Hola! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy de nuevo con otro fantástico articulo. Que lo gozes!

De todas y cada una de las redes sociales que empleas, Instagram tu preferido y si bien lo empleas todos y cada uno de los días, todavía sientes que existen algunas especificaciones que no tienes iniciativa de qué forma aprovechar al límite. Por servirnos de un caso de muestra, quiere agregar música de fondo a las historias que crea, pero no sabe de qué forma alargar la duración para que siga a lo largo de todo el vídeo.

¿De qué manera dicen? asi es y me hago una pregunta Como acrecentar los segundos de musica en instagram? En un caso de esta manera, te alegrará comprender que en los próximos episodios de esta guía te voy a explicar de qué forma efectuar esto para Cuentos de hadas y para mí Tamborutilizando la herramienta La música por Instagram.

Entonces, si no puede aguardar para conseguir considerablemente más información, siéntese y tómese unos minutos de su tiempo libre para leer la información que estoy a puntito de brindarle. Vas a ver que siguiéndolas por último conseguirás la resolución que te propongas. ¡Feliz lectura y feliz diversión!

Índice

De qué forma acrecentar los segundos de música en Instagram

Antes de explicarme Como acrecentar los segundos de musica en instagram Necesito llevar a cabo ciertas aclaraciones útiles para llenar esta operación apropiadamente.

De verdad, precisa comprender que la herramienta La música de Instagram, que deja añadir música de fondo a los contenidos publicados en la conocida comunidad, solo está disponible en la aplicación móvil de Instagram para androide (que además se puede bajar de tiendas alternativas) e iOS.

Puedes leer también
Cómo guardar contactos de iPhone

Además, esta herramienta solo se puede utilizar en Stories con una duración máxima 15 segundosy en Reels, con una duración máxima de 60 segundos. La duración máxima del contenido en cuestión es imposible extender, con lo que al menos al instante de escribir la música, la duración de la música es imposible extender más allá de los límites estándar de Stories and Reels.

Con estas premisas adecuadas, observemos juntos de qué forma acrecentar los segundos de música de Instagram en los dos lados de la comunidad.

en historias

vídeo musical de instagram

Tu tienes ganas de saber Como acrecentar los segundos de musica en instagram para agrandar la música de fondo en las historias que haces? En un caso así, puedes lograrlo maximizando tu Instagram Story 15 segundos y añade una canción de fondo. Ahora mismo te diré pasito a pasito cómo llevarlo a cabo.

Para comenzar, comience la app de Instagram que descargó antes en su dispositivo. Entonces, si aún no lo hizo, comience sesión en su cuenta.

Ahora comience la herramienta de creación de archivos Cuentos de hadas de Instagram, desliza de izquierda a derecha en la pantalla escencial y graba un vídeo, toma una foto o importa contenido desde la memoria de tu dispositivo, según tus opciones.

Eso es todo, para añadir la música a través del instrumento. La música de Instagram, presiona el ícono de sonrisa cuadrada situado en la esquina superior derecha y en el menú que hace aparición, toque la etiqueta La música. Así mismo, automáticamente, la duración de la música se ajustará al límite. 15 segundos.

Puedes leer también
Conversor de PDF

Entonces toque el botón Vamosedite la historia utilizando las herramientas de Instagram (por poner un ejemplo, textos) y en el momento en que esté satisfecho con el resultado final, toque el botón Acción (abajo) para divulgar la imagen en Historia.

Para más información sobre el tema, te invito a leer mis normas sobre de qué forma poner música en Instagram Stories y cómo funciona Instagram Stories.

en rollos

carrete de instagram

Querer Descarga segundos de música en Instagram en el Tambor? Solamente sencillo, ya que, como comentaba, la longitud de estos materiales se puede cambiar al máximo 60 segundos.

Para hacer esto, primero comience la aplicación de Instagram en su teléfono capaz y, si es requisito, comience sesión en su cuenta.

Ahora, presiona el ícono (+) situado en la interfaz de arranque y después toque el elemento Tambor. Entonces, como primera cosa, presione repetidamente enicono (15)para extender la duración Tambor y, en consecuencia, la pista de música que va a añadir para obtener el máximo 60 segundos.

Entonces agrega tu música preferida presionando el ícono nota musical y escoja la canción para añadir. Hecho esto, todo lo que debe realizar es comenzar la creación real de la Tamborgrabar el video por medio de botón redondo puesto en el medio. En el instante en que haya terminado de hacer y, opcionalmente, ajustar añadiendo filtros y/o efectos (icono de chispa), presiona el botón avance para poder ver el resultado final.

Si está satisfecho con el contenido creado, presione el botón Vamos y por ultimo publico Tamborpresionando el botón Acción.

Puedes leer también
Cómo eliminar mensajes copiados de WhatsApp

En el caso de dudas o inconvenientes, o para considerablemente más información sobre cómo llevar a cabo un Reel en Instagram, lee mi tutorial donde explico cómo llevarlo a cabo detalladamente.

Quisiera que te haya dado gusto el producto. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle un ojo a mucho más productos relacionados. Saludos!