Excelentes! Mi nombre es Diego León y aquí estoy nuevamente con otro refulgente post. Que lo gozes!

Has habilitado recientemente una SIM Ilíada y, de manera plena satisfecho con el servicio y la cuota que eligió, tiene la intención de sostenerlo activo y actualizarlo periódicamente. Para llevar a cabo esta última operación, quiere utilizar los servicios que agregan Paypalno obstante, no tienes idea si la Ilíada te permite hacer esto: por eso, procuraste en la página web para estudiar más sobre el tema, y ​​acabaste justo en esta guía mía.

De esta forma es, ¿no? ¡Entonces dinos que llegaste al lugar preciso en el momento exacto! Con esta enseñanza, de hecho, les voy a explicar De qué manera bajar PayPal Ilíada, brindándole toda la información que precisa a fin de que su resolución sea un éxito. Aparte del trámite detallado para realizar una recarga online con tarjeta PayPal, asimismo encontrarás reglas para emplear esta última para abonar una recarga Iliad en un punto de venta autorizado.

Si es decir precisamente lo que quería entender, no perdamos considerablemente más tiempo precioso y observemos de qué manera seguir. Todo lo que debes efectuar es dedicar cinco minutos de tu tiempo libre a leer los próximos artículos y seguir cuidadosamente las instrucciones que estoy a puntito de darte. Al hacerlo, le garantizo que va a poder obtener un complemento para Iliad utilizando PayPal como procedimiento de pago. ¿Dejar que apueste?

Índice

Información preliminar

Antes de llegar al corazón de este tutorial y explicar De qué manera bajar PayPal Ilíadaes necesario realizar un debido neumático delantero.

En verdad, tienes que saber que PayPal no se encuentra entre los métodos de pago admitidos por Iliad para obtener un complemento. Además, PayPal tiene un servicio especial que te permite añadir tu número de teléfono, pero Iliad no hace aparición entre los operadores libres.

Citado lo previo, dado que Iliad le permite obtener una recarga con una tarjeta de pago, puede usar su número o el número de otra persona con su tarjeta de PayPal.

Puedes leer también
Cómo cambiar la contraseña SPID

Tenga presente, sin embargo, que o sea solo el comienzo. del 9 de mayo de 2019tarjetas prepago paypal de momento no están libres para obtener. Cualquier persona que haya comprado y habilitado una de estas tarjetas antes de la fecha descriptiva puede seguir usándola para pagos, recargas y retiros hasta el día de hoy en que concluya, tras lo que la tarjeta quedará inservible.

Sin embargo, PayPal deja a los individuos con una cuenta Business de PayPal solicitarla y activarla de manera gratis. Tarjeta de débito Master Business PayPal, una tarjeta de débito del circuito Mastercard que no prevé comisiones recurrentes y no aplica comisión alguna en los pagos. La tarjeta en cuestión se puede utilizar para costos comerciales, incluyendo las recargas, y deja sacar dinero (con una comisión de 2 €) en cualquier cajero automático. En este sentido, puede hallar útil mi guía sobre de qué manera hacer una tarjeta PayPal.

Si no tiene una tarjeta de PayPal y no posee premeditado soliciar una, siempre y en todo momento puede transladar el saldo de PayPal libre en su cuenta a otra tarjeta de pago relacionada con su cuenta y utilizar esta última para añadir a Iliad. Para conocer mucho más, te dejo mi guía sobre de qué forma sacar dinero de PayPal.

Para finalizar, me gustaría apuntar que puede emplear su tarjeta PayPal (o cualquier otra tarjeta en los circuitos de Visa y Mastercard) no solo para conseguir una carga, en línea y en puntos de venta autorizados, sino además para cargar en Conseguir. renovación automática de la oferta Iliad activa en tu línea. ¿Está todo claro hasta la actualidad? Bueno, entonces, pongámonos manos a la obra.

De qué forma recargar Iliad con PayPal online

Ilíada

Para cargar la Ilíada con PayPal en líneatome su teléfono capaz, inicie el navegador que utiliza habitualmente para caminar por Internet (por poner un ejemplo, Cromo en Android y Safari en iPhone), comience sesión en Localización oficial de la Ilíada y presiona el íconohombrecilloubicado en la parte de arriba derecha.

