Hola! Tengo por nombre Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial articulo. Que lo disfrutes!

Recientemente recibió un nuevo teléfono como obsequio Androide y, deseando resguardar su información de miradas indiscretas, quiere bloquearla para eludir que alguien la use sin su permiso. No obstante, el problema es que no tiene experiencia en este campo, y como no posee la intención de preguntar busca ayuda de amigos y está resuelto a realizarlo usted mismo, ha buscado en Internet un tutorial sobre el tema. , aterrizando justo en mi localización.

¿Adivine? Perfecto, entonces permíteme decirte: ¡este es tu día de suerte! En realidad, te lo explicaré después. como denegar telefono android utilizando las funciones particulares del S.O. creado por Google plus agregado, que permite denegar la pantalla del teléfono asociando una huella, un reconocimiento facial, un código de seguridad o una secuencia visual, de una forma verdaderamente fácil. Además, en la segunda una parte de esta guía, te mostraré las precauciones que debes tomar en el caso de que te birlen el teléfono, para proteger tu privacidad y lograr que tu dispositivo quede inservible (tanto como sea posible).

Así que no lo dudes ni un momento mucho más, siéntete cómodo y lee atentamente todo cuanto se te debe explicar sobre este tema: te puedo garantizar que en el desenlace de esta lectura lograras tomar la resolución correcta y actuar. con plena autonomía de ejecución. Citado lo anterior, ¡no me queda solamente que conseguir que desearte lo mejor y feliz lectura!

Índice

De qué forma denegar un teléfono Android

Si tiene planeado denegar su teléfono capaz Android para que no se logre emplear sin su permiso, está en la parte mucho más adecuada de este tutorial. Has de saber, en este sentido, que el S.O. desarrollado por Google plus plus integra cuestiones de inseguridad para dejar que solo el propietario legítimo desbloquee el dispositivo: puedes escoger asociarte huellas digitales (si su dispositivo tiene el sensor pertinente) y/o su caraA Código de seguridad o uno secuencia visual.

Ahora, explicaré de qué forma llevarlo a cabo, a sabiendas de que los elementos precisos del menú que presione pueden variar según la versión de Android que esté utilizando.

Huella dactilar y reconocimiento facial

Para asegurar su dispositivo Android conhuellas digitalesque deja que se desbloquee solo en el momento en que se ingresa, haga lo siguiente: primero, toque el icono arreglo situado en el cajón del dispositivo, toque el elemento Seguridad y localización (o sencillamente, La seguridad) y después por voz huellas digitales.

Hecho esto, se le debe soliciar que defina un método de desbloqueo para emplear en el caso de urgencia (si, por servirnos de un ejemplo, el sensor se rompiese): elija el que considerablemente más necesita. PINO, Clave Y Secuencia y envíe la información pedida en el momento en que se le pida. Si su decisión recayó en PIN o contraseña, debe precisar el código elegido un par de veces; si en cambio escoges la secuencia de desbloqueo, debes mover los dedos sobre los puntos que se detallan en la pantalla hasta dibujar la ruta que mejor te ande, entonces repites la misma secuencia después.

En el instante en que se define el procedimiento de desbloqueo de respaldo, presione el elemento Añadir una huella digital y prosiga las normas en pantalla para conectar la huella digital al teléfono: por lo general, todo lo que tiene que hacer es poner el dedo en el sensor y levantarlo varias ocasiones, hasta el día de hoy en que el sistema logre admitir sus especificaciones distintivas; si es requisito, se le puede soliciar que realice operaciones socorrieres (por servirnos de un ejemplo, incline el dedo o gire el sensor). En el instante en que haya terminado, puede asociar huellas digitales socorrieres tocando la entrada nuevamente Añadir una huella digital; para remover una pista, toque el icono de forma una canasta que le corresponde.

En el instante en que se completa el emparejamiento, la huella se almacena automáticamente en el sistema: desde este instante, el dispositivo se puede desbloquear ingresando entre las huellas emparejadas o, de manera alternativa, la secuencia visual definida. Asimismo es posible aprobar las compras de Play Store u otras cuestiones de inseguridad, de nuevo con su huella digital.

Puedes leer también
Cómo descargar un documento de Docsity

Si su teléfono capaz asimismo está equipado con una función de desbloqueo por medio de reconocimiento facialpuede prender este último (y así mismo resguardar el ingreso al dispositivo) yendo al menú Seguridad y localización (o simplemente, La seguridad(c) y adición de párrafo detalles faciales.

