Excelentes! Llevo por nombre Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso post. A disfrutar!

aplicaciones Telegrama durante algún tiempo y para tu sorpresa estabas muy contento con él. En este momento, no obstante, algunas personas con las que no deseas ingresar en contacto se sumaron a la red de Telegram y, desafortunadamente para ti, no tardaron en verte y darte cuenta de que se están presentando. Preocupado, decidiste googlear si era viable, de alguna forma, denegar en telegrama mensajes de estos individuos, que llegan a las páginas de mi página.

¿Llegué al ubicación exacto? Particular, entonces déjame darte no una, sino más bien 2 enormes novedades: la primera es que la operación de bloqueo está libre de forma nativa en Telegram, con lo que se puede emplear de una forma simple. ¡La segunda es que andas en el sitio acertado en el momento preciso! En las próximas líneas, de verdad, te explicaré no solo de qué manera eludir que contactos no afables te manden mensajes de chat, sino más bien además de qué forma denegar llamadas y bots en Telegram.

Así que, sin perder un momento plus, ponte cómodo y lee atentamente todo lo que se te deba argumentar sobre el tema: estoy seguro de que, en unos minutos, podrás liberarte de todas y cada una esas intranquilidades que tendrás. si bien no sufras. Habiendo dicho eso, ¡solo puedo desearles una aceptable lectura y buena suerte!

Índice

De qué forma denegar mensajes en Telegram

Un contacto nunca deja de incordiarte Telegrama y quieres eludir que sus mensajes te ocasionen agobio y mal? No hay problema: en segundos, puedes denegar contactos contenido publicitario y eludir que se comuniquen con usted a través del chat. En las próximas líneas te voy a explicar todo en aspecto.

Android/iOS

Si tiene la intención de denegar mensajes de un usuario específico en Telegram y desea accionar como un teléfono capaz o tablet, proceda de la siguiente forma: tras comenzar la app Telegram para Androide o iOSempiece un chat con el usuario que desea bloquear (o, de manera alternativa, llame al chat que está abierto) y póngase en contactoFoto de perfil del contacto en cuestión, ubicado en la una parte de arriba izquierda (en Android) o en la una parte de arriba derecha (en iOS) para entrar a la pantalla de información del contacto.

Tras hacer eso, si andas en Androidepresiona el botón (⋮) ubicado en la parte de arriba derecha y escoja el elemento denegar del menú sugerido; en iOSen su sitio, debe moverse hasta la una parte de por debajo de la pantalla de información de contacto y tocar el elemento Denegar a un usuario para parar de recibir mensajes del usuario en cuestión. En los dos casos, confirme su decisión pulsando el botón Bueno/.

Nota: si desea proseguir recibiendo mensajes del contacto mencionado previamente pero sin ser alertado por ninguna notificación, vaya a la pantalla de información del contacto y habilite el elemento comerciales para desactivarlo.

Si cambia de opinión, puede desbloquear a un usuario cualquier ocasión: si está habilitado Telegrama por Androidedeslice de izquierda a centro para enseñar el menú principal de la aplicación, toque elementos arreglo, Privacidad y seguridad Y Usuarios bloqueadosmantenga presionado el contacto que desea desbloquear y toque el elemento Liberar que se expone en la pantalla.

Puedes leer también
Planes para la noche |

Sin embargo, con lo que guarda relación a iOStoca el botón arreglo situado en la esquina inferior derecha de la app, acceda a las secciones Privacidad y seguridad Y Individuos bloqueados y tras detectar el contacto a desbloquear, desliza de derecha a izquierda y presiona el botón Eliminar que hace aparición en la pantalla.

Computadora

En lo referente a Telegram para PC, es realmente muy sencilla bloquear los mensajes de un contacto específico: tras empezar el software, busque la charla que le interesa usando la sección izquierda de la ventana, lleve a cabo click con el botón derecho en su visión y, de lo sugerido menú, escoja el elemento Bloquear a un usuario. Si es requisito, puede utilizar el mismo menú para remover los 2 Contacto que el la ventana de chat.

Nota: si nunca mentó con la persona que desea denegar, pero aún desea eludir que se comunique con usted en Telegram, puede buscar empleando bar puesto en la parte superior de la lista de chat (identificado por un lupa) y cuando haya reconocido el resultado considerablemente más similar, siga los mismos pasos que arriba.

