Muy buenas! Llevo por nombre Diego León y aquí estoy una vez más con otro genial post. A gozar!

Has eliminado el icono Whatsapp desde la pantalla de inicio de tu móvil capaz y, sin comprender de tecnología, ¿estás atormentado por el hecho de que ahora no sabes de qué forma entrar a la famosa aplicación de mensajería? Deja de preocuparte, pues estoy aquí para ayudarte.

En la guía de el día de hoy, te presentaré en aspecto como poner el icono de whatsapp en la interfaz de arranque de tu móvil inteligente, así sea un terminal Android o un móvil IPhone. Aparte de esto, si también emplea WhatsApp en su PC, le explicaré de qué manera hacer lo mismo en Windows y macOS.

Todo cuanto debes realizar es sentarte de manera cómoda y tomarte unos minutos de tu momento de libertad para que logres leer y poner en práctica todas las sugerencias que te daré en esta guía. Te prometo que aunque no seas un gran usuario de dispositivos tecnológicos, no vas a tener ninguna dificultad para ocupar la operación. Habiendo dicho eso, ¡solo quiero desearles una aceptable lectura!

Índice

Cómo poner el icono de WhatsApp en Android

Si tienes un teléfono capaz o una tablet androidetu puedes de manera fácil añadir icono de WhatsApp a través de las sugerencias que te mostraré en los siguientes artículos.

Volver a poner el icono de WhatsApp

Si ha organizado su plataforma de trabajo de arranque con ingreso al cajón a la lista de aplicaciones y por el momento no puede encontrar el ícono de la aplicación Whatsapp o negocio de WhatsApp desde la interfaz de arranque de su dispositivo, probablemente lo haya eliminado por error. En un caso así, puede restaurarlo en unas escasas operaciones sencillos.

Primer inicio de sesión cajón de Android, que icono de círculo con seis puntos está en la parte de abajo central de el diseño de arranque. En la lista de aplicaciones instaladas en su dispositivo, busque la app Whatsapp (su icono es un globo verde con receptor) o negocio de WhatsApp (el icono es similar al WhatsApp tradicional, pero con la letra «B» en el medio).

En este punto, mantenga el dedo sobre su icono y arrástrelo hacia el centro de la pantalla para ponerlo en la interfaz de arranque. Hecho esto, levante el dedo para confirmar la ubicación del icono de WhatsApp en la interfaz de arranque. Eso fue fácil, ¿no?

¿No hallas WhatsApp en la lista de aplicaciones instaladas? En un caso de esta manera, te recomiendo que leas las reglas que encontrarás en el resto párrafos.

Contar con WhatsApp desde Play Store

Whatsapp

Si de manera accidental desinstaló WhatsApp (o negocio de WhatsApp) desde su dispositivo Android, vuelva a poner el ícono de la aplicación en cuestión en su interfaz de arranque, debe continuar con su instalación de nuevo. Para hacer esto, empieze tienda de juegos de Android, que icono de triángulo invertido situado en el diseño de arranque e ingrese el término en el motor de búsqueda «whatsapp».

Entre los desenlaces de la búsqueda, toca el nombre Mensaje de Whatssap (o negocio de WhatsApp, si tiene una cuenta de compañía). A fin de que esto sea mucho más simple para usted, puede contactarnos de manera directa este enlace para abrir la pestañita Mensaje de Whatssap o este otro link para abrir la pestañita negocio de WhatsApp. Cuando haya terminado, presione el botón Instalación para empezar a descargar y también contar con la app.

Si no ha configurado una cuenta de Google plus agregado en su teléfono inteligente o tablet, se le solicitará que empiece sesión primero. En este sentido, te invito a que consultes esta guía que he dedicado a este tema. En el caso de que lo halle favorable, puede conseguir más información leyendo mi guía sobre de qué forma bajar WhatsApp.

