Hola! Llevo por nombre Diego León y aquí estoy otra vez con otro fantástico articulo. A disfrutar!

Con el advenimiento de la era de Internet, nos encontramos en un mundo de enorme manera interconectado, de forma recurrente mucho más de lo que podríamos haber soñado. Aparte de las ventajas incuestionables, se sorprenderá constantemente, no obstante, al ver que aun clickear en ocasiones puede ser contraproducente. Tienes razón, hablo de avisos no amigables! Ser fácilmente alcanzable significa recibir una cantidad sin limites de señales de audio y/o visuales en su computadora, teléfono capaz, tableta, y muchas veces tener que administrarlas simultáneamente con lo que hacía antes. Si pudiese explicártelo en su lugar de qué forma denegar avisos no afables, despejar la cabeza y la pantalla? Sin duda sería una ocasión que no debe perderse, ¿no cree?

Bueno, sí, a dios gracias existe una forma de parar el fluído incontrolable de alertas no deseadas, para prácticamente todos sus dispositivos: solo necesita estudiar de qué forma implementarlo por medio de la próxima guía de lectura atenta. Si, por servirnos de un ejemplo, tienes una PC con el sistema operativo de Windows o Mac, hay un modo llamado No incordiar que te deja suspender por un tiempo las notificaciones, permitiéndote enfocarte en lo que crees que es más esencial. . Si, por el contrario, está poco entretenido y distraído con los avisos en su navegador de internet, asimismo hay un antídoto para eso: lo mismo para los múltiples avisos que llegan diariamente a su móvil, Android o iPhone.

Mencionado lo anterior, instantaneamente reitero que las próximas operaciones son muchos simples y al alcance de alguno: no necesitan entendimientos tecnológicos o informáticos específicos; a la inversa, vas a ver que los entenderás sin esforzarte bastante. Como es natural, pasará cierto tiempo antes de que se conviertan en una parte de su historia día tras día, pero si los aplica de forma incesante, recobrará el control de su tiempo y se concentrará en poco tiempo. Verdaderamente bien: diría que en este punto tenemos la posibilidad de dejar la discusión a un lado y pasar a la acción. ¡Les deseo una buena lectura y buena suerte en todo!

Índice

De qué forma denegar anuncios no afables en su computadora

Como ya puedes adivinar, en dependencia del género de computadora que estés usando, los métodos de intervención tienen la posibilidad de mudar denegar avisos no amigables. P.ej, ventanas 10 tiene una función específica definida Asistente de señalesOMS Mac OS tiene un método «estándar». No incordiar. Ahora te mostraré en detalle de qué forma marcha.

No intervenga con el trámite.

Asistente de notificaciones en Windows 10 gratis,

S.O. ventanas 10 un programa nombrado está incluido predeterminado Asistente de alertas (definido No incordiar en ediciones precedentes de Windows), que le deja cambiar y hacer automáticamente la administración de alertas.

Para activarlo o desactivarlo, seleccioneicono del centro de notificaciones con apariencia de pegatina, situado en la barra de aplicaciones, en la una parte de abajo derecha. Si es requisito, realice clic en la redacción en la una parte de abajo de la página nombrada Expandirpara dejar que se muestre el resto del menú: entonces haga click en el mosaico nombrado asistente de notificaciones. Toda vez que realice click en este cuadro, va a poder cambiar el modo perfecto entre Una prioridad, una campana de alarma o Desactivado.

Opcionalmente, asimismo puede mudar la configuración del Asistente de anuncios cliqueando en el botón comienzo (el ícono de la bandera situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla), entonces hacia arriba arreglo (icono de rueda), Sistema, asistente de notificacioneso alternativamente escribiendo asistente de notificaciones en el barra de búsqueda abajo a la izquierda, al costado del botón comienzoy en el final seleccionar Configuración del asistente de alertas.

Puedes leer también
Cómo elegir una computadora

Desde aquí puede configurar los mismos cambios nombrados previamente: si hace clic en Desactivado, va a ver todas las notificaciones de necesidades y contactos; si haces clic en Una prioridadsolo verá anuncios elegidos de la lista de prioridad (personalizable cliqueando en el enlace en este momento Edita tu lista de prioridades), al tiempo que los otros anuncios van a ir al centro de anuncios; cuando haces click en una campana de alarma ocultará todas las notificaciones salvo las alarmas.

Desde exactamente el mismo menú asimismo puede cambiar Reglas automáticas, es decir, puedes elegir las horas en las que no deseas que te incordien: cuándo se activará de forma automática el Asistente de Notificaciones. Más información está libre en pagina oficial de soporte en Microsoft.

No molestar en macOS

Tan bueno como Mac Presentan una función para deshabilitar los avisos llamada No incordiar. Si precisa orientar o postergar las notificaciones en su Mac, puede habilitarlo de forma fácil: una vez encendido, no verá ni escuchará ninguna notificación entrante, en la medida en que se redirigirá a Centro de publicidaddonde puede verlos a intención después.