Si cambias de opinión, puedes desbloquear uno o más contactos de una forma muy sencilla: haz clic en el botón ubicado en la parte de arriba izquierda y artículos de prensa arreglo, Privacidad y seguridad Y Clientes del servicio bloqueados. Tras realizar esto, busque el contacto que quiere desbloquear en la lista sugerida y por último realice click en el link Dejar en libertad lo que se ajusta a: desde este instante empezarás a recibir (y lograras enviar) mensajes del usuario en cuestión.

Web

¿Acostumbras a utilizar Telegram directamente desde el navegador de tu computadora, pero aún no sabes de qué forma bloquear los mensajes de los contactos que no te gustan? No hay problema: es una operación muy simple que se puede llevar a cabo en unos pocos clicks.

¿Cómo? Te lo explico enseguida: primero, empieza sesión telegrama web y por medio de barra izquierda página, abra la conversación relacionada con el usuario que desea bloquear (o quizás busque el contacto empleando barra de búsqueda en la parte de arriba y empezar una nueva charla vacía).

En el momento en que haya terminado, haga clic en El nombre del contacto que hace aparición en la una parte de arriba, escoja el elemento Otro… desde el panel que se muestra en la pantalla, realice click en el elemento Denegar a un usuario ¡Y eso es! Si es necesario, desde el mismo menú puedes hacer ambas cosas Contacto que eluna conversaciónusando las opciones correctas.

Nota: si no posee la intención de denegar totalmente los mensajes entrantes del contacto en cuestión, pero si por el momento no quiere ver las señales relativas, presione el elemento Desactivar avisos y también indique su periodo de tiempo de «silencio» preferido.

Si cambia de opinión, puede desbloquear los contactos bloqueados de nuevo repitiendo los pasos vistos previamente y en esta ocasión escogiendo el elemento Desbloquear el usuario. Al momento de redactar esta guía, Telegram Web no prevé la presencia de una lista de contactos bloqueados.

De qué manera denegar llamadas en Telegram

Desea eludir que sus contactos de Telegram (o algunos de ellos) empleen Llamadas de voz contactar con usted mediante la app? No hay problema: puede denegar total o medianamente esta función en Telegram para teléfonos capaces/tabletas y en Telegram para computadoras. Ahora te voy a explicar de qué forma seguir en los 2 casos.

Puedes leer también
Programas de nómina

Android/iOS

Si no desea que los individuos de Telegram logren rastrearlo mediante una llamada de voz en la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas, prosiga estos pasos: Si está en Androide, deslícese de izquierda a centro para acceder al panel de configuración de la app. Si, por contra, andas en iOSpresiona el botón arreglo (reportaraparato) situado en la esquina inferior derecha.

Hecho esto, toque las entradas Privacidad y seguridad Y Llamadas de voz: En este preciso momento, puede decantarse por aceptar las llamadas de voz solo a los clientes que forman parte a su lista de contactos colocando una marca de verificación junto al elemento Mis contactoso bloquee completamente la recepción de llamadas configurando o marca de verificación al lado del elemento Alguien.

En todos y cada uno de los casos, si lo quiere, puede escoger los individuos que podrán eludir el bloqueo y llamarlo mediante la app presionando la voz Permitir siempre y en todo momento y en todo momento; De la misma manera, puede elegir selectivamente a los individuos para denegar y eludir las llamadas de voz a través de el promedio de voz. No dejes.

En el instante en que se complete el cambio, presione el botón (si andas en Androide) o por voz Terminado (si estás en iOS), los dos situados en la esquina superior derecha.

Computadora

Telegram para PC le deja recibir y enviar llamadas de voz siempre y cuando su PC tenga un micrófono instalado. Sin embargo, si es requisito, puede evitar esto de una forma muy sencilla: primero, realice clic en el botón situado en la una parte de arriba izquierda, entonces el producto arreglo que hace aparición en el panel de recomendaciones y, posteriormente, en la selección Privacidad y seguridad.

Una vez en la novedosa pantalla, haga click en el elemento Llamadas de voz y para denegar absolutamente las llamadas en Telegram, ponga una marca de verificación al lado del elemento Alguien. Si lo quiere, puede permitir que ciertos contactos eviten el bloqueo y lo llamen de todas maneras: para efectuar esto, haga click en el botón Añadir individuos puesto a la vera de formularios Permitir siempre y en todo momento entonces indique los contactos que podrán contactarlo por llamada de voz.

