Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso articulo. A gozar!

¿Tu PC está en una situación que no es del todo cómoda y deseas hallar otra forma de encenderla? ¿Sabes que tu PC se puede aprender con el teclado, pero no tienes idea de qué forma llevarlo a cabo? ¿El botón de encendido de su PC por el momento no marcha bien y antes de llevarlo a arreglar, le agradaría poder arreglar el problema de una forma práctica y rápida? ¡Entonces afirmaría que estás en el sitio acertado!

En verdad, en el tutorial que andas a punto de leer te lo voy a explicar. como apagar la PC desde el teclado utilizando todas las opciones libres: las nativas que dan múltiples modelos de PC y otras alternativas. También explicaré cómo «activar» una PC desde el modo perfecto de espera al tiempo que todavía utiliza el teclado.

¿De qué forma dicen? ¿Es esto exactamente lo que deseabas conseguir? Particular, solo precisa tomar cinco minutos de su instante de independencia, leer y utilizar las breves instrucciones ahora. Te prometo que en poco tiempo lograras iniciar tu PC desde el teclado y cualquier inconveniente en este sentido va a quedar arreglado. No tengo solamente que hacer, ¡pero les deseo una buena lectura!

Índice

Información preliminar

Antes de entrar los datos del trámite como apagar la PC desde el tecladoConsidero que puede ser útil que comprendas cuáles son los probables usos de recurrir a este procedimiento.

Bueno, encender la PC a través del teclado se emplea frecuentemente en el momento en que no se puede lograr de manera cómoda el botón de encendido físico, quizás ya que la PC está ubicada en un espacio que no es de simple ingreso.

Además, si la tecla física tenía inconvenientes, podría estimar prender la computadora en el botón de adentro y después modificar la máquina para encender el teclado, para arreglar el problema por un tiempo.

Puedes leer también
Cómo fusionar dos archivos pdf

En resumen, existen muchas razones por las que desea comenzar la computadora en el teclado, por lo que recomiendo no despreciar la ocupación. prende el teclado, que pronto te enseñaré a utilizar. Sin embargo, como ahora habrás adivinado, esta opción solo se puede utilizar desde Windows. Además de esto, en la mayor parte de las situaciones, para utilizarlo precisas tener un teclado PS/2 y no los teclados USB más habituales.

Cómo apagar la PC desde el teclado

teclado ps2

Como se mentó anteriormente, apagar la computadora desde el teclado requiere pasar por una función llamada frecuentemente prende el teclado, que está que está en el panel de administración BIOS/UEFI (la página desde la que se puede acceder a una secuencia de funciones básicas para entrar al hardware) de muchas placas base del mercado. Te recuerdo que esta función solo está libre desde ventanas y que de manera recurrente puede realizar usted mismo teclado PS/2 (y no USB).

Para emplear esta característica, debe reiniciar su PC y apretar la tecla clave para entrar a BIOS / UEFI (de manera frecuente es ESC, Del, F2 o F8) a lo largo de la etapa de encendido (en el momento en que hace aparición el logotipo inicial). En cualquier caso, te recomiendo que consultes mi guía sobre de qué manera entrar a la BIOS en el caso de que no consigas llevarlo a cabo.

Una vez en BIOS/UEFI, debe buscar el elemento llamado extensión APM (Administración avanzada de energía) o simplemente Energía. Cuando hayas hecho eso, sigue Habilitado la voz Prender el teclado/Comenzar desde el tecladoconfigure las teclas que desea usar para comenzar la PC y haga click en el elemento Guardar y Salir. En algunos casos, se le puede pedir que deshabilite la función Comienzo veloz/Comienzo rápido. Si no puede encontrar estas entradas (o entradas afines), probablemente su placa base no sea coincidente con esta función.

Puedes leer también
Cómo desinstalar Peel Remote

Cuando haya hecho esto, la PC se apagará y podrá comenzarla en el teclado presionando la tecla combinación de teclas lo que escogiste En ciertos casos, el BIOS le señalará qué teclas están habilitadas. Desafortunadamente, no puedo ser mucho más preciso con mis normas pues cada modelo de placa base tiene un trámite diferente.

Arrancar ASUS BIOS a través del teclado

Asimismo les recuerdo que los portátiles en este momento tienen un botón de encendido, comunmente ubicado en la una parte de arriba del teclado integrado a la derecha.

De qué forma despertar la PC desde el teclado

¿De qué forma dicen? ¿Quiere prender su PC desde el modo perfecto de suspensión usando el teclado? Bueno, esto se puede realizar tanto desde Windows como desde macOS: encontrará todas y cada una de las normas primordiales ahora.

ventanas

Gestión de dispositivos

Windows le deja prender su computadora por medio de una función nativa, que a menudo está configurada de forma ya establecida.

El valor predeterminado es bastante presione cualquier tecla en el teclado al tiempo que la PC está en modo de espera para encenderla. No obstante, Windows 10 ha cambiado algunas configuraciones a este respecto y, por ende, es posible que no consigua llevarlo a cabo.

Para solucionar el «problema», lleve a cabo click derecho en el botón comienzo (el ícono de la bandera situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla) y elija el elemento Gestión de dispositivos del menú que se abre. Tras eso, en la ventana que hace aparición en la pantalla, realice clic en el elemento Teclados y elija Nombre del dispositivo que empleas

Ahora ve a la pestaña El ahorro de energíamarque la casilla Deje que el dispositivo active la computadora y presiona el boton bueno.

Permita que el dispositivo active la computadora

Perfecto, ahora todo lo que tienes que efectuar es presionar el botón comienzoelegircerrar iconorealice clic en el producto Suspensión y presione cualquier tecla en el teclado en el instante en que la computadora entre en modo de espera.

Puedes leer también
Cómo registrarse en HYPE

Si todo está configurado apropiadamente, prenda la PC. En determinados casos, puede ser preciso ingresar al BIOS y encender la función llamada Lúcida en el teclado. Sugiero leer mi tutorial sobre de qué forma modificar el BIOS para conseguir más información.

Mac OS

MacOS Detener atajo

Lúcida tu Mac del modo de suspensión es una genuina obviedad ya que Apple da una práctica función nativa que te permite llevar a cabo precisamente eso. Asimismo puede prender su Mac empleando cualquier clase de teclado de afuera.

Para usar la ocupación nativa, todo lo que tiene que hacer es usar su voz Deténgase alcanzable desde el menú del sistema, al que puede llamar cliqueando en su logotipo Manzana que se encuentra en la parte de arriba izquierda. O puede usar las composiciones principales proporcionadas por macOS (p. cmd+shift+despedir) y ponga la PC en modo de espera, entonces presione cualquier tecla en el teclado para reactivarla.

O puede hacer su ingreso directo para poner su Mac en suspensión. Para realizar esto, empiece sesión en Opciones del sistema haciendo clic enicono de rueda presente en la barra inferior y escoja el icono Teclado desde la ventana que se abre.

En este punto, vaya a la pestañita abreviaturasescoja el elemento Solicitud abreviada de la lista de la izquierda y haga clic en el icono +.

Atajo de apagado personalizado de macOS

Tras eso, establece la voz. Todas las peticionesredacta el artículo Deténgase en el campo de producto Título del menú y, decisión de dominio Hatajo de tecladoproseguir adelante combinación de teclas que desea emplear para poner su Mac en modo de suspensión (p. ej. ctrl+s).

Para finalizar, simplemente elija el elemento añadir. Especial, ahora mismo puede poner velozmente su PC Apple en suspensión y apretar cualquier tecla para activarla.

Quisiera que te haya semejante bien el post. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!