Para prender esta función, realice clic en el icono Centro de propaganda situado arriba a la derecha, en la barra de menú (la de las tres líneas horizontales); entonces desplácese hacia arriba con el mouse hasta el momento en que veaicono de luna desvanecidadesignado No incordiarentonces haga clic arriba tocar En su lado. En el momento en que está encendido, la luna se habrá oscurecidoindicar que la opción estará activa hasta la medianoche del mismo día, o hasta la hora de desactivación programada, o hasta que la desactives manualmente.

Su programación No incordiarRealice click en menú con manzanas (el que tiene el símbolo de la manzana), arriba a la izquierda, luego sube Opciones del sistema > Notificaciones > No incordiar. Aquí puede desarrollar la función por un período temporal limitado, cuando el monitor está apagado o de nuevo durante la duplicación de pantalla en televisión o proyectores. Puede comprender mucho más sobre el tema consultando guías oficiales en el ubicación de Apple.

Centro de notificaciones en macOS

Regentar los anuncios del navegador

Administrar los anuncios del navegador

Los navegadores, o sea, los populares programas utilizados para caminar por Internet, proponen la oportunidad de escoger recibir o no publicidad, según las preferencias del usuario. Ahora mismo voy a ver de qué forma regentar los avisos para cada uno de los más empleados.

  • Google plus+ Chrome, el navegador de internet que creó el motor de búsqueda mucho más frecuente de todo el planeta, permite una gestión de avisos larga y diferente. En el instante en que se abra, realice click en el botón arriba a la derecha, entonces sube Configuración > Privacidad y seguridad > Configuración de ubicación > Señales. Desde aquí puedes elegir si dejar un check en el texto Los sitios pueden pedirle que envíe avisos, mudando de esta forma las opciones de cada aviso; denegar el sitio cliqueando en el botón añadir colocado a la vera de formularios denegarentrando la dirección del página web en el campo correspondiente y presionando adelante añadiro aprobar un ubicación cliqueando en el botón añadir puesto al lado de formularios Activarentonces ingrese la dirección del web y al final haga click en añadir. De cualquier manera, sabes que Chrome te informa en el mismo instante en el instante en que un lugar, app o extensión procura enviarte alertas; si navegas con modo de anonimato habilitado, además de esto, no recibirá ninguna notificación por defecto.
  • Mozilla firefox mozilla firefox Mozilla firefox firefox, el habitual navegador gratis y de código abierto libre para Windows, macOS y Linux, se toma muy en serio los anuncios de propaganda. Tras mandarlo, lleve a cabo clic en el botón ≡, arriba a la derecha, entonces vaya Opciones > Intimidad y seguridad. abajo página que se abre un poco, lleve a cabo click en el botón arregloa la derecha de la entrada comercialesen la sección PERMISO. Se abrirá una ventana donde puede seleccionar de manera manual qué portal web puede mandarle alertas; si desea denegar uno, selecciónelo de la lista y haga clic en eliminar el sitio web Y eso es todo. Para bloquearlos a todos, en su lugar, lleve a cabo click directamente en Eliminar todos y cada uno de los sitios web. De manera ya establecida, Firefox exhibe un aviso de notificación de localización; no obstante, puede eludir novedosas peticiones de anuncios poniendo una marca de verificación al lado del producto Denegar novedosas solicitudes de notificaciónluego lleve a cabo click en Guardar los cambios.
  • Borde de Microsoftel navegador desarrollado por Microsoft y preinstalado en Windows 10, hoy en dia libre en 2 versiones: Legado de bordeo sea, la versión vieja del navegador y la nueva Borde apoyado en cromo, con exactamente exactamente la misma tecnología que Chrome. Los 2 proponen interesantes opciones de administración de avisos. Si está utilizando la versión Legado de bordepresiona el botón ubicado en la parte superior derecha, entonces lleve a cabo clic en el elemento arregloentonces en la pestañita Antes sentado a la izquierda. Entonces presione el botón Regentar permisosencuentre el ubicación que desea denegar, lleve a cabo click en su nombre y suba Desactivado palanca de voz comerciales. Si por el contrario andas empleando la versión de Edge fundamentada en Cromolleve a cabo click en el botón arriba a la derecha, entonces la entrada arregloentonces en la tarjeta privilegios del sitio sentado a la izquierda. Después de eso, presione el botón comercialeselegir si dejar el cheque en el producto Preguntar antes de mandar (sugerido, deshabilitarlo bloqueará todas y cada una de las alertas); como opción opción alternativa, para denegar un lugar al unísono, realice clic en el elemento añadir colocado a la derecha del artículo bloquearingrese la dirección del portal web, entonces realice clic en agregar. Repita el mismo trámite para dejar que el lugar le mande avisos cliqueando en el producto añadirsituado a la derecha del artículo Activar.
  • Safari, el habitual navegador de internet creado por Apple (ya preinstalado en todos los gadgets «manzana mordida») da un trámite de administración de anuncios muy simple. Primero, tras comenzar el navegador, realice clic en el menú Safarisituado en la parte de arriba izquierda, entonces elija el elemento Opciones… de este último y lleve a cabo click en el botón sitios web, ubicado en la parte de arriba de la ventana que se termina de abrir. Tras llevar a cabo esto, halla página de su interés, en el cuadro de websites que pidieron permiso para educar anuncios i Centro de publicidady en el momento en que lo encuentre, use el menú desplegable asociado y configúrelo en ese elemento Negar. El efecto será inmediato. Si lo considera preciso, puede deshabilitar el envío de peticiones de anuncios de todos los websites sencillamente desmarcando la casilla Dejar que los websites soliciten permiso para mandar avisos.
Puedes leer también
Cómo seleccionar todo en Mac