Si proseguiste las normas que te señalé en la carta, el ícono de WhatsApp se agregará de manera automática a tu plataforma de trabajo de arranque. Si no, puedes referirte a eso que te señalé en el capítulo previo, para conectarte de forma rápida a WhatsApp desde la interfaz de arranque en el cajón.

Disponer WhatsApp con APK

Whatsapp APK

En ciertos teléfonos capaces y tabletas con Android, posiblemente Play Store no esté presente por el hecho de que no tienen los servicios de Google++. En estas ocasiones, la instalación de apps se puede efectuar a través de tiendas selecciones o bases de datos en línea que tienen archivos apk de apps No obstante, gracias a las restricciones impuestas por el sistema operativo Android, probablemente no logre realizar esto con la configuración ya establecida activa.

Puedes leer también
Adwcleaner - Descargar |

Para eludir este obstáculo, inicie sesión arreglo de Android, por medio deicono de rueda que encuentre en el diseño de arranque y presione el elemento La seguridad. Entonces desplácese por la lista mostrada, mueva la palanca de COMO a REDIRECTO adjuntado con la escritura Origen irreconocible y pulsa el botón de corroborar en el aviso que hace aparición en pantalla.

En Android 7 y ediciones siguientes, el procedimiento es tenuemente diferente: empiece la aplicación arreglo y toca los elementos Seguridad y privacidad > Más > Instalar aplicaciones desconocidas. En este punto, en la lista de aplicaciones que ve, elija la relacionada con el navegador (p. Google++ Chrome) o al gestor de ficheros (p. ej. Archivos de Google++) y luego subir REDIRECTO la palanca pertinente a la formulación Deja la instalación de aplicaciones..

En este momento que ha habilitado la instalación de la app mediante apkes hora de contar con el bulto Whatsapp. Para llevar a cabo esto, comience sesión en sitio oficial de Whatsapp y presiona el boton Descargar, para bajar el fichero APK. En el final de la descarga, realice clic en el artículo abre en la notificación en la parte de arriba, entonces en el botón Instalación y en el final arriba El propósito.

Por lo general, el ícono de WhatsApp ha de estar en su plataforma de trabajo de arranque. Sin embargo, si no es de esta manera, le sugiero que consulte lo que sugerí en el capítulo previo, en el caso de que use el cajón como una compilación de apps.

Inhabilitar las limitaciones de Android

Whatsapp

Si la aplicación WhatsApp en este momento está presente en su dispositivo móvil inteligente inteligente pues Play Store le asegura que está instalada, pero no hay un icono de la app en el diseño de arranque o en la lista de aplicaciones, probablemente haya habilitado alguna. restricción en Android

La primera solución que podría estimar es si hay dioses lanzadores customizados los iconos de las apps instaladas se tienen la posibilidad de esconder. En este caso, puedes proseguir los consejos que te hemos proporcionado en esta guía para volver a poner el ícono de WhatsApp, o bajar y encender otro lanzador.

Si el problema persiste, probablemente haya habilitado un Control parental, como las que te hablé en esta guía mía. En un caso de esta manera, no posee considerablemente más antídoto que hallar la contraseña para mudar su configuración o hacerla ocultar totalmente del dispositivo.

De qué forma poner el icono de WhatsApp en el iPhone

si tienes uno iPhones y por el momento no encuentras el ícono de WhatsApp en la pantalla de inicio, quizás hayas desinstalado la aplicación por fallo o quizás se haya activado el control parental en el sistema: en los siguientes parágrafos te mostraré de qué manera arreglar el inconveniente de la solución en los dos casos.

Disponer la app de whatsapp en el iPhone

Whatsapp

Si no puede localizar la app WhatsApp en iPhones, ni lo procures en las carpetitas de la interfaz de arranque, puede que se haya desinstalado por fallo. En un caso de este modo, solo precisa descargarlo nuevamente.