Entonces ingrese el PIN de desbloqueo de su dispositivo y prosiga las normas en pantalla para que su teléfono inteligente memorice su rostro (generalmente deje que la cámara de adelante lo encuadre, moviendo su rostro si es requisito). No obstante, tenga presente que si su teléfono no tiene reconocimiento facial 3D, ¡podría desbloquearse sencillamente poniendo una fotografía suya frente a la cámara de adelante del dispositivo!

También tenga en cuenta que tras reiniciar, Android le solicitará que desbloquee su teléfono empleando uno de los métodos de respaldo que configuró previamente; aparte de esto, estos últimos se pueden usar como sistemas de «urgencia» para desbloquear el teléfono.

Código de seguridad

Si no dispones de lector de huellas dactilares y/o reconocimiento facial, puedes proteger tu teléfono configurando un código de seguridad, que te va a ser pedido al comienzo y toda vez que precises desbloquear la pantalla, actuando de forma muy similar a la uno visto arriba.

Conque cuando fui a arreglo de Android, ve a la sección Seguridad y ubicación/protecciónToca la entrada Bloqueo de pantalla y escoja la opción PINO del siguiente panel; en este punto, especifique si desea o no pedir el código para comenzar Android (si es de este modo, no va a poder recibir llamadas telefónicas, mensajes u otras notificaciones hasta que desbloquee el sistema tras comenzar/reiniciar), ingrese el código numérico que quiere emplear para desbloquear su teléfono (mín. 4 dígitos), presiona el botón Aguardarvuelva a ingresar el PIN deseado y presione el botón bueno para corroborar los cambios.

Para modificar un nuevo código PIN, cambiando el mencionado, debe reiterar los mismos pasos (asegurándose de ingresar el código anterior en el momento en que se le solicite).

Nota: Si lo desea, puede especificar una contraseña como código de seguridad. Para llevar a cabo esto, vaya a Cambios > Seguridad/Seguridad y ubicaciónToca la entrada Bloqueo de pantalla y en lugar de tocar entrar PIN, vaya a la sección Clave. De nuevo, el código que escoja debe ser cuando menos largo 4 personajes.

Secuencia visual

Para tu información, patrón de desbloqueo es un «dibujo» que se puede crear arrastrando el dedo sobre los puntos dibujados en la pantalla, pero jamás levantándolo de la pantalla. Si cree que está bien denegar su teléfono con esta técnica (si bien sabe que es más simple para cualquier persona que logre estar mirándolo), proceda de la próxima forma: abra arreglo Android, toca entradas Seguridad y ubicación/protección Y Bloqueo de pantalla y después ve a la sección Secuencia.

Una vez hecho esto, especifique si debe comenzar Android solo tras ofrecer la secuencia, vea la pantalla que pretende usar levantando el dedo pero en el final de la secuencia presione el botón Vamosrepita precisamente la misma operación en la próxima pantalla y complete todo presionando el botón bueno.

De nuevo, puede saber una nueva secuencia repitiendo los mismos pasos: para completar el cambio, se le pedirá que arrastre la secuencia utilizada actualmente.

De qué manera denegar un teléfono Android robado

No lo hiciste hallé útil la información que he proporcionado hasta la actualidad ya que la necesita bloquea tu teléfono android robado? Entonces, sin dudarlo ni un momento, lee las normas ahora: actuando a tiempo y con una migaja de suerte, puedes hallar el resultado esperado, poniendo la vida realmente difícil a quienes intentan explotar el terminal que tenías. inapropiado. ¡Buena suerte!

Bloquea tu teléfono Android de manera recóndita

La primera cosa que debe llevar a cabo tras darse cuenta del hurto es bloquear su teléfono capaz en el instante Administrador de gadgets Android (o Administrador de dispositivos Android): un servicio entregado por Google+ plus que le deja, utilizando una plataforma de trabajo muy simple, detectar su teléfono en un mapa, bloquearlo con un código (que no puede eludir aun apagando el teléfono capaz) o borrar todos y cada uno de los datos de recordatorio, devolverlo al estado de fábrica.

También necesita entender qué ediciones de Android igual o posterior a 6.0 integran un mecanismo de seguridad «fuerte» aun en el instante en que se reinicia el teléfono: el procedimiento de configuración inicial posterior de todos modos necesita la entrada de la cuenta de Google plus+ usada previamente, una operación obligatoria para conseguir utilizar el dispositivo de nuevo. Por esta razón, hay una enorme posibilidad de que tras volver a poner el dispositivo al estado de factoría (realizado por usted o forzado por el «nuevo dueño»), el teléfono capaz quede totalmente inutilizable.

