Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso articulo. A disfrutar!

De momento no soportas considerablemente más: tu iPhone está sonando constantemente por la multitud de mensajes de mail recibidos, la mayor parte de los cuales no te sirven de nada. Tienes la intención de terminar a esta situación, lo intentaste denegar e-e correo electrónico en iPhone «intentando localizar a tientas» en la configuración del teléfono inteligente, pero tristemente no ha podido lograr su propósito. Así que pensó en efectuar una búsqueda rápida en Google+ plus para arrojar algo de luz sobre el tema y llegó a las páginas de mi portal web.

Bueno, sepa que está precisamente donde ha de estar. De verdad, ahora, explicaré en aspecto de qué forma denegar e mails en iPhone en distintas oportunidades: primero, veremos juntos cómo denegar mails de expedidores no afables; segundo, observaremos de qué forma deshabilitar los avisos de las aplicaciones de correo para reducir las distracciones; por último, te daré las normas principales para denegar por completo el ingreso a las aplicaciones de correo (un caso útil si precisas soliciar prestado por un tiempo el teléfono a familiares, amigos o populares).

Por ende, sin demorar un momento, siéntase cómodo y lea atentamente todo cuanto se le va a argumentar sobre el tema: estoy seguro de que en el final de esta lectura va a poder accionar de forma perfecta de la manera mucho más adecuada. para aquellos que tienen sus necesidades. Citado lo anterior, ¡solo deseo desearles una aceptable lectura y buena suerte con todo!

Índice

De qué forma bloquear el mail no esperado en el iPhone

Denegar el contenido promocional en el iPhone no es bien bien difícil: ¡simplemente no sabes de qué manera accionar en dependencia del servicio que emplees! Comunmente, es suficiente bloquear el remitente de la aplicación de correo en empleo o modificar algunos filtros customizados (para «desviar» los mensajes entrantes de una cierta dirección de forma directa a la papelera) actuando a través de la Web. Ahora proporciono información más gráfica sobre los servicios. Gmail, panorama Y iCloud.

Correo/iCloud

Administra tu mail con E-mail para la interfaz móvil de Apple? Entonces, independientemente del distribuidor de correo que utilice, puede denegar de manera rápida los mensajes entrantes de remitentes no deseados. Correo no solicitada.

¿Cómo? Explicaré de inmediato. Primero, inicie la aplicación Correo (icono de portada) y toque un correo del usuario que quiere denegar. En el momento en que se abra el mensaje, toque el icono bandera situado en la parte inferior izquierda, toque el elemento Desplazar a basura del menú sugerido y ¡listo!

Para los mensajes en las listas de correo, puede usar otra excelente característica de Correo: cuando haya elegido el correo, debería ver un banner con aviso relativo a una lista de correo. Para procurar desactivarlo, puede clickear en el enlace eliminar la dirección que le corresponda y confirme la intención de seguir presionando el botón con exactamente el mismo nombre que hace aparición justo después.

Lamentablemente, esta técnica no garantiza el 100% de éxito, puesto que el mensaje de supresión generado de forma automática (y más tarde enviado a la dirección correcta) no puede manejarse apropiadamente.

Puedes leer también
Cómo optimizar Windows XP |

Si utiliza iCloud como distribuidor de correo y desea cerciorarse de que los correos de expedidores no afables se muevan en el instante a la papelera, debe accionar desde el sitio oficial del servicio en su PC. Después de comprender Página web de correo de iCloud y tras conectarse al servicio, presione el botón [>] colocado a la izquierda, bajo formularios e-e correo electrónico de iCloud.

En el momento en que haya terminado, lleve a cabo clic en el botón situado en la parte inferior izquierda para entrar al menú acciones rapidasluego toque la entrada Reglas… situado allí. Cuando se abra la nueva pantalla, realice clic en el backlink Añadir una regla…establecer el menú desplegable superior en elemento Vaya y concretarDirección de e-e correo electrónico para bloquear en el campo de texto en el instante debajo.

En el final, configure el siguiente menú desplegable Tirar a la basurao Desplazar a la papelera y marcar como leídoy activa la nueva regla pulsando el botón sabio. En caso de inquietudes, puede eliminar rápidamente las reglas de esta manera establecidas con solo apretar un botón (el único) pertinente y realice click en el botón Remover que hace aparición en la pantalla.

Gmail

Si gestionas tu correo electrónico medianteLa app Gmail para iPhone¡Denegar mensajes de un remitente específico es muy sencilla!

