Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro genial articulo. Que lo disfrutes!

Úsalo aplicadamente Whatsapp para mantenerse en contacto con sus amigos: se escriben muchas cosas entre ellos, como además se mandan contenido multimedia como fotografías, videos, GIF e incluso pegatinas. Solo por esto último, te has dado cuenta de que ciertos de tus amigos siempre y en todo momento y en todo instante están mandando nuevos, pero no podías comprender de qué forma consiguieron agregarlos a la conocida aplicación de correo propiedad de Fb.

¿De qué manera dicen? ¿Es este realmente el inconveniente al que te encaras? Bueno, sepa que es verdaderamente una operación fácil que puede llevar a cabo en poco tiempo e inclusive sin bastante esfuerzo. ¿De qué forma? Siguiendo cuidadosamente todos los consejos que te voy a dar en los próximos capítulos. De verdad, en la guía de el día de hoy, lo guiaré como poner stickers en whatsapp buscándolos directamente en la aplicación o agregando los tuyos propios.

Solo necesito que me des unos minutos de tu tiempo libre para leer atentamente todas las sugerencias que te daré y ponerlas en práctica para que logres conseguir tu propósito. Si andas listo, ¡siéntate y ponte a trabajar! Todo lo que tengo que efectuar es desearles una aceptable lectura y, más que nada, ¡que se diviertan!

Índice

De qué manera añadir pegatinas en WhatsApp Android

Si tu quieres agregar pegatinas en whatsapp empleando tu teléfono capaz androidepuede continuar de forma fácil a través de la función de búsqueda que está en nuestra aplicación.

Para realizar esto, empieze WhatsApp y abra cualquier conversación que tenga con un usuario. En este momento, toqueicono de sonrisa situado en la parte inferior izquierda de la barra de entrada de artículo. Cuando haya hecho esto, se le presentará una pantalla para entrar emojis. Eso sí, no te interesa insertar un aspecto multimedia de esta clase, sino añadir stickers: para ello aprietaicono de etiqueta que puedes localizar a continuación para poder ver todos y cada uno de los stickers libres hoy en día en WhatsApp.

En este momento todo cuanto debes llevar a cabo para añadir nuevos stickers es apretar el ícono +ubicado en la parte de arriba derecha del cuadro (para acceder al apartado con todos los stickers libres para bajar), desplaza la pantalla y aprietaicono de flecha apuntando bajopara añadir el bulto de pegatinas elegido a WhatsApp.

Si no encuentra las pegatinas que le complacen en la lista, vaya a la una parte de abajo de la pantalla y presione el botón Bajar más pegatinaspara ser enviado de vuelta a una sección de Play Store donde hay muchas aplicaciones que dan pegatinas que puedes usar en tus diálogos de WhatsApp.

En un caso así, para instalarlos únicamente debes tocar el que considerablemente más te agrade y después tocar el botón Instalación. Generalmente, si bien todas y cada una de las apps no son iguales, puede agregar calcomanías de forma fácil comenzando la app que descargó, eligiendo lote disponer y apretar el boton + (o generalmente puesto en el uno) con el que te llevas bien. Un mensaje te solicitará que confirmes para añadir stickers a WhatsApp: presiona el botón añadircomprobar.

Puedes leer también
Cómo eliminar T9

Puede hallar pegatinas que se han añadido a WhatsApp presionando el botónel icono de sonreíren la una parte de abajo izquierda de la charla, entonces presione la teclaicono del adhesivo, abajo. Las pegatinas recién agregadas se mostrarán en la barra en la una parte de arriba del cuadro empleando una pestañita especial.

Para regentar las pegatinas, por ejemplo, la capacidad de moverlas en orden o suprimirlas, presione el botón +ubicado en la parte de arriba derecha del panel, escoja la tarjeta mi jamaica y use los botones que corresponden para mudar el orden de las pestañitas o eliminar el bulto de pegatinas en WhatsApp.

De qué manera poner pegatinas en WhatsApp WhatsApp

Añadir pegatinas a WhatsApp iPhone

si tienes uno iPhones, puede agregar de forma fácil nuevos adhesivos directamente por medio de la app iOS WhatsApp. Para esto empieza la famosa aplicación de mensajería, a través de su icono en la interfaz de arranque, y abre una charla con cualquier usuario.

