Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro brillante articulo. Que lo gozes!

¿Deseas ofrecerle un toque plus a tus fotografías aplicando un precioso marco Polaroid con bordes blancos? Entonces afirmaría que ha aterrizado en la guía adecuada en el momento acertado. Piensa… con mi tutorial de el día de hoy, tenía muchas ganas de explicar como poner bordes blancos en fotos empleando programas informáticos interesantes, servicios online y aplicaciones para teléfonos capaces y tabletas.

¿De qué forma dicen? Esto suena bastante emocionante, pero ¿te asquea absolutamente la edición de fotografías? Bueno, ¿cuál es el inconveniente? Aparte de esto, estoy aquí contigo, lista y dispuesta a brindarte todo el apoyo que necesites, pero no veo verdaderamente qué te preocupa dados los recursos de los que te hablaré. está en sendero de llegar a cualquier persona, incluso a los menos conocedores de las novedosas tecnologías.

Así que vamos, dejemos de hablar y pongámonos manos a la obra. Les deseo una aceptable lectura como siempre y en todo momento y en todo momento y buena suerte, de verdad, buena suerte en todo. ¿Estás listo para ir a trabajar? ¿Sí? Eso es increíble. Entonces, ¡adelante!

Índice

Agregue bordes blancos a las fotos en su PC

Usted está entretenido en entender como poner bordes blancos en fotos actuando desde PC? Luego use entre las resoluciones rápidamente. programa o on line que les sigo comunicando a continuación, seguramente lo van a saber agradecer.

XnViewNP (Windows/macOS)

Este es el primer programa que te recomiendo evaluar XnView NP: es un visor de fotografías que le deja ver, editar y ordenar sus imágenes de manera eficiente, tal como cumplir con el propósito de este tutorial. Sus funciones también tienen dentro almacenaje en el uso de datos EXIF, creación de galerías web y screenshots. Es gratis y marcha tanto en Windows como en macOS.

Para descargarlo a su PC, vaya a portal web del programa y presione el botón Win zip de 64 bits (si usa ventanas de 64 bits), Este Win Zip de 32 bits (si utiliza ventanas de 32 bits) o el escrito en él OSX DMG de 64 bits (si usa Mac OS).

Una vez completada la descarga, si usa ventanasel paso delFichero zip pero lo tengo, abre el fichero xnviewmp.exe que se encuentra en el interior y presione el botón Correr en la ventana que ves verse en la pantalla. Si, mientras que hace esto, ve un mensaje de fallo, realice clic con el botón derecho en el ícono del programa y elija el elemento Efectuar como gestor desde el menú que se abre, para empezar XnView NP con privilegios administrativos.

Si, por contra, usas Mac OSabierto paquete .dmg continúa y muéveteIcono de XnView NP en el fichero Appsluego realice clic derecho sobre él y elija el elemento abre dos veces seguidas para abrir el software, saltándose los límites que Apple impone a las apps de desarrolladores no certificados (operación que debe efectuarse solo en el primer comienzo).

En la ventana que se abre, realice click en el botón bueno y te encontrarás frente a la pantalla indispensable del programa. Por lo tanto, utiliceExplorador de ficheros a la izquierda para abrir la imagen a la que desea añadir bordes blancos, presione el botón lapicero, formas geométricas y «T» ubicado en la barra de herramientas y, en la próxima ventana que hace aparición, realice clic en su símbolo un rectángulo ubicado debajo.

Puedes leer también
Cómo abrir archivos DMG |

En este punto, elija del menú desplegable Relleno (derecha) opción un solo esquemahaz doble click en el primero cuadrado de color izquierda y seleccione blanco desde la ventana de selección de color. Ahora, dibuje el contorno de su foto que se puede ver arriba haciendo clic en una de sus esquinas y, mientras que mantiene presionado el botón izquierdo, arrastre el cursor del mouse. Si lo desea, también puede acrecentar el espesor de los bordes a través del campo. Espesor (parte de abajo central).

En el momento en que se completen los cambios, realice clic en el botón bueno ubicado a la derecha, presione el botón con disco dúctil situado en la parte de arriba de la ventana del programa y también indica, a través de la ventana agregada que se abre, el formato, la localización y el nombre que quiere conceder al fichero final. Al final, haga clic en el botón sabio Y eso es.

Tela

Cómo agregar bordes blancos a las fotos

¿Prefieres añadir bordes blancos a las fotografías sin descargar nada a tu PC? Entonces pruébalo Lona. Caso de que no hayas oído charlar de él, es un servicio web popular que te deja llevar a cabo una variedad de proyectos gráficos, dentro fotografías con borde blanco estilo Polaroid. Tiene una hermosa plataforma de trabajo de usuario, es gratis (para empleo personal), muy sencilla de usar y marcha desde cualquier navegador o S.O.. Lo único que debe tomar en consideración es que precisa crear una cuenta particular para emplearlo.

