Bienvenid@! Me llamo Diego León y aquí estoy nuevamente con otro refulgente articulo. A disfrutar!

Para su cumpleaños, decidiste regalarle a tu hijo su primer celular y dejar que lo use, con los límites que corresponden. Entre las limitaciones que desea imponer está el bloqueo de la navegación por Internet: no tiene intención de dejar que su hijo acceda a sitios que puedan dañarlo de alguna manera, por lo que abrió Google plus plus en el instante, en pos de orientación que podría ayudar a solucionar su inconveniente.

Bueno, me alegra que sepas que lo entiendes: de hecho, te lo voy a explicar más tarde. de qué forma denegar sitios web en el móvil inteligente capaz usando una pluralidad de aplicaciones de Android o iOS Screen Time. No poseas temor de no poder manejarlo: los pasos que te voy a explicar están realmente disponible para todos, aun de esos que, como tú, no están muy familiarizados con el planeta de la tecnología. .

Entonces, sin esperar un momento considerablemente más, tómese unos minutos de su tiempo libre y lea atentamente todo lo que tengo que decir sobre este tema: estoy seguro de que en el desenlace de esta lectura va a poder hallar. el resultado esperado sin inconvenientes. Mencionado lo anterior, no tengo nada más que hacer, ¡pero les deseo una buena lectura y un buen trabajo!

Índice

De qué forma denegar sitios web en un teléfono Android

Hasta la actualidad, hay verdaderamente muchas técnicas que puedes realizar. Bloquea sitios web en tu teléfono Android. En este momento, te muestro las aplicaciones que, a mi juicio, representan el mucho más considerable compromiso entre eficacia y sencillez de empleo: Google+ plus Chrome, Controles parentales de la familia Norton Y ir anfitriones.

Google chrome SafeSearch/Filtro de navegación segura

Si no requiere restricciones concretas, pero quiere que la navegación online de su hijo esté libre de resultados de la búsqueda y websites dañinos, puede llevar a cabo un filtrado fundamental con el filtro Búsqueda segura Android y/o ocupación Entrega seguraintegrado en el navegador Google++ Google chrome.

En el primer caso, vaya a arreglo de Android tocando el icono deaparato ubicado en la interfaz de arranque, accede a las partes Funcionalidades de búsqueda, asistente y voz > General y sube REDIRECTO palanca Búsqueda segura.

Para activar la herramienta de navegación segura de Google plus+ Chrome, empieze la aplicación del navegador, toque el botón (⋮) colóquelo en la parte superior derecha y elija el elemento arreglo desde el menú en pantalla.

Puedes leer también
Cómo cerrar aplicaciones de Android

Al final, vaya a la sección Privacidad y ponga una marca de verificación al lado del elemento Distribución segura: El cambio se aplica en el instante.

Listo pero, te advierto, la protección incorporada será bastante fácil, en la medida en que se puede deshabilitar en unos pocos clicks sin precisar contraseña ni ningún tipo de confirmación.

Controles parentales de la familia Norton

Controles parentales de la familia Norton

Si está buscando una app para bloquear websites en Android que sea gratuita, personalizable y, lo inmejorable, bloqueable con contraseña, entonces Controles parentales de la familia Norton es terminantemente la solución para usted.

Particularmente, se trata de una aplicación desarrollada por Symantec y pensada al control parental, que puede denegar sitios de Internet en teléfonos móviles capaces Android en el navegador Google plus+ Google chrome y el navegador que viene dentro Norton. Por esta razón, le sugiero que elimine todos los otros navegadores de su sistema o, como máximo, bloquee el ingreso con una contraseña.

La app Control Parental de Norton Family se puede bajar desde la Play Store, pero para emplearla es necesario registrarse en el servicio Norton Family: este último, libre y gratuito, deja cambiar las restricciones impuestas gestionadas íntegramente a través de la aplicación. . En el instante en que se registra por vez primera, puede aprovechar un periodo de cuenta Premium de 30 días, tras el como se desactivarán las funciones similares: no se preocupe, por visto que el bloqueo de sitios de Internet asimismo está libre en modo gratuito.

¿Todavía claro? Bien, comencemos en este exacto momento. Primero, descargue el control parental de Norton Family desde Play Store, empieze la aplicación, toque los botones Está bien, ignóralo (parte superior derecha), TU EMPIEZAS Y Ingresoy toque el elemento crea una cuenta situado en el siguiente panel.

En este momento, llene el formulario de iniciativa con la información requerida (uncorreo electrónico valido él es clave), escoja el país de origen y toque el botón crea una cuenta. Asegúrese de almacenar sus datos de inicio de sesión en un lugar seguro: le va a ser útil para definir las limitaciones de la aplicación y poder desinstalarla.

Controles parentales de la familia Norton

Después de este paso, toque los botones hijo, bien Y Añadir un niño…extrañar Nombrela sexo yaño de nacimiento el niño y presiona los botones Adelante, ahorra. Luego toque el icono de perfil termina de hacer y toque el botón El fin: Tras este paso, debe otorgar privilegios de administrador de gadgets a la aplicación.

