Bienvenid@! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso articulo. Que lo disfrutes!

Empleando yo Gigi de tu oferta Ilíada tanto en el teléfono capaz como en la computadora (a través de la función de punto de ingreso del teléfono), debe limitar sus operaciones para evitar agotar el tráfico de Internet libre antes de actualizar la oferta. En el momento en que está fatigado de limitar su consumo de datos al mínimo, estudió un poco en la página web para conocer las resoluciones libres para tener más Giga, llegando justo a esta guía mía. Así es, ¿no? ¡Entonces permíteme decirte que has venido al rincón acertado en el instante preciso!

En los siguientes párrafos, en verdad, voy a explicar de qué forma agregar Giga Ilíada contando todas y cada una de las resoluciones que puede considerar. Primero, te mostraré el trámite detallado para deshabilitar el bloqueo que impide que los clientes de Iliad prosigan usando su conexión de datos cuando alcanzan el umbral de Giga incluido en su oferta. Después de eso, asimismo hallarás las instrucciones para alterar la oferta de Iliad, accionar desde el área personal o encender una nueva SIM.

Si no puede aguardar para hallar considerablemente más información y realizar medrar su gigavatio, dejemos de charlar y actuemos. Ánimo: Siéntase cómodo, tómese cinco minutos para leer los próximos artículos y siga las normas que estoy a punto de darle. Identifica la solución que pienses que mejor se amolda a tus pretensiones, y te prometo que si procuras utilizar mis «consejos», lograras continuar utilizando la conexión de datos de tu SIM aun en el momento en que concluya el Gig incluido en tu parte. oferta. ¡Disfruta leyendo!

Índice

Información preliminar

Antes de entrar en los datos de este tutorial y explicarte de qué forma añadir Giga Ilíada, es necesario hacer un concepto precisa. A propósito, debes saber que la ya conocida compañía telefónica francesa, a diferencia de otros operadores, no permite a sus clientes del servicio obtener Gigas auxiliares para seguir explorando más allá de que se alcance el umbral marcado por la oferta. Lo único que le deja hacer es cambiar de una oferta de menos Giga a una oferta de sobra Giga (al momento de escribir esto, le deja mudar a gigi 120 ingresando minutos ilimitados y mensaje de texto para todos y 120 Giga de navegación aun en 5G a 9,99 euros por mes).

Mencionado lo anterior, también te alegrará comprender que hay otras resoluciones para proseguir empleando tu conexión de datos aun una vez que renuncies a tu Giga. Además de meditar en cambiar la oferta de Iliad y prender una que te deje tener mucho más Giga, es viable desbloquear la conexión de datos en Italia cuando se alcance el umbral de Giga marcado por tu oferta y proseguir explorando con coste. de 90 centavos/100 MB.

Además de esto, si tiene un teléfono inteligente con doble SIM, esto es, pertrechado con dos ranuras separadas para integrar dos SIM distintas, puede elegir obtener una nueva Iliad SIM. Además de esto, la compañía telefónica francesa no impone límites en el número de SIM registradas con exactamente el mismo nombre: puedes registrarte en tantas oportunidades como quieras prender y cada número va a tener su área personal.

De qué manera agregar Giga a Iliad

Como se mencionó en las primeras líneas de esta guía, es viable añade Giga a la Ilíada elimine el bloqueo que le impide usar su conexión de datos en el momento en que consigue el umbral predeterminado por la oferta de alguien. ¿De qué forma? ¡Te lo digo ahora mismo!

Puedes leer también
Como a uno le gusta ver Facebook

De qué forma añadir Giga Iliad Italia

Cómo agregar Giga Iliad Italia

Para añade Giga Ilíada empleado para la navegación i Italiaabra el navegador instalado en su teléfono capaz (p. Cromo en Android y Safari en iPhone/iPad), conectado a Sitio oficial de la Ilíada y presione el elemento Área personalparte de arriba derecha.

En la novedosa pantalla que hace aparición, introduce tus datos en los campos nombre de usuario Y Clave y toca el botón Ingreso, iniciar sesión. Te será útil entender que si navegas por la red de Iliad, puedes ingresar al área personal sin entrar tus datos de comienzo de sesión. Para saber más, te dejo con mi guía sobre de qué forma ingresar a la Ilíada.

En este punto, si está usando un móvil, toque el botón (arriba a la izquierda) y escoja la voz Mis resoluciones en el menú que hace aparición, entonces busque la opción Eliminar la barrera de link de datos más allá del tráfico incluido en la oferta y haga clic en el icono relativo lapicero. En la página recién abierta, desplácese hacia abajo hasta hallar la sección Modificar opcióny presione el botón ✓ asociado con el elemento Desbloquear conexiones de datos en Italia mucho más allí [numero] Reino Unido.