Para realizar esto, comienceTienda de aplicaciones de la plataforma móvil de Apple, a través de icono con una «A» afinada. presentes en el diseño de arranque y toque la tarjeta por, situado en la parte de abajo de la página. En la barra de búsqueda, escriba el término «Whatsapp” y toque el resultado de búsqueda pertinente. Para ponértelo mucho más fácil, puedes tomar contacto con nosotros directamente este link que enlaza con la aplicación WhatsApp en la App Store.

En este punto, presioneicono de la burbuja del alegato para descargar y también instalar la app WhatsApp. Remover la barrera para bajar e disponer a través de Reconocimiento facialla Identificación de contacto o clave por iCloud. Si has seguido los pasos literalmente, encontrarás el icono de WhatsApp en el diseño de arranque de tu iPhone.

Para conseguir mucho más datos sobre el trámite de instalación de WhatsApp, le sugiero que lea esta guía mía donde le mostré los métodos explicados para realizar en su iPhone. Asimismo puede preguntar mi guía sobre de qué forma disponer WhatsApp en iPad para obtener mucho más información sobre cómo emplear WhatsApp en este dispositivo Apple en la actualidad no compatible.

Agregue el ícono de WhatsApp a la app Comandos

Agregue el ícono de WhatsApp a la aplicación Comandos

Si por alguna razón no te gusta el ícono ya predeterminado de WhatsApp, puedes añadir el tuyo a través de la app Pedidos presente «estándar» en iOS.

En el instante en que hayas hecho eso, inicia la aplicación. Pedidosescoge la pestañita Mis pedidos rápidos y toca el botón +, arriba. En la pantalla que hace aparición, presione el botón Agregar una acción y en la pestañita CategoríasSeleccionar articulos Todas y cada una de las acciones > Abrir la aplicación (Desplácese por la lista para localizarlo).

Puedes leer también
Cómo reducir el tamaño de una canción

En este momento que ha agregado el comando Abre la aplicacióntoque la redacción app y elige Whatsapp de la lista que se mostrará.

En este punto, presioneicono de líneas en la una parte de arriba, presione el botón Añadir a Inicio y cambioicono y Nombre del link rápido a través del panel que ves en la parte inferior de la página. Entonces presione el botón agregar llevar a cabo.

Caso de que no te queden claros algunos pasos, consulta mi tutorial sobre cómo ajustar los iconos de las aplicaciones en el iPhone.

Desactiva las restricciones de iOS

Restricciones de iOS

Si ha habilitado control parental en iOS, probablemente el ícono de la app WhatsApp no ​​esté libre. WhatsApp está etiquetado en la App Store para uso de clientes mayores 12+. Por esta razón, si tienes activada la restricción por debajo de este límite de edad o si no tienes permiso para emplear alguna aplicación, el icono de WhatsApp no ​​aparecerá en la pantalla de inicio.

Sin embargo, para mudar esta restricción, PINO para alterar la configuración del control de los progenitores. Si tienes uno, toca la aplicación arregloComo es icono de rueda presentes en el diseño de arranque. En este momento, escoja los elementos Tiempo de empleo > Limitaciones de contenido y privacidad > Restricciones de contenido > Aplicaciones y escoger elementos permitir todo o 12+ o 17+.

O, en la sección Restricciones de contenido y privacidadAparecer COMO la palanca que encuentras a la vera de los formularios Limitaciones de contenido y intimidad para deshabilitar totalmente cualquier tipo de restricciones establecidas en su iPhone. En los 2 casos que se terminan de enseñar, el icono de la app WhatsApp volverá a verse en la pantalla de inicio. Considerablemente más información aquí.

Cómo poner el icono de WhatsApp en el escritorio: PC

Si emplea la app WhatsApp en una computadora o WhatsApp Web desde un navegador, en los próximos párrafos le mostraré de qué forma colocar el ícono de este servicio en su computadora de escritorio.

ventanas

Whatsapp

En equipos con S.O. ventanas, puedes poner el ícono de WhatsApp en tu escritorio de una forma muy fácil. emplearaplicación de escritorio, el icono se crea automáticamente en el escritorio. Sencillamente vaya al link proveído, presione el botón Bajar para Windows y lleve a cabo doble click en el fichero Ejecutable recién descargado, para disponer automáticamente el servicio y instruir su icono en el escritorio.

