Excelentes! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro excelente articulo. Que lo gozes!

Fué contactado por una compañía que da promocionar un producto en su perfil Instagram? ¡Muy bueno! Lógicamente has logrado ganar algo de popularidad para llamar la atención de desarrolladores y compañías. Sin embargo, si llegaste a este tutorial, me da la sensación de que no tienes las ideas perceptibles al respecto. como comunicar un producto en instagram y de ahí que deseas que te eche una mano. ¿Adivine? Bueno, estaré encantado de guiarte.

Si me das unos minutos de tu momento de independencia, en los próximos productos te daré algunos avisos que te van a ser útiles para publicitar productos en Instagram, ya sea que los hagas tú mismo o compañías de otros, a través de publicaciones interesantes que crees. e Historias. Estoy seguramente siguiendo mis sugerencias paso a paso, no tendrás el más mínimo inconveniente en poder la misión que te has propuesto.

Entonces, ¿entendemos lo que haces ahí arriba? Ánimo: ponte cómodo, dedica en todo momento exacto a leer la información contenida en las próximas líneas y, sobre todo, jura seguirlas escrupulosamente. ¡No me queda solamente que lograr que desearte todo lo destacado y todo lo destacado!

Índice

Alterar a un perfil de Instagram empresarial

Antes de llegar al corazón de la enseñanza y ver como comunicar un producto en instagramte recomiendo ir al perfil de la compañía (si todavía tienes una cuenta personal). Al tener un perfil comercial en Instagram, es posible entrar a estadísticas sobre su cuenta, patrocinar el contenido creado y explotar otras funciones que tienen la posibilidad de ser útiles para promocionar modelos en la frecuente comunidad de fotografía.

Para mudar a un perfil comercial de Instagram, comience sesión en Instagram desde su app para Androide o iOS y una vez que él fue a ti perfiltoca el botón (≡) ubicado en la parte de arriba derecha y escoja el elemento arreglo del menú que se abre.

En la pantalla que se abre, elija los elementos Cuenta > Mudar a una cuenta profesionalescoja el género de cuenta a la que desea mudar (constructor o Agencia), toque el botón Vamos o Aguardar y puede escoger uno de categorías de perfil entre los libres.

Puedes leer también
Cómo descargar GIMP

Entonces escoge uno pagina de Fb para empezar sesión en su perfil de Instagram: si aún no posee uno, créelo ahora mismo cliqueando en los formularios Llevar a cabo una exclusiva página de Fb y prosiga las normas en pantalla para completar esta operación asimismo. Entonces compruebe la información de contacto de nuevo y al final presione los botones Vamos, bueno Y El fin.

Si algunos pasos no te quedan claros y quieres saber mucho más sobre de qué forma cambiar a un perfil de compañía en Instagram, lee el análisis en hondura que te enlacé.

Contactar compañías para asociarse con ellas

Si no va a comunicar su producto, precisa entrar en contacto compañías para asociarse con ellas en Instagram: a través de este, vas a poder pactar comerciales para promocionar artículos y/o servicios en las publicaciones y Stories construídas en tu perfil.

¿De qué forma puedes ponerte en contacto con compañías y desarrolladores que logren estar con intereses en colaboraciones comerciales? Puede ser un concepto buscar directamente en Instagram: escriba el nombre de una marca o compañía con la que desea trabajar en la barra de búsqueda en la parte superior, prosiga su perfil y después envíeles un mensaje directo señalando claramente lo que quiere. Está.

Otra idea podría ser mandar un mensaje a la dirección de mail de la empresa con la que deseas trabajar. Vaya al lugar y busque la dirección de correo electrónico encargada de las colaboraciones comerciales: ha de estar en la página dedicada a los métodos de contacto, a la que en general se puede entrar cliqueando en los enlaces en la parte de arriba o inferior de las páginas (ej. Contactos, Llámanos, Contactos, Llámanosetc).

Al redactar el mensaje relativo a la idea comercial a enviar a la compañía de su interés, no olvide proporcionar los próximos datos: Nombre, apellido, cuentas de instagram, número de seguidores actualesdatos de contacto etcétera

Más allá de que puede que no sea fácil hallar compañías dispuestas a colaborar contigo al comienzo, sobre todo si tienes escasos seguidores, estoy seguro de que tarde o temprano lo lograrás. En este sentido, mis consejos sobre de qué forma tener éxito en Instagram podrían guiarte a acrecentar tu popularidad y por ende la deseabilidad de tu perfil en frente de los ojos de las compañías.

Si esto te interesa, te recomiendo que explores mucho más el tema leyendo la guía donde explico en detalle de qué forma asistir en Instagram: entonces hallarás otra información que te va a ser útil para tener éxito en tu propósito.

