Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro excelente post. Que lo disfrutes!

es tuyo, mi amigo SIM viento, que le ha pedido amablemente que recargue su número en tanto que hoy día no puede realizar esa operación por sí mismo. Siempre y en todo momento dispuesto a contribuir a los demás, admitiste con gusto.

No obstante, si estás aquí ahora mismo y lees estas líneas, me queda claro que han surgido algunos inconvenientes. ¿De qué forma dicen? vi verdad? ¡No hay inconveniente! Cuéntame qué te impide admitir tu petición de amistad y también intentaremos resolverlo juntos. ¿De qué forma dicen? ¿Eres cliente de otro trabajador, conque no tienes idea si es posible hacer esto? Pero despreocúpate, te lo explicaré todo.

Partiendo del supuesto de que, bajar Wind de otro operador Sí, a continuación encontrará detalladas y explicadas las distintas maneras de llevarlo a cabo. Te digo enseguida que no es nada difícil, a la inversa de lo que puedas pensar. ¿Asi que? ¿Estás listo? ¿Sí? Eso es genial. ¡Prohibamos la discusión y prosigamos adelante!

Índice

Cargue Wind desde otro operador en línea

El primer sistema que puede adoptar para tener éxito bajar Wind de otro operador es favorecerse del servicio conveniente para recargar on-line proporcionada de manera directa por el «gerente naranja». La operación se puede efectuar desde cualquier navegador y S.O., tanto para ordenadores para gadgets móviles, no es requisito registrarse.

Todo cuanto tienes que llevar a cabo es empezar sesión en Web de vientopresiona el botón menú (el que tiene tres lineas horizontales) situado en la parte de arriba derecha y escoja el elemento del menú que se abre recargar. En el formulario que está viendo hoy día, ingrese el número de móvil inteligente de Wind para agregar en los campos correspondientes bajo los formularios ¿Qué número deseas añadir? y asimismo indique el valor del aumento usando el menú desplegable ¿Cuánto quieres medrar?.

Entonces elija el trámite de pago que quiere utilizar para atestar la compra agregada y dé los detalles pedidos. En dependencia de tus opciones tal como de los sistemas de pago que tengas, lograras seleccionar entre tarjeta de crédito, Paypal o Cuenta de debito. Al final, realice clic en el botón recargar.

Además de esto, si tras un llenado quiere recibir una notificación por e-mail, antes de completar el trámite, no olvide entrar su dirección de correo en el campo bajo los formularios. ¿Quieres recibir la notificación?.

Puedes leer también
Cómo descargar aplicaciones en un iPhone actualizado

Posteriormente, el receptor de la recarga va a ser notificado sobre el éxito de la operación y el monto de la recarga recibido mediante un mensaje de artículo separadamente.

Recarga Wind de otro operador a través de home banking

Cómo agregar Wind desde otro operador

Si tiene una cuenta de talones que además se puede regentar en línea, me gusta informarle que asimismo puede confiar en ella.banca interna para mucho más viento de otro operador. El trámite a proseguir es precisamente exactamente el mismo para todos los bancos y no hay costes de comisión. El único valor en el que se incurre es, como es natural, la adición en sí.

Entonces, para añadir un número de viento, todo lo que precisa llevar a cabo es conectarse a él el lugar de tu banco y efectuar Acceso en su área personal haciendo clic en el elemento pertinente y después ofreciendo los datos pedidos (comunmente su nombre de usuario y contraseña). Para conseguir mucho más detalles sobre qué llevar a cabo, puede preguntar mi guía centrada particularmente en de qué forma acceder a su cuenta de talones on-line.

En el momento en que haya iniciado sesión, acceda al menú que enumera todos los servicios y operaciones que se tienen la posibilidad de realizar a través de la banca a distancia, seleccione el elemento relacionado recargando el telefono y entrar en el número de teléfono de viento recargado en el campo dedicado. Entonces elige viento del menú desplegable para elegir el operador, enseñaraumentar el tamaño y presione los botones para corroborar la operación.

Tenga en cuenta que algunos servicios bancarios nacionales precisan entrada en la libreta de direcciones número a agregar. Si este es tu caso, presiona el botón para añadir un número y complete el formulario que se muestra entrando los datos pedidos.

Una vez completada la recarga, se avisará al destinatario sobre el éxito de la operación y la cantidad de recarga recibida a través de un mensaje de artículo separadamente.

Recarga Wind desde otro operador a través de PayPal

Cómo agregar Wind desde otro operador

Si tienes tu móvil inteligente cerca y tienes una cuenta Paypal (si no, puedes arreglarlo de inmediato leyendo mi tutorial sobre de qué forma registrarse de PayPal), puedes cargar Wind de otro operador empleando la app Cargar PayPal. En el caso de que nunca hayas oído hablar de él, es una app gratis libre para los dos androide Eso para iOSmerced a eso que, por supuesto, se puede aumentar el crédito telefónico de las SIM de todos los primordiales operadores italianos, incluido Wind.