Cómo denegar notificaciones no deseadas en tu teléfono

Cómo bloquear notificaciones no deseadas en tu teléfono

La vida día tras día está poco a poco más dominada por los timbres y vibraciones de los teléfonos capaces en un nivel asombroso de qué forma denegar anuncios no deseados en el móvil inteligente. Lea atentamente los próximos capítulos para entender de qué manera regentar mejor su tiempo y enfoque, con independencia de si es un usuario o no. Androide o un usuario del mismo iPhones (o asimismo iPads).

De qué forma bloquear notificaciones no deseadas en Android

Cómo bloquear notificaciones no deseadas en Android

Hay múltiples formas de denegar anuncios no deseados en android; aparte de esto, cambian según el dispositivo y la versión del S.O. usado.

Una opción alternativa común para la mayor parte de los dispositivos en circulación, bastante efectiva, es prender el modo No incordiar: esto le permite deshabilitarsonidocerrar vibración y reposos visuales (pero siempre y en todo instante puedes escoger qué denegar y qué admitir).

Para activarlo, vaya a Interfaz de arranque y en su memoria menú de alertas, deslizando un dedo hacia abajo desde la parte de arriba de la pantalla; entonces toque la redacción No incordiar. Desde el mismo menú, puede dirigir fácilmente salvedadespor ejemplo el llamary publicacionesla acontecimiento Oye notificación. Entonces presione el botón de nuevo No incordiar, para inhabilitar el modo. Para conseguir más información sobre esto, consulte guías oficiales de Android, dependiendo de la versión de su S.O..

En cuanto a las posibilidades de bloquear alertas de una aplicaciónir al menú Cambios > Appsentonces escojapetición de su interés y, de la voz comercialesmarque la opción denegar todo. También puede referirse aproducto oficial de Android, nuevamente en dependencia de la versión del sistema operativo.

Puedes leer también
Cómo usar Twitter en Android

De qué forma denegar alertas no deseadas en iPhone

Inmersión total

En relación a iPhonesasimismo en un caso de esta forma hay una función llamada No incordiarque efectúa la útil tarea de denegar la mayoría de los anuncios entrantes, o seatono de llamadade notificaciones y algo aviso publicitario que recibes (todavía puedes programarlo para recibir solo llamadas de ciertas personas). Con la llegada de la plataforma móvil de Apple 15, este trámite fue tenuemente «mejorado» y renombrado Inmersión totaldando permiso al usuario seleccionar «quirúrgicamente» de qué manera prender el modo perfecto No incordiarpersonalízalo según la hora del día y la actividad que estés haciendo.

Este trámite es exactamente el mismo incluso si emplea un iPads o un ipod touchy se puede activar de 2 formas: primero, entrando arreglo El ícono de la rueda situado en la pantalla de inicio), entonces presione en Total inmersiónluego eligiendo entre las ocasiones libres (por ej. No molestar, La obra, volver a poneretcétera.) y, en la pantalla que se abre, moviendo la palanca del interruptor pertinente en REDIRECTO.

Además de esto, desde la pantalla donde te hallas, puedes anuncios aprobados Vivienda en gente y con apps, desarrollar o activar la automatización y comparte Full Immersion en gadgets asociados con tu ID de Apple. Además de esto, desde la pantalla de inmersión completa, puedes pulsar el botón (+) puesto en la parte de arriba derecha y crear uno personalizado o elige entre los conformados por Apple (ej. Confort, LECTURAetcétera).

De forma opción alternativa, puede seguir abriendo Centro de control (deslizando un dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla si está utilizando un móvil inteligente IPhone con Face ID, o hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla si está utilizando un móvil IPhone con un botón de Comienzo) y presione el botón botón de voz Inmersión total elige uno de los métodos libres o crea uno en este momento gracias al boton (+). Para considerablemente más información, te invito a leer mi tutorial sobre de qué manera ser inalcanzable con iPhone.

Si quieres en cambio denegar anuncios en la aplicación individualmenteir al menú Cambios > Alertasluego presionasolicitud esperado y inhabilitar la opción Aceptar avisos. Para mucho más información, tenga presente directivas publicadas acerca de Apple.

Quisiera que te haya similar bien el post. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle un ojo a más productos relacionados. Saludos!