Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso post. A disfrutar!

eres un ávido jugador Fortnite y después de hallar varios disfraces y movimientos extraños para tu personaje al jugar este habitual título multijugador, tienes temor de que los pésimos consigan atacar tu cuenta. Verdaderamente conoces el reconocimiento de este juego de plataformas y quieres implementar algunas medidas para proteger tu cuenta, pero no tienes idea de qué forma hacerlo.

¿De qué forma dicen? Así mismo son las cosas y, por consiguiente, te andas preguntando como garantizar una cuenta de fortnite? Si es así, aquí estoy listo para guiarte: en los siguientes episodios te explicaré de qué forma proteger tu cuenta de Fortnite al encender la autenticación de 2 componentes. Además de esto, también te daré ciertos avisos útiles para mantener segura tu cuenta de Epic Games.

Mencionado lo previo, si no puede esperar para conseguir mucho más información sobre esto ahora, siéntese y dedique unos minutos a leer esta guía mía. Sigue paso a paso las normas que te voy a dar y vas a llegar a tu objetivo de manera rápida y fácil. ¡En este punto, no me queda solamente que conseguir que desearle la mejor de las suertes y el éxito!

Índice

Resguarda tu cuenta de Fortnite en PC

Desde el instante en que cuestiones como asegurar una cuenta de fortnite, necesito explicarte de qué manera habilitar la autenticación de 2 causantes: si jamás has oído charlar de ella, es una medida de seguridad que te permite añadir un código de emplear y tirar a la contraseña de tu cuenta tradicional para evitar el ingreso no autorizado. El código de emplear y tirar de todas formas se solicita toda vez que comienza sesión desde un nuevo dispositivo o sistema y se distribución mediante un dispositivo en posesión del usuario (por servirnos de un ejemplo, por correo al teléfono o PC de la persona).

Mencionado lo previo, para activar la autenticación de 2 componentes en su cuenta de Fortnite, comience sesión Rincón oficial de juegos épicos a través de cualquier navegador de Internet y presione el botón Ingreso, ubicado en la parte superior derecha. Ahora mismo presiona el botón e indica en qué dispositivo andas jugando Fortnitepara iniciar sesión en su cuenta

Puedes leer también
Cómo resintonizar su caja Sky

En el instante en que haya iniciado sesión, haga clic en Su nombreubicado en la esquina superior derecha y en el menú que hace aparición, haga click en el elemento Auditores. Entonces ve a la sección Claves de acceso y seguridadhabilite la autenticación de dos causantes por correo electrónico o una app de autenticación, por ejemplo Autenticador de Google++ (androide Y iOS).

Dicho esto, si quiere activar la autenticación de dos causantes por correo electrónico, presione el botón Activar la autenticación de e-e correo electrónicoentonces ingrese el código de confirmación enviado a la dirección de correo asociada con su cuenta en el campo Código de seguridad: tras entrar el código, confirme la operación presionando primero el botón Esperar y luego arriba Terminado.

Correo electrónico Juegos épicos

Si, por el contrario, quiere activar la autenticación de 2 factores mediante una app de autenticación, le sugiero que descargue la app gratis. Autenticador de Google plus agregadodisponible para ambos androide Eso para iOS. Alternativamente, también se admiten solicitudes Autenticador de LastPass (androide/iOS), Autenticador de Microsoft (androide/iOS) Y Creador (androide/iOS). No obstante, en forma de ejemplo, en las siguientes líneas te afirmaré de qué forma utilizarlo. Autenticador de Google+ agregado.

Dicho esto, tras bajar y también iniciar la app, presione el botón Encender la app de autenticaciónque encuentras en la pantalla de tu cuenta Juegos épicos. Tras eso, presione el botón (+) situado en la esquina superior derecha y, en el menú que se muestra, presione el elemento Leer el código de barras.

Así que enmarcalo códigos QR que se le mostrará en la página de Juegos épicos por medio de su teléfono capaz o tablet, y lo conectará a su cuenta.

Juegos épicos

En este punto, dentro de la aplicación, se te mostrará un código numérico: ingrésalo en el campo de producto Código de seguridadde la pantalla que se expone en el sitio de Conradh na Gaeilge Juegos épicos y presiona el boton habilitar.