Puedes leer también
Cómo jugar Roblox

En la novedosa pantalla que hace aparición, ingrese los datos de su cuenta en los campos nombre de usuario Y Clave y toca el botón Ingreso, para entrar a tu área personal (no es requisito si andas cubierto por Iliad). En este punto, si quiere comprar un complemento, presione el botón recargar de manera manualseleccionarTalla está entretenido en el menú desplegable pertinente y toque el botón recargar.

En la pantalla Sube tu númerointroduzca los datos de su tarjeta PayPal en los campos Nombre y apellido del dueño, número de tarjeta de pago, Caducidad LL/AA Y CVV (con el código de seguridad de tres dígitos en el reverso de la tarjeta). Si no quiere configurar un pago recurrente, desmarque la opción Establecer esta tarjeta como trámite de pago recurrente y toca el botón Sube tu númeropara comprar el suplemento de la Ilíada.

Si, por contra, quiere usar su tarjeta PayPal para abonar de forma automática su oferta de Iliad, puede seguir las instrucciones que acabo de proveer para cargar, asegurándose de dejar la opción en . Concretar esta tarjeta como método de pago recurrente. O presione el botón ☰, arriba a la izquierda, escoja la opción Datos personales y presione el elemento mi método de pago.

En la novedosa página que se abre, toque la opción Elegir pago con tarjeta de créditoingrese los datos de su tarjeta PayPal en los campos apropiados y presione el botón Cambia tu método de pago. Al llevarlo a cabo, la oferta activa en su línea Iliad se renovará automáticamente a través de su tarjeta PayPal. Para comprender considerablemente más, te dejo mi guía sobre de qué forma descargar Iliad en línea.

¿De qué manera dicen? ¿Quieres añadir otro número de la Ilíada? Si es así mismo, empiece sesión en Lugar oficial del controlador de teléfonodesplácese hacia abajo en la página y toque la opción recargar aparece en la sección tus servicios.

Ahora mismo especifique el número a añadir ingresándolo en los campos El número para añadir Y Asegura el número a agregarextrañarTalla de la adición eligiendo entre los nombres libres (5, 10, 15, 20, 25, 30 o 50 euros) en el menú desplegable Escoge la cantidad que quieres añadir y toca el botón recargar.

Puedes leer también
Cómo convertir fotos a PDF gratis,

En la novedosa pantalla que aparece, ingrese la información de su tarjeta PayPal en los campos Nombre y apellido del dueño, número de tarjeta de pago, Caducidad LL/AA Y CVV y presiona el boton Sube tu númeropara obtener el complemento.

Finalmente, hágame comprender si tiene planeado llenar la Ilíada con PayPal a una PCel trámite es prácticamente exactamente el mismo que el que acabamos de detallar para obtener la carga en teléfonos inteligentes y tabletas.

De qué manera cargar Iliad con PayPal en los puntos de venta

Ilíada

Como menté en las líneas anteriores de esta guía, Iliad Reserves también se puede obtener en una tienda física.

En particular, puede cargar su SIM en un La tienda de la Ilíada, Rincón de la Ilíada, El punto de la Ilíada y yo Puntos de venta de sisal Y Puntolis. Puede hallar los libres en su área empezando sesión Lugar oficial de la Ilíada y entrando en mi Pueblo o familiar CÓDIGO POSTAL en el campo pertinente.

Tras ir en lo personal a la tienda más cercana, si está libre el tótem Iliad que le deja obtener o cargar una SIM sin dependencia, sencillamente elija la opción conseguir reservasEscribe número para añadir y elija corte cargado (mínimo 5 Y 50 euros como máximo). En el instante en que se le pida, ingrese su tarjeta de PayPal, ingrese su tarjeta Número de PIN y siga las instrucciones en pantalla para llenar el pago.

Si por el contrario vas a un punto de venta donde hay un operador real, únicamente debes preguntar Bajar La Iliada y concretar número para agregar yTalla de recarga. Entonces verifique que los datos que se detallan en el recibo entregado por el operador sean correctos y confirme. Entonces procede a pagar con tu tarjeta PayPal y listo.

Quisiera que te haya gustado el post. Mucho más abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a más productos relacionados. Un saludo!