Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro estupendo articulo. A disfrutar!

¿Tiene muchos contactos guardados en la agenda de su móvil que le cuesta conseguir uno? ¿Deseas arreglar esta situación? No, no es requisito «adecentar» absolutamente la libreta de direcciones, sé que llevaría mucho tiempo: puede solucionar el problema sencillamente añadiendo un link veloz a la pantalla de inicio de su teléfono inteligente (o tableta) a los contactos. empleas mucho más. Te garantizo que no es tan complicado de hacer como semeja, siempre y cuando sepas dónde poner las manos.

En la guía que está leyendo, puede localizar una explicación paso a paso de qué forma añadir un contacto en Android Inicio. Para esto, puedes explotar ciertas funcionalidades destacables integradas con el famoso S.O. móvil inteligente de Google plus+ o, si lo quieres, con apps de terceros. Únicamente una pequeña aclaración antes de comenzar: gracias a la «fragmentación» que caracteriza a Android (esto es, hay muchas ediciones), las palabras a las que me referiré en los próximos párrafos pueden ser tenuemente distintas de las expresiones socias con su dispositivo. Sin embargo, la sustancia no cambia.

Como en este momento te escucho «estampando», te diría que dejes de perder el tiempo discutiendo y actúes de inmediato. Ánimo: siéntete cómodo, tómate en todo momento que necesites para concentrarte en leer las próximas líneas y, lo mucho más fundamental, aplica las normas que te daré a fin de que no tengas inconvenientes para añadir backlinks veloces a tus contactos preferidos en el lugar. pantalla raíz de su dispositivo ¡Feliz lectura y disfrute!

Índice

Añadir un contacto a la página de comienzo de Android

Como aguardaba con la introducción del tutorial, hay diferentes formas de llevar a cabo esto. Toque la pantalla de inicio de Android: puede accionar de forma directa desde la interfaz de arranque, puede usar la función especial dentro en la guía telefónica o puede usar apps de otros. Observemos todas estas resoluciones.

Puedes leer también
Cómo reiniciar una computadora portátil congelada

Desde la interfaz de arranque

Si quiere accionar de forma directa desde Pantalla de inicio de Android, sepa que solo precisa ingresar al menú que tiene dentro la lista de widgets instalados en el dispositivo y llamar al relacionado con los contactos veloces de este último.

Tras desbloquear el dispositivo, toque un espacio «vacío» en la pantalla de inicio, prosiga presionando y toque el botón Artilugio o Agregar widgets (como dije previamente, la redacción puede mudar según la marca y el modelo del dispositivo empleado y la versión de Android instalada).

En la pantalla que se abre, debería ver todos los widgets instalados en su dispositivo: busque el relacionado con la aplicación Contactos o Directorio y toca entre los iconos que detallanhombre. Entonces presione el íconohombrecillo sin otros símbolos para añadir un ingreso directo a su tarjeta de contacto en la pantalla de inicio. O toque el iconohombrecillo con receptorpara añadir un link para llamar al contacto en la interfaz de arranque, o escoja nuevamente el iconoun hombre con una burbuja de diálogo o con sobre para añadir un ingreso directo a la interfaz de arranque para enviar un mensaje al contacto.

En la pantalla que se abre, entonces toque El nombre del contacto que desea añadir a su interfaz de arranque, colóquelo donde quiera, suelte el dedo de la pantalla y listo.

De la libreta de direcciones

Otra forma de tocar la interfaz de arranque de Android es proceder directamente desde directorio. Para realizar esto, solo necesita aprender el segundo, abrir la tarjeta de contacto y luego seleccionar la configuración para agregarla a la pantalla indispensable del dispositivo.

Entonces, para iniciar, inicie la app Contactos o Directorioproseguir adelante El nombre del contacto que quiere añadir a la interfaz de arranque de su dispositivo, toque el símbolo Tres puntos situado en la parte de arriba derecha y, en el menú que se abre, elija el elemento Añadir a la pantalla escencial.

Puedes leer también
Aplicación para bloquear números desconocidos

En este punto, elija la acción rápida que quiere asociar con el contacto: Directoriosi desea entrar de manera rápida a su tarjeta en la libreta de direcciones; Llamada directasi desea empezar una llamada directa; Mensaje directo, si desea redactar un mensaje directo y de esta manera consecutivamente. Hecho esto, el ingreso directo de contacto debería haberse añadido a el diseño de arranque.

Nota: el trámite previo puede variar según la marca y el modelo de su dispositivo y la versión de Android instalada en él. En múltiples teléfonos capaces y tabletas con Android, por ejemplo, es viable poder el mismo resultado con una pulsación prolongada El nombre del contacto que le interese y luego escoja el producto Añadir un enlace a Comienzo del menú que se abre.

Desde WhatsApp

Desea entrar un contacto Whatsapp en la interfaz de arranque de Android? ¡Únicamente fácil! Para hacer esto, empiece la aplicación oficial WhatsappToca la pestañita Diálogospresione el icono de nube blanca sobre un fondo verde ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla y escoja El nombre del contacto de tu interés

Entonces toca el símbolo dei Tres puntos situado en la esquina superior derecha, toque el elemento Otro y en el menú que se abre, elija el elemento Añadir un link. Como magia, el enlace al contacto que eligió se agregará automáticamente a su interfaz de arranque. Si tocas sobre él, se va a abrir de forma automática la charla de WhatsApp de la persona que te interesa.

Aplicaciones de otros

Si por alguna razón desea añadir backlinks veloces a sus contactos utilizando Apps de otros, se conoce que múltiples son correctos para este propósito. No obstante, antes de usar este tipo de resoluciones, tenga presente que podrían representar una amenaza potencial (aunque recóndita) para su intimidad al acceder a su directorio telefónico.

Puedes leer también
Cómo anonimizar una dirección IP |

Es de las mejores apps para su propósito. Marcacion rapida: es una solución gratis que, como sugiere su nombre, le permite agregar un widget a su interfaz de arranque para llamar de forma rápida a sus contactos favoritos sin tener que «revisar» la agenda.

Para usarlo, instale Speed ​​​​Dial en su dispositivo, enciéndalo y, tras entregarle los privilegios precisos para entrar a su directorio telefónico y registro de llamadas, toque el botón (+) puesto en la parte de arriba derecha. Luego, en la pantalla que se abre, toca El nombre del contacto que quieras, añádelo a la pantalla de inicio de tu dispositivo y listo: se creará un backlink instantáneo que podrás emplear para llamar a la persona en cuestión.

De qué manera eliminar el toque de Android Home

Si tienes dudas, debes saber esto remover un contacto de la interfaz de arranque de Android es tan sencillo que no sería necesario ofrecerte tantas explicaciones sobre las operaciones que hay que llevar a cabo para tener éxito.

En verdad, todo lo que debe realizar es sostener presionado el acceso directo que añadió a la pantalla de inicio y arrastrarlo al elemento Eliminarha de estar en la parte de arriba de la pantalla.

Según la marca y el modelo de su dispositivo y la versión de Android instalada en él, es posible que obtenga algo como Remover, claro, etc. En el final de la operación, el ícono de contacto veloz por el momento no habría de estar que se encuentra en la interfaz de arranque.

Quisiera que te haya gustado el artículo. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!