Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy otra vez con otro genial post. Que lo gozes!

Al tomar un curso de diseño gráfico, ha aprendido qué esencial es el papel de los gráficos en todos y cada uno de los ámbitos relacionados con la comunicación. Conque has pensado en utilizar lo aprendido a todas y cada una de las ocupaciones que realizas todos y cada uno de los días, de manera especial a las relacionadas con el mundo de internet. Particularmente, estabas pensando en hacer que tus vídeos fuesen mucho más «atractivos». Youtubehacer imágenes de portada que puedan capturar la atención de la audiencia.

¿Qué decir? ¡Tuviste una enorme iniciativa! Sin embargo, si completó este tutorial, comprendo que tiene problemas para cargar sus portadas adaptadas para usar en sus vídeos. ¿Adivine? En tanto que no te preocupes, si quieres te lo explico como añadir carátulas a videos de youtube de una manera muy simple y rápida, actuando desde el pc y desde smartphones y tablets.

Entonces, ¿deseas emprender el tema? ¿Sí? Realmente bien: ponte cómodo, tómate en todo momento que precises para concentrarte en leer las próximas líneas y, lo más esencial, jura utilizar los «consejos» que te voy a dar. No tengo únicamente que llevar a cabo, pero les deseo una aceptable lectura y, básicamente, ¡bastante fortuna en todo!

Índice

Información preliminar

Antes de explicarme como añadir carátulas a vídeos de youtubepermíteme sugerirte una información preliminar que precisas tener para proceder de la mejor manera posible.

Primeramente, sabe que para cambiar la portada o la miniatura de un vídeo de YouTube, debe cuenta verificada. Para verificar una cuenta tienes que proseguir un trámite sencillísimo consistente en recibir un código numérico por SMS o llamada automática al número de móvil inteligente asociado a tu cuenta: ahora te he exhibido detalladamente de qué forma llevarlo a cabo en otra guía en la que tener .

Puedes leer también
Cómo descargar aplicaciones en Apple Watch

Además, al ajustar portadas de videos en YouTube, tenga presente que debe realizar ciertas condiciones concretas establecidas por la plataforma. Precisas fundas adaptadas ser lo mucho más grande viablepor visto que la imagen asimismo se usa como miniatura en el reproductor de YouTube.

Al instante de redactar este producto, YouTube sugiere emplear un Fichero en formato gráfico (ex–. .JPG, .PNG, .GIF, BMPetcétera) a un resolución 1280×720 pixelescualquier cosa ancho mínimo 640 pixeles y algo relación de aspecto 16:9. El tamaño del fichero debe mantenerse menos de 2 MB.

Si deseas mucho más explicaciones sobre cómo llevar a cabo una portada para YouTube, te sugiero que mires la guía que te enlacé: seguramente este estudio detallado te será de mucha ayuda.

De qué manera descargar una carátula para un video de YouTube en tu computadora

Vista previa de videos de YouTube

Ahora tenemos la posibilidad de pasar a la acción. Si tu deseas poner portada en videos de youtube en pc, sepa que la operación que debe hacer es increíblemente fácil. Para vídeos que fueron subidos a tu canal, sencillamente ve Estudio de YouTube, elija el vídeo cuya miniatura desea modificar y cargue una imagen amoldada. Sin embargo, a fin de que se carguen los vídeos, puede cargar la portada cliqueando en un botón especial.

Entonces, si quiere cambiar la imagen de portada de un vídeo que subió a su canal de YouTube, vaya a Esta página y, si aún no lo logró, comience sesión en su cuenta de Google plus plus. Ahora, elija el elemento Video en la barra lateral izquierda, elija el vídeo que le resulta de interés haciendo clic en él título o en un miniatura y en la caja Subir vídeo (beta) que hace aparición en la pantalla, escoja el elemento Miniatura personalizada (hasta 2 MB)en la sección Miniatura (en la parte de abajo de la caja).

Puedes leer también
Cómo ver los comentarios en Instagram

En este momento solo escoges expediente que quiere emplear como imagen de portada, realice clic en el botón Vamos ubicado en la una parte de abajo derecha (durante 2 horas sucesivas) y presione sobre El objetivo. ¿Mucho más simple que eso?

Si, por contra, quieres ajustar la imagen de portada de un nuevo video que subas a tu canal, puedes elegir la miniatura que disfrutas de manera directa a lo largo del paso de carga: para hacerlo, simplemente haz clic en el botón Miniatura adaptada situado en la esquina inferior derecha y elija el fichero que desea emplear como miniatura de vídeo. ¡Es considerablemente más simple decirlo que hacerlo!

De qué forma agregar portadas a videos de YouTube en teléfonos capaces y tabletas

Estudio de YouTube

Te cuestiones si es posible agregue carátulas personalizadas a vídeos de YouTube en teléfonos capaces y tabletas? ¡Sí, como es natural! No obstante, para realizar esto, deberá accionar no desde la aplicación oficial de YouTube, sino más bien desde la aplicación misma. Estudio de YouTube.

Si no lo sabes, YouTube Studio es una aplicación que te permite administrar tu canal desde tu móvil y mudar múltiples configuraciones, incluyendo las afines con las portadas de vídeos.

Si aún no lo hiciste, instala la aplicación YouTube Studio en tu dispositivo: si tienes un dispositivo androideir a la pagina de tienda de juegos relacionado con YouTube Studio, toque el botón Instalación y en el final de la descarga presione el botón abrepara iniciar la aplicación.

Si tienes un dispositivo iOSEn su sitio, vaya a la página de descarga de YouTube Studio enTienda de appstoca el botón Poder y confirme la descarga de la aplicación por Reconocimiento facial, Identificación de contacto o clave de su ID de Apple. En el instante en que se complete la instalación, toque el botón abrepara comenzar la app.

Puedes leer también
El mejor smartwatch de Huawei: guía de compra

Tras disponer y efectuar YouTube Studio, desplácese por las pestañitas de información que aparecen en su pantalla de bienvenida que describen el desempeño y las funcionalidades primordiales de la aplicación, entonces toque el botón TU EMPIEZAS puesto debajo.

En este punto, presione el botón azul Acceso, situado en el medio de la pantalla, y asimismo comience sesión en su cuenta de Google++. En el momento en que haya terminado, presione el botón (≡) ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla, seleccione el elemento Video en el menú que hace aparición en el lado izquierdo, toca vídeo que quiere accionar y después presione el símbolo lápiz ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Ahora toque en la entrada Editar la miniatura que está en el medio de la miniatura configurada hoy día y elija la portada amoldada que utilizará como miniatura del video. En este punto, toque el elemento Miniatura adaptadacargue la imagen que desea emplear como portada del vídeo y confirme la operación presionando el elemento Elegir puesto en la parte de arriba derecha.

Para ocupar la operación, toque el elemento Almacenar el boceto, que asimismo está en la esquina superior derecha de la pantalla y listo. ¿Viste que no era nada bien difícil cambiar la carátula de los vídeos de YouTube en teléfonos capaces y tabletas?

Espero que hayas gozado el articulo. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a más productos relacionados. Un saludo!