Puedes leer también
Cómo desbloquear la piel de Loki en Fortnite

Para emplearlo, descargue e instale la aplicación en su teléfono inteligente o tablet conectándose a las secciones esenciales de tienda de juegos (en el caso de Android) y por Tienda de aplicaciones (para iOS), entonces inicie la aplicación tocando un icono que se ha añadido a el diseño de arranque.

Cuando se muestre la pantalla escencial de carga de PayPal, prosiga las breves reglas introductorias proporcionadas y presione el botón TU EMPIEZAS (abajo). Entonces llene el formulario sugerido con sus datos escribiendo Nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de teléfono Y operador telefónico de referencia.

Entonces indique si tiene o no una cuenta de PayPal eligiendo la opción pertinente en este momento. Si es así, ingrese los datos de su cuenta de PayPal en los campos Dirección de correo electrónico Y Clave y toca el botón Acceso para atestar la conexión entre PayPal y la app. Sin embargo, si la contestación es negativa, puedes llevar a cabo tu cuenta de PayPal en este preciso instante, siguiendo las normas que te di en mi guía sobre el tema que te señalé unas líneas mucho más arriba.

A continuación, intente introducir el de el de nuevo número de teléfono en el campo correspondiente aparente en la pantalla y toque el botón sabio. Luego ingrese el código recibido por mensaje de texto en el campo Corroborar el código y presiona el boton Confirmación para completar el registro de su número en el servicio.

En este punto, para finalizar puede continuar yendo a añadir. Así que presiona voz Rellenar ubicado en la parte de arriba de la pantalla, escriba en el campo de búsqueda en la parte superior nominación o número el contacto que está en el directorio del móvil y elija elogio importante de la lista que hace aparición.

Finalmente, presione el botón Seleccione el operadorseleccionar viento y presiona el boton Aguardarentonces indique acrecentar el tamaño presionando los botones [+] Y [-] situado en la una parte de abajo y confirme la operación tocando el botón Añadido a PayPal que puedes localizar en la parte de abajo de la pantalla. ¡Terminado!

Una vez terminada la recarga, el receptor va a recibir un mensaje de texto de Wind informándole del éxito de la operación y del importe de la recarga recibida.

Recarga Wind de otro operador mediante cajero o Postamat

Foto que muestra un cajero automático

Es tuyo Cajero automático o un carteroAdemás puede recargar el número de Wind utilizando Cajero.

Para esto, primero debes dirigirte al cajero automático o Postamat mucho más cercano a tu región. Para buscar cajeros automáticos, puede usar el mapa en esta web concretay para localizar Postamat puede utilizar la herramienta de búsqueda especial libre en Esta página de el sitio web de Correos.

Puedes leer también
App para poner bordes a las fotos

A continuación, debe ingresar tu tarjeta en el lector pertinente, escriba código secreto del mismo y elija la opción para recargar. En este punto, escriba número de teléfono de viento que desea recargar, elijamayor cantidad y presione la tecla para confirmar ejecución de la operación. Y voilá!

Y en un caso de este modo, una vez finalizado el procedimiento de recarga, se notificará al receptor del éxito de la operación y del importe de la recarga recibida mediante un mensaje de artículo preciso.

Adición de Wind de otro operador a través de la adición tradicional

Cómo agregar Wind desde otro operador

Asimismo puede cargar Wind de otro operador utilizando los complementos «normales», que se pueden obtener en Tiendas de viento (que puede hallar de forma fácil empleando el mapa online libre en esta página) y revendedores autorizado (por poner un ejemplo, casas de apuestas, mercados, quioscos, bares, etcétera.).

Si es de este modo, si la tienda o el minorista al que fuiste te deja llevar a cabo recargas vía telemáticatodo cuanto tienes que efectuar es dárselo al vendedor número de teléfono de viento deseas ocupar, hacer llegar el segundoTalla cargar y terminar el pago (efectivo o tarjeta).

Si por el contrario optas por obtener el tradicional tarjetas de rascardeberás eliminar patente de plata muestre el reverso de este último, rásquelo sutilmente con una moneda y también indique la relación código al receptor de la adición, por servirnos de un ejemplo mediante mensaje de texto.

Después de eso, el destinatario de la recarga va a deber llamar al número gratis 4242 y siga las instrucciones en la voz grabada para agregar empleando el código que dio, como expliqué en detalle en mi guía sobre de qué forma recargar Wind.

Se aplica un razonamiento afín si el complemento se le da de forma directa en el instante de la compra del complemento. código de recarga. En un caso así, va a deber reportar a la persona a la que está destinada la adición, quien deberá seguir como se señala anteriormente.

En todos los casos, una vez pagada la carga, se notificará al destinatario por mensaje de texto el éxito de la operación y el importe recibido.

Espero que te haya parecido bien el artículo. Mucho más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a mucho más productos relacionados. Un saludo!