Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro genial post. Que lo gozes!

Acabas de empezar a utilizar Enfrentamiento, entre las necesidades considerablemente más populares en el momento en que deseas jugar un videojuego en compañía de tus amigos, o aun sencillamente para mensajear. Quizás aun últimamente comenzó un servidor de Discord con sus amigos y se preguntaba qué puede hacer para captar más personas y llenarlo con la mayor proporción de personas posible. Cuando te hayas informado apropiadamente, llegaste a comprender de qué forma lleva por nombre redadas y llegaste a esta guía exactamente por visto que estabas pensando De qué manera atacar un servidor de Discord¿Acertado?

Si este es el caso, te lo aseguro instantaneamente: ¡has venido al sitio acertado! En este tutorial mío, te mostraré en detalle todo lo que es necesario para ti para piratear un servidor en Discord. El trámite es extremadamente simple y alcanzable para todos, pero existen varios peligros a tener en consideración: realmente exactas entender esto Esta actividad está mal vista por la red social y los administradores de Discord. (en contraste a lo que sucede, por ejemplo, en Twitch, donde se ve como algo positivo, pues te deja promocionar un canal que quieres promocionar).

En el peor de los casos, como voy a explicar en esta guía, posiblemente incluso encuentre baneado de Discord. No me hago responsable de esto y te recomiendo proseguir este tutorial solo con objetivos informativos. En verdad, te invito a que lo pienses muy pausadamente antes de asaltar Discord, y si quieres realizarlo, te invito a que lo hagas solo con objetivos positivos y por consiguiente de promoción de tu canal que quieras llevarlo a cabo. . varios individuos Otros objetivos se consideran incorrectos y merecen sanciones graves en la interfaz en cuestión. ¡Entonces no me digas que no te lo advertí!

Índice

Información preliminar

Antes de irme realmente, explícate De qué forma agredir un servidor de Discordhay información importante que necesita comprender.

Puedes leer también
Vídeo de buenos días para descargar |

Primero, necesito argumentar el término «raid», en el caso de que no lo hayas escuchado antes: la palabra se emplea primordialmente en «jerga de Internet» y su concepto en bruto es raid, o «ataque sorpresa». evidencia, Descarga un servidor en Discord medio atrae a un alto número de personastodo al mismo tiempo.

No obstante, antes de proseguir con esta guía, permítanme reiterar esto La utilización no apto de esta práctica, que está mal visto por la red social de Discord y los propios gestores, puede ser en la prohibición de su cuenta.. Para sintetizar, las redadas de interfaz, si se utilizan de manera incorrecta, van en oposición a sus términos y condiciones.

Los invito a no emplear la información que les voy a dar en esta guía con objetivos maliciosos: con este tutorial, en verdad, no pretendo promover este género de ocupaciones, por lo que recalco esa cantidad de nuevo. no acepto ninguna deber de qué forma escoge emplearlos.

Aclarado esto, te cuento que una incursión en Discord se puede realizar primordialmente de 2 formas: la primera es la más tradicional y radica sencillamente.invitar a un gran número de personas al servidor preocupado. Sin embargo, antes que pueda hacer esto, necesita un aspecto básico, que es una convidación al servidor.

El segundo trámite, no obstante, es considerablemente mucho más problemático y difícil.emplear robots: en los próximos capítulos de esta guía explicaré exactamente por qué deberías recurrir a esta solución a toda costa (que es aun peor que la que representan las «incursiones manuales»). Consiga todo explicado a continuación.

De qué forma agredir un servidor de Discord desde una PC

Desacuerdo

Si estás seguro de que seguirás adelante y proseguirás adelante más allá de el peligro de ser contraindicadosabes que puedes Descargar un servidor Discord desde una PC dándote un enlace de invitación al servidor raid. Si tiene suficientes permisospuedes probarlo tú mismo haciéndolo botón derecho del ratón enicono del servidor al paso que presiona el boton invitado. En este punto, todo lo que debe hacer es clickear en el botón Copiar y el link de la convidación se copiará en el portapapeles.

