Excelentes! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso post. Que lo gozes!

Después de leer mi guía sobre de qué forma activar Iliad, ha completado con éxito el trámite de activación de una única SIM pagando con su tarjeta de crédito y configurando una recarga manual. No obstante, te has dado cuenta de que el crédito de tu teléfono no basta para contemplar el monto total de la próxima renovación de tu oferta y tienes que recargarlo para proseguir empleándolo. Como jamás lo hizo antes y sin conocer los métodos de recarga que ofrece el operador francés, se pregunta si puedo echarle una mano con esto. ¡Claro que habría considerablemente más!

Si me das unos minutos de tu tiempo libre, te lo puedo argumentar De qué forma bajar La Ilíada en línea dándole el trámite detallado para poder su intención. Además de mostrarte de qué manera recargar de manera manual el saldo de tu teléfono desde el área personal del cibersitio de Iliad utilizando una tarjeta de crédito/débito, asimismo te afirmaré de qué forma configurar el pago automático a través de débito directo desde una cuenta corriente.

Si no puede esperar para conseguir considerablemente más información, no se demore y asimismo infórmese sobre el tema inmediatamente. Ponte cómodo, tómate cinco minutos de tu momento de libertad y dedícate a leer los próximos párrafos. Identifica la solución de recarga que creas que mejor se amolda a tus pretensiones, prosigue las normas que te voy a dar y te prometo que al procurar implementarlas, es posible recargar tu número Iliad o el de otra persona. un juego de niños en verdad. ¿Dejar que apueste?

Índice

Cómo recargar SIM Iliad online

Tienen la posibilidad de Bajar La Ilíada en línea entrando al área personal de la web de la operadora de telefonía y escogiendo la opción de adición manual. Alternativamente, puede modificar la renovación automática de su oferta telefónica con un débito directo a su tarjeta de pago o cuenta bancaria. Encuentre todo explicado en aspecto a continuación.

De qué forma criar a Iliad on-line con una tarjeta de crédito

Descarga la Ilíada on-line con una tarjeta de crédito La primera solución que puedes estimar es obtener un complemento y renovar la oferta activa en tu línea, ten presente que puedes usar una tarjeta de crédito o débito de circuitos Visa Y Tarjeta MasterCard.

Puedes leer también
Cómo escribir cursiva en iPhone

Seguir, ir más allá desde teléfonos capaces y tabletasen tanto que Iliad no tiene una aplicación para dirigir su SIM, comience el navegador instalado en su dispositivo (por ejemplo Cromo en Android o Safari en iPhone/iPad), conectado a Lugar oficial de la Ilíada y presiona el íconohombreparte de arriba derecha.

Entonces ingrese los datos de su cuenta en los campos nombre de usuario Y Clave y toca el botón Acceso, para acceder a la Ilíada. Si no puede recordar sus datos de comienzo de sesión, mi guía sobre de qué forma recobrar las identificaciones de usuario de Iliad puede ser útil.

En la novedosa pantalla que hace aparición, presione el botón recargar de manera manualindique el nombre agregada favorito (5, 10, 15, 20, 25, 30 Y 50 euros) a través del menú desplegable TallaToca la entrada recargar y también ingresa tus datos Tarjeta de crédito, tarjeta de débito En los campos Nombre y apellido del dueño, número de tarjeta de pago, Período Y CVV (con el código de seguridad en el reverso de la tarjeta).

Ahora, si no quiere habilitar la recarga automática, desmarque la opción Establecer esta tarjeta como método de pago recurrente y presiona el boton Sube tu númerorecargar. Si todo salió bien, en unos segundos vas a recibir un mensaje de artículo confirmando la adición triunfadora. Para poder ver el crédito de Iliad libre, toque el botón ☰ en la parte de arriba izquierda y elija la opción Consumo y crédito.

Si por contra escoges conseguir reservas a una computadoraadjunto a La página principal de la Ilíada.realice click en la entrada Área personal y también empieza sesión con las credenciales asociadas a tu cuenta, hecho esto, ve a la sección Consumo y créditolleve a cabo click en el botón recargar de forma manual y en la pantalla Sube tu númeroescoja acrecentar la cantidad seleccionándola en el menú desplegable Talla.

Ilíada

Entonces realice clic en el botón recargarintroduzca los datos de su tarjeta de pago en los campos Nombre y apellido del dueño, número de tarjeta de pago, Plazo Y CVV y desmarque la opción Establecer esta tarjeta como trámite de pago recurrentepara evitar que la tarjeta en cuestión se utilice para actualizar automáticamente su oferta.

En el final, realice clic en el botón Sube tu número para agregar a tu Iliad SIM y listo.

De qué forma recargar Iliad online con Postepay

Cómo descargar La Ilíada en línea

Si te cuestiones si es viable Cargue Iliad on-line con Postepayte alegrará comprender que la contestación es sí y que el trámite para hacerlo es casi el mismo que para conseguir una recarga con cualquier otra tarjeta de pago.