En el momento en que haya terminado, presioneicono de etiqueta, que puedes conseguir sobre la barra de entrada de producto en la una parte de abajo (para entrar a la sección relacionada con todos los stickers de WhatsApp). En este punto, para añadir nuevos, presione el icono + que está en la parte superior del cuadro derecho.

En la nueva pantalla que ve, podrá ver diferentes paquetes de pegatinas para añadir a WhatsApp. Todo lo que debes realizar en este momento es apretar la teclaicono de flecha bajo, descárgalos y empieza a usarlos. Vas a conseguir las pegatinas libres pulsando el botónicono de etiquetaque está en la barra de entrada de artículo en la parte de abajo y presiona en su tarjeta que encuentras en el cuadro que hace aparición.

Si quiere alterar el orden de las pestañas o eliminar un bulto de pegatinas que haya añadido previamente, en la pantalla de pegatinas, toque el icono +ubicado en la parte superior derecha de este mosaico y elija la pestaña mi jamaica.

En este punto, presione el botón Editar | Xpara dirigir tus pegatinas: puedes mudar el orden de las pestañas del bulto de pegatinas o borrarlas utilizando la opción correcta remover el icono y ratificando con la tecla Eliminar (pulse unos cuantos veces consecutivas).

De qué forma añadir stickers a WhatsApp desde PC

Agrega stickers a WhatsApp desde tu computadora

Si emplea Whatsapp desde la computadora a través del pertinente cliente de escritorio o WhatsApp Web, ya conoces que no puedes insertar nuevos stickers, salvo actuando de manera directa desde la app del móvil.

De hecho, debes saber que desde un computador solo puedes utilizar los packs de stickers que hayas instalado por medio de tu móvil. De ahí que, si quieres utilizar nuevos stickers, te invito a que hagas el trámite para añadir estos elementos, siguiendo los consejos que te dimos en los capítulos anteriores para dispositivos Android y iPhone.

Puedes leer también
Juegos flash

Tras completar los métodos que describimos, para usar los stickers que añadió, vaya a WhatsApp Web o al cliente de escritorio de WhatsApp en su computadora y abra una charla con un usuario. En este punto, presioneicono de etiqueta situado en la parte de abajo de la barra de ingreso de artículo a fin de que logres ingresar a la sección relacionada con los stickers libres que puedes enviar.

Cómo añadir stickers personalizados a WhatsApp

Añadir pegatinas personalizadas en WhatsApp

¿No desea usar las pegatinas predeterminadas de WhatsApp y desea añadir otras novedosas, tal vez adaptadas? En un caso de esta forma, ya conoces que puedes hacerlo empleando ciertas apps de terceros libres en los 2 androide cualquier historia iOS.

Estas apps te dejan añadir cualquier imagen y editarla para llevar a cabo una pegatina, que entonces puedes añadir a WhatsApp y compartir en el chat con tus amigos. Si andas entretenido en crear stickers customizados en WhatsApp, te recomiendo leer mi guía sobre el tema.

De qué forma agregar stickers de Memoji en WhatsApp

Agregar pegatinas de memoji en WhatsApp

Eso iPhones libre notas, «sonrisas» mostradas por animales u otras entidades, para expresar un estado emocional. No obstante, Memoji también se puede personalizar para reflejar mejor su apariencia.

Si tiene un móvil IPhone viejo u anticuado, tristemente no podrá emplear Memoji en tanto que están disponibles en iPhone X y modelos subsecuente o en todos esos iPhones equipados con al menos iOS 13. Si cumple con los requisitos pero jamás ha oído hablar de ellos, puede preguntar mi guía sobre el tema.

Memoji también se puede usar en WhatsApp para mandar a tus amigos a través del chat. Para realizar esto, en la conversación, abra el teclado virtual y después presioneicono de mapa de todo el mundo. Ahora mismo en emojis puedes mandar un display, eligeicono de relojpara ver los últimos artículos.

