Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro excelente articulo. A disfrutar!

todos tus amigos están jugando libra y de esta forma, pues el famoso título de Epic Games es gratuito (al menos para el modo perfecto multijugador guerra real), usted asimismo decidió descargarlo. Sin embargo, después de empezarlo, te diste cuenta de que algo andaba mal por el hecho de que tu personaje se movía bruscamente. Entonces apreció que los fps son muchos bajos para garantizarle la mejor experiencia de juego. Veo que no es un problema de conexión sino más bien relacionado con el hardware de tu PC, estás muy preocupado pues no tienes la menor idea de cómo arreglar este inconveniente.

¿De qué manera dicen? Así son las cosas y de esta forma te cuestiones como acrecentar fps en fortnite pc? En un caso así, despreocúpate: ¡has venido al tutorial acertado en el momento correcto! A lo largo de los siguientes capítulos de este tutorial, le voy a dar ciertos avisos sobre de qué manera progresar su experiencia de juego por medio de ciertas operaciones útiles, como contrastar los requisitos del sistema y actualizar los controladores de la tarjeta de vídeo.

Dicho esto, si está ansioso por estudiar más y no puede aguardar para comenzar, siéntase cómodo en frente de su PC. Dedique solo unos minutos de su momento de independencia y lea atentamente las normas que estoy a puntito de darle, para entender cómo solucionar el problema que tiene. En este punto, todo lo que debo hacer es desearles una aceptable lectura y, más que nada, ¡que se diviertan!

Índice

Petición los requisitos del sistema

Si te estás preguntando como acrecentar fps en fortnite ordenadoren tanto que experimenta caídas de cuadros mientras juega este juego de plataformas, primero debe contrastar si hay un problema debido al hecho de que la computadora que está utilizando y asimismo instaló el Battle Royale de Juegos épicos no cumple con los requisitos mínimos de hardware para llenarlo adecuadamente.

Puedes leer también
como conseguir creditos de facebook gratis

Mencionado lo anterior, verifique los requisitos del sistema que indican en las próximas líneas para cotejarlos con los de su computadora y, por ende, detectar si la causa del problema está relacionada con un desempeño deficiente en el lado duro: elementos.

Requerimientos mínimos

  • CPU: i3 2,4 GHz o equivalente.
  • RAM: 4 GB.
  • Tarjeta de video: Controlador intel hd 4000.
  • HDD: 15 GB de espacio libre.
  • Sistema operativo: Windows 7 y ediciones siguientes de 64 bits, macOS Sierra (10.12.6+) con compatibilidad con Metal API.
  • conexión a Internetpara bajar y jugar archivos de juegos on-line.

Requerimientos Recomendados

  • únidad central de procesamiento: i5 2.8GHz.
  • RAM: 8GB
  • Tarjeta de video: Nvidia GTX 660, AMD Radeon HD 7870 DX11 o semejante.
  • RAM: 2GB
  • HDD: 20 GB (se recomienda SSD).
  • S.O.: Windows 7 y ediciones siguientes de 64 bits, macOS Sierra (10.13.3+) con compatibilidad con Metal API.

Si al equiparar los requisitos mínimos y sugeridos del sistema hallas diferencias importantes, lo más posible es que tu computador no tenga los requisitos suficientes o que existan adversidades de hardware que lo hagan incompatible o dificultoso para jugar. Fortnite.

Si este es la situacion, la mejor sugerencia que puedo ofrecerle es actualizar su PC comprando nuevo hardware, por poner un ejemplo procesador o Tarjeta de vídeo: peculiaridades entre las mucho más fundamentales para realizar juegos para videoconsolas que precisan un alto desempeño. Por eso, en este caso específico, te sugiero reforzar en el tema leyendo mi tutorial sobre de qué manera montar un computador gaming.

Actualice el controlador de su tarjeta de vídeo

Actualice el controlador de su tarjeta de video

Si tiene un inconveniente de caída de la agilidad de fotogramas en Fortnite, podría deberse a que falta una actualización del juego. Controladores de la tarjeta de vídeo. De hecho, has de saber que este procedimiento es requisito aun si tienes una PC vigorosa en término de hardware, pues la falla de los controladores de la tarjeta de vídeo puede causar la caída de fps en la actualización del juego.

Mencionado lo previo, para efectuar esta operación, debe accionar utilizando las herramientas incorporadas con la PC que está empleando (por servirnos de un ejemplo, el panel de control experiencia geforce y producto relacionado CONDUCTORsobre tarjetas de vídeo nvidia), para actualizar apropiadamente los controladores de la tarjeta de vídeo instalada en la PC.