Para emplearlo para su propósito, empiece sesión en Hogar del servicio y seleccione entre las opciones disponibles en la casilla ¿Primera ocasión en Canva? ¡Subscribir! para apuntar por qué razón tiene la intención de emplear el servicio. Luego, regístrate con tu correo, tu cuenta de Fb o tu cuenta de Google plus+ cliqueando en los botones que corresponden que se detallan en la pantalla.

Una vez completado el trámite de registro, indique (si lo quiere) la profesión que ejercita en la pantalla que se le ofrece, haga click en el backlink Omitir invitar a integrantes del aparato y realice click en el botón Otro género de proyectos. Luego presione el elemento El hogar situado en el lado izquierdo, luego en el botón Tamaño personalizado situado en la parte de arriba derecha; ingrese las dimensiones que quiere que tenga su emprendimiento en los campos apropiados y lleve a cabo clic en el botón Hacer un nuevo emprendimiento.

En este punto, escoja el elemento cargas situado en la barra del costado izquierda, arrastre la foto que quiere añadir bordes al producto o arrastre uno aquí desde su escritorio (siempre y en todo momento y en todo instante situado a la izquierda) y en el instante en que se complete la carga, mueva la imagen a el papel en blanco en el medio de la pantalla.

En este momento seleccione el elemento elementos siempre y en todo momento y en todo momento ubicado en la barra izquierda y en el menú que se abrió, realice click en el backlink Todos que encuentras en correo con la formulación marcos, luego realice clic en el contexto de borde blanco que desee en la lista que hace aparición. Si lo quiere, asimismo puede elegir entre marcos en formato de fotografía haciendo clic en el elemento fotografía que está en la parte superior del menú.

En el instante en que el marco se añada al área de trabajo, realice clic en él, seleccione el elemento Correo que se encuentra en la una parte de arriba derecha y elija la opción atrás para ponerlo en background en comparación con la fotografía. Después de eso, cambie el tamaño como mejor le parezca utilizando los controles deslizantes apropiados en los bordes y realice lo mismo con la foto para centrarla en el marco.

Puedes leer también
Cómo navegar de forma anónima con Chrome

En el momento en que se completen los cambios, presione el botón con flecha hacia abajo situado en la parte superior derecha, indica el formato en el que quieres descargar la fotografía editada a tu computadora usando el menú desplegable Tipo del archivo y presiona el boton Descargar para iniciar la descarga.

Foto Fantasía

Cómo agregar bordes blancos a fotos

Como alternativa a los elementos nombrados previamente, te animo a que los pruebes. Foto Fantasía: este es un servicio web gratis y muy fácil de utilizar que da herramientas a fin de que todos y cada uno de los usuarios de Internet editen imágenes. Lógicamente, te permite agregar fotografías con bordes blancos.

Para usarlo, empieza sesión en el tuyo Hogar y realice clic en el botón Modificar imágenes en este momento situado en la parte de abajo derecha. En el editor que se muestra actualmente, realice clic en el elemento Descarga la imagen a tu escritorio (arriba a la izquierda), presione el botón Mandar nuevas fotografías en la ventana que se abrió, seleccione la fotografía en la computadora donde está entretenido en accionar y presione el botón Empezar a cargar. En el instante en que la carga esté completa, presione el botón Seleccionar colocado debajo de la fotografía.

En este punto, expanda el menú efectos fotográficos a la izquierda, haz click en el elemento Marcos creativos y elija el borde esperado de la lista ahora. Entonces escoja blanco Me gusta emplear el color para el marco y aguardar un minuto para utilizar el marco a la fotografía.

Para finalizar, presione el botón Descarga gratis de imágenes de pájaros colocado a la derecha, en aquel en el que está escrito Bajar imágenes de pájaros (que se encuentra en la novedosa página visualizada) y en los botones Sí, acepto los términos del contrato Y Almacena la imagen en este momento. La foto con bordes en este momento se guardará en su PC en formato JPG.

Aplicacion para poner bordes blancos en fotografías

Ahora pasemos a la parte móvil inteligente capaz y vamos, pues, a conocer qué es práctica que puede emplear para utilizar el efecto de borde blanco a sus fotografías. Descubra ahora cuáles creo que son las mejores resoluciones de su clase, tanto androide Eso para iOS.