Todo lo que tienes que realizar es mover hacia la derecha para poder ver Memoji. Entonces presione el icono (…) para abrir el panel con todos y cada uno de los paquetes de stickers de Memoji que puedes mandar por chat. Caso de que quieras realizar un nuevo pack con estos stickers solo tienes que pulsar el botón + entonces siga el trámite de personalización en pantalla. Si tienes ganas de saber mucho más sobre de qué manera hacer Memoji customizados, puedes leer lo que expliqué en esta guía para mí.

Eso androidesin embargo, Memoji no está libre de forma predeterminada, salvo en determinados modelos de teléfonos de alto rango, como Samsung. En cuanto al resto, lo único que puedes hacer es equiparte con apps de terceros que consigan ayudarte a realizar este género de elementos. En este sentido, te sugiero que leas mi guía sobre de qué forma crear Memoji en Android.

De qué forma añadir stickers a WhatsApp desde Telegram

Añadir stickers a WhatsApp desde Telegram

Telegrama otra frecuente app de mensajería instantánea como WhatsApp. Entre las especificaciones de esta app está la oportunidad de enviar stickers mediante una charla de esta manera que ya se mostró en los capítulos anteriores relacionados con WhatsApp.

Si, utilizando Telegram, halló algunas pegatinas que le agradaron especialmente y quiere que se las manden a sus amigos en WhatsApp, todo cuanto debe llevar a cabo es disponer una app particular de otros (Stickers no oficiales de Telegram para WhatsApp) disponible en Android.

Puedes leer también
Cómo hacer mapas en Roblox

Este último le deja buscar paquetes de pegatinas por medio de portales web conocidos o escribiendo sus nombres de forma directa. Sin embargo, para llevar a cabo esto, ha de comprender el nombre real del paquete de calcomanías de Telegram que desea añadir a WhatsApp.

Para ello, comienza Telegram y abre el chat con cualquiera de los individuos. En la barra inferior, tocaicono de etiqueta y en el recuadro que ves presiona el icono + para entrar a la lista de stickers que puedes bajar empleando el botón añadir.

O presionaicono de lupa y también ingrese, en la barra de búsqueda correspondiente, cualquier término que lo asista a buscar y conseguir packs de calcomanías que coincidan con su búsqueda.

Ahora que ha añadido un nuevo bulto de pegatinas a Telegram, precisa hallar su nombre concreto, sin el que no va a poder encontrarlo en la aplicación. Stickers no oficiales de Telegram para WhatsApp.

Sobre la app TelegramaToca el ícono ubicado en la parte de arriba izquierda y en la pantalla que ve, escoja los elementos Configuración > Configuración de chat > ​​Pegatinas y máscaraspara ver la lista de stickers que has descargado.

Encuentra el bulto de pegatinas que quieres agregar a WhatsApp y toca el ícono , situados uno al costado del otro. Entonces presione la opción copia el enlace y pegue la URL en una nota, archivo o conversación para que logre leer precisamente la dirección de Internet del bulto de calcomanías.

La información que precisa organizar está en esta dirección de Internet: la parte que le interesa es la que está tras la cadena https://t.me/addstickers/ que define el nombre del bulto. Por servirnos de un ejemplo, si desea contar con el paquete de adhesivos gato katieLa dirección de Internet va a ser https://t.me/addstickers/ThisCat. El nombre del bulto de pegatinas que buscas va a ser exacto Este gato.

Ahora mismo que tiene el nombre del bulto, abra la app Stickers no oficiales de Telegram para WhatsApp y presiona el boton +. Entre las opciones que ves, haz click en formularios Ingrese el nombre de la configuraciónescriba, en el cuadro de artículo pertinente, Nombre del bulto quieres buscar y presiona el botón bueno.

Tras realizar esto, se le mostrará el paquete de pegatinas, que puede bajar a través del botón Descargas. Si los stickers del bulto son considerablemente más de 30, un mensaje te notificará que el bulto se va a dividir en diferentes partes gracias a la restricción de WhatsApp (un bulto solo puede contener hasta 30 stickers).

Tras llevar a cabo esto, busque el bulto que termina de bajar y presione el botón +. En este punto, en el mensaje en la pantalla, toque en añadir, para corroborar que los stickers se han insertado en la aplicación WhatsApp. Eso fue simple, ¿no?

Quisiera que te haya semejante bien el articulo. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle un ojo a mucho más productos relacionados. Saludos!