Hola! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso post. Que lo disfrutes!

Tras muchos sacrificios y años de espera, por último ha logrado efectuar uno de sus sueños: comprar una segunda casa junto al mar para pasar sus vacaciones en conjunto relajación. Ahora mismo, sin embargo, para explotar al máximo su inversión y recuperar una parte del dinero gastado, desea rentar la casa a lo largo de los meses pico. Comentando con algunos de sus populares, se le recomienda confiar airbnb, una popular interfaz on-line que le deja rentar su casa de forma independiente, sin depender de agencias costosas. Apoyando esta ocasión, instantaneamente trabajó para estudiar mucho más y aprender mucho más sobre de qué forma funciona.

No hay inconveniente: si me das unos minutos de tu instante de libertad, te puedo mencionar como rentar con airbnb exponiendo el trámite a proseguir desde teléfonos capaces, tabletas y ordenadores. Primero, explicaré resumidamente qué leyes proseguir para rentar en Italia y qué tarifas se aplican, entonces te mostraré de qué forma convertirte en anfitrión en Airbnb, de qué forma dar a conocer un aviso por vez primera y de qué forma conducir las peticiones de los huéspedes. entusiasmado. para su alojamiento. ¿De qué manera dicen? ¿Es esto exactamente lo que querías conseguir? Entonces no pierdas mucho más tiempo y aprende más sobre este tema de inmediato.

Ánimo: ponte cómodo, tómate cinco minutos de tu momento de libertad y comprométete a leer los siguientes artículos. Prosiga esmeradamente las normas que estoy a punto de ofrecerle, intente implementarlas y estoy convencido de que va a poder descubrir de qué forma hacer y divulgar su primer aviso de alquiler en Airbnb en un tiempo reducido. . ¡Todo cuanto debo realizar es desearles una aceptable lectura y buena suerte en todo!

Índice

Leyes y tarifas de alquiler de Airbnb

Antes de entrar en los datos de esta guía y argumentar, palabra por palabra, como rentar con airbnbes esencial entender las leyes y estatutos que se deben continuar en el país y la localidad donde tiene planeado alquilar hospedaje.

En primer lugar, para rentar un hosting en Italia, ha de entender que está obligado a registrar los datos de sus huéspedes en umbral de la viviendaa la que lograras entrar con las credenciales que te posibiliten en lo personal tras asistir a la Jefatura de Policía de tu ciudad.

Además, para alquileres de menos de 30 días (salvo que se aloje en un hosting), debe pedir contrato de arrendamiento corto por escrito (sin obligación de registro). Si el hosting que tiene planeado rentar es parte de un condominio, verifique las reglas del condominio y después asegúrese de que sus invitados siempre y en todo momento las prosigan.

Si tienes alguna duda o quieres saber considerablemente más sobre este tema, te recomiendo que te comuniques con las autoridades que corresponden de tu ciudad o consultes a un letrado para que te asesore legalmente. O, puede suscribirse a la comunidad de Airbnb y solicite comentarios a otros clientes del servicio que lo ayudarán a hallar las respuestas que precisa.

Con respecto a Tarifas de alquiler de Airbnb, el servicio da una comisión de precisamente el 3% por reserva individual que se deduce automáticamente de la compensación del anfitrión. Sin embargo, vale la pena comprender que las tarifas tienen la oportunidad de ser más altas para los anfitriones con políticas de cancelación estrictas. Cualquier ocasión, puedes consultar tus comisiones y compensaciones por cada reserva entrando al apartado Historial de transferencias de tu cuenta

Crea una cuenta en Airbnb

En el momento en que hayas aprendido las leyes y tarifas para rentar con Airbnb y te hayas familiarizado con las regulaciones de tu localidad, vas a estar listo para hacer un aviso en esta frecuente plataforma de trabajo que te permite sugerir hosting y efectuar reservas de viviendas, hoteles y sitios de comidas. Pero primero debes crear una cuenta en Airbnb.

Para seguir, tome su teléfono capaz o tableta y, si aún no lo hizo, descargue la aplicación de Airbnb (libre para gadgets androide Y iOS) de la tienda de su dispositivo. Después de bajar e comenzar, realice click en el elemento crea una cuenta (o Proseguir con Fb para crear una cuenta empleando su cuenta de Facebook), ingrese los datos pedidos en los campos Nombre Y Apellido y toca el elemento Vamosentonces escríbeme Dirección de e-e correo electrónico en el campo pertinente, escoja si desea recibir mails de publicidad de Airbnb, especifique clave estar asociado con su cuenta, indique su cuenta fecha de nacimiento y presiona los botones Ingreso Y acepto. Para conseguir más información, puede leer mi guía sobre cómo registrarse en Airbnb.