Del mismo modo, en el momento en que alcanzado el umbral de Giga incluido en tu oferta, lograras seguir explorando pagando 90 centavos por 100 MB gastadossiempre y cuando tenga crédito bastante. En este sentido, mis reglas sobre de qué manera ver el crédito de Iliad y de qué manera recargar Iliad tienen la posibilidad de ser útiles.

Si cambia de opinión, siempre y en todo momento y en todo instante puede reactivar el bloque en cuestión repitiendo el trámite que se termina de describir y presionando el botón X relacionado con la opción Desbloquear conexiones de datos en Italia mucho más allá [numero] Reino Unido.

Si elige proseguir desde una PC, empieze sesión en ella Sitio oficial de la Ilíadarealice clic en el elemento Área personalingresa tus datos en los campos nombre de usuario Y Clave y presiona el boton Acceso, comenzar sesión. Entonces haga click en el elemento Mis resoluciones aparece en la barra lateral izquierda y en la novedosa página que se abre presiona la opción Detalles sobre la voz Remover la barrera de enlace de datos alén del tráfico incluido en la oferta.

Desbloquear el enlace de Ilíada en Italia en la PC

Entonces busca la opción Eliminar la barrera de enlace de datos en Italia más allí [numero] Reino Unidopresione el botón ✓ aparente al costado del producto Y eso es.

Cómo añadir Giga Iliad en el extranjero

Cómo agregar Giga Iliad en el extranjero

Si te estás preguntando de qué forma mandar Giga Iliad al extranjeroha de saber que en el momento en que alcance el Giga dedicado a andar por Internet fuera de las fronteras de Italia entregado por su oferta, puede continuar utilizando la conexión de datos sin ninguna intervención, a través de el pago a efectuar. 0,00549 euros/MB (cerca de 55 centavos por 100 MB).

No obstante, será útil comprender que Iliad inhabilita el consumo de datos en roaming por encima de 50 euros. Si es requisito, puede eliminar el bloqueo en cuestión y seguir usando su conexión de datos. El procedimiento es idéntico tanto para teléfonos capaces para ordenadores.

Puedes leer también
Cómo imprimir varias imágenes en la misma hoja

Para proseguir, empiece sesión en Sitio oficial de la Ilíadapresione la opción Área personal y también empieze sesión en su cuenta. Ahora mismo presiona el botón elija el producto Mis resoluciones y en la novedosa pantalla que hace aparición aprieta la opción Desbloquear conexiones de datos en Italia considerablemente más allí [numero] Reino Unido.

Luego busque la sección Modificar opción y presione el botón ✓ asociado con el elemento Desbloquear consumo de datos en roaming (Europa y resto de todo el mundo) sobre 50 euros. Si todo ha ido bien, vas a ver el mensaje. Desde este instante, se autoriza el consumo de datos en el extranjero sobre los 50 euros.

Para eludir cargos no amigables, sugiero deshabilitar el bloque en cuestión solo si es requisito. Puede regresar a activarlo repitiendo el trámite recién descrito y presionando el botón X sobre la voz Desbloquear consumo de datos en roaming (Europa y resto de todo el mundo) sobre 50 euros.

De qué manera añadir Giga Iliad a través de modificación de la oferta

Muchas ofertas

Si piensas que las soluciones que te señalé en los productos precedentes no son asequibles, andas habituado a comerte todos los Giga incluidos en tu plan, puedes meditar cambiar el movimiento. Todo cuanto debe realizar es verificar si hay libre un plan mejor que el que está actualmente activo en su SIM y continuar con su activación.

Iliad, al momento de redactar, le permite cambiar la oferta activa en su SIM con el plan gigi 120 (del que les contamos un tanto en el capítulo inicial), que es el GB mucho mayor. Si quieres prender un plan que tiene mucho más GB pero no se ajusta a Giga 120, tienes que encender una nueva SIM portando tu número de Iliad, Compra una exclusiva tarjeta SIM a 9,99 euros una vez + cuota mensual.

Mencionado lo anterior, comience sesión en Ubicación oficial de la Ilíadaescoja el artículo promociones ubicado en el menú superior y asimismo identifica la oferta que consideras que se adapta a tus metas En el instante de redactar esta guía, están libres los próximos proyectos, que tienen dentro gigas de tráfico de Internet para empleo en Italia y en el extranjero.