En el caso de que suprima de manera accidental el ícono de la aplicación de su escritorio, puede restaurarlo extrayendo la ruta C:\\Individuos[nome utente]\\AppData\\Local\\WhatsApp a través de Explorador de ficheros de Windows (celicono de carpeta amarilla situado en la parte de abajo izquierda de la barra de tareas).

En el instante en que llegue a la carpeta, lleve a cabo click derecho en el archivo whatsapp.exe y en el menú contextual, elija elementos Proceder a > Escritorio (crear link)a fin de que logre poner inmediatamente un ingreso directo de WhatsApp en su escritorio.

Si, por contra, la app WhatsApp se descargó de Tienda de Microsoftpuede añadir un icono de ingreso directo en el menú comienzo o en barra de apps. Para esto, realice click en el botón comienzo (ESO\’icono de la bandera ubicado en la esquina inferior izquierda de la barra de tareas).

En la pantalla que ves, desplázate por los programas instalados hasta que halles la entrada Whatsapp. Entonces haga click derecho sobre él y elija la entrada Sujetar adelanteponer el icono de WhatsApp en el menú comienzoo elegir elementos Más > PIN en la barra de tareaspara poner el icono del programa en barra de apps por Windows.

Si su propósito es añadir un link a la aplicación WhatsApp de Microsoft Store en su escritorio, la operación necesita algunos pasos mucho más. Primero mediante la app por desde Windows 11 o la barra de búsqueda en la barra de tareas de Windows 10, escriba el término «realizar» y haga clic en el resultado de búsqueda pertinente.

En este punto, ingrese el término explorer shell:AppsFolder en la casilla pertinente y aprieta el botón ingresar del teclado En la pantalla que hace aparición, busque la app WhatsApp, haga clic derecho en su icono y presione ingresar crear un backlink. En la alarma en pantalla, presione el botón para producir un ingreso directo en el escritorio.

Mac OS

Whatsapp

Si tienes una PC con Mac OSpuedes poner el icono de WhatsApp en muellesen el plataforma de lanzamiento o en Oficina. Observemos de qué forma efectuar estas operaciones simples.

La app WhatsApp está libre para macOS y Tienda de apps Mac de tres ficheros Extensión DMG para bajar desde el sitio oficial. En el primer caso, ve al backlink que te proporcioné y presiona el botón Poder y después en el boton Instalación. En el segundo caso, sin embargo, tras hallar sitio de whatsapptienes que clickear en el botón Bajar para Mac y descargue el fichero de instalación; Cuando haya terminado, realice doble click en el fichero que termina de descargar y arrastreicono de whatsapp en el fichero Appspor medio de la pantalla que ves en la pantalla.

Puedes leer también
Cómo fusionar dos fotos en Photoshop

En los dos casos se marcha a hacer el icono de WhatsApp en el plataforma de trabajo de lanzamiento por macOS. Manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse, puede arrastrarlo a muelles, para hacer un acceso directo de comienzo veloz en esa barra. En su rincón, arrastre el ícono de WhatsApp desde la carpeta Apps de macOS a Oficinade forma automática se va a crear un ingreso directo a la aplicación en su escritorio.

Cómo poner el icono de WhatsApp Web

apps portal web de WhatsApp y quiere añadir un ícono de acceso veloz a este sistema en la interfaz de arranque de su computadora de escritorio o teléfono capaz/tablet? En este caso, lea las normas que le dimos en los próximos episodios.

Crea el ícono de WhatsApp Web en tu PC

Whatsapp

Si emplea WhatsApp Web desde el navegador de su PC, puede agregar de manera simple un ícono de ingreso veloz a su escritorio. Entonces, realice click derecho en cualquier área del escritorio donde no haya iconos, y en el menú que hace aparición, elija elementos Nuevo > Link.

