Bienvenid@! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy otra vez con otro brillante articulo. A gozar!

Últimamente adquirió un nuevo teléfono capaz huawei y prosiga adelante para configurar todas las características de este dispositivo para que logre agradar absolutamente sus necesidades. Lamentablemente, sin embargo, ha sentido que en el momento en que redacta letras y números en el teclado, no hay sonido, y bastante menos una vibración.

En la medida en que está acostumbrado a sentir comentarios del teclado cada vez que presiona un botón, desea entender esto De qué forma bajar sonido del teclado de Huawei, pero su búsqueda no tuvo éxito hasta ahora. De este modo son las cosas, ¿no? En un caso de esta forma, te alegrará comprender que estás en el ubicación exacto: en la guía de el día de hoy, en verdad, te mostraré en detalle de qué forma efectuar esta operación en el teclado por defecto de Huawei y el creado por Google plus plus (entre los considerablemente más populares en el entorno Android).

Si está ahora listo para comenzar a leer esta guía mía, le afirmaría que no pierda considerablemente más tiempo apreciado. Ponte cómodo y presta atención a todos y cada uno de los métodos que te mostraré en los próximos episodios. Dicho esto, ¡todo lo que me queda por realizar es desearles una aceptable lectura!

Índice

De qué forma añadir sonido al teclado de Huawei

Si deseas encender el teclado de tu móvil inteligente huawei en el momento en que escribes artículo, entonces te invito a que leas pausadamente lo que te mostraré en los siguientes episodios.

Puedes leer también
Cómo conectar tu Mac a tu televisor de forma inalámbrica

Cómo habilitar el sonido del teclado de Huawei

teléfonos capaces huawei traen un teclado ahora predeterminado llamado SwiftKey. Este teclado es propiedad de Microsoft y le permite ajustar todas sus funcionalidades clave, incluido el tamaño de las teclas, los temas y los sonidos que se reproducen mientras que redacta.

En caso de que desee habilitar los sonidos del teclado, todo cuanto debe hacer es habilitarlos desde el panel de configuración del teclado. ¿No tienes iniciativa de qué forma realizarlo? ¡Te lo digo enseguida!

Primero, debe cerciorarse de que SwiftKey sea el teclado ya establecido en su dispositivo Huawei. Para contrastar esto, empiece la aplicación arreglo (ESO\’icono de rueda ubicado en el diseño de arranque) y elija elementos Sistema > Idioma y entrada de la pantalla que se le muestra. En este punto, presione el artículo Teclado ya predeterminado y asegúrese de que la voz esté encendida Teclado SwiftKey.

Ahora observemos juntos de qué manera activar los sonidos del teclado SwiftKey. Primero, busque la app SwiftKey en el diseño de arranque de su teléfono capaz Huawei. Si no la encuentras, puedes entrar al panel de configuración de esta aplicación de forma directa desde los cambios del dispositivo. Por tanto, se lanzó la aplicación arreglo y seleccionar elementos Sistema > Idioma y entrada > Teclado SwiftKey de la pantalla siguiente.

En el momento en que haya hecho esto, en la pantalla de configuración de SwiftKey que se le enseña, toque el elemento Sonidos y vibracionespara cambiar la cantidad de sonidos y el género de sonido que debe reproducirse cuando escribe.

Para activar los sonidos del teclado, asegúrese de que esté habilitado REDIRECTO palanca a la vera de formularios Botón de sonido para volumen. Además de esto, mueva el control deslizante bajo este encabezado para cambiar el volumen del sonido, estableciendo un valor de 1 a 9.

Puedes leer también
Cómo enviar MAD gratis

Por último, puede elegir el género de sonido que se debe reproducir en el momento en que redacta: conque presione voz Tecla de perfil de sonido y escoge entre las opciones Moderno, Androide, Clásico Y PID. Siempre y en todo momento y en todo instante puede evaluar los cambios que realiza con solo apretar un botónicono de tecladoabajo a la derecha e intentando redactar algún texto.

Caso de que quiera activar la vibración mientras que redacta en el teclado SwiftKey, habilite también la voz Tecla de vibraciónsubiendo REDIRECTO palanca relativa y después ajuste la intensidad de este último empleando el indicio en la parte de abajo de la página. Asimismo puede activar la vibración ya establecida de Android al alternar hacia arriba REDIRECTO palanca a la vera de formularios Emplea la vibración ya establecido para Android.

De qué manera silenciar el teclado de Huawei

Desactivar los sonidos del teclado de Huawei

Si tras encender los sonidos del teclado SwiftKey quiere deshabilitarlos, el próximo paso es simple y solo le llevará unos minutos de su tiempo.

Primero, comience la app SwiftKey que hallas en el diseño de arranque o en la aplicación arreglo y llegar al sendero Sistema > Idioma y entrada > Teclado SwiftKey. En este punto, todo lo que tienes que llevar a cabo es seguir adelante COMO palanca al lado de formularios Botón de sonido para volumenpara parar cualquier sonido al redactar caracteres en el teclado.

Si la vibración y la escritura también están activas, puede desactivarlas yendo a COMO palanca a la vera de formularios Tecla de vibración o al costado del que se nombra Emplea la vibración por defecto para Android.

De qué manera poner sonido de teclado de Google+ agregado en Huawei

Administrar los sonidos del teclado de Gboard

No uses el teclado ya establecido de Huawei como elijas el creado por Google plus plus? De nuevo, si desea habilitar los sonidos mientras escribe, puede hacerlo de forma fácil siguiendo las recomendaciones que le mostraré en los siguientes párrafos.

Puedes leer también
Cómo imprimir desde Android |

Primero, asegúrese de que el teclado de Google plus+ esté realmente habilitado (Gboard). Para hacer esto, empiece la aplicación arreglo que logras en la pantalla de inicio y eliges los elementos Sistema > Idioma y entrada > Teclado por defecto de la pantalla que se le presenta. En el cuadro que hace aparición, asegúrese de que la opción esté elegida Gboard.

Una vez que haya terminado, es hora de encender los sonidos del teclado: comience la app Gboard que encuentre en la interfaz de arranque y escoja el elemento elecciones. En este punto, desplácese por los elementos de la pantalla que se expone y busque el que se llama Teclas de audio: Todo lo que tienes que llevar a cabo es encender los sonidos REDIRECTO la palanca junto a este formulario.

Al ingresar a continuación, tecla de volumen, puede ajustar el nivel de volumen de las teclas en su rincón. Además, si desea encender la vibración toda vez que escribe un carácter en el teclado virtual de Google++, presione el elemento La intensidad primordial de la vibración. y mueve la barra a cualquier valor i etc..

Caso de que quieras desactivar los sonidos o vibraciones del teclado Gboard, puedes continuar precisamente exactamente los mismos pasos que te indiqué, teniendo precaución al modificar COMO elementos previamente activados.

Espero que te haya gustado el producto. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un ojo a mucho más productos relacionados. Saludos!