Bienvenid@! Llevo por nombre Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso post. Que lo gozes!

Desde en el momento en que Instagram introducido Cuentos de hadas, todo cuanto debe hacer es utilizar esta función para actualizar a sus fieles sobre las actividades que efectúa a lo largo de sus días ocupados. No obstante, ha notado que la proporción de personas que ven su contenido no es altísima y desea procurar mudar esto. Bueno, si es de esta forma, ¡usted sabe que vino al sitio preciso en el instante preciso!

En los próximos artículos, de verdad, podré ofrecerle ciertos avisos prácticos sobre como acrecentar las vistas en las historias de instagram. Permíteme ser claro: no hay «fórmulas segregas» que puedan acrecentar prodigiosamente las vistas de tu contenido. Sin embargo, siguiendo algunas reglas sencillos de los pies en el suelo y tratando de lograr que tu contenido sea considerablemente más atrayente, podrás progresar la situación al menos. un tanto, te lo garantizo.

Entonces, ¿deseas arrancar el tema? Bueno: ponte cómodo, tómate en todo instante que necesites para concentrarte en leer los siguientes artículos y, lo más importante, jura emplear los consejos que te daré. ¡No me queda solamente que hacer que desearte todo lo destacado y todo lo destacado!

Índice

Publica contenido atrayente con regularidad

La condición básica para aumentar las vistas de las historias de Instagram Y como es natural que es Publica contenido atrayente de manera regular. Ya que las Historias se eliminan de manera automática después de 24 horas, preferiría contenido «nuevo» relacionado con su historia privada y las actividades que realiza en su momento de independencia, o si usa Instagram para el trabajo, un aspecto «tras escena» de su negocio. .

Cuando hagas las historias, jura deseo vídeos a fotografías. ¿Por qué? Como puedes imaginar, los vídeos desarrollan considerablemente más relaciones que las fotografías y esto puede acrecentar su visibilidad por una razón muy sencilla: cuantas más interacciones tenga tu contenido, mucho más posible es que Instagram los «premie» mostrándoles que no lo son. Solo en Stories, pero asimismo en la sección «Examinar» (¡lo que haría que las vistas se disparasen!).

Inténtalo tú mismo Difundir considerablemente más historias al día De manera regular: esto asegurará que la vista previa de sus historias destacadas esté (por lo menos por un tiempo) en la sección escencial de la sección «Historias» de Instagram (que, al momento de redactar, da la bienvenida a la visión a solo cuatro cuentas, para poder ver el otros por los que tienes que desplazarte).

Aparte de esto, al mostrar a su audiencia a este género de contenido, es considerablemente más posible que desencadene un mecanismo mental en ellos que los obligue a revisar de forma regular las recientes Historias: eso es precisamente lo que trata de conseguir, ¿no es así mismo? ?

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Aceptar a la audiencia

Admitir a la audiencia en Stories incrementa de manera significativa el número de relaciones recibidas y, consecuentemente, su potencial visibilidad en el diseño. Para conectarte con tu audiencia, puedes usar herramientas como i centro y práctica: Permíteme enseñarte cómo utilizarlos mejor.

Las investigaciones

Cómo aumentar las vistas en las historias de Instagram

para realizar dioses centroempieza sesión en Instagram a través de la app oficial para Androide o iOStoca el símbolo (+) situado junto a tu fotografía de perfil (factura tu historia) y crea una exclusiva historia utilizando unimagen o un vídeo guardar en el dispositivo o realizar contenido nuevo en el acto.

En el instante en que haya elegido el contenido para difundir, toque el iconopegatina sonriente situado en la una parte de arriba y, en el menú que hace aparición en la una parte de abajo, aprieta el sticker interactivo sondeo. En este punto, escriba el interrogante que desea hacer a los usuarios en el campo de artículo Llevar a cabo una pregunta…ingrese en los campos de artículo Y No las opciones de contestación por las que quiere ser votado y presione el elemento La meta (situado en la parte de arriba derecha) para completar la operación.

En este momento pone la encuesta en el punto de tu historia preferida y tan rápido como estés listo para llevarlo a cabo, presiona el botón tu historia (abajo a la izquierda) para divulgar la encuesta que termina de llevar a cabo en Story. Si deseas hallar más información sobre de qué forma llevar a cabo investigaciones en Instagram, lee la guía que enlacé.

Petición

Si deseas realizar cuestiones a los clientes o deseas que te puedan llevar a cabo preguntas a ti, puedes emplear el sticker Solicitud. Nuevamente, para proseguir, primero debe comenzar la aplicación de Instagram en su dispositivo Androide o iOS y también inicia sesión en tu cuenta (si aún no tienes una).

En este punto, toque el símbolo (+) ubicado al lado de tu fotografía de perfil (factura tu historia) y crea una exclusiva historia usando unimagen o un vídeo que ha guardado en su teléfono capaz o hacer nuevos contenidos instantaneamente. En el instante en que haya elegido el contenido para dar a conocer, toque el iconopegatina sonriente ubicado en la una parte de arriba y, en el menú que hace aparición en la parte de abajo, pulsa el sticker amigable Petición.

Ahora mismo, complete el campo de artículo Hazme una pregunta con la fórmula que quiere usar a fin de que sus leales le hagan una pregunta (por servirnos de un ejemplo, «Hazme una pregunta…«,»¿Qué deseas preguntarme?«o sencillamente»¿Solicitud?«), toque el elemento El fin situado en la esquina superior derecha y publique la historia con la etiqueta tocando el botón tu historia situado en la parte inferior izquierda.

