecánico, levántelo con la solapa correspondiente y al final instale el nuevo SSD en exactamente la misma situación, asegurándose de que cada uno de ellos encaje. pines SATA. En ciertos casos, posiblemente deba desarmar el adaptador de la unidad mecánica y regresar a ponerlo en la SSD.

Para hallar considerablemente más información sobre la instalación de una nueva unidad SSD en portátiles, la clonación de datos y todas y cada una de las otras operaciones primordiales para substituir un disco mecánico con una unidad SSD, lea atentamente mi guía sobre de qué forma sustituir un disco duro con una SSD.

aumentar la memoria RAM

aumentar la memoria RAM

Indudablemente, el uno RAM (o memoria escencial) en el desempeño de la PC: cuanta más memoria esté libre, mayor va a ser el número de programas que se pueden utilizar al mismo tiempo. Además de esto, una buena cantidad de RAM quiere decir que puedes emplear incluso esos programas que son naturalmente costosos en término de recursos, como programas de edición de fotografías, programas de edición de audio/vídeo o, nuevamente, juegos.

No es bien difícil acrecentar la memoria RAM de una notebook, ya que muchas PCs de esta clase tienen una puerta dedicada, lo que deja un remplazo fácil y veloz de los bancos de memoria.

Antes de seguir adelante y obtener un nuevo banco de RAM, debo informarle sobre 2 datos clave que debe tomar en consideración: factor de forma y tipología. Debe de entender que cuando se trata de PCs portátiles, las memorias a emplear corresponden al aspecto de forma SO-DIMMque tienen un tamaño mucho más pequeño que los bancos de RAM «estándar» que se tienen la oportunidad de emplear en PCs de escritorio que, por otro lado, en DIMM.

En cambio, para comprender las especificaciones precisas de la memoria RAM que funciona con la placa base usada en su PC (por ejemplo, DDR3 o DDR4), si tiene el S.O. ventanasLe sugiero que base su programa como únidad central de procesamiento-Zse puede bajar y emplear sin valor alguno.

Entonces empieze sesión en Página web de únidad central de procesamiento-Zrealice click en el botón Ambientación – Inglés situado en la sección Descargas y presiona el boton ¡Bajar ahora mismo!Entonces, descargue el programa a su PC.

Una vez terminada la descarga, abra fichero .exe recibido y haga clic en los botones Correr Y . Ahora, coloque una marca de verificación junto al elemento acepto el acuerdo y complete la configuración cliqueando en los botones redirigir (durante 4 horas sucesivas), Y terminación.

Cómo actualizar una computadora portátil: aumentar la memoria RAM

Una vez completada la configuración, empiece el software haciendo doble click en el ingreso directo desarrollado en el escritorio, escoja la pestañita memoria presentes en la ventana que se abre y anotar los valores Redacta Y continuidad DRAM para escribir los valores del banco de RAM hoy en día instalado: esta información va a ser impresionantemente útil en la fase de selección.

Puedes leer también
Cómo recortar un video en TikTok

Si precisa accionar en un Macbooks generación (todos y cada uno de los producidos en los últimos tiempos tienen RAM soldada, con lo que no se tienen la posibilidad de sustituir), sin embargo, puede emplear la pantalla de resumen de información del sistema, que está incluida en macOS: para usarla, realice clic en el icono manzana mordida poner en la parte de arriba izquierda, seleccione el elemento Sobre este Hijo situado en el menú que se abre, y en la ventana que aparece en el escritorio, realice click en la tarjeta Memoriapara hallar información sobre el género de memoria utilizada (por servirnos de un ejemplo, DDR3), su continuidad y el número de ranuras libres.

En el momento en que haya reconocido el tipo y la continuidad de RAM que acepta su PC portátil, puede proseguir a obtener nuevos bancos de memoria: el aspecto de manera, como se mentó previamente, ha de ser SO-DIMM y el género de RAM (por ejemplo, DDR3) debe ser idéntico al módulo de memoria ahora instalado en el sistema. También sugiero emplear bancos de RAM con exactamente la misma frecuencia que los que empleas.

Si precisa ayuda para conseguir un nuevo banco de RAM, le sugiero que eche una ojeada a mi tutorial sobre RAM para comprar, donde le di una descripción precisa de las características de los diversos tipos de RAM libres en el mercado.