Puedes leer también
Cómo restablecer Chrome |

Crear contenido para promocionar un producto.

Cuando se haya decidido por una compañía, va a deber hacer el contenido para publicitar un producto (o tal vez un servicio) que dan. Puede hacer esto básicamente de 2 formas: mediante un correo para ser comunicado en o por medio de su feed de perfil Cuentos de hadas por Instagram.

Correo

Para crear un correo a través del que se puede publicitar un producto, empieze sesión en su cuenta de Instagram a través de la aplicación oficial para Androide o iOStoca el botón (+) puesto en el centro (abajo) y elija la foto del producto que quiere promocionar tocando avance.

Entonces lleve a cabo click en el elemento Vamos situado en la parte superior derecha y, si es requisito, realice cambios en la fotografía empleando entre los filtros en Instagram o la función Modificar | X, que le permite actuar sobre los principales causantes de tiro. Entonces presione el elemento nuevamente Vamos ubicado en la parte superior derecha.

En este punto, tienes que ingrese hashtags que detalla el contenido de la publicación: para realizar esto, simplemente ponga el símbolo enfrente de ella # con las expresiones y frases que desee usar para este fin. Como ya expliqué en otra guía, sugiero emplear hashtags relevantes (además de populares) para acrecentar la visibilidad de la publicación. Además de esto, si la publicación es fruto de una colaboración comercial, harías bien en informar a los clientes mediante hashtags como #a, #sp o #patrocinado el perfil oficial de la marca con la que has colaborado se puede nombrar más adelante.

En el instante en que haya terminado con esto, presione el elemento Acción post en la parte superior y espera a que se publique el post en tu perfil.Si tienes inquietudes sobre de qué forma realizar articulo en Instagram, lee la guía que he que se dedica al tema.

Si lo consideras preciso, también puedes patrocinar la publicación para ofrecerle mucho más visibilidad. Para efectuar esto, todo cuanto tienes que efectuar es apretar el botón Destacar que se muestra y los diferentes datos del patrocinio a saber (presupuesto, objetivos de referencia, Método de pago, etcétera.) siguiendo las reglas en pantalla. Mucho más información aquí.

Cuentos de hadas

Deseas promocionar un producto en Instagram por Cuentos de hadas? Una increíble decisión, en tanto que esta clase de contenido es muy apreciado por los clientes de la famosa red social de fotografía. Para continuar, inicie sesión en su cuenta de Instagram mediante la aplicación oficial para Androide o iOStoca el símbolohombre ubicado en la parte de abajo derecha y presione el símbolo (+) está en tu fotografía de perfil (arriba a la izquierda).

Puedes leer también
Cómo comprobar el tráfico de Internet

En la pantalla que se abre, toque una miniatura de la última foto tomada puesto a la derecha (en Android) o en la una parte de abajo izquierda (en iOS) y elija la fotografía que desea divulgar tocándola miniatura. Si desea crear contenido en el sitio, escoja su procedimiento de tiro/grabación favorito (p. Frecuente, Bumerangetc.) y toque el símboloanillo central situado en la parte de abajo del sujeto.

Tras eso, si lo quiere, personalice su Historia agregando pegatinas, escritura y otras especificaciones. Si no tienes idea de qué forma llevarlo a cabo, presiona los botones ubicados en la una parte de arriba derecha y listo: el icono de cara sonriente con 2 estrellas le deja añadir filtros; su símbolopegatina sonriente le deja añadir pegatinas con hashtags (por servirnos de un ejemplo, #a, #sp si la empresa tiene contenido patrocinado), etiquetas, etcétera.; su icono lapicero le deja dibujar en Historias y símbolos Vaya le deja entrar producto en ellos.

En el instante en que esté satisfecho con el resultado, toque el botón tu historia para publicar el contenido en tu historia de Instagram y listo. Si desea obtener más información sobre de qué forma hacer Historias de Instagram y de qué manera agregar contenido a las Historias de Instagram, eche un vistazo a las ideas a las que he relacionado: seguramente serán útiles.

Si es requisito, también puedes patrocinar la Historia construída para darle mucho más visibilidad. ¿Cómo puedes realizarlo? Abre Historial, presiona el botón Otro… situado en la parte inferior derecha y en el menú que se abre, presione el elemento Resaltar. Entonces, prosiga las normas en pantalla para promocionar la Historia definiendo múltiples detalles de la promoción (presupuesto, objetivos de referencia, Procedimiento de pago, etcétera.) y listo. Mucho más información aquí.

Quisiera que te haya similar bien el articulo. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a más productos relacionados. Un saludo!