Primero, empieze la app y toque cualquier mensaje recibido de un usuario no esperado; luego busca el boton (…) ubicado al lado del nombre del remitente (normalmente a la derecha del botón respuestas), presiónelo y presione el elemento denegar [nome mittente] poner en el menú sugerido y el juego está ya listo! Desde este momento, los mensajes del remitente negado se van a mover de manera automática a la carpeta. Correo no aguardado.

En determinados casos, puede usar un método aún considerablemente más simple para denegar los mensajes recibidos de un boletín: abra entre los e-mails en cuestión, busque la entrada Darse de baja colocado en la una parte de arriba y responda sí a la ventana de observación que se le enseña. De esta manera, por el momento no deberías recibir mensajes del servicio en cuestión.

Alternativamente, puede denegar la recepción de e-mails de un remitente configurando ciertos filtros aguas arriba, o sea, las «reglas» que le dejan mover los mensajes en cuestión de manera directa a COMPRAS (o en la carpeta de contenido publicitario). Sin embargo, para hacer esto, va a deber accionar por medio de la versión web de Gmail para sistemas de escritorio.

¿De qué manera? Lo voy a explicar en el instante: primero, empieze Safari (o cualquier otro navegador que desee), adjunto a la página https://correo.google plus agregado.com y, si es requisito, comience sesión en Google plus agregado entrando sus credenciales. Cuando haya terminado, presione el botón situado en la una parte de arriba izquierda, desplácese hacia abajo en la página mostrada y realice click en el backlink oficina puesto al lado de formularios Ver Gmail i.

En este punto, para crear la nueva regla, toque el link crear un filtro: En el momento en que cargue la novedosa página, ingrese el campo De: dirección de mail del usuario que no disfrutas, presiona el botón Próximo paso entonces ponga una marca al lado de la casilla Eliminar. Finalmente, decida si usar el filtro a las conversaciones actuales asimismo y presiona el boton hacer un filtro para llevarlo a cabo operativo. ¡Ese es el tamaño!

En la situacion de inquietudes, puede borrar los filtros configurados de una manera tan simple: tras entrar a Gmail para escritorio, como se vio antes, toque el link arreglo y después en la tarjeta filtros; consecuentemente, identifique el filtro que desea remover (desbloqueando así al remitente) y toque el botón Eliminar en su correspondencia. Como se puede comprender que de manera simple, puede realizar exactamente las mismas operaciones desde una PC accediendo al sitio Gmail.

Puedes leer también
Cómo enviar un PEC |

panorama

En contraste a eso que ahora se puede ver para Gmail, la app de Outlook no da una manera rápida de denegar todos y cada uno de los e correos electrónicos recibidos de un determinado remitente: para efectuar esto, debe trabajar desde la versión de escritorio del web del servicio, donde puede entrar. eso. . Safari para iPhone o mediante cualquier navegador de computadora.

Si tiene planeado accionar directamente desde su iPhone, empiece sesión en el sitio actitud.com Y Ingreso en la bandeja de entrada de su mail e ingrese la información importante en el formulario de comienzo de sesión (si es necesario); En el momento en que se muestre su bandeja de entrada, presione el botón Correo trueque de Safari, ubicado en la parte de abajo ( cuadrado con una flecha hacia arriba) y escoja el elemento App de localización de escritorio presentes entre las variaciones propuestas. Si tiene planeado hacerlo a través de una computadora, sencillamente vaya al cibersitio de Outlook e inicie sesión entrando las credenciales de su cuenta de e-mail.

En este punto, los pasos son idénticos: utilizando el lado izquierdo de la pantalla, abra entre los correos electrónicos que recibió del remitente que no le agrada. En el momento en que se cargue el mensaje, toque Intro Correo no pedida situado en la parte de arriba de la página, elija el elemento denegar del menú recomendado y presione el botón bueno para denegar al remitente del correo: a partir de ahora no vas a ver mucho más correos electrónicos del usuario en cuestión.

Si trabaja por medio de la PC, además puede hacer de forma rápida una regla para desplazarse a otra carpeta (por poner un ejemplo, COMPRAS) correos recibidos de un remitente concreto: tras abrir entre los correos recibidos del usuario en cuestión, realice clic en el botón (…) situado a la vera de su dirección, escoja el elemento Realizar una regla del menú sugerido y asimismo apunta, en el pertinente menú desplegable adjunto a la ventana que se abre en pantalla, la carpeta a la que se tienen la posibilidad de «reenviar» los mensajes recibidos del remitente en cuestión. En el instante en que termine, confirme la creación de la regla presionando el botón bueno Y eso es.