Puedes leer también
Cómo cambiar el soporte SIM TIM

Al final, me agradaría aclarar una característica básica de Android Device Manager: las operaciones de bloqueo y restauración tan sólo se tienen la oportunidad de realizar si el teléfono está encendido y conectado a Internet; además de esto, a fin de que el dispositivo sea localizado, el GPS está activo y que se les concedió permisos de localización recóndita. Si recuerdas bien, aclaré esta característica en mi tutorial sobre de qué forma conseguir un celular con Gmail.

En el instante en que haya eliminado esta función básica, es hora de ponerse manos a la obra: primero, vaya al web del Administrador de dispositivos Android e comience sesión empleando Credenciales de Gmail configuradas en su teléfono capaz que desea denegar.

Tras eso, elija el dispositivo en cuestión empleando los iconos en el formulario teléfonos capaces colócalos en la parte de arriba izquierda y espera unos minutos a que cargue la pantalla de administración: la ubicación de hoy del teléfono se muestra en la parte central del mapa, si está libre, o en la última ubicación conocida; en la barra izquierda, en cambio, están los botones para efectuar las operaciones denegar o un reinicio completo del teléfono

Para bloquear el teléfono con un código, presione el botón Bloquea tu dispositivoexhibe potencial mensaje que se expone en la pantalla (por servirnos de un ejemplo, un número de teléfono para contactarlo) y complete todo presionando el botón Inhabilita tu dispositivo. Como le expliqué hace un momento, es realmente difícil eludir el bloqueo establecido así, incluso apagando y reiniciando el móvil inteligente.

Si, por contra, quiere eliminar completamente los datos del dispositivo, debe apretar el botón Establecer nuevamente el dispositivo proceder a la parte considerablemente más correcta; antes de proseguir, ten en cuenta que esta operación borra total y también irreversiblemente los datos de la memoria (incluida cualquier tarjeta microSD) y que queda contraindicado el acceso futuro a los servicios de localización.

¿Todavía claro? ¡Bueno! En este punto, todo cuanto tiene que hacer es proseguir cliqueando en el botón nuevamente. Restablecer el dispositivo y tecleando, como medida de seguridad adicional, las credenciales de la cuenta de Google plus+ en cuestión. Si el teléfono está conectado a Internet, el trámite de restauración se comenzará de manera automática (si el ladrón no lo hizo antes); en caso contrario, comenzará tan pronto como el teléfono vuelva a estar online.

Si no tiene una PC para bloquearlo, puede instalar la aplicación gratis Gestor de gadgets Android en otro teléfono inteligente o tablet Android: tras empezar, señale su cuenta de Google plus agregado para empezar sesión (elija, si es necesario, para empezar sesión comenzar sesión como invitado) y accionar de la misma manera que explicamos en los pasos anteriores.

Pedir bloqueo de IMEI

¿No pudo denegar su teléfono a tiempo por el hecho de que el ladrón lamentablemente se le adelantó? No se preocupe, todavía tiene la posibilidad de incapacitar relativamente el teléfono capaz en cuestión: eso es todo soliciar denegar IMEI.

Si nunca has oído charlar de él, número IMEI es un identificador único asociado a cada teléfono capaz (y normalmente, a cada dispositivo que se conecta a la red móvil inteligente), a través de el cual puede ser reconocido a nivel de red; tratando de denegar este código, el teléfono en cuestión de momento no tendrán acceso a las redes nacionalespor ende, no va a poder realizar o recibir llamadas, mandar o recibir mensajes de texto y conectarse a Internet a través de la red celular: ¡un colosal problema para cualquier persona que intente abusar del dispositivo o, peor aún, venderlo!

Para llevar a cabo esto, primero debe hallar el código IMEI del dispositivo que está entusiasmado en denegar: está indicado en paquete de ventas asimismo, normalmente en una etiqueta blanca pegada al costado de la caja. O, hay otras formas que puede proseguir como expliqué en este tutorial concreto mío.

Nota: si está leyendo esta guía con fines informativos, tenga presente que puede recobrar el código IMEI escribiendo el código *#06# en el marcador del teléfono (la pantalla para marcar de forma manual un número de teléfono).