Para efectuar esto, toque la redacción Arreglo abierto ubicado cerca de la entrada Adhesiónmover la palanca para la familia Norton en REDIRECTOtoca el botón buenoentonces presione el botón atrás del dispositivo y repetir exactamente la misma operación para la pista Disponibilidad.

Puedes leer también
Cómo acelerar el inicio de tu computadora

En este punto, todo lo que necesita hacer es configurar las limitaciones de su localización: entonces empiece sesión en el sitio de Conradh na Gaeilge la familia Nortonpresione el producto Ingreso ubicado en la una parte de arriba e comience sesión con el comienzo de sesión que usó anteriormente.

Cuando haya iniciado sesión, realice clic en el icono [Nome bambino]entonces en el articulo Reglas de la vivienda de [Nome bambino] y asegúrese de que los palillos la familia Norton Y Examen web ceñido a REDIRECTO. Para eludir limitaciones de navegación auxiliares, desplácese hacia arriba COMO todos y cada uno de los remos.

Controles parentales de la familia Norton

En el momento en que esté listo, realice clic en ingresar Arreglos con reglas de la vivienda en caja Chequeo webponer una marca de verificación al costado del elemento Planteado: Denegar el sitioluego redactala dirección del lugar a bloquear en el cuadro de producto ubicado en el marco Websites limitados y presiona el boton añadir en su correo. Repita esto si es necesario para todos los demás sitios que quiere denegar.

El juego se juega prácticamente: si deseas, presiona el elemento Deseleccionar todo para eliminar las categorías de bloqueo predeterminadas establecidas por Norton, dejando activas solo las restricciones similares con los sitios concretados antes, y para llenar y guardar los cambios, presione el botón sabio: estos se transferirán, tras unos minutos, asimismo al dispositivo Android en cuestión.

ir anfitriones

Cómo bloquear sitios web en un teléfono Android

Es la última app de la que deseo hablarte (a excepción del orden de la lista). ir anfitriones, que deja cambiar el fichero alojado en Android para bloquear el acceso a ciertas dirección de Internet. Hosts Go asimismo se puede usar en gadgets no rooteados y está libre en 2 ediciones: una gratisapoyado por anuncios y un por una cuota (coste 6,49 €), sin ningún género de publicidad.

Es muy sencilla de emplear: en el momento en que se inició la app, toque el botón Activar concederle los permisos precisos, subir REDIRECTO hay palo Cambio de hosts de conmutacióntoca el botón (+) y tipo 127.0.0.1 en el campo de texto dirección IP. Entonces ingrese la dirección del localización para denegar en el campo campotoca el botón Añadir dominio y si es requisito, repita precisamente los mismos pasos para denegar todos los sitios.

En el momento en que esté listo, regrese a la pantalla principal de la app tocando el botón Atras, atras de Android, toca el botón comienzo y por último la voz bueno adjunto al mensaje de observación que aparece en la pantalla. A partir de ahora y mientras la aplicación se halle en ejecución, los websites detallados previamente no serán accesibles.

Puedes leer también
Cómo funciona Meetic |

De qué manera denegar websites en iPhone

Cómo bloquear sitios web en iPhone

Respecto a iPhones (así como todos los otros dispositivos equipados con iOS, como iPads y iPod Touch), no es requisito usar herramientas de terceros para aplicar restricciones de navegación: de verdad, una función concreta está libre en el S.O. para denegar. en Safari, Chrome y otros navegadores instalados en el dispositivo.

El filtro en cuestión está incorporado. tiempo de empleo, una función de la plataforma móvil de Apple 12 y ediciones siguientes diseñada para imponer limitaciones específicas en la utilización de terminales familiares de Apple. La utilización es muy sencilla: primero, acceda arreglo del iPhone tocando un iconoaparato ubicado en el diseño de arranque, vaya a Screen Time > Desbloquear el código de ingreso de Screen Time y constituya un PIN para proteger la configuración que está a puntito de determinar.

Cuando estés listo, toca Entrar Contenido y Intimidadingrese el PIN antes ya establecido y desplácese hasta REDIRECTO la palanca al lado de la opción Contenido y Privacidad.

En este punto, sube Limitaciones de contenido y después arriba contenido web y escoge el elemento Restringir sitios para mayores para denegar todos los sitios para adultos. Si desea añadir otros sitios concretos al bloque, toque el campo No dejesintroduce las direcciones y ¡listo!

Si, por contra, está usando una versión de la interfaz móvil inteligente de Apple antes de la 12, el trámite a proseguir es levemente diferente: vaya a arreglolas voces son lejanas general Y restricciónToca la entrada Permitir limitaciones y mostrar que código que se utilizará para modificar o desbloquear las restricciones que está a punto de determinar.

En la próxima pantalla, busque la entrada websitestóquelo, ponga una marca de verificación al costado del elemento Limitar el contenido para adultos ubicado en el nuevo panel, entonces toque el elemento Añadir un portal de internet… que se ajusta a la caja No dejes y también ingrese la dirección del rincón que desea bloquear en el próximo panel. En el momento en que finalices, presiona el botón El objetivo y repita la operación con todos los sitios para los que desea imponer limitaciones.

Quisiera que hayas gozado el post. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!