Puedes leer también
Cómo nivelar rápidamente MW3

Si lo precisas, también puedes para prolongar la validez de la convidaciónpredeterminado en una semana como por defecto o limitar su empleo.

Para ingresar a estos cambios, debe clickear en el elemento Modificar el backlink de convidación: si desea cambiar la fecha límite, lleve a cabo clic en caja Bajo su respiración MÁS FUNCIÓN MÁS HECHOy si quieres limitar el uso de la convidación debes pulsarla caja Bajo su respiración Número máximo de USUARIOS. En el final, haga clic en el botón Generar el nuevo enlace y después otra vez en el botón Copiar.

Si en cambio, No tienes privilegios suficientes para llevar a cabo un backlink de invitación., existen otros métodos para conseguir uno. Debe de saber, en verdad, que los administradores del servidor de Discord suelen ser un link de acceso dentro del propio servidor: Esto generalmente se puede hallar en canales donde se divulgan reglas, avisos o información general sobre el servidor. Antes de utilizarlo para sus propósitos, evidentemente, asegúrese de que todavía sea servible y, por lo tanto, no haya caducado o de momento no esté disponible.

Si aún no puede hallar un backlink de invitación de este género, lo último que podría procurar es soliciar uno a los administradores del servidor que le resulta de interés. lo fundamental es que los gestores admiten recibir el raid.

Desacuerdo

En el momento en que tenga su enlace de convidación, es hora de pedirle a la multitud que realice clic en él para que se asocien a su servidor y asalten. El método más efectivo (¡pero además el más molesto!) es un mandar el link para considerablemente más personas y más plataformas.

Para una incursión aún considerablemente más eficaz, es considerablemente mucho más servible comunicar la convidación en todas y cada una de las comunidades a las que tienes ingreso, por servirnos de un ejemplo. Fb, Instagram, Reddit, garrapata Y Youtube.

De qué forma hackear un servidor de Discord desde teléfonos capaces y tabletas

Desacuerdo

Si deseas asaltar el servidor Discord desde teléfonos inteligentes y tabletassabiendo entonces que los métodos a continuar son muy afines a los que he mostrado para una PC.

Puedes leer también
Descarga programas para acelerar tu computadora

Dar link de convidación del servidor a agredir, empieze desde lo que está abajoicono del servidor que está en discusión y después prensa comentarios Opciones auxiliares Y Una invitación.

Asimismo en un caso así es viable alterar el tiempo de espera de la conexión y el límite de uso de los servidores bajo administración: para realizar esto, debe apretar la teclaicono de rueda y elija arreglo que te resulte mucho más cómodo. Tras llevar a cabo esto, presione la tecla Crear links Y eso es.

Para comparte el linkEn el final, presione el botón Compartir links y escoja plataforma de trabajo donde deseas mandarlo O también puede apretar la tecla Copiar para copiar el link al portapapeles y mandarlo más tarde.

En este punto, todo cuanto tienes que realizar es anunciar el link a la mayor cantidad de personas posible, de la manera que te expliqué en el capítulo anterior.

Cómo agredir un servidor de Discord: bot

Desacuerdo

Si estabas pensando en recurrir al uso bozal para organizar una redada en el servidor de Discord, te detendré instantaneamente. La utilización de robots para este propósito es, en verdad, prohibido por los términos y condiciones oficiales de Discord y tal ademán debe hacerse indudablemente suspensión persistente de la interfaz.

Otra razón por la que sugiero no emplear bots es que actualmente no hay bots confiables para propósitos afines, con lo que podrían emplear uno. riesgoso para la seguridad y la privacidad; conque quizás no estés solo tras todo baneado de Discordpero también luchar con software malicioso, datos robados y quién sabe qué otros hechos deplorables en la PC. Honestamente, ¡no creo que debas procurarlo!

Espero que te haya dado gusto el articulo. Más abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a mucho más productos relacionados. Saludos!