Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí estoy otra vez con otro refulgente post. A disfrutar!

Para finalizar, decidiste hacer uno además. La página de Fb de la compañía. para promocionar su negocio. Sin embargo, dado que no está muy familiarizado con esta herramienta, le gustaría hallar ciertos «consejos» sobre el tema y comprender como dirigir una pagina de fb de negocios para sacarle el máximo partido sin bastante esfuerzo. Bueno, ¡estoy aquí para guiarte con eso!

En la guía que estás a puntito de leer vas a encontrar una sucesión de recomendaciones que te asistirán a dirigir tu página y sacarle el máximo provecho realizando un trabajo desde tu ordenador, así como desde tu móvil inteligente inteligente y tablet. De esta forma sea que planee dirigir los privilegios de la página, añadir un botón de llamada a la acción o utilizar la función de patrocinio, sepa que todo lo que tiene que hacer es proseguir mis normas paso a paso y indudablemente va a tener éxito en su intención.

Entonces, ¿andas listo para empezar? ¿Sí? ¡Muy bueno! Siéntase cómodo, tómese en todo momento que necesite para concentrarse en leer los próximos parágrafos y, lo más importante, intente implementar mis recomendaciones para que no tenga problemas con su tecnología «empresarial» completa hoy. ¡Disfruta leyendo y buena suerte con todo!

Índice

De qué manera administrar una página comercial de Fb desde tu PC

Si tu escoges regentar la página de Facebook de una compañía desde una PCdéjame ofrecerte algunos «consejos» sobre esto, explicando de qué manera cambiar permisos de página, hacer avisos y mucho más.

Regentar permisos de página

Si tienes colaboradores y les has dado permiso para entrar a la página de tu compañía, probablemente desees entender como conducir permisos en ella. Bueno, es muy simple realizarlo (al paso que seas administrador de la página donde quieres efectuar una acción): primero, ve a la página de Fb que te resulta interesante, haz click en el link arreglo situado en la parte de arriba derecha y escoja el elemento Privilegios en la página del menú de la izquierda.

En este momento, para añadir nuevos individuos a la administración de la página, ingrese su nombre o dirección de correo en el campo de artículo situado en la sección Conceder un nuevo rol a la página y escoja entre los privilegios libres (p. ej. EDITORES, Moderador, Agente de propaganda, los estudiosos o Gestor), sabiendo la información que se presenta ahora para el rol elegido.

Tras eso, realice click en el botón azul añadir para añadir el usuario elegido y si se le solicita que ingrese clave desde tu cuenta de Facebook para guardar los cambios, redacta el último en el campo de artículo pertinente y presiona ingresar. Ahora mismo todo cuanto tienes que llevar a cabo es esperar a que el usuario seleccionado acepte la convidación que le enviaste.

Puedes leer también
Cómo recuperar cuentas de Clash of Clans

Para cambiar un papel ahora predeterminado en la página, haga clic en el botón Cambiar | X enviado por Nombre el usuario que le resulta de interés (en la sección Roles en la página de el día de hoy), Seleccione role que desea contemplar el segundo usando el menú desplegable correspondiente y para finalizar realice click en el botón sabio ubicado en la una parte de abajo derecha. Para remover al usuario de la página de administración, haga click en el link Remover y después presione el botón Confirmación presentes en el cuadro que hace aparición en el medio de la página.

Agregar nuevos botones

Deseo añadir nuevos botones en la pagina de tu compañía? De nuevo, o sea verdaderamente solo un concepto. Para llevar a cabo esto, realice clic en el botón azul (+) Botón Añadir situado a la derecha y en la caja Añade un botón a tu páginaescoja el botón que desea encender (p. ej. reservando contigo, Contactoetcétera.), entonces elija entre los botones libres (p. ej. Reservar ahora mismo, Llámanosetc.) y haga clic en el botón Vamos.

En base a la selección previo, agregue el resto de la información que se requiere para que el botón ande apropiadamente (por poner un ejemplo, Enlace a su página, Número de teléfonoetc.), lleve a cabo click en el botón El propósito Y listo, como por arte de birlibirloque, el botón aparecerá precisamente en tu página.

Para valorar y contrastar que el botón recién creado funciona apropiadamente, mueva el cursor del mouse y realice click en el elemento Botón de prueba. ¿Considerablemente más simple que eso?

Patrocina la página

Entre las principales peculiaridades de las páginas de Facebook es la oportunidad de patrocinar su contenido, así como las propias páginas.

Para patrocinar una paginarealice clic en el campo de producto Escribe una publicación…escoja el elemento Comunica tu negocio en el menú que se abre y escoja entre las opciones de patrocinio libres entre las sugeridas (p. Aumentar cargos laboralessi quiere comunicar solo un trabajo; Promueve tu botón [nome pulsante]si tiene planeado publicitar el botón de llamada a la acción que añadió; Fomenta tu paginasi piensa publicitar la página y así sucesivamente).

Tras eso, prosiga las normas que aparecen en la pantalla y lleve a cabo clic en los botones y menús que se le ofrecen (según la elección efectuada antes) para apuntar en su interés, el presupuesto Poder Fue del anuncio, el Procedimiento de pago para ser empleado para la campaña de publicidad y de esta manera sucesivamente.

Te recuerdo que también puedes patrocinar contenidos que hayas publicado en tu página: únicamente debes clickear en el botón Publicar impulso ubicado bajo su tema de interés y serie Público, Presupuesto Y Longitud de la compañía patrocinadora en el recuadro que hace aparición.

Puedes leer también
Android TV Box: cómo funciona

Ya que el tema del patrocinio merece una investigación adecuada, te recomiendo que consultes el producto que he que se dedica al tema, para comprender de qué forma dirigir mejor los avisos de Facebook.