Puedes leer también
La mejor impresora Canon: guía de compra

Asimismo en un caso así, en verdad, es bastante con acceder al área personal de la web de Iliad, pulsar el botón recargar de forma manual y despuésTalla recargar, ingrese sus datos de Postepay en los campos apropiados como hemos correcto previamente para recargar Iliad en línea con una tarjeta de crédito.

De qué forma cargar Iliad on-line con PayPal

tarjeta paypal

¿De qué forma dicen? Estimar Cargue Ilíada en línea con PayPal? En un caso así, sólo puede realizarlo si Tarjeta de débito Master Business PayPaluna tarjeta de pago física asociada a su cuenta PayPal que todos los individuos con una cuenta Business de PayPal tienen la posibilidad de pedir de manera gratuita.

Si es tu caso, para comprar una recarga online con la tarjeta en cuestión, únicamente debes proseguir las normas que te di previamente para recargar Iliad on line con tarjeta de crédito.

Si por el contrario te cuestiones si es posible comprar uno ayudar a Iliad en línea con una cuenta de PayPal, Lamento informarle que PayPal no está entre los métodos de pago que Iliad acepta para recargar su SIM. Para saber considerablemente más, te dejo mi guía sobre de qué forma recargar Iliad PayPal.

De qué forma cargar Iliad on line con una cuenta existente

Ilíada

La única solución para añadir a Iliad online con una cuenta bancaria o configura la recarga automática, que te permite renovar y abonar de forma automática la oferta de Iliad y que está activa por defecto en todas las SIM del operador de telefonía.

Si tienes deshabilitada esta opción alternativa o si en este momento está activa pero pagas con tarjeta de crédito/débito, puedes reactivarla o cambiar tu método de pago en cualquier momento. Para esto, desde teléfonos inteligentes y tabletas y desde ordenadores, conectados a Lugar oficial de la Ilíada y ingresa a tu área personal. En el momento en que finalices, presiona el botón ☰, arriba a la izquierda, escoge la opción Datos personales desde el menú que se abrió y toque el elemento Editar | X relacionado con la opción mi trámite de pago.

En la novedosa pantalla que hace aparición, si ves la opción Débito Directo (IBAN)ingrese la información de su cuenta bancaria en los campos Titular de la cuenta corriente, IBAN Y BIC y presiona el boton Cambia tu procedimiento de pagopara habilitar la recarga automática mediante domiciliación en una cuenta bancaria.

Puedes leer también
Los mejores paquetes de texturas de Minecraft

Si, por contra, la carga automática está apta para el pago con tarjeta de crédito/débito, realice click en la opción Elige pago por IBANingresa los datos de tu cuenta corriente y presiona el botón Cambia tu método de pago. Escoger la opción en su sitio Opción de pago manualpuede desactivar la recarga automática de Iliad.

¿Cómo se dice? ¿Deseas conseguir uno? cargar Ilíada on line Banca Intesa? deseas realizar uno cargar Iliad on-line UniCredit? Si es de esta manera, inicie sesión en su cuenta de correccionales online y elija la opción para obtener reservas, puede agregar a diferentes S.O. de teléfonos (por servirnos de un ejemplo, TIM, Vodafone, WINDTRE, etcétera.) pero no a Iliad. Como te enseñamos antes, la única solución libre es activar la recarga automática por medio de el débito de una cuenta bancaria.

De qué forma añadir otro número de Iliad on line

Ilíada

Para Bajar otro número de La Ilíada en línea solo precisa comenzar sesión en el ubicación oficial del operador de telefonía y hacer clic en la opción para comprar el complemento. En un caso de este modo, solo puede abonar con tarjeta de crédito/débito, incluyendo las tarjetas de prepago (p. postpago, BOMBO PUBLICITARIO, N26, Revolución Y caudal).

Para esto, desde teléfonos inteligentes y tabletas y desde ordenadores, conectados a La página primordial de la Ilíada.halla la sección tus servicios y presione el elemento recargar. Ahora si ves la pantalla Sube tu número, significa que ha iniciado sesión antes en el área personal de Iliad. En un caso de esta forma, presione el botón ☰ en la parte de arriba izquierda y escoja la opción salir desde el menú abierto.

En este exacto momento en la pantalla recargaren el número para añadir en los campos que corresponden e señala el importe del aumento escogiendo la opción que quieras del menú desplegable Talla.

En el momento en que haya terminado, presione el botón recargarintroduzca los datos de su tarjeta de pago en los campos Nombre y apellido del dueño, número de tarjeta de pago, Plazo Y CVV y presiona el boton Sube tu número, para añadir al número citado anteriormente. Para el procedimiento detallado, los dejo con mi guía sobre cómo añadir otro número de Ilíada.

Quisiera que hayas gozado el articulo. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle un ojo a más artículos relacionados. Un saludo!