Bienvenid@! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy otra vez con otro estupendo post. Que lo disfrutes!

Esta mañana, tu despertar no fue el más destacable: tras desbloquear tu iPhone para la lectura recurrente de notificaciones matinales, te mandaron un mensaje sobre que no puedes realizar una backup de tu teléfono pues no hay bastante espacio libre en iCloud. Tras un momento de pavor, recuperaste la compostura y abriste con firmeza Google++ en pues de una guía que te enseñara de qué manera acrecentar el almacenaje de iCloudsiguiéndote paso a paso: jamás te has habituado a la tecnología, con lo que tienes temor de meterte en problemas y, francamente, no deseas correr ningún riesgo.

¿Cómo dicen? ¿Llegué al grano? Particular, así que estoy feliz de comunicar que andas en el sitio acertado, ¡en un momento que no podría ser mejor! Ahora, en verdad, pretendo argumentar en aspecto de qué forma obtener espacio de almacenamiento agregada en el servicio en la nube entregado por Apple, si desea que funcione como un móvil IPhone y un iPad, o si pretende llevarlo a cabo a través de una PC. Además, me encargaré de enseñarte todos los planes pagos que se brindan con el gran nombre de «mulberry».

Entonces, ¿qué estás aguardando para iniciar? Tómese unos minutos de su tiempo libre para usted, póngase cómodo y lea con atención todo cuanto debo decir sobre este tema: estoy seguro de que después de leer esta guía va a poder planear su resolución del más conveniente para su situación y comprar en unos pocos toques (o clicks). Bueno, en este punto, no me queda nada más que lograr que leer bien y divertirme.

Índice

Costos de iCloud

Esencialmente, iCloud da 5GB espacio de almacenamiento gratis, útil para guardar ficheros personales y backups automáticas de gadgets Apple como iPhone y iPad; si tienes ganas de entender más sobre la retención de datos de iCloud, te invito a preguntar mi tutorial preciso sobre este tema.

Si el espacio gratis ya no basta para contemplar sus necesidades, puede actualizar a un plan de almacenaje pago cualquier ocasión, eligiendo entre un 50 GB, 200 GB o 2TB. La suscripción se renueva mensualmente y se puede anular en cualquier momento: en este momento indico los precios vigentes al instante de escribir esta guía.

  • 5GB – como ahora se mencionó previamente, este es el plan básico de almacenamiento de iCloud. Este es un plan gratis que se activa de forma automática cuando te registras en el servicio.
  • 50 GB – este plan le da al usuario 50 GB y gastos en grupo 0,99 euros al mes.
  • 200 GB – Esta suscripción de iCloud ofrece un total de 200 GB de almacenamiento por un precio 2,99 euros por mes. El plan marcha con la resolución. En familia, es decir, con ocasión de hacer llegar el espacio con otros integrantes de la unidad familiar. Puede localizar considerablemente más información sobre esta última función de manera directa en sitio web de manzana.
  • 2TB – este es el plan de suscripción con el mayor espacio de almacenaje libre. Da un increíble almacenaje de 2 TB por el valor de 9,99 euros por mes. Esta suscripción también marcha con el almacenamiento compartido entre pertenecientes de la familia.
Puedes leer también
Aplicación de doblaje

Métodos de pago aceptados para obtener almacenaje de iCloud tarjeta de crédito, tarjeta de débito Y Crédito de la tienda de iTunes; sin embargo, no se admiten tarjetas de obsequio para esta clase de compras.

Es posible pasar de un plan a otro, en «upgrade» (o sea, acrecentar el espacio) y en «downgrade» (es decir, reducirlo), cualquier ocasión. Si la proporción de datos guardados sobrepasa el espacio proporcionado por su plan, no va a poder realizar nuevas backups ni guardar nuevos datos, a menos que aumente su espacio de iCloud comprando espacio de almacenamiento agregada.

Una donación está disponible allí. manzana uno que proporciona por 16,95 euros/mes 50 GB de espacio en iCloud Drive y ingreso a música de manzana, AppleTV+ Y Juego de Apple Arcade. Asimismo está libre el plan Familiar, que cuesta 22,95 euros/mes y asimismo incluye 200 GB de espacio en iCloud Drive y el plan premium que incluye, por 31,95€/mes, Apple Music, Apple televisión+, Apple Arcade, Apple Fitness+ e iCloud+ con 2 TB de espacio de almacenaje. Para prender Apple One ve al menú Cambios > [tuo nome] > Subscripciones > Apple One de la interfaz móvil de Apple o iPadOS.

De qué manera acrecentar el almacenaje de iCloud en iPhone y iPad

Precisas aumentar tu almacenaje de iCloud iPhones o de ti iPads? ¡Solamente fácil! Primero, comience sesión en arreglo de iOS tocando el icono de manera aparato situado en el diseño de arranque de su dispositivo, entonces toque en su cuenta Nombre y toca el elemento iCloud para entrar a la sección de almacenamiento en la nube.