Puedes leer también
Solicitudes de empleo |

Si escoge contratar el servicio desde un ordenador, regístrese en Sitio web de Airbnb y realice click en el elemento Ingreso. En la página recién abierta, escoja su procedimiento de registro favorito cliqueando en uno de los botones disponibles entre ellos Construirte un usuario con Fb, Regístrese con Google plus+ Y Regístrese con una dirección de e-mail y también ingrese los datos pedidos.

Particularmente, si ha elegido hacer una exclusiva cuenta utilizando su dirección de e-mail, ingrese sus datos personales en los campos Dirección de e-e correo electrónico, Nombre, Apellido, Clave Y Fecha de nacimientoponer una marca de verificación al lado del elemento No quiero recibir mensajes promocionales de Airbnb no recibir correos de publicidad del servicio y apretar el botón Ingreso. Para finalizar, lleve a cabo clic en entrar acepto para realizar y acceder a su cuenta de Airbnb.

Comienza a rentar con Airbnb

Como se mentó antes, es viable alquilo con airbnb usando la aplicación adecuada para teléfonos inteligentes y tablets y procediendo desde un ordenador. ¿De qué forma? Voy a explicar instantaneamente.

Desde teléfonos capaces y tabletas

Para empieza a alquilar con Airbnb desde teléfonos capaces y tabletasempieze la app de servicio presionando su icono ( «A» blanca sobre fondo rojo) que se encuentra en la pantalla de inicio de su dispositivo, toque el elemento Perfil que se encuentra en el menú de abajo y seleccione la opción Publica tu aviso.

En la pantalla Organizamos tu avisopresiona el botón Esperarescoja el género de hosting que desea rentar escogiendo una de las opciones disponibles Departamento, La vivienda, Hospedaje secundario, Un espacio único, Cama y Desayuno Y Hoteles con encanto y, a través del menú desplegable bajo el producto Ahora escoge el género de hostingindique el tipo de hosting que está alquilando (las opciones cambian en dependencia de la opción previo).

Por servirnos de un ejemplo, si tiene premeditado rentar un apartamento, escoja el elemento primero Departamentoluego especifique el género de hosting escogiendo entre las opciones entre Departamento, FALTAS, Preservativo, Apartamento con trato de hotel Y Un giro aparte.

En este momento a la sección Qué reservarán los huéspedesponga una marca de verificación al lado de entre las opciones entre Hosting terminado, Habitación privada Y la salón común para indicar los espacios libres para los inquilinos y cerrar si el espacio está configurado para reservarse solo para invitados poniendo una marca de verificación al costado del elemento Sí, está singularmente ordenado. para convidados o, si no, a la vera de la opción No, guardo mis efectos personales aquí.. Entonces presione el botón Vamos sigue creando tu aviso de alquiler.

En la nueva pantalla que hace aparición, detalla si andas empleando como compañía marcando entre las opciones disponibles entre Sí, soy un empresario de la hostelería. Y No y toca el botón Vamosluego especifique el total de huéspedes que puede alojar, habitaciones y camas libres en las zonas Totalmente invitado, habitaciones de invitados Y camas para convidados y vuelve a apretar el boton Vamos.

En este momento toque el elemento Añadir géneros de cama señalar el género de cama (dos cuadrados, Cama individual, Sofa cama, Litera, tres cuadrados, Cuna etc.) presentes en todas las habitaciones y en los espacios comunes y expresados ​​en el lote Aseo de invitadosel número de baños libres en la habitación que está alquilando.

Siga creando su aviso entrando la dirección completa del hosting en los campos País/Región, La calle, Pueblo, Integrante Y CÓDIGO POSTALcompruebe que la ubicación que se muestra en el mapa es adecuada y presione el botón Vamos. En la pantalla ¿Qué servicios ofrecerás?señala los servicios libres en tu hosting marcando las opciones que te resultan de interés Preciso, Wi-fi, Cocina, Estacionamiento gratis incluido, televisión, Agua ardiente, Lavadora, Hierro, calefacción, Aire acondicionado, Ascensor, Chimenea y así y presiona el boton Vamos para completar la primera parte del aviso de alquiler.

Ahora mismo, para añadir fotos y una descripción de su hospedaje, presione el botón Aguardar sobre la voz Exhibe tu hospedaje y presiona el boton Añadir fotos Sube cuando menos 2 imágenes. Entonces clickea en la opción Añade un tituloingrese el título que se le asignará a su anuncio de alquiler y presione el botón Vamosdespués de eso, si aún no lo hiciste, toca la opción Añadir una fotografía de perfil Para agregar una fotografía como su imagen de perfil de Airbnb, ingrese su número de teléfono en el campo pertinente y verificarlo ingresando Código de seguridad de 4 dígitos recibidos por mensaje de texto.

