Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy nuevamente con otro genial post. Que lo disfrutes!

Un amigo tuyo te mentó que un móvil IPhone se puede denegar con solo un mensaje de artículo. Al principio pensaste que tenía que ver con una broma, pero entonces, llevado por la curiosidad -y el temor (puesto que asimismo tienes un móvil IPhone)-, te precipitaste a Google plus plus en pues de información sobre como bloquear iphone con mensajeasí que hallar mi guía.

Bien: ¡Te garantizo que has venido al lugar acertado en el momento acertado! En las próximas líneas, de verdad, procuraré contarte de qué forma están las cosas y explicarte si realmente existe el peligro de ver «iPhone by» negado por un mensaje. Además de esto, en la medida de lo posible, te afirmaré cómo eludir este tipo de peligros de forma precautoria (esto es, peligros relacionados con posibles inseguridades de la interfaz móvil inteligente de Apple, el sistema operativo del iPhone). Te prometo que no hay nada difícil de estudiar.

¿De qué forma dicen? ¿No te resulta atrayente el tema de los «mensajes criminales» para iPhone, sino la posibilidad de bloquear remotamente un móvil IPhone exponiendo un mensaje personalizado en su pantalla? No hay problema, también puedes realizar eso, te lo voy a contar en la segunda una parte del tutorial. Pero en este momento, basta de charla y pongámonos manos a la obra: hallará toda la información que precisa a continuación. ¡Disfruta leyendo!

Índice

De qué forma bloquear un móvil IPhone con un mensaje

Pueden Denegar iPhone con mensaje? Si te haces esta pregunta por el hecho de que estás animado y un tanto intimidado con lo que te ha dicho tu amigo (y/o lo que has leído en internet), tengo que decirte que sí, esta es la respuesta a tu pregunta. positivo O, explicado de otra forma, lo fue.

Durante 2018, de hecho, se reveló un fallo en el S.O. iOS que permitía, precisamente, congelar el iPhone al recibir un fácil mensaje que contenía algunos letras y números. ¿Como de ellos? Por obvias razones, no se lo revelaré directamente (por dado que si está leyendo esta publicación en su iPhone, podría dañar su dispositivo), pero puede rastrear de forma fácil el «mensaje fatal» de la plataforma móvil inteligente de Apple buscando en Google plus+ un términos como «Enlace de bloqueo de producto de la interfaz móvil de Apple».

Puedes leer también
Programas de rastreo de teléfonos celulares |

Entonces, el error se solventó con la publicación de las últimas actualizaciones de la plataforma móvil inteligente de Apple por la una parte de Apple, con lo que desde hoy no debería haber mucho más inconvenientes como este. Sin embargo, no dice que todos hayan actualizado iOS a la última versión libre y, en especial, no asegura que el problema no logre repetirse con otras combinaciones de letras y números más adelante.

y después como prevenir semejantes problemas ¿Y puede proteger contra errores como el mensaje de bloqueo de iPhone? Lamentablemente, no hay bastante que tengamos la posibilidad realizar: solo tenemos que aguardar a que Apple arregle las cosas con las actualizaciones de iOS ocasionalmente. Sin embargo, hay comportamientos prudentes y «trucos» que asistirán: los enumeraré ahora.

  • Actualiza iOS a la última versión libre – como se mentó anteriormente, lo mejor que puede realizar para solucionar y eludir inconvenientes como el «mensaje mortal» de la plataforma móvil de Apple es actualizar su S.O. a la última versión disponible. ¿De qué forma? Voy a explicar de inmediato. Para buscar actualizaciones nuevas de la plataforma móvil de Apple para iPhone, vaya al menú arreglo del dispositivo (pulsando el botónicono de rueda que se encuentra en el diseño de arranque) y acceda General > Actualización de programa. Si se encuentra una actualización, proceda a su descarga y posterior instalación. También te invito a que habilites la instalación automática de actualizaciones de la interfaz móvil de Apple yendo al menú Configuración> General> Actualización de programa‌> Actualizaciones automáticas y subiendo REDIRECTO apalancamiento relativo. Para hallar más información sobre el trámite terminado de actualización de iPhone, consulte mi guía dedicada al tema.
  • Cierra la app Mensajes – si la app Mensajes falla, puede procurar forzarla llamando al menú multitarea de la interfaz móvil inteligente de Apple (realizando doble click en el botón Inicio si tiene un móvil inteligente IPhone 8/8 Plus o previo, o deslizando hacia arriba desde la parte de abajo de la pantalla si tiene un iPhone X o posterior) y muévase hacia arriba en la miniatura. Si ciertos pasos no le quedan claros, intente ver mi tutorial sobre de qué forma cerrar apps en iPhone.
  • Enviar nuevos mensaje de texto entre sí – si, al regresar a abrir, la aplicación Mensajes continúa fallando, intente mandarse un mensaje a sí mismo a través de Siri, por medio de Mac (si ha habilitado la función correspondiente en la configuración de la plataforma móvil de Apple) o mediante otro teléfono, para mandar el «mensaje fatal» al antecedentes.
Puedes leer también
Cancelar Mediaset Premium: formulario |

Para acabar la discusión, por lo tanto, tenemos la posibilidad de decir que anteriormente aun podías denegar un móvil inteligente IPhone con un fácil mensaje, probablemente esto vuelva a ocurrir más adelante (con otros mensajes, no en todos los casos precisamente exactamente los mismos) pero hoy en día empleando el última versión de la plataforma móvil de Apple, no debería correr ese peligro.