De qué forma denegar las alertas de correo electrónico en el iPhone

Si un correo te molesta en el trabajo, puedes solventarlo fácilmente bloqueando las notificaciones de apps similares, a través del menú de configuración del iPhone: de esta manera, hasta el momento en que no las reactives, por el momento no te distraerán los anuncios. a los nuevos mensajes recibidos.

Es realmente simple llevar a cabo esto: primero, vaya a arreglo del iPhone tocando el iconoaparato situado en la interfaz de arranque del dispositivo, entonces busque la aplicación de e-e correo electrónico que quiere parar las alertas en la lista idea y toque su nombre; para terminar, toque la voz comerciales y poner el interruptor Admitir avisos en COMO. Repita la operación para todas las apps de correo instaladas en «iPhone by».

Puedes leer también
¿Qué es Fusión? Ethereum se convierte en prueba de participación

Cuando creas conveniente regresar a encender los avisos, puedes proceder a la sección Cambios > [app di posta] > Avisos y sube REDIRECTO palanca Aceptar anuncios. Si quiere desactivar las señales solo en ciertos momentos, puede explotar esta función No molestarsiempre y en todo instante alcanzable desde el menú arreglo de la plataforma móvil de Apple (te lo cuento en hondura en varios tutoriales, por servirnos de un ejemplo el de de qué forma denegar llamadas en iPhone).

De qué forma denegar apps de correo en iPhone

¿De qué forma dicen? ¿Quieres denegar y evitar el ingreso a todas las aplicaciones de mail que tienes instaladas en tu iPhone? Si es así, recomiendo emplear la función tiempo de uso comunicado por Apple i iOS 12que le deja limitar el tiempo que utiliza las aplicaciones bloqueando el ingreso con un PIN.

Para continuar, abre arreglo de iPhone, presiona ingresar tiempo de empleo Vamos Encender tiempo de pantallaentonces presione los botones Esperar y es mi iphone y toca el elemento Cambiar código de tiempo de pantalla entonces detalla PINO para bloquear el ingreso a apps limitadas (simplemente siga las normas en pantalla).

Tras modificar el PIN, toque Entrar Límites de appingrese el código detallado arriba y presione el elemento Añadir restricciones de empleo: cuando haya terminado, ponga una marca de verificación al costado del elemento Eficaciapresiona el botón agregar y configure el temporizador que se expone en este momento para 0 horas y 1 min (tan poco como sea posible).

Desde este instante, los iconos de la aplicación en cuestión en el bloque se identificarán con uno solo reloj de arena: Como paso final, empiece entre las aplicaciones que decidió denegar y espere un minuto para que el bloqueo de iOS surta efecto.

Nota: El grupo Eficacia incluye otras apps además de las dedicadas a los e-mails (p. Calculadora, Calendario, Notas, Recordatorios y así mismo); si desea admitir el ingreso a ciertas aplicaciones en el conjunto negado y proseguir bloqueando apps solo de correo, vaya a Cambios > Tiempo de empleo > Tolerado siempre y en todo momento y en todo instante y selecciónelos presionando el botón (+) a la vera de cada uno.

Si cambias de opinión, puedes desbloquear yendo a Cambios > Tiempo de empleo > Límites de aplicaciones > Eficacia mientras que presiona el boton Eliminar la restricción.

Si hay una versión de iOS menos de 12puede denegar apps solo en dependencia de la edad propósito: para llevar a cabo esto, vaya a Cambios > General > RestriccionesToca la entrada Aceptar limitaciones y escribe un par de ocasiones PIN de 4 dígitos para proteger los arreglos.

Ahora mismo toque en la entrada aplicación conéctese al menú con limite y ponga una marca de verificación al lado del tipo de aplicación que quiere utilizar: 4+, 9+, 12+ o 17+o cerca de la entrada No aceptar apps para esconder todo lo descargado de la Aplicación Store.

Lamentablemente, sin embargo, posiblemente este procedimiento no siempre sea efectivo: la mayoría de las apps de e-mail tienen clasificaciones por edades. 4+por lo tanto, no se tienen la posibilidad de denegar con el trámite visto previamente. Aparte de esto, tal restricción aún dejaría que la aplicación se ejecute Correocomo una app del sistema que no se descarga de la Aplicación Store.

Quisiera que hayas gozado el artículo. Mucho más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!