En la pantalla que aparece, escriba la dirección https://web.whatsapp.com/ y presiona el boton Vamos. Conque redacta Nombre para ofrecer el link (ej. Whatsapp) y presione el botón El objetivo.

O, si utiliza el navegador Google++ Chromelocalizar cibersitio de whatsapp y presiona el icono , ubicado en la parte superior. En la pantalla que aparece, escoja los elementos Mucho más herramientas > Hacer ingreso directo y presiona el boton Crear.

Si tuviese que usar el navegador ahora predeterminado de Windows 10 y Windows 11, Borde de Microsoftpara crear un enlace veloz, vaya al ubicación página oficial de WhatsApp, presione el botónicono (…) en la parte de arriba y escoge elementos Apps > Disponer el sitio como una aplicación. Luego ingrese un nombre (p. ej. Whatsapp) y presione el botón Instalación.

O toque el icono (…)elija el producto Otras herramientas y después seleccione las opciones Pin a la barra de tareas o Mantener al frentepara añadir respectivamente el icono de ingreso veloz a WhatsApp Web en la bandeja del sistema o en el menú Comienzo de Windows.

Si emplea WhatsApp Web con Safariconseguir la dirección https://web.whatsapp.com/ luego realice clic en la barra de direcciones para elegir la dirección de Internet completa. Ahora sostenga presionado el botón izquierdo del mouse sobre el artículo seleccionado y arrástrelo hasta Oficinapara realizar un ícono de comienzo veloz para WhatsApp Web en su navegador.

Hacer un icono Web de WhatsApp en Android

Whatsapp

Incluso si es en teléfonos capaces y tabletas androide puedes tener portal web de WhatsApp desde un navegador poniendo un icono de inicio rápido en la interfaz de arranque.

Todo lo que tienes que realizar es comenzar la app. Google plus plus Google chrome y hallar portal web de whatsapp. Ahora toque el icono situado en la parte superior derecha y elija el elemento Localización del escritorio. Al realizar esto, la página web de WhatsApp se mostrará apropiadamente con el código QR.

En este punto, toque el ícono de nuevo en la una parte de arriba derecha y seleccione el elemento Añadir a la pantalla primordial. Entonces presione el botón añadir para crear un ícono de comienzo rápido de WhatsApp Web en su interfaz de arranque. Eso fue simple, ¿no?

Normalmente, el proceso de añadir un acceso directo a un sitio web en la pantalla de inicio es muy similar en todos y cada uno de los navegadores. Por servirnos de un ejemplo, si emplea margen (androide/otras tiendas), después de llegar al ubicación página oficial de WhatsApp, presione el botónicono (…) entonces toque el elemento Añade tu teléfonopara crear un ingreso directo a este sistema en la interfaz de arranque de su dispositivo.

Hacer icono web de WhatsApp en iPhone/iPad

Crear icono web de WhatsApp en iPhone/iPad

Si empleas un iPadsPuedes acceder a WhatsApp mediante localización oficialusando la característica portal web de WhatsApp. Hablando de eso, puede llevar a cabo un ícono de comienzo veloz en su pantalla de inicio para ingresar rápidamente a este sistema.

Para hacer esto, comience la app Safari y llegarás al localización que te he dado. En este momento, si trabaja desde su iPhone, toqueun icono en la barra de direcciones, y en el cuadro que hace aparición, elija el elemento App de localización de escritorio. Al hacer esto, la web de WhatsApp se mostrará adecuadamente.

En este punto, presionealgún icono y presiona voz Agregar a Comienzo. Si proseguiste adecuadamente el trámite que te señalé, solo tienes que apretar el botón Añadir a la pantalla escencialen el cuadro que ves, entonces toca el botón añadirpara enseñar el icono de WhatsApp en la interfaz de arranque del iPad.

Quisiera que hayas gozado el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a mucho más productos relacionados. Un saludo!