Pixlr (Android/iOS)

Cómo agregar bordes blancos a las fotos

pixlr es sin duda de las mejores aplicaciones de edición de fotografías que existen. Ciertamente tiene un rico conjunto de herramientas, merced al cual es posible intervenir en imágenes de 360 ​​° y, naturalmente, da la oportunidad de usar bordes blancos a fotografías y múltiples géneros de otros marcos. Es gratuito y marcha en los 2 androide cualquier historia iOS.

Para usarlo, descárguelo y también instálelo en su dispositivo empleando los links proporcionados anteriormente, entonces inícielo y en la pantalla escencial de la aplicación presione el elemento foto y escoja una imagen de la galería de su teléfono inteligente o tablet.

Ahora mismo escoja el símbolo del Cuadrado (abajo a la derecha) y, en el menú que se abre, escoja entre los marcos con borde blanco libres. Entonces use el control deslizante que hace aparición en la una parte de abajo de la pantalla para acrecentar o reducir el espesor del marco. Si es requisito, presione los botones con flechas para voltear o girar el marco.

En el momento en que tenga el resultado deseado, confirme los cambios en la imagen cliqueando en Échale una ojeada ubicado en la parte inferior derecha, entonces realice clic en formularios Terminado que, no obstante, está en la una parte de arriba derecha y guarda la imagen en tu dispositivo o compártela empleando las funcionalidades libres para guardar y hacer llegar. Eso fue fácil, ¿verdad?

Puedes leer también
Audiolibros en italiano |

Snapseed (Android/iOS)

Cómo agregar bordes blancos a las fotos

Como opción alternativa a la aplicación previo, lo invito a valorar el uso semilla instantánea: es una famosa aplicación gratis desarrollada por Google plus agregado, muy sencilla de utilizar y da a sus individuos muchas herramientas y funciones útiles para la edición de fotografías, incluida, lógicamente, la posibilidad de emplear bordes y distintas marcos de fotos. Marcha en los dos androide cualquier historia iOS.

Para usarlo, primero descargue e instale la aplicación en su dispositivo usando los enlaces que le proporcionamos. Entonces comience la app y en su pantalla escencial, toque en cualquier lugar de la pantalla y elija la imagen en el dispositivo en el que quiere accionar.

Entonces toque el elemento instrumentos y desde el menú que se abre, toca formularios marcos. Entonces, elija su marco de borde blanco favorito de los múltiples disponibles y preparados. Si lo quiere, puede acrecentar o reducir el grosor de los bordes deslizando el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha.

En el momento en que se completen los cambios, toque Échale una ojeada ubicado en la parte de abajo derecha y presione el elemento Exportar (siempre colocado en la parte de abajo derecha) para guardar la fotografía cambiada en su dispositivo, para enviarla en las comunidades o, nuevamente, para exportarla a otras apps.

Instagram (Android/iOS)

Cómo agregar bordes blancos a las fotos

Bueno, sí, aun con Instagram, la famosa comunidad de fotografías de la que te charlé en hondura en mi guía dedicada, puedes poner bordes blancos en tus fotos (a fin de que se publiquen en tu perfil): pero aprovecha la opción adecuada que proporcionan prácticamente todos los filtros integrados. y está hecho Veremos de qué forma se hace ahora androide Y iOS.

Primeramente, si aún no lo logró, descargue e instale la aplicación de Instagram en su dispositivo, entonces ejecútela y cree una cuenta siguiendo las instrucciones sobre qué hacer en el tutorial previo. Hecho esto, comience el trámite para hacer un nuevo trabajo presionando el botón [+] centro central.

Entonces escoja la fotografía para almacenar en el dispositivo con relación a la que desea accionar, presione el elemento Vamos en la parte superior derecha y en la nueva pantalla que hace aparición, escoja el filtro que desea emplear a la fotografía de los próximos, realice clic en él y toque el símbolo Cuadrado puesto a la derecha para dejar que se hagan ver los bordes, de todos modos. Tras eso, si lo desea, ajuste la intensidad del filtro utilizando la barra inferior y toque el elemento El objetivo (siempre y en todo momento y en todo instante situado en la una parte de abajo).

En este momento realice cualquier cambio en el tono, la saturación, los reflejos, etc. tocar el producto Modificar | X que se encuentra en la parte de abajo de la pantalla y después empleando las herramientas disponibles y presione en el elemento Vamos colocado en la parte superior derecha. Por último, añada un título a la foto completando el campo correspondiente arriba, etiquete a cualquier persona destacada, indique dónde se tomó la imagen y escoja si la publicación además se publicará en su perfil. Fb, Gorjeo Y/ Tumblr.

Al final, presione el elemento Acción posicionado en la parte superior y su foto con bordes blancos se publicará instantaneamente en Instagram y se guardará en el rollo de su cámara. ¡Misión cumplida!

Espero que te haya gustado el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más productos relacionados. Saludos!