De qué manera regentar la página de Fb de una empresa en teléfonos inteligentes y tabletas

Te encantaría regentar la página de Facebook de su compañía ¿Moviente? En un caso de esta forma, permíteme explicarte de qué forma llevarlo a cabo usando las apps de Fb para teléfonos capaces y tabletas.

Regentar privilegios de página

Para regentar los privilegios de su página de compañía de Fb en gadgets móviles, comience la aplicación de Fb en su dispositivo Androide o iOScomienza sesión en tu cuenta, presiona el botón (≡) y toca Nombre de la página de tu interés Entonces toca el símbolo dei Tres puntos situado en la una parte de arriba derecha, elija el elemento Página de edición desde el menú que se abre y toca los elementos arreglo Y Permisos en la página.

En la pantalla que se abre, toque el botón Agregar una persona a la página ubicado en la parte superior para dar clave de tu cuenta de Fb en el campo de artículo correspondiente (si es necesario) y escribe el nombre de un sujeto que desea añadir administración de páginas en el campo de producto en la una parte de arriba.

En este punto, elija el papel que se asignará a la persona detallada (p. ej. Administrador, EDITORES, Moderador, Agente de publicidad o los investigadores) y presione el botón azul añadir para corroborar y enviar la convidación. Ahora mismo todo cuanto debe efectuar es aguardar a que el usuario escogido admita el papel que se le asignó.

Para cambiar un papel de usuario antes establecido, debe ir al menú Modificar página > Configuración > Funciones de la páginapresione el símbolo de lapicero pertinente al nombre de interés, escoja el nuevo papel que quiere asumir sabio cambios completados con el botón pertinente. Si por contra quieres quitarlo de la administración de la página, pulsa el botón Eliminar y confirme la supresión tocando el botón de nuevo Remover. Simple, ¿verdad?

Añadir nuevos botones

Si desea añadir nuevos botones a la página comercial que administra con su teléfono capaz y tableta, comience la aplicación de Fb en su dispositivo Androide o iOScomienza sesión en tu cuenta, presiona el botón (≡) y toca Nombre de la página de tu interés

En este punto, presione el botón Añadir un botón ubicado bajo el nombre de la página y en la pantalla que se abre, seleccione el botón que desea configurar (p. Reservar ahora, Obtener en este momento, Llama ahoraetcétera.), puede proporcionar la información que se necesita para su preciso desempeño (ej. Número de teléfono, Link a su página webetcétera) mi sabio los cambios completados, pulsando en el artículo pertinente situado en la parte de arriba derecha.

Patrocina la página


Puedes patrocinar la página de Facebook que también puedes gestionar desde tu móvil inteligente capaz. ¿De qué forma? Primero, comience la aplicación de Fb en su dispositivo Androide o iOScomienza sesión en tu cuenta, presiona el botón (≡) y toca Nombre de la página de tu interés

Puedes leer también
Cómo registrarse en Zoom

En este punto, realice clic en el elemento Fomentar situado bajo la imagen de portada de la página, escoja entre las opciones libres de Llevar a cabo una campaña en curso, Atrae a mucho más personas a visitar tu portal web, Fomenta tu pagina, Optimización tu publicación, Recibe más mensajes Y Encuentre más guías de clientes (según el género de patrocinio que desee realizar) y prosiga las reglas en pantalla para hacer la campaña de publicidad.

Si lo quiere, también puede patrocinar contenido que se anunció tocando el botón Divulgar impulso y arreglo Público, Presupuesto Y Longitud de la caja que se abre. Habría mucho más que decir al respecto, conque dada la dificultad del tema, los invito a leer el producto que le he dedicado particularmente.

Consejos sobre cómo regentar una página comercial de FacebookCómo eliminar Marketplace de Facebook

Concluimos esta guía con ciertos consejos prácticos sobre de qué manera regentar una página de Fb empresarial. Además de los consejos profesionales que te hemos dado previamente, considera las sugerencias que encontrarás ahora, ya que pueden serte realmente útiles.

  • Establece una foto de perfil y una imagen de portada adecuadas – como su página de Facebook debe representar a su compañía, es fundamental tomar la decisión adecuada utilizando fotografías de perfil y también imágenes de portada de alta definición. Quizás podría usar el logotipo de su empresa como fotografía de perfil y fotografía de localización, junto con el eslogan de su empresa como foto de portada.
  • Publica publicaciones de calidad con regularidad – si publica una sola publicación, la página de su empresa puede verse descuidada o aun abandonada. Por ende, trate de difundir regularmente relacionados con el contenido de la página, de esta manera sean modelos atrayentes encontrados en la página web, fotos entretenidas, videos, etcétera.
  • No publiques demasiadas publicaciones. – trate de estar activo, pero no realice bastante. Si publicas decenas de publicaciones cada día, corres el peligro de «aburrir» a tus individuos con contenido poco atrayente y propósito. Es mejor dar a conocer pocos temas pero buen contenido.
  • Estar libre — si los individuos mandan mensajes a la página o comentan entre las publicaciones en pos de información específica, responda a la mayor brevedad. Si está libre, es mucho más viable que otros individuos se animen a proseguirlo.
  • Conseguir información — El algoritmo de Fb cambia de manera regular y estos cambios frecuentemente «penalizan» el contenido compartido en las páginas de la compañía. Si desea evitar maneras de proceder punibles en la página de Fb de su compañía, conozca las mejores tácticas recientes asistiendo a tutoriales de capacitación sobre la utilización de las comunidades con fines expertos y/o intentando encontrar información útil en Internet.

Quisiera que hayas disfrutado el articulo. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un ojo a más productos relacionados. Saludos!