Cuando reconozcas el código, anótalo y ve al considerablemente más próximo estación de garda para reportar el robo (o pérdida del teléfono): una vez que hayas informado a las autoridades de tu intención, responde las cuestiones que te harán (IMEI del dispositivo, datos estéticos y las situaciones en que ocurrió el incidente) y manda su fichero válido libre.

Puedes leer también
Cómo darse de baja de WhatsApp |

Una vez presentada la demanda, se puede seguir con la petición bloque operativo del operador al que forma parte la SIM insertada en el teléfono robado: como expliqué en mi guía sobre de qué forma desbloquear un teléfono negado por un operador, esta operación implica no solo denegar la SIM robada, sino también ingresar el IMEI- del dispositivo en cierta manera lista negra (compartido por todos y cada uno de los operadores nacionales), lo que evitará que su teléfono acceda a las redes celulares.

La forma más rápida de hacer esto es proceder a un punto de venta del operador en cuestión: tras haber expresado su necesidad, se le pedirá número IMEI del teléfono, el número de la tarjeta SIM, un documento nacional de identidad válida y, en su caso, la Informe de protesta deportes precedentes. En el final de este paso, el IMEI va a estar en la lista negra y lograras solicitar una nueva SIM con el mismo número (y crédito) que la robada.

Alternativamente, puede cambiar a por correo o fax, a través de el envío del formulario pertinente a una cierta dirección de su operador, indicada en nuestro formulario; rememorar una imitación de ella Informe de queja deportes anteriores y un fichero válido. Ahora te mostraré dónde descargar los formularios de las operadoras telefónicas nacionales mucho más populares.

  • TIEMPO – ir sección «formas». del portal del operador, desplácese hacia abajo hasta conseguir la sección Móvil inteligente inteligente y después de haber identificado el módulo que le resulta de interés, presione el botón Descargar en su correo, para bajar una copia en PDF, o en el botón Completar, para completarlo de manera directa online. Si tienes una SIM asociada a un plan Recargartienes que usar un formulario App de bloqueo y desbloqueo de IMEI para gadgets robados o perdidospuesto bajo el título Clientes del servicio recargables; de lo contrario, debe usar un módulo con el mismo nombre pero disponible en la entrada clientes del servicio de suscripción (Probablemente deba clickear en el botón para ingresar a él) Todo para ver).
  • Vodafone – Conocerarticulo especial desde el sitio web del operador, empieza sesión con tu cuenta Vodafone y rellena el formulario atentamente siguiendo las reglas que aparecen en pantalla.
  • viento – accesoárea de módulos del web de Windadmitir FORMULARIO DE BLOQUEO/DESCONEXIÓN DE LA SOLICITUD y presiona el icono de forma disco maleable pertinente, para poder ver el formulario PDF dedicado. Una vez descargado el archivo, imprímalo, rellénelo en cada una de sus piezas y envíelo a la dirección indicada en nuestro formulario, cuidando de agregar los documentos indicados previamente.
  • web rápida – Bajar esta formacomplételo en su totalidad y envíelo por fax (adjuntado con una imitación de su identificación y el informe de protesta) al número concretado en la primera página del fichero.
  • Tres – adjunto a ubicación tresrealice click en el producto Formulario de petición de bloqueo/desbloqueo de móvil por robo y pérdida y formulario PDF sugerido para bajar; por último, rellénelo en todas sus partes y envíelo al número de fax que se muestra arriba a la izquierda.
  • Ilíada – tras conectarse a este portal webdescarga el formulario para Petición de bloqueo/desbloqueo de SIM y también IMEI de Iliad que encuentre dentro, imprímalo, rellénelo y envíelo por correo certificado a la dirección Iliad Italia SpA, CP 14106, 20146 Milán o al número de fax 0230377960 (precisa una identificación válida en cualquier caso).
  • Trabajo móvil inteligente capaz – ingreso portal web del operadorlleve a cabo clic en el producto Solicitud de desbloqueo/desbloqueo de IMEI y tras descargar el formulario PDF, rellénelo y envíelo (junto con los documentos detallados previamente) a entre las direcciones concretadas en su última sección.

Si precisa aclaración sobre entre los pasos enumerados antes, le sugiero que se indique con el operador pertinente y solicite información descriptiva sobre el trámite de bloqueo. Te mostré los métodos que se deben llevar a cabo para charlar por teléfono (pero no solo) con un especialista en mis manuales aplicados a TIM, Vodafone, Wind, Tre y Fastweb.

Espero que hayas disfrutado el articulo. Mucho más abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Saludos!