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Etiquetar a otros individuos

Cómo aumentar las vistas en las historias de Instagram

Etiquetar a otros clientes del servicio en historias aumenta el número de visualizaciones de este género de contenido por una razón verdaderamente simple: si un usuario tiene una etiqueta, va a recibir una notificación y probablemente estará animado a continuar el contenido para poder ver de qué se habla y tal vez incluso decida regresar a dar a conocer en su cuenta.

Sugiero: no etiquetes inapropiadamente a los clientes del servicio en Stories solo para llamar su atención, pero solo hazlo en el instante en que el usuario en cuestión se muestre en la foto o video o sea un tema de interés potencial para ellos (quizás por el hecho de que está relacionado con un tema). ). discutido antes).

Para etiquetar a otros clientes en Instagram Stories, empiece sesión en su cuenta mediante la aplicación oficial de la red social para Androide o iOS y comienza a realizar una nueva historia tocando el símbolo (+) ubicado al lado de tu fotografía de perfil (en la sección soy Historia).

Puedes crear una única historia utilizando unimagen o un vídeo que ha guardado en su teléfono capaz o realizar nuevos contenidos instantaneamente. Cuando haya seleccionado el contenido para difundir, toque el iconopegatina sonriente situado en la parte de arriba y, en el menú que se abrirá debajo, aprieta sobre el sticker amigable @mencion.

En este punto, escriba en el campo de producto @mencion el nombre de usuario de la persona que quiere etiquetar y toque la entrada La meta (situado arriba, a la derecha). Entonces introduzca la etiqueta en su punto de historia preferido y, en el momento en que esté listo, publique el contenido cliqueando en el elemento. tu historia (abajo a la izquierda). Si tienes ganas de comprender mucho más, lee el producto donde explico en aspecto de qué forma etiquetar Instagram Stories.

Ver asimismo interactuar con las historias de otra gente

Cómo aumentar las vistas en las historias de Instagram

Es un «truco» bastante válido para acrecentar las visualizaciones de tus Stories de Instagram ver e interaccionar con los de otros: de verdad, al llevarlo a cabo, posiblemente otros clientes hagan lo mismo contigo.

Para ver las Stories de otros clientes en Instagram, únicamente tienes que proceder a la sección Cuentos de hadas por Instagram, se puede ingresar tocando el icono chalet en la aplicación de comunidades para Androide o iOS o consultando el panel derecho de versión web del servicio

Tras abrir y ver la Historia que le resulta de interés, si está actuando como una aplicación, puede interactuar con ella presionando el campo de texto Enviar un mensaje y redactar un mensaje para ser enviado al usuario que creó el contenido o usando entre los reacciones veloces de los enumerados previamente.

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Mira las estadísticas de tu cuenta

Cómo aumentar las vistas en las historias de Instagram

Mira las estadísticas de tu cuenta, y en un caso de esta forma los relacionados con Stories, es viable entender qué tipo de contenidos tienen mucho más éxito con su audiencia. Sin embargo, para hacer esto, debe mudar a un perfil comercial conectando una página de Fb a su cuenta: si no sabe de qué manera llevarlo a cabo, lea la guía donde explico en aspecto de qué forma hacerlo.

Cuando tenga un perfil comercial, para ingresar a las estadísticas de sus Historias, empiece sesión en su cuenta de Instagram a través de la app oficial en Androide o iOSToca el íconohombrecillo ubicado en la parte inferior derecha y presione me Fotografía de perfila fin de que logres ver las historias que has publicado.

En este punto, para poder ver los datos estadísticos de cada tema, deslice hacia arriba desde la parte de abajo hasta el que le interese y toque el iconolahistogramapara acceder a proceder a la pantalla con todas las estadísticas similares con relacionesla Cuentas por cobrarUn numero de descendientes recibido y así sucesivamente.

Luego jura leer los datos que lograras encontrar para identificar el género de contenido que parece tener considerablemente más éxito en tu cuenta Para conseguir más información sobre de qué forma ver las estadísticas de Instagram Stories, solicitud la guía que vinculé.

Historias de patrocinio

Si los consejos que le he dado en los capítulos precedentes no han aumentado bastante sus puntos de vista sobre sus historias, es posible que quiera estimar esta oportunidad. patrocinar el contenido desarrollado. Nuevamente, para llevar a cabo esto, debe tener un perfil comercial.

Para patrocinar sus historias, comience la app oficial de Instagram en su dispositivo Androide o iOScomience sesión en su cuenta (si es necesario), toque el símbolohombrecillo ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla y toque en mí Fotografía de perfil (arriba a la izquierda) para abrir su crónica.

En la pantalla que se abre, toque el botón Otro… situado en la parte de abajo derecha, y en el menú que se abre, elija el elemento Resaltar. Entonces prosiga las reglas que ve en la pantalla hasta el momento en que presupuesto y Fue de promoción, para otorgar una Método de pago válido para financiar patrocinio y confirmación de intención pulsando el botón crear una promoción.

En dependencia de su presupuesto y otras opciones, su crónica se mostrará a un público mucho más amplio y debería poder obtener mucho más vistas. Para hallar más información sobre cómo patrocinar Historias de Instagram, lea la guía que vinculé.

Espero que hayas disfrutado el producto. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!