Hecho esto, toque ingresar regentar el espacioelija la voz Cambio de proyectos y en la próxima pantalla, toque la suscripción que le resulta de interés para seleccionarla y presione el elemento Obtener ubicado en la parte de arriba derecha. Entonces ingresa clave de tu ID de Apple en el campo de artículo pertinente y aprieta el botón Ingreso para atestar la transacción y conseguir el espacio agregada, que se va a poder utilizar de inmediato.

Puedes leer también
Fondos de pantalla móviles |

Si aún no ha relacionado un trámite de pago válido a su ID de Apple, tras ingresar la contraseña de su cuenta, presione el botón Esperarllena el siguiente formulario con Datos de facturación y más tarde probar que procedimiento de pago válido (tarjeta de crédito/débito, PayPal o en el momento en que resulte posible con cargo a su cuenta de teléfono) y presione el botón El objetivo para completar la compra.

De qué forma acrecentar el espacio de iCloud en una computadora

Si prefiere accionar como una PC, prosiga leyendo: en el presente artículo, le mostraré de qué forma liberar espacio de iCloud a través de las apps de iCloud para ventanas Y Mac OS. Al instante de escribir esta guía, es imposible proseguir con la adquisición mediante la versión web de iCloud.

ventanas

Compra almacenamiento agregada a través del programa iCloud para Windows es verdaderamente muy simple! Si aún no tiene uno, descárguelo directamente desde web dedicado (debes apretar el boton Bajar en el instante en que se abre la página) y en el momento en que recibió el fichero de configuración (p. iCloudSetup.exe), ejecútelo y prosiga las normas en pantalla: primero debe aceptar los términos del acuerdo de licencia colocando la marca de verificación al lado de la casilla pertinente y por último presione los botones Instalación, sí Y El propósito y, en el instante en que se le solicite, reinicie su PC.

En el momento en que esté de vuelta en Windows, vuelva a marcar iCloud a través del icono creado en el menú comienzo (libre cliqueando en el icono de manera bandera situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla) y también comience sesión en el servicio usandoID de apple tiene relación a la cuenta de iCloud que desea agrandar; si olvidó su contraseña, siga mis normas específicas para recobrarla, y en el momento en que haya terminado, regrese a esta página.

En este punto, elija si la información de diagnóstico se mandará o no a Apple marcando al lado de los elementos que quiere sincronizar (Correo electrónico, contactos, calendarios y así consecutivamente) y lleve a cabo click en los botones Almacenaje Y Compra mucho más espacio… para comenzar el desarrollo de compra.

Puedes leer también
Cómo clonar un teléfono celular

Entonces, elija la suscripción que le interesa en la próxima ventana haciendo clic en el elemento importante, presione el botón Vamosexhibe nuevamente clave tuya ID de apple y realice click en el botón Obtener, luego prosiga las normas en pantalla para añadir un nuevo trámite de pago, elegir una opción alternativa al predeterminado o llenar la transacción: la actualización es instantánea. ¡Ese es el tamaño!

Mac OS

eres un usuario Mac y necesita hallar espacio agregada de iCloud? No hay problema: el procedimiento es increíblemente fácil y se puede efectuar usando una característica especial del S.O..

Para proseguir, abre Opciones del sistema cliqueando en el icono de manera aparato adjunto al muelle, escoja el elemento iCloud y presiona el boton Administrar… ubicado en la parte de abajo derecha para entrar a los datos relacionados con su plan de hoy. Si aún no ha configurado iCloud en su Mac, se le pedirá que ingrese la ID de Apple relacionada con él, junto con su contraseña de inicio de sesión.

De cualquier forma, en el momento en que llegue a la pantalla de resumen, toque el elemento Compra considerablemente más espacio…solicitud el plan de suscripción que mejor se ajuste a tus pretensiones y después presiona el botón Vamos.

Para finalizar, expresar clave de tu ID de Apple en el campo pertinente, aprieta el botón Obtener y, si es requisito, actualice la información del procedimiento de pago asociado a su perfil. Nuevamente, puede usar en el momento el espacio recién conseguido.

Libera espacio en iCloud

Cómo acceder a iCloud

¿De qué forma dicen? ¿No considera que vale la pena gastar más dinero para comprar almacenaje adicional de iCloud y le gustaría recibir algunos avisos útiles para progresar lo que ya tiene al deshacerse de los archivos innecesarios (y también invisibles)? Entonces pienso que tengo algo que te puede ser útil.

Tiempo atrás hice un tutorial sobre de qué forma liberar espacio en iCloud, donde te mostré una sucesión de trucos y consejos para liberarte de las cosas que no precisas y dejar espacio para los nuevos ficheros que deseas almacenar. . Léelo y no te arrepentirás.

Espero que te haya semejante bien el post. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a más productos relacionados. Saludos!