Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro excelente articulo. Que lo disfrutes!

¿Quieres obtener un departamento en el edificio donde habita tu amigo, pero ni tú ni él tienen la posibilidad de continuar los datos del dueño? Ahora veo, conque me imagino que debes estar atormentado en este momento pues no tienes idea de de qué manera aproximarte al dueño y hacerle una oferta de compra, ¿verdad? Bueno, despreocúpate. Es posible que tenga la solución correcta para usted: poniéndose en contacto con la Agencia Tributaria y pidiendo encontrar un propietario, debería tener éxito de forma simple en su intención. ¿El valor? Muy bajo.

Si te interesa y tienes ganas de saber, entonces De qué forma saber el propietario de la propiedad de forma gratuita, (o por lo menos gastar un poco), prosigue leyendo: En las próximas líneas, podré explicarte en aspecto lo que debes efectuar para lograr tu objetivo. Si esto te resulta interesante, entonces asimismo te voy a explicar cómo efectuar el trámite inverso, esto es, de qué forma ver cuántas especificaciones están registradas por alguien cuya identidad conoces, y considerablemente más exactamente el código fiscal.

En este punto, afirmaría que no pierdas considerablemente más tiempo comentando y pasa de manera directa a la acción. Te gustaría Bueno, entonces siéntete cómodo, tómate en todo momento que necesites para concentrarte correctamente en leer esta guía y utilizar los consejos que estoy a puntito de sugerirte. No tengo únicamente que efectuar, ¡pero te deseo una aceptable lectura y buena suerte con tu investigación!

Índice

Información preliminar

Antes de entrar en el corazón de esta guía y ver en aspecto, De qué forma saber el dueño de la propiedad de manera gratuita,es mi deber ofrecerle algunos datos preliminares sobre la operación que está a puntito de llevar a cabo.

Antes de nada, deseo decirte que la búsqueda de dueños no es completamente gratis: debes llevarlo a cabo tú abonar una pequeña marca de servicio. Aparte de esto, tenga presente que un dueño de una propiedad solo puede ser visto acudiendo a una de las áreas de trabajo de la Agencia Tributaria ubicadas en todo el territorio nacional.

Puedes leer también
Cómo restablecer Windows 7

En el momento en que llegue a entre las oficinas en cuestión, va a deber completar un formulario especial que señala sábanala partícula y bajo la (en el caso de pisos). Esto se aplica a toda Italia, excepto Trento y Bolzano, cuyas oficinas son administradas por las respectivas provincias autónomas.

En el sitio de la Agencia Tributaria, no obstante, se puede observar de manera gratuita cuántas especificaciones están registradas para un individuo: una operación que, como bien comprenderá, necesita que los datos de la persona en este momento se conozcan, en un caso de esta forma. su código fiscal. ¿Está todo claro hasta la actualidad? ¡Bueno, entonces me agradaría decir que por último tenemos la posibilidad de proseguir!

De qué forma hallar un propietario en las áreas de trabajo de la UE

oficinas de la UE

Habiendo aprendido, esta es la única manera de continuar al dueño de la propiedad va a uno de los Áreas de trabajo de la Agencia Tributaria situados en todo el país, observemos en aspecto de qué forma se hace.

Primeramente, compruebe dónde está la oficina de EA más próxima. Así que conéctate con esta webrealice clic en el link que corresponda a su Región (ex-. LOMBARDÍA) o, si lo elige, realice click en punto del mapa corresponsal y en la página que se abre, haga click en el backlink que se aplica a usted Provincia (ex-. Milán).

Cuando llegue a su oficina de la UE considerablemente más próxima, todo cuanto debe hacer es llenarlo este modo (que asimismo ha de estar disponible en el ubicación) e indicar, dentro de él, los datos del inmueble cuyo dueño desea entender: sábanala partícula y, en el caso de los pisos, la bajo la.

Tras completar el formulario en cuestión, mande marca de servicio en la casilla pertinente de exactamente la misma (arriba a la derecha) o, si lo prefieres, efectúa el pago a través de ciertas opciones libres (ej. TPV, modelo F24, etcétera.). En este punto, presente el formulario al empleado presente en la oficina regional más próxima y pida los detalles que precisa. Le recuerdo que su solicitud no será comunicada al dueño del inmueble.