Al fin y al cabo, lo más esencial es actualizar siempre el S.O. de tu iPhone y tener en consideración los «trucos» nombrados previamente, que pueden ser útiles si se se dan cuenta nuevas vulnerabilidades de iOS que tienen la posibilidad de conseguir que el «iPhone by» se bloquee con un fácil mensaje. .

De qué manera denegar un móvil IPhone perdido con un mensaje

encontrar iPhones

Una de sus características considerablemente más útiles. hallar mi iphoneEl servicio antirrobo de Apple, libre de manera gratis para todos los clientes de iPhone, iPad y Mac, es lo que te permite denegar tu teléfono de forma recóndita (con un PIN de desbloqueo) y enseñar un mensaje personalizado en su pantalla: y esto puede eludir la utilización no autorizado de el teléfono capaz y mostrará un mensaje invitando a cualquier persona que encuentre el dispositivo a contactar al dueño legítimo.

Es muy sencilla explotar «Buscar mi iPhone», pero debe realizar ciertos requisitos básicos: primero, debe conectar su teléfono a ID de apple (si aún no posee uno, puede crearlo siguiendo las instrucciones que puede encontrar en mi tutorial que se dedica al tema), tras lo que debe encender la función encontrar mi iphone en la configuración de la interfaz móvil de Apple. Además, el teléfono a denegar de forma reservada ha de estar encendido, conectado a Internet y con el GPS activo. Si, al configurar el bloqueo, el iPhone ha de estar apagado y/o fuera de línea, el comando se ejecutará cuando el dispositivo vuelva a estar online.

Si está leyendo este tutorial solo con objetivos informativos y aún tiene su iPhone para probablemente bloquearlo de manera recóndita, puede contrastar que su ID de Apple esté apropiadamente conectada al dispositivo y que Find My iPhone esté habilitado así: vaya al menú arreglo (pulsando adelanteicono de rueda situado en la interfaz de arranque) y verifique si el de el está presente en la pantalla deseada Nombre. Si su nombre no está presente, significa que no hay una ID de Apple relacionada con el teléfono: en este caso, encuentre una solución la situación cliqueando en el elemento para comienza sesión en tu iPhone y también ingrese sus credenciales de ID de Apple (o cree una instantaneamente presionando el elemento correspondiente y siguiendo las instrucciones en pantalla).

Puedes leer también
Cómo complementar tu salario en línea

Cuando haya iniciado sesión, tras Su nombre del menú arreglo de la interfaz móvil inteligente de Apple, vaya a iCloud > Buscar mi iPhone y si es requisito, subir REDIRECTO palancas funcionales encontrar mi iphone Y Manda la última poción (Este último elemento deja que iCloud recuerde la última ubicación conocida del iPhone ante un posible apagado o posible desconexión de la red).

Arreglos de iOS

En este momento, pasemos a la acción real, que es denegar el iPhone de forma reservada y modificar un mensaje personalizado a fin de que se muestre en su pantalla. Para efectuar esto, comience sesión en el ubicación de iCloud desde su PC y también empiece sesión con las credenciales de ID de Apple socias con el bloqueo de su teléfono.

En el momento en que haya terminado, realice click en el icono hallar iPhones, ingrese de nuevo la contraseña de su ID de Apple y espere unos minutos a fin de que se instale el dispositivo. Si tiene varios gadgets Apple socios con su cuenta, expanda menú situado en la parte superior en el centro y elija el elemento relacionado con usted iPhones de este último.

iCloud

Ahora, si el teléfono está colocado apropiadamente, todo lo que debe hacer es apretar el botón Modo perdido que se encuentra en el cuadro que se expone a la derecha y, opcionalmente, ingrese un número de teléfono se mostrará en la pantalla del dispositivo para dejar que esos que lo hallen se comuniquen con usted. Tras eso, realice clic en el botón Vamos sigue.

Así que escribe mensaje personalizado que desea enseñar en la pantalla del iPhone (en el campo de artículo sugerido) y presione La meta corroborar.

Si su iPhone está encendido y conectado a Internet, se bloqueará con el PIN que está utilizando (de lo contrario, deberá modificar un nuevo PIN desde su computadora) y mostrará el mensaje personalizado que configuró (más, b (quizás el número de teléfono que ingresaste en Find My iPhone).

Si en la actualidad no tiene una computadora, puede denegar su iPhone de manera remota empleando otro dispositivo iOS: sencillamente instale la aplicación encontrar mi iphone en él y proceda como se acaba de argumentar para la versión web del servicio (los procedimientos que se deben llevar a cabo son los mismos).

Espero que hayas gozado el post. Mucho más abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!