En el instante en que tenga su nuevo banco de RAM, puede instalarlo con bastante facilidad: ubíquelo puerta de ingreso a la memoria indispensable en la parte inferior de la PC portátil, retire los tornillos protectores y, si quiere reemplazar absolutamente los bancos de RAM que ya están, extienda las pestañas que los bloquean y retírelos de forma cautelosa.

Entonces, coloque los nuevos bancos de RAM en su rincón, empújelos con delicadeza hasta el momento en que estén asegurados a la computadora y, en el momento en que haya terminado, vuelva a poner la puerta que retiró anteriormente.

Si precisa una mano agregada en el trámite de remplazo de RAM en su computadora portátil, puede confiar en las instrucciones detalladas que proporcioné en mi guía sobre de qué forma acrecentar la RAM.

Bajar wifi booster para notebook

Descargar wifi booster para laptop

¿De qué forma dicen? Piensas que la confesión señal wi-fi ¿Tu portátil no te satisface y deseas solucionar este problema?

Si es así, posiblemente desee considerar obtener uno Dongle USB Wi-Fi: en la práctica, estas son verdaderas tarjetas de red inalámbrica que se pueden emplear para ingresar a conexiones Wi-Fi próximas con apariencia de «llaves» que se tienen la posibilidad de conectar a los puertos USB de su computadora.

Por norma general, los sticks Wi-Fi USB (singularmente los de calidad estándar) proponen una mejor calidad de recepción de la señal que la que se consigue mediante la tarjeta Wi-Fi dentro.

Hay muchos modelos de memorias USB Wi-Fi en el mercado: en dependencia de las informaciones técnicas, tienen la posibilidad de prestar mayor o menor rango de cobertura, tener antenas externas, métodos WPS, etcétera. Si necesitas una mano extra para obtener una única memoria USB Wi-Fi, puedes echar un vistazo a la guía que hice sobre el tema.

Adaptador USB D-Backlink DWA-131, inalámbrico N300 Nano, 150/300 Mbps

Ver la oferta en Amazon

Tarjeta de red D-Backlink DWA-131 y adaptador de 300 Mbit/s

Ver la oferta en eBay

TP-Backlink TL-WN822N Adaptador USB de alta ganancia Tarjeta de red Inalámbrico…

Ver la oferta en Amazon

Memoria USB Wi-fi para PC Adaptador inalámbrico Tp Backlink 300 Mbps TlWn822…

Ver la oferta en eBay

Adaptador de red ultrarrápido ALFA AWUS1900 802.11ac USB

Ver la oferta en Amazon

Adaptador de red USB de ultravelocidad Alpha AWUS1900 802.11ac (A9z)

Ver la oferta en eBay

Cuando haya encontrado el dongle que mejor se ajuste a su situación, todo cuanto debe hacer es conectarlo a su computadora y utilizarlo directamente como si fuera una tarjeta de red inalámbrica normal.

Posibilita el S.O.

Facilita el sistema operativo

Espere, ¿me está diciendo que su PC portátil es bastante vieja, con lo que sustituir la RAM y el disco duro no puede compensar la caída del desempeño merced a la baja continuidad de la únidad central de procesamiento?

En un caso de esta manera te recomiendo facilita el S.O. y carga de aplicaciones de portátiles para achicar su encontronazo en el desempeño general del hardware.

Para hallar este resultado, puedes llevar a cabo una serie de operaciones fáciles pero útiles: deshabilitar los programas que se abren automáticamente al comienzo, aumenta la proporción de RAM virtual asignada al sistema, eliminar programas preinstalados del portátil, utiliza un antivirus ligero, remover ficheros no empleados (por servirnos de un ejemplo, caché y archivos temporales), remover cualquier software malicioso/spyware activo y de esta forma.

Puedes leer también
Cómo ver notificaciones en la pantalla de bloqueo de Huawei

En este sentido, hemos listo para usted una sucesión de normas, divididas según el S.O., que poseen muchos consejos útiles para progresar el desempeño de los programas informáticos: de qué manera apresurar Windows 10, de qué forma apresurar Windows 8.1, de qué forma acelerar Windows 8.1. 7 y de qué manera apresurar las Mac.