Puedes leer también
Cómo compartir su pantalla en Teams

Además de esto, no olvides apretar los botones Generar códigos Y Descargar códigosobtenga códigos de respaldo útiles para acceder a su cuenta aun sin emplear la app de comienzo de sesión.

Resguarda tu cuenta de Fortnite en PS4 y otros gadgets

Protege tu cuenta de Fortnite en otros dispositivos

Fortnite es un juego para varias plataformas disponible en PC con el S.O. de Windows y Macen consolas de juegos (juego playstation 4, xbox uno Y interruptor de nintendo), en dispositivos androide Vamos iPhone y iPad.

En todas las plataformas citadas, juega Fortnitedebes haber creado una cuenta antes Juegos épicos y, para consolas de juegos, su cuenta fué enlazada Red PlayStation, xbox vivo o nintendoen el menú Cuentas > Cuentas vinculadas o directamente a lo largo de la grabación.

Mencionado lo anterior, si lo piensas de qué forma proteger la cuenta de Fortnite en PS4 u otros dispositivostienes que saber que las operaciones a efectuar siempre están afines con la activación de la autenticación de dos causantes para tu cuenta. Juegos épicos.

En este caso, por lo tanto, para conseguir más información sobre los trámites a efectuar, puedes preguntar las normas que te hemos facilitado en el capítulo previo del tutorial.

Consejos para resguardar tu cuenta de Fortnite

Consejos para proteger tu cuenta de Fortnite

Tras hablar sobre la autenticación de 2 causantes, deseo ofrecerte ciertos avisos mucho más útiles para resguardar tu cuenta. Juegos épicos.

La primera solución a hacer es una contraseña segura. En este sentido, para cambiarlo ingresa a tu cuenta Juegos épicos y también ir a la sección Cuenta > Contraseña y seguridad.

Entonces entra en mi contraseña de hoy en el campo de artículo que hace aparición, luego escriba Novedosa consigna y vuelva a introducir la novedosa contraseña. En el final, confirme la operación presionando el botón Guardar los cambios.

En este sentido, te recuerdo que, por seguridad, la contraseña ha de ser exactamente exactamente la misma que una de las últimas claves de ingreso que utilizaste. Además de esto, la contraseña debe contener al menos 7 caracteres y 1 número.

Puedes leer también
Las mejores máquinas tragamonedas en línea

Juego de contraseña épico

Si tiene problemas para rememorar las claves de ingreso que utiliza para sus cuentas, use un servicio de administración de contraseñas como los que le hemos mencionado en esta guía. Asimismo sugiero leer mi tutorial sobre cómo hacer claves de ingreso seguras.

Mucho más consejos para contribuir a mantener su cuenta segura Juegos épicos comprometen la instalación de un software o app antivirus. En este sentido, si necesitas consejos sobre esto, lee mi guía sobre el tema.

Además, asegúrese de mantener siempre y en todo instante actualizado el S.O. de su teléfono capaz o PC a la última versión libre para evitar problemas de seguridad.

yo tambien te recomiendo precaución con los sistemas compartidos: Ingrese a su cuenta Juegos épicos desde una PC compartida, por servirnos de un caso de muestra en un punto de internet o en una biblioteca, expones tu cuenta a peligros por el hecho de que el nivel de seguridad de esos terminales puede verse puesto en compromiso. Si es de este modo, si ha empleado una PC compartida para ingresar a su cuenta anteriormente, asegúrese de llevarlo a cabo. cambia tu contraseñasiguiendo las normas que te di en las líneas precedentes.

Finalmente, es buena práctica. no compartas los datos de tu cuenta de Epic Games con otra gente (aun si crees que puedes confiar en ellos, es mejor no correr ese peligro).

tanto como Tenga precaución con los websites que garantizan V-Bucks gratis: como expliqué en mi guía sobre de qué forma obtener esta moneda virtual de forma gratuita y oficial, estos son intentos de estafa.

Más allá de la información proporcionada en esta guía, ¿tiene inconvenientes con su cuenta o piensa que fue engañado? Si es de esta manera, conéctate con este backlink y presiona el boton Llámanosubicado en la esquina superior derecha para entrar en contacto al soporte técnico en el instante Fortnite.

Espero que te haya dado gusto el articulo. Mucho más abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a más productos relacionados. Saludos!