Bienvenid@! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso articulo. A gozar!

Terminas de regresar a casa tras una noche de celebración con tus amigos y accidentalmente notaste que una antorcha en su teléfono capaz. Lo activaste por visto que lo precisabas antes, pero en este momento no lo precisas y no tienes idea de qué manera arreglarlo, pues cambiaste el género de teléfono y como no eres muy experto en tecnología, solo cambié el tipo de teléfono Todavía no sé dónde poner tus manos.

¿De qué manera dicen? De este modo son las cosas y no te importa como apagar la linterna? En un caso de esta forma, te alegrará comprender que es decir realmente un juego de pequeños para teléfonos capaces y iPhones con Android. En las próximas líneas explicaré en detalle de qué manera proceder, ya que en ambos S.O. móviles capaces hay varias resoluciones que se tienen la posibilidad de proseguir.

Dicho esto, si quiere obtener más información en este preciso momento, le sugiero que se siente. Tómese unos segundos de momento de independencia y, con su teléfono capaz en la mano, siga esmeradamente las normas que estoy a puntito de darle. ¿Estas listo para iniciar? ¿Sí? ¡Verdaderamente bueno! Les deseo una aceptable lectura.

Índice

De qué forma apagar la linterna del teléfono celular

Como se suponía al comienzo de esta publicación, hay diferentes maneras de llevar a cabo esto apaga la linterna y mucho es dependiente del género de móvil inteligente capaz que poseas. A continuación, para agradar sus necesidades, encontrará explicado de qué forma seguir en los primordiales dispositivos Android y iPhone.

Puedes leer también
Cómo conectar auriculares Bluetooth a la TV

De qué forma apagar la linterna en Android

Cómo apagar la linterna

Si te estás preguntando De qué manera apagar la linterna en Androidprimero ha de saber que la solución considerablemente más fácil y rápida es accionar a través del menú de configuración rápida: de hecho, es una sección que le deja prender y inhabilitar funciones del teléfono capaz como Wi-fi o Bluetooth.

Citado lo previo, si previamente encendiste la linterna y ahora mismo deseas apagarla, deslízate hacia abajo desde la parte de arriba de la pantalla para abrir el menú de configuración rápida. Entonces apágalo una antorchapresionando su peculiar icono.

Además, si escoges apagar la linterna en Android a través de comandos de voz, puedes hacerlo, siempre y cuando hayas habilitado antes el Asistente de Google plus+.

Citado lo previo, llame al asistente virtual de Android sosteniendo presionada la tecla El hogar o diciendo el comando «Está bien Google plus plus» y después sencillamente afirme el comando «apaga la linterna».

Estos 2 métodos que les acabo de contar son los considerablemente más genéricos que comunmente se tienen la oportunidad de emplear a todos y cada uno de los principales modelos de teléfonos capaces con Android. Sin embargo, hay otros métodos útiles para determinadas fabricantes que puede encontrar descritos a continuación.

De qué forma apagar la linterna de Huawei

Cómo apagar la linterna

en plataformas huaweicomo lo que mostré antes de la configuración rápida, la linterna se puede inhabilitar aun con la pantalla denegada.

Para llevar a cabo esto, primero presione tecla de encendido/apagado del teléfono capaz, entonces con la pantalla encendida pero rechazada, deslice hacia arriba desde la una parte de abajo y en el final toqueicono de antorcha que está en el menú escencial que se expone.

Además de esto, siempre en Huawei, para deshabilitar la linterna es viable proseguir a través de la app ya establecida relativa. Entonces busca la aplicación Una torta ubicado en el diseño de arranque o en el cajón de su teléfono capaz y tóquelo para encenderlo. En este punto, todo lo que debes efectuar es apretar boton de encendido / apagado de linterna y listo.

Puedes leer también
Cómo recuperar contactos eliminados de WhatsApp

Cómo deshabilitar la linterna Samsung

Apaga la linterna Samsung

Formas útiles de aprender la linterna. teléfono capaz Samsung prácticamente como se vio antes: puedes emplear Ajustes veloces deslizándose hacia abajo desde el otro lado y después toque el ícono de la antorcha o use el asistente de voz Bixby, al que puede solicitar que ejecute el comando de apagado.

O además puedes actuar artilugio, si ha configurado una linterna dedicada en el diseño de arranque de su teléfono capaz Samsung. En un caso así, sencillamente toque el icono del widget en cuestión para inhabilitar la función de linterna.

De qué forma apagar la linterna del iPhone

Cómo apagar la linterna

Para apaga la linterna de tu iphone hay múltiples resoluciones: si antes lo activaste por medio de Centro de control, sencillamente puede efectuar la misma acción para desactivarlo. O asimismo puedes preguntar Siri para desactivarlo, por lo tanto, por medio de comandos de voz.

En el primer caso, como comentaba, para apagar la linterna del iPhone, el procedimiento más simple es el consistente en actuar a través de Centro de controlpanel que incluye atajos para las acciones considerablemente más usuales (prender/desactivar Wi-fipor poner un ejemplo), incluida la activación de la linterna.

Entonces, si ha habilitado la linterna, acceda a este panel nuevamente deslizándose hacia abajo desde la esquina superior derecha (o hacia arriba desde la una parte de por debajo de la pantalla, si tiene un modelo con una tecla de comienzo físico). En este punto, todo cuanto tiene que hacer es clickear enicono de antorcha ubicado, concretamente, en el Centro de Control, para apagarlo.

Si tiene problemas para apagar la linterna, probablemente la haya apagado de manera accidentalicono de antorcha desde el Centro de control de iOS.

Puedes leer también
Cómo hacer una placa de identificación en Minecraft

En un caso de esta manera, para regresar a colocarlo, toque la app arreglo situado en el diseño de arranque (icono de rueda) y en la próxima pantalla que hace aparición, toque el elemento Centro de control.

Ahora mismo, bajo el encabezado Más controles, presione el botón (+)que se ajusta a la entrada Una torta. Así, el icono de la linterna volverá a manifestarse en el Centro de control de iOS y lograras tocarlo para encenderlo y apagarlo de forma rápida.

O, si tiene habilitado Siri, puede pedirle al asistente de voz de Apple que apague la linterna por usted empleando comandos de voz.

Cómo apagar la linterna

Si tu quieres apaga la linterna con siridevolver la llamada primero Siri por comando de voz hola siri o sosteniendo presionado el botón tecla del costado (o la llave El hogar en iPhones con un botón de comienzo físico) y afirme el comando «apaga la linterna». ¿Viste lo fácil que era?

Cómo apagar la linterna del teléfono de Brondi

Apagar la antorcha de Brondi

La mayor parte de los teléfonos inteligentes Brondypor servirnos de un ejemplo la línea Amigo Móvil inteligente Bronditienes una linterna incorporada que puedes aprender y apagar de forma manual merced a solo una presencia palo físico situado en el lado izquierdo del teléfono inteligente (en el otro lado del botón de encendido y las teclas Volumen + Y Volumen –).

Debido a esto, si la linterna está activa, puede apagarla de forma fácil deslizando hacia arriba COMO la palanca adecuada, al igual que con las antorchas normales.

Además de esto, puede apagar la linterna a través de Cambios rápidostocando el ícono pertinente tras mover hacia abajo desde la parte de arriba de la pantalla como se describió anteriormente.

Quisiera que hayas disfrutado el producto. Mucho más abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!