Al final, toque el botón Aguardar sobre la voz Prepárate para los convidadospresiona el botón Vamosentablar las reglas de la vivienda en el producto Establece las reglas de tu casa y presiona el boton Vamos. En este momento ponga una marca de verificación al lado de entre las opciones intermedias Y apenas estoy empezando para señalar si ya arrienda su alojamiento, especifique con qué continuidad quiere rentar (Tan seguido como resulte posible, Tiempo parcial Y todavía no lo decido) y, en la pantalla Disponibilidadingrese información sobre el aviso, la ventana de reserva, los horarios de check-in y el número mínimo de noches.

Puedes leer también
Cómo conectar el iPad a la TV sin cable

En la sección Administra tu calendarioindique las datas de disponibilidad y no disponibilidad de su unidad de hospedaje, fije los costos de alquiler configurando precio mínimola precio máximo y Precio estándar y presiona el boton Vamosentonces elija si da una rebaja a sus primeros huéspedes marcando la opción Da un 20% de descuento a tus primeros huéspedes y presiona el boton Vamos 4 ocasiones seguidas para terminar de hacer su aviso. Luego presione el botón Publicar el aviso Y eso es.

A través de una computadora

Para divulgar un aviso en Airbnb desde una PC, comience sesión en el sitio oficial del servicio y, si aún no lo ha hecho, empiece sesión en su cuenta. Luego realice click en el elemento Ingresoingresa tus datos en los campos Dirección de e-mail Y Clave y presiona el boton Acceso.

Ahora mismo escoja la opción ser el anfitrión que se encuentra en el menú superior y seleccione el elemento Publica tu aviso del menú que aparece. En la novedosa pantalla desplegada, indique el género de alojamiento (La vivienda, Departamento, chalet, Pequeña casa etcétera.) que pretende rentar mediante los menús desplegables bajo los artículos Primero, vamos a reducirlo Y En este momento escoja un género de hostingluego especifique los espacios disponibles para los convidados eligiendo entre las opciones disponibles en el menú desplegable ¿Qué va a estar libre para los huéspedes? y coloque una marca de verificación junto a entre las opciones intermedias Sí, está especialmente ordenado para convidados. Y No, guardo mis efectos personales aquí.indicar si el espacio está acondicionado de forma exclusiva para invitados o no.

Para proseguir creando el anuncio, señala en el caso de que seas un empresario hostelero o un particular y aprieta el botón Otro. En la sección ¿Cuántas personas puede alojar su hospedaje?cerrar el número de personas que puede acomodar, por poner un ejemplo camas Oye Spa encontrado, entonces presione el botón Otrointroduzca la dirección del hospedaje en el campo tu dirección completa y cualquier apunte faltante en los campos Pueblo, Provincia Y CÓDIGO POSTAL y presiona los botones Otro Y Especial para comprobar la dirección citada.

Ahora mismo en la pantalla ¿Qué servicios ofreces?marque junto a los servicios ofrecidos (Wi-fi, Champú, televisión, calefacción, Aire acondicionado etc.), indicar si hay espacios auxiliares a los que logren acceder los huéspedes (piscina, Cocina, Lavadora, hidromasa, Ascensor etcétera) y presione el botón terminación para atestar la sección primera de su aviso.

Entonces presione el botón Aguardar presente bajo el titulo Establece la escena proseguir creando el aviso de alquiler. En la página recién abierta, realice click en el botón Subir fotografías sube al menos una fotografía de tu hosting (asimismo puedes escoger la opción Omita este paso de momento para postergar la inserción de fotografías) y presione el botón Otroluego ingrese la descripción de la vivienda en el campo de texto que hace aparición en la sección Edita tu descripción y ingresar en el El título de la notificación. (el que se mostrará en Airbnb) en el campo pertinente.

Para publicar su aviso, debe completar su perfil personal. De verdad, si este último no está terminado con su información, no va a poder seguir con la creación del aviso en sí. Por ende, si se le pregunta imagen de perfil y mírame número de teléfono, siga las normas en pantalla para actualizar su perfil. Si este último ahora fue actualizado con todos y cada uno de los datos pedidos, presione el botón terminación para finiquitar la segunda una parte del dictamen.

Como paso final, presione el botón Esperar relacionado con la opción Prepárate para los convidados y, en partes Ver requisitos mínimos para huéspedes de Airbnb, Establece las reglas de la vivienda para tus convidados Y Solicitud los requisitos de tu anfitriónconstituya los requisitos a fin de que un usuario reserve su hosting y qué reglas seguir, entonces presione el botón Otro dos veces consecutivas y ponga una marca de verificación al costado del elemento ¡Todo claro! acepta los términos de Airbnb.