De manera opción alternativa, puede bloquear llamadas solo de clientes de Telegram que no están en la lista de contactos: en un caso así, debe poner una marca de verificación al costado del elemento Mis contactos. Nuevamente, puede ser selectivo y dejar que los 2 contactos sepan a quién forma parte siempre y en todo instante permite llamadas de voz, aquellas de las cuales no los dejes.

De qué manera denegar bots en Telegram

denegar un bozal on Telegram, que impide cualquier interacción entre este y tu perfil, es una operación verdaderamente simple que se puede efectuar por medio de aplicaciones, programas informáticos y, si bien solo relativamente, a través de la versión Web de Telegram.

Android/iOS

Para bloquear la ejecución de un bot asociado con su perfil de Telegram en un teléfono capaz o tablet, realice lo siguiente: Primero, comience la app de Telegram para Androide o iOS y halla la charla relacionada con el bot en la lista de conversaciones activas; hecho, tocaimagen del bot puesto en la parte superior para acceder a la pantalla de información de contacto y si andas en ella Androidepresiona el botón (⋮) poner en la parte de arriba y tocar los elementos Parar los robots Y bueno; si emplea iOSen su ubicación, desplácese hacia abajo en el panel de información, toque el elemento Detener los robots modificar y comprobar el deseo de proseguir presionando el botón .

Puedes leer también
como descargar peliculas de disney

Nota: En Telegram para Android, puede denegar bots aún considerablemente más veloz tocando de manera prolongada la perspectiva del chat y tocando Intro Eliminar y apagar y del menú sugerido.

Si cambia de opinión, puede desbloquear los bots bloqueados utilizando exactamente el mismo procedimiento visto anteriormente para desbloquear contactos; En el momento en que hayas hecho eso, ve a la ventana de chat del bot y presiona el botón Comenzar los robots colocado allí.

Computadora

Es muy sencilla denegar un bot de Telegram a través del cliente de Windows o macOS: primero, busque el bot en la lista de diálogos activas; entonces realice clic con el botón derecho en su perspectiva y elija el elemento Detener y denegar bots del menú sugerido. ¡Ese es el tamaño! Si lo quiere, puede eliminar totalmente la charla con el bot presionando entrar Remover diálogos presentes en el mismo menú.

En el caso de que no haya tenido la intención de apagar el robot solo para evitar alertas, vaya al menú que hace aparición arriba y escoja el elemento Inhabilitar avisosseñalando más tarde el período de «silencio» más favorable.

Si tuviese que pensarlo de nuevo, puede acceder a la lista de bots bloqueados (y probablemente reiniciarlos) con unos pocos clicks: tras apretar el botón situado en la esquina superior izquierda del programa, presione elementos arreglo, Privacidad Y Individuos bloqueados. En este punto, busque el bot que le interesa y realice clic en el elemento Iniciar de nuevo quien le responde que se vaya de nuevo: mucho más difícil decirlo que hacerlo, ¿no crees?

Web

Con respecto a telegrama web, el sistema de bloqueo de bots tiene algunos pequeños problemas: tras el trámite, los mensajes provenientes del bot van a dejar de mostrarse, pero es posible que no deje de marchar completamente. En otras expresiones, esto quiere decir que Telegram Web le deja denegar bots activos, pero no detenerlos (por otra parte, puede llevarlo a cabo de manera fácil desde el cliente de PC y las aplicaciones para teléfonos capaces y tabletas).

Habiendo aclarado este punto, es hora de pasar a la acción: después de conectarse a web de servicio y posiblemente autenticado, para detectar el bot a denegar su lado izquierdo páginael que tiene una lista de diálogos activas (ayudándose si es necesario con la barra de búsqueda en la parte superior).

En el momento en que haya terminado, realice clic en la visión del bot para abrirlo en fullscreen, toque su nombre y después toque Bloquear a un usuario puesto en el panel aparente en la pantalla; para deshacerse de toda la ventana de chat, repita los pasos precedentes y en esta ocasión escoja el elemento Remover conversacionesratificando la intención de seguir presionando el botón del nombre común.

Para deshabilitar las notificaciones del bot sin bloquearlo completamente, sencillamente adelante COMO palanca comerciales situado en el mismo panel.

Otra información de herramienta

Si llegaste hasta aquí, significa que has comprendido de forma perfecta todos los métodos para denegar en telegrama, pero quieres saber considerablemente más sobre esta atrayente plataforma de trabajo de chat. En este caso, le sugiero que lea atentamente mis manuales temáticos dedicados a este sistema, que enumero ahora.

Espero que te haya gustado el producto. Más abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!