Puedes leer también
Cómo recuperar fotos de la papelera

De qué forma conseguir un dueño online gratis

Agencia de ingresos en línea

Más allá de que, como expliqué unas líneas considerablemente más arriba, hoy día es imposible hallar un dueño on-line, al menos es viable seguir cuántas y qué propiedades están registradas para alguien que conoce su código fiscal: todo gratis.

Para realizar esto, comience sesión en Portal web de la Agencia Tributarialleve a cabo click en la entrada gente situado en la parte superior izquierda y escoja el elemento inmuebles y terrenos del menú que aparece.

Después de eso, ponga el azulejo Servicios de construcción y terrenosclick en el link desenlaces catastrales situado en la sección Petición de datos catastrales y asimismo hipotecarios y presiona el boton Servicios telemáticos «Revenue/Fiscaline».en la pagina resultados catastrales.

Ahora, se le pedirá que acceda al servicio empleando entre los métodos de comienzo de sesión libres: Iniciar sesión con SPIDpara comenzar sesión con sus credenciales SPID; Empiece sesión con las credenciales de su agenciapara entrar a través de la cuenta que ya debe haber desarrollado en el lugar de la Agencia Tributaria o Iniciar sesión con una tarjeta inteligentesi tiene una tarjeta capaz activa y servible.

¿Ha elegido empezar sesión con su cuenta EA pero aún no creó una? Cualquier problema: Puedo guiarte a crearlo: para ello, sube Esta páginaponer una marca de verificación junto a las entradas Personas naturales Y Confirmo que he leído la legislación y realice clic en el botón Pide tu PIN.

Ahora, complete el formulario que ve en la pantalla y especifique el de el en los campos de texto correspondientes código Fiscal e información precisa sobre usted la declaración de impuestos final. Entonces realice click en el botón ingresarcontinúa

Si ha realizado adecuadamente el trámite previo, recibirá la segunda parte del mismo. PINO para ingresar a los servicios online de EA: la sección primera se le mandará adjuntado con la contraseña para acceder al ubicación en unas un par de semanas por correo clásico.

Puedes leer también
Convertidor de música |

En el instante en que haya iniciado sesión en el sitio web de EA, primero realice click en iniciar sesión Servicios hipotecarios y catastrales, Observatorio del Mercado Inmobiliario ubicado a la izquierda y después en el enlace desenlaces catastrales (asimismo a la izquierda). En la página que se abre, escriba el encabezado PINO en el campo de artículo pertinente y realice clic en los botones Acceso Y Lee la confirmación.

Elija, por consiguiente, a través del correspondiente menú desplegable, Provincia donde está el inmueble de interés, indicar si forma parte a uno un individuo natural o a otro un sujeto juridicaempleando el menú Contenidoy presiona el boton ConfirmaciónProseguir.

En este punto, use los menús desplegables apropiados para elegir Habitual la ubicación de la propiedad que le resulta de interés y el tipo catastro donde quiere buscar (ej. Fabricado), redacta código Fiscal protección de la propiedad y realice click en el botón Investigar: esto le dará la información que precisa en función de los componentes que configuró previamente.

En caso de inconvenientes o inquietudes

ayuda de la UE

Si bien seguiste cautelosa y escrupulosamente las normas que te di en las líneas precedentes, tuviste problemas con la identidad del dueño de una propiedad que le interesa rastrear? Para intentar resolver la situación, le sugiero que consulte esta página del cibersitio de la Agenzia delle Entrate que tiene dentro alguna información que puede aclarar algunas de sus dudas.

¿Si esta información tampoco te asistencia? Bueno, en este punto, no tienes considerablemente más antídoto que contactar con el Servicio de Atención al Registro de la Propiedad y también Hipotecas de la Agencia Tributaria. Puede hacerlo de múltiples formas: por teléfono, correo o aun reservando una cita. Considerablemente más información aquí.

Quisiera que hayas gozado el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a mucho más productos relacionados. Un saludo!