Puedes leer también
Escribir programas |

De manera opción alternativa, puede descargar la última versión de los controladores yendo de forma directa al sitio web del fabricante de la tarjeta de vídeo que está utilizando. Entonces ve a la sección Descargas del página web de nvidia Vaya YO TUVE y, usando el menú desplegable que hace aparición, busque el modelo de la tarjeta de vídeo instalada en la PC, descargue los controladores más recientes.

Si no conoce el modelo de la tarjeta de vídeo instalada en su PC, no se preocupe: puede utilizar programa de otros, por servirnos de un ejemplo únidad central de procesamiento-Z, para hallar información sobre el nombre y el modelo de la tarjeta de video. Aparte de esto, si tienes inquietudes o problemas con la actualización de drivers, puedes preguntar mi tutorial que se dedica al tema, para entender de qué forma reparar la situación.

No olvide actualizar también su sistema operativo, en la medida en que esta operación es precisa y las actualizaciones del sistema de forma frecuente además tienen dentro controladores. En ese sentido, si desea conseguir mucho más información sobre de qué forma actualizar el S.O. de su PC, consulte mis manuales sobre de qué forma actualizar Windows y macOS.

Cambiar la configuración del juego

Cambiar la configuración del juego

Si quiere acrecentar los fps y, por ende, progresar el rendimiento de los juegos FortniteOtra sugerencia que me complacería llevar a cabo es sobre la modificación configuraciones de juego.

A propósito, empieza Fortnite por medio de su icono o presione el botón TU EMPIEZASa través del iniciador de Juegos épicos. En el momento en que el juego haya empezado, escoja entre los modos libres (por servirnos de un caso de muestra, guerra real), entonces, en el momento en que la carga esté completa, realice click enicono situado en la esquina superior derecha y en el menú contextual presione sobre símbolo de engranajepara entrar al menú arreglo.

En el momento en que haya terminado, presione la pestaña con símbolo del monitor relacionados con los causantes de configuración de gráficos. Primero, constituya el valor 60 fps o un número menor, pertinente a la formulación Límite de fotogramas cuotaspara lograr que los fps sean equilibrados y mucho más equilibrados.

Puedes leer también
Cómo instalar fuentes en una Mac

En este momento desactiva las entradas. sincronización V Y Oferta de invierno, lo que podría poner en una situación comprometedora la calidad del juego en equipos con menor rendimiento de hardware. Finalmente, puedes achicar la calidad gráfica del juego para mejorar el desempeño: luego elige el nivel de calidad ámbito o Bajo. Para comprobar los cambios completados, presione el botón presentar una solicitud.

Comprobar y arreglar archivos de juegos

Comprobar y reparar archivos de juegos

Otra solución que te puede ser útil para arreglar los inconvenientes que tienes es usar las herramientas libres en Lanzadores de Fortnite, échale una ojeada también arreglar ficheros de juegos.

Mencionado lo previo, con el juego cerrado, comencemosLanzador de juegos épicosUbicación Fortnite de los juegos instalados y realice clic enicono de rueda situado a la derecha de la formulación TU EMPIEZAS. En este momento, en el menú contextual que aparece, lleve a cabo click en el elemento Échale un vistazo. Esto verificará y, si es requisito, reparará los archivos del juego.

Otros consejos útiles para aumentar los fps en Fortnite

Fortnite: Uno de los shooters free-to-play más jugados

Si pese a los consejos que te he dado hasta esta época en este tutorial mío, no has podido reparar los inconvenientes que tuviste, podrías procurar progresar el desempeño empleando herramientas para acelerar tu PC. En este sentido, te invito a que profundices en el tema leyendo mi tutorial sobre los procedimientos para hacerlo, y también el destinado a los programas de aceleración de PCs.

Sin embargo, te recuerdo que si encuentras incompatibilidades en concepto de requisitos de hardware, no puedes realizar únicamente que actualizar tu PC. En este sentido, puede resultarle útil leer mi guía sobre exactamente en qué PC debe jugar.

Por último, recuerda que además puedes contar con la ayuda del soporte técnico oficial de Fortnite: viniendo producto útil mientras presiona el boton Llámanos puede contactar con el aparato de soporte y también reportar cualquier problema técnico que halle.

Espero que te haya similar bien el articulo. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a mucho más artículos relacionados. Un saludo!