  • Gigi 40: esta oferta incluye 40 Giga de tráfico de Internet en 4G/4G+ en Italia y 4 Giga para empleo en Europa. Asimismo incluye minutos y sms ilimitados a todos los números fijos y móviles inteligentes capaces en este momento 60 números de destino en el extranjero. Costo 6,99 euros por mes. Considerablemente más información aquí.
  • gigi 120 — incluye minutos y mensajes de texto ilimitados a todos y cada uno de los números nacionales y a los de 60 sitios en el extranjero, hasta 120 Giga de tráfico de Internet (asimismo en 5G, según la cobertura libre y el dispositivo usado) y un bulto para el extranjero que incluye minutos y mensaje de texto ilimitados + 6 Giga de tráfico de Internet dedicado para roaming en Europa, todo en 9,99 euros por mes. Más información aquí.

Si planeas prender gigi 120puedes accionar por tu cuenta área personal sin cambiar de número y sin pagar gastos adicionales (excepto la cuota mensual que, por obvias causas, va a ser mayor a la oferta previo). Una vez realizado el cambio de oferta, estará activa desde la próxima renovación.

Para seguir, vaya a Página de comienzo de sesión de Ilíadalibra nombre de usuario Y Clave en los campos de texto apropiados y haga clic en el botón rojo Ingreso. Tras eso, lleve a cabo clic en ingresar Mi oferta que se encuentra en la barra del costado ubicada en el lado izquierdo de la página (si está usando un móvil inteligente, primero debe apretar el botón situado en la una parte de arriba izquierda).

Puedes leer también
Cómo transferir de Windows 8 a Windows 10

Luego haga clic en entrar Ofrecer cambio y tras comprobar las características y costos de Giga 120, haga clic en el botón colorado sigue adelantemarque las casillas para aceptar los términos del contrato y la política de intimidad, presione el botón Confirmación Y eso es.
Cómo cambia el movimiento de la Ilíada

Si, en cambio, tiene planeado mudar del viejo plan Iliad con unos pocos GB a Giga 40, debe prender una exclusiva SIM. En el momento en que fui a la página encargada de la oferta en cuestiónpresiona el botón Accesoescoja la opción No cerca de la entrada ¿Quieres mantener tu número de hoy?seleccione el nuevo número de teléfono del menú desplegable Elige un número de teléfono y presiona el boton Corroborar el número.

En este punto, ingrese todos y cada uno de los datos requeridos en las secciones Detalles de línea, Procedimiento de pago, Despacho Y resumen y prosiga las normas en pantalla para completar la adquisición de la novedosa SIM. Para el trámite detallado, los dejo con mi guía sobre de qué forma cambiar el movimiento de la Ilíada.

Si ahora no tiene la intención de usar la otra SIM en su poder, puede retirarse de la oferta en cuestión o mantener la SIM activa sin actualizar la cuota por mes. En el primer caso, para ingresar al área personal, escoja las opciones Mi oferta Y Administración de contratosponer una marca de verificación al lado de la opción para sacar y presiona el boton Escoja su procedimiento de reembolso.

Entonces elija cómo conseguir el crédito sobrante libre en la SIM en cuestión (Traducción o Al verso de la Ilíada), presiona el botón Confirmo y desisto del contrato Y eso es todo Para hallar mucho más información, puede preguntar mi guía sobre de qué forma deshabilitar Iliad.

Retiro de SIM Ilíada

Si, por contra, optaste por sostener activa tu SIM «vieja» sin actualizar la oferta, escoge la opción mis datos personales y presione el elemento Editar | X relacionado con la opción mi procedimiento de pago. A continuación, elija el elemento Opción de pago manualAgrégame clave en el campo pertinente y realice clic en el botón Mudar mi procedimiento de pago.

Al realizarlo, si su crédito restante es menor que el valor de renovación de su oferta, no se renovará de manera automática. Si la SIM no se utiliza y recarga a lo largo de 12 meses consecutivos, se desactivará y podrá reactivarse durante los próximos 12 meses y hasta 24 meses tras la última recarga.

En el caso de duda o problemas

Ayuda para la Ilíada

Si has seguido pasito a pasito las normas que te he dado en los modelos anteriores, pero pese a ello aún tienes ciertas inquietudes sobre el trámite para añadir Giga a tu oferta de Iliad, te invito a que vayas a la sección de encontrar. Ayuda de la localización de la operadora telefónica, para intentar hallar las respuestas que necesitas con total independencia.

Si, por el contrario, intentaste hacer mis normas y nunca tuviste problemas con la Ilíada, puedes pedir asistencia llamando al atención al usuario al numero 177, libre de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y los fines de semana y festivos de 09:00 a 20:00 horas. Para conseguir mucho más información, puede leer mi guía sobre de qué forma llamar a Iliad.

Quisiera que te haya dado gusto el artículo. Más abajo tienes la oportunidad de echarle un ojo a más productos relacionados. Saludos!