Cómo agrandar tu portátil para juegos

Cómo agrandar tu portátil para juegos

Si prosiguió los consejos que le hemos entregado en las partes precedentes de la guía, debería poder actualizar el campo de hardware de su PC y aligerar su S.O. para usar la menor cantidad de elementos.

De entrada, las precauciones vistas hasta la actualidad habrían de ser suficientes Actualización de la PC portátil para juegospor dado que las actualizaciones conseguidas han de ser reconocidas en el mundo entero.

Sin embargo, si deseas ofrecer la _ventaja_ aun al campo gráfico, las cosas se complican bastante: en la mayoría de portátiles libres en el mercado, la tarjeta de vídeo no es de manera fácil reemplazable como es. pegado directamente a la placa base.

Sin embargo, puede emplear un carcasa para tarjetas de vídeo ajenascompatible con todos los portátiles pertrechados con puerto rayo 3 (Esta canción es afín a USB 3.1 tipo C y asimismo famoso por un icono en forma relámpago).

Razer Core X – Estuche para tarjeta gráfica externa coincidente con Port…

Ver la oferta en Amazon

Razer RC21 – 01310100-R351 Gráficos externos Core X, negro (L9M)

Ver la oferta en eBay

Cuando poseas la situación, puedes Conector PCI Express ubicado en el interior para conectar la novedosa tarjeta de vídeo que se dedicará a la PC portátil.

Si aún no lo tiene, le sugiero que elija un modelo según el rendimiento que desea poder y tenga en cuenta todos y cada uno de los datos básicos (potencia de procesamiento, GPU, etcétera.): si no sabe de qué manera llevarlo a cabo . sobre eso, puede conseguir útil mi guía de compra sobre las mejores tarjetas de vídeo, donde pude brindarle importantes consejos sobre el tema.

Aparte de esto, para llevar a cabo esta solución, precisará un segundo monitor para conectar a la estructura externa, en tanto que este último no va a poder regentar la señal de video de manera directa a la pantalla dentro en la PC portátil.

En todo caso, si su PC portátil está pertrechada con un puerto Thunderbolt 3, puede elegir de forma simple por una solución similar: después de obtener la composición externa, instale la tarjeta de video dentro suyo, link la estructura con la PC portátil (por medio de Thunderbolt 3) para un segundo monitor (a través de HDMI, DVI u otras salidas de video) y al final instale los controladores proporcionados.

He explicado detalladamente los procedimientos que se deben llevar a cabo en el capítulo destinado a mi guía sobre de qué manera alterar una tarjeta de video.

Software de amplificación para portátil.

Software de amplificación para portátil.

¿Consideras que las resoluciones de las que te hemos informado en esta guía son muchos «pretenciosas», conque has estado evaluando la posibilidad de confiar en una o mucho más? programa de amplificación portátilpor lo tanto, ¿quieres conseguir resultados significativos sin gastar casi nada?

Desgraciadamente, en un caso así, no tengo novedades positivas que darte. Me explico: hay programas específicos en Internet llamados rápelque asegura acrecentar el desempeño de las PCs portátiles (así como de las computadoras de escritorio) al llevar a cabo una serie de cambios invasivos (ya menudo ineficaces) en la configuración básica del S.O..

Alén de que dicho programa ofrece promesas bastante interesantes, aún lo invito a evitarlas, pues hay riesgos y contraindicaciones insuperables: primeramente, los refuerzos ubicado en la memoria RAM y, de manera frecuente, sostienen ocupados tanto la únidad central de procesamiento como el disco, lo que consume esenciales elementos informáticos.

Aparte de esto, los cambios implementados por dicho programa no solo serán ineficaces, sino incluso dañino.

Para finalizar, los programas de este género con frecuencia muestran Vectores de spyware y software malicioso distintos tipos: estos últimos podrían poner en riesgo la integridad de tus datos y la seguridad de todo el pc, obligándote, en el peor caso, a formatear el sistema operativo.

Tristemente, no existe un software «milagroso» que, con exactamente exactamente las mismas especificaciones técnicas, sea capaz de acrecentar la capacidad de cálculo de un portátil: lo que puede efectuar, sin embargo, es procurar aligerar el S.O. siguiendo los pasos que usted – Yo lo dio. . • ya presentado en entre las partes precedentes de esta guía.

Quisiera que te haya gustado el producto. Más abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!