En la nueva pantalla que hace aparición, señala si ahora has alquilado tu hosting seleccionando entre las opciones libres o únicamente estoy comenzando y especifique con qué continuidad desea hospedar (Tiempo parcial, Tan seguido como resulte posible Y todavía no lo decido) gente. En este momento especifique los días de aviso que quiere antes que llegue un huésped, indique con cuántos días de anticipación un usuario puede reservar su hospedaje usando los menús desplegables debajo de los elementos ¿Cuántos días de anticipación precisa antes que llegue un invitado? Y ¿Con cuánta anticipación se tienen la oportunidad de reservar convidados?a continuación, establezca el número de mínimo de noches Y máximo de noches para una estadía y presione el botón Otro.

Puedes leer también
Cómo extender una partición

Por último, en la sección Actualiza tu calendariopresiona el botón Desbloquear un mes para realizar reservas libres para todos y cada uno de los días de los meses elegidos o realice clic en los días que le resultan de interés para detallar una disponibilidad única y presione el botón Otroentonces ingrese los precios de alquiler en los campos Precio base, Precio mínimo Y Precio máximoelige si ofreces un 20% de descuento a tus primeros huéspedes y clickea en los botones Otro (a lo largo de 4 horas consecutivas) y también terminación. Entonces presione el botón Publica tu aviso Y eso es.

Regentar avisos de alquiler

Tras hacer y difundir su aviso de alquiler, puede administrarlos mudando su disponibilidad, regentar reservas y responder consultas de individuos apasionados ​​tanto en teléfonos capaces, tabletas y PCs.

Desde teléfonos inteligentes y tabletas

Para administrar sus listados desde teléfonos capaces y tabletas, comience la aplicación de Airbnb y toque el elemento comerciales que se encuentra en el menú en la una parte de abajo, entonces escojaAviso de su interés en la sección Publicado y elija la opción Aviso modificar la información relativa al alojamiento o elegir el producto Arreglos de reserva para editar la información de su reserva.

Si, por el contrario, desea dirigir el calendario de reservas y mudar los costes de alquiler, seleccione el elemento Calendario y si tiene varios alquileres, tóquelo Nombre de las cosas que te resultan de interés. En esta sección puede consultar novedosas reservas, cambiar la disponibilidad del hosting y escogiendo el producto Datosmudar los costos de alquiler por días particulares.

Por último, presione el elemento Correo que se encuentra en el menú inferior, puede ver los mensajes recibidos, puede contestar a las preguntas de otros clientes que estén interesados ​​en su hosting (Mensaje) y admitir/rechazar cualquier petición de reserva (Autorización prioritaria Y Negar).

A través de una PC

Para regentar sus avisos en su PC, realice click en ingresar Anfitrión que está en el menú superior y escoja el elemento oficina en alquiler para entrar a la pantalla de administración del host.

En la página recién abierta, puede ver solicitudes de reservala avance en el hostingla reservas afirmadas y un comprendio de sus avisos. Para cambiarlos, haga click en el elemento Aviso que está en el menú superior y elija el elemento Modificar | X sobre su declaración de interés.

Si por el contrario quieres ver las reservas y disponibilidad de tus arreglos, clickea en la opción Calendario y si ha anunciado múltiples avisos, realice click en el icono flecha apuntando hacia abajo al lado del nombre del aviso seleccionado para elegir otro.

En su lugar, elija la opción Correo para ver los mensajes entrantes y responder a las solicitudes de los individuos apasionados ​​en reservar su hospedaje. En la novedosa pantalla que aparece, asegúrese de que la pestaña esté elegida Viaje y realice clic en el mensaje que le resulta de interés, entonces ingrese el mensaje de contestación en el campo pertinente y presione el botón Enviar un mensaje.

O, si ha recibido una petición de reserva, realice clic en el botón Autorización prioritaria para invitar al usuario a proseguir con la reserva, pulse el botón Denegar si no posee la intención de admitir su petición o el botón Mandar una oferta especial hazle comprender al usuario que andas presto a hospedarlo a un precio particular (el huésped debe admitir y reservar en las 24 horas para explotar la promoción).

Si, por el contrario, desea anular un anuncio anunciado, vaya al aviso que le resulta de interés, realice clic en el elemento Cambiar | X y presiona el boton Modificar | X presente al costado del producto Estado de notificación. En la novedosa pantalla que hace aparición, realice clic en la opción Desactivar el aviso de forma permanenteescoja el fundamento deseado y presione el botón Vamos. Para comprender el procedimiento detallado, puede leer mi guía sobre de qué manera anular una lista de Airbnb.

Espero que te haya gustado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a